Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

12 Nov 2013 03:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

darksteel7 escribió:Las pedí en Dealextreme. ...
Por cuál de los correos te las enviaron?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Nov 2013 11:08 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Toma ya!

He recibido un correo de DX diciendo que la orden numero taltalytal ha sido retornada a DX por tener productos prohibidos (lease lithium batts, etc).... Y lo mejor del caso es que NO HABIAN ni baterias ni liquidos ni cuchillos ni nada, solamente unos adaptadores USB de plastico y metal...

Aver como DX solventa ésto...
12 Nov 2013 11:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Ja,Ja,Ja, :qmeparto
¡Esto es el imperio del caos! Llevamos décadas hablando de él , pero ya esta aqui . Espero que tengais provisiones ,recursos , valor , y un arma de fuego . :machinegun:
Suerte .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Nov 2013 13:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Fox escribió:...
He recibido un correo de DX diciendo que la orden numero taltalytal ha sido retornada a DX por tener productos prohibidos (lease lithium batts, etc).... Y lo mejor del caso es que NO HABIAN ni baterias ni liquidos ni cuchillos ni nada, solamente unos adaptadores USB de plastico y metal...
...
Ya lo dije...
antiparanoico escribió:Lo del litio es una escusa de la burocracia china, ...
...
Creo que buscan al "mutante microscópico"... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Corrijo... No buscan al "mutante microscópico"... A fulanitoA un chinito le han dado un carguito... Pero...
antiparanoico escribió:Esto caerá por su propio peso. Cayó el Imperio Romano... la Unión Soviética...
... ... Se le termina la paranoia o CIERRA SUS PUERTAS.
...
:silbando:

No se cuándo pasará pero "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Nov 2013 13:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Fox escribió:Toma ya!

A ver como DX solventa ésto...
Volviéndotelo a enviar...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Nov 2013 15:32 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo tengo buenas, regulares y malas noticias.

Las buenas es que hoy he recibido esta batería pedida en ebay el 25 de octubre.

Imagen

Venía bien embalada.

Imagen

Las regulares son que el mismo día pedí dos linternas que traen baterías de litio y desde el día 31 en correos dice que han salido del país de origen, pero no cambia el estado. En China post aparece esto.

Imagen

Y las malas es que cinco días después pedí otras tres linternas, y el código que me dieron todavía no aparece en China Post.

Saludos.
12 Nov 2013 17:19 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:
Las buenas es que hoy he recibido esta batería pedida en ebay el 25 de octubre.

Pues no quiero ser pájaro de mal agüero, pero me parece que las buenas no serán tan buenas.... Cuando pruebes esas baterías nos cuentas.. :respeto:
12 Nov 2013 19:17 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pues a mi me pasa igual.
Yo tengo un pedido desde el 31 de octubre que supuestamente salio (segun correos españa) y otro desde el 23 octubre que salio