Foursevens Atom AL .Lumapower LM31 y... T.Saber 2014

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

13 Nov 2013 20:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Foursevens Atom AL .Lumapower LM31 y... T.Saber 2014

La primera vez que escuché de ella fue en este hilo en que stirner nos presenta la Foursevens Atom AL

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... om#p110279

Imagen

Mi primer vistazo no fue muy entusiasta por esos 110 lúmenes. Luego cogí un metro para fijarme bien en lo que son 4,6-4,7cm cm de linterna, y es realmente bastante poco :D . Es acero con lo que irá bien a llavero (aún así no llega a 30gr), esa salida de lúmenes nos proporcionará más de 3 horas en alto. Compatible con rcr123a, tengo ganas de saber si varía la salida con ellas. Un imán amplía opciones de uso en el día a día, además de esa extraña opción de cinta para la cabeza con semiesfera sobre la que podrá rotar la linterna, En fín, que me entró curiosidad y he llegado a un acuerdo para presentar una review en español de la Atom AL (1xcr123a/rcr123a , XP-G2).
Última edición por Trevilux el 24 Nov 2013 19:43, editado 2 veces en total.
13 Nov 2013 20:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Foursevens Atom AL

:zpalomita:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Nov 2013 21:25 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Foursevens Atom AL

+1 :zpalomita:
13 Nov 2013 21:26 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Foursevens Atom AL

Muy interesante, me gusta esta linterna, la más pequeña CR123, espero la review con muchas ganas,
13 Nov 2013 21:41 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Foursevens Atom AL

me gusta el tamaño, pero me he acostumbrao al cañon de la trustfire mini 02 que cada vez me gusta mas incluso en el modo bajo que ya :nono:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
13 Nov 2013 22:06 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Foursevens Atom AL

esparko escribió:me gusta el tamaño, pero me he acostumbrao al cañon de la trustfire mini 02 que cada vez me gusta mas incluso en el modo bajo que ya :nono:
+1
13 Nov 2013 22:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Foursevens Atom AL

A mi también me dijeron de enviar una unidad de prueba, pero ya no sé si la llegarán a enviar o no. Hace 2 ó 3 días pero en mi cuenta de ellos no me aparece desde luego la linterna aún.
13 Nov 2013 23:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Foursevens Atom AL

jontzu escribió:
esparko escribió:me gusta el tamaño, pero me he acostumbrao al cañon de la trustfire mini 02 que cada vez me gusta mas incluso en el modo bajo que ya :nono:
+1
Entiendo lo de la potencia, pero no compararé una linterna de 47 mm con una de 6,7 cm, 2 cm de diferencia en estos tamaños es muchísimo, además de 1-2mm de ancho más. En peso la Atom AL no llega a 30gr (29) y la otra son 47, no son comparables. A mayores un modo bajo de verdad de 6 lúmenes en una linterna de llavero (47mm son de llavero) me parece básico, no sé cuanto es realmente el bajo de la mini02 pero oficialmente indican 100 lúmenes...
Aún así la mini02 siempre me ha tenido cierto atractivo por el precio, pero nunca ha acabado de convencerme (la Atom AL ya lo veremos, de momento no puedo asegurar nada, hablo, por hablar)
13 Nov 2013 23:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Foursevens Atom AL

Antoniomoreno escribió:A mi también me dijeron de enviar una unidad de prueba, pero ya no sé si la llegarán a enviar o no. Hace 2 ó 3 días pero en mi cuenta de ellos no me aparece desde luego la linterna aún.
Enhorabuena Antonio.
13 Nov 2013 23:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Foursevens Atom AL

stirner escribió::zpalomita:
Enrique escribió:+1 :zpalomita:
Noctiluco escribió:Muy interesante, me gusta esta linterna, la más pequeña CR123, espero la review con muchas ganas,
Espero no decepcionaros con la review, me la tomaré muy en serio, porque realmente me parece una linterna curiosa, hasta ahora la más peque con esas baterías que tengo es la T20 (creo que 62-63 mm o algo así)
Saludos.
13 Nov 2013 23:19 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Foursevens Atom AL

Trevilux escribió:
jontzu escribió:
esparko escribió:me gusta el tamaño, pero me he acostumbrao al cañon de la trustfire mini 02 que cada vez me gusta mas incluso en el modo bajo que ya :nono:
+1
Entiendo lo de la potencia, pero no compararé una linterna de 47 mm con una de 6,7 cm, 2 cm de diferencia en estos tamaños es muchísimo, además de 1-2mm de ancho más. En peso la Atom AL no llega a 30gr (29) y la otra son 47, no son comparables. A mayores un modo bajo de verdad de 6 lúmenes en una linterna de llavero (47mm son de llavero) me parece básico, no sé cuanto es realmente el bajo de la mini02 pero oficialmente indican 100 lúmenes...
Aún así la mini02 siempre me ha tenido cierto atractivo por el precio, pero nunca ha acabado de convencerme (la Atom AL ya lo veremos, de momento no puedo asegurar nada, hablo, por hablar)
si, es lo único que me llama, el tamaño por lo demás :nono: , para lo que yo uso una linterna de de llavero es para que me de luz, para mi 6 lúmenes no me valen para nada en las llaves, para eso uso otras linternas, pero es mi opinión y mis usos eh!! sin acritud que uso el bate :roto2qtemeto: :elrisas:pero espero tu review también :sisi1:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
13 Nov 2013 23:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Foursevens Atom AL

Acritud hacia los compis nunca ... :abrazo:
Te informo de que yo también uso las linternas de llavero con el objetivo primordial de que me den luz :elrisas: . Con las de llavero no pretendo eso sí, el que me den tanta luz como una de las de "no llavero" "osease" la labor de la de llavero no es deslumbrar al personal, abrirme paso a través del monte, inspeccionar un vehículo en un control, vigilar una nave ,....., respeto tus usos, pero para los míos y los de otros (creo) precisamente 6 lúmenes son suficientes para ciertas tareas y es bueno que estén siempre a mano en una linterna de llavero, que es la que si o si siempre llevo encima. Que conste que tal vez cambie de opinión tras hacer la review (a la que estas especialmente invitado). Para lo demás 110 lúmenes es suficiente en el llavero.
Un saludo compañero.
Última edición por Trevilux el 14 Nov 2013 11:57, editado 1 vez en total.
13 Nov 2013 23:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Foursevens Atom AL

Trevilux escribió:
Antoniomoreno escribió:A mi también me dijeron de enviar una unidad de prueba, pero ya no sé si la llegarán a enviar o no. Hace 2 ó 3 días pero en mi cuenta de ellos no me aparece desde luego la linterna aún.
Enhorabuena Antonio.
Si que me aparece :facepalm: , la linterna y el soporte para la cabeza que también me dijeron que me lo enviarian, no sé si a ti también te lo envian. Lo que pasa que desde la semana pasada no mire la cuenta que tengo con ellos. Y como lo hable hace ya tiempo...

Tendré competencia con la review :roto2qtemeto:

:qmeparto :qmeparto

Vamos a ser los primeros en ver esta pequeñaja en acción.
13 Nov 2013 23:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Foursevens Atom AL

Pues espero que no me envíen el soporte de cabeza , no sabría que hacer con él, de hecho no lo he pedido. Me interesa la linterna para el llavero.
(Ahh! Antonio, no te olvides de comprar baterías, esta usa cr123a :D )
14 Nov 2013 11:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Foursevens Atom AL

Por cierto añado a mi "En camino", la Lumapower LM31.
El motivo es la gran satisfacción que he tenido con la LM21 tanto con NiMH como con la 10440.
Esta Lumapower LM31 funciona con 1xAA, admite tambien 14500 (espero un rendimiento igual de bueno que con la LM21 en cuanto al litio).
La he comprado con la actualización a XP-G2 y he añadido el clip, el precio puesto en casa han sido unos 26 Euros desde esta página Lumapower LM31, ya comentaré que tal, es mi primer pedido ahí, creo que es la tienda oficial. Me parece un buen precio si la calidad es como la de la LM21

Esta foto procede de edcforums.com (sungame)

Imagen
20 Nov 2013 12:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Foursevens Atom AL ... y Lumapower LM31 XP-G2

En camino para dar un poco de color a estas fechas (desde eu.nkon.nl )
Imagen
24 Nov 2013 19:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Foursevens Atom AL ... y Lumapower LM31 XP-G2

Esto es más bien una mera curiosidad, no aporta nada nuevo, pero me parece interesante la opción (o sólo un capricho, llamadlo como querais :rolleyes: )

Imagen

Saber 1A 2014 en Ebay
25 Nov 2013 00:30 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Foursevens Atom AL .Lumapower LM31 y... T.Saber 2014

Pues me parece un concepto interesantísimo, ya sólo falta que admita 14500 y 16340; es una linterna muy buena para uno mismo y también para regalar, los de aquí la usaríamos con litio y los de fuera con alcalinas AA, es una pena que las demás marcas no se apunten.
25 Nov 2013 00:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Foursevens Atom AL .Lumapower LM31 y... T.Saber 2014

En principio debería admitir Litio sin problemas (excepto los de temperatura) yo lo uso a veces en la T20 y en la T10 y va bien, esto me parece que son Saber 1C a las que les han fabricado un cuerpo para admitir AA y le añaden una caja bonita para regalo.
Con lo que tenemos una Saber 1A (que es al fin y al cabo una T10 con XP-G2) que tiene una cabeza más ancha que la antigua, dando un aspecto estético que me gusta y a mayores la opción para montar una de las cr123a más pequeñas y ligeras, creo que es un pack curioso y como bien dices apto para regalo a linternófilos o para "simples" mortales...
27 Nov 2013 22:02 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Foursevens Atom AL .Lumapower LM31 y... T.Saber 2014

Mi Atom AL ha salido ya de USA dirección España, me acaban de dar el número de seguimiento del paquete. Supongo que la semana que viene ya estará por aquí con lo poco que tardan los paquetes desde USA.

© ForoLinternas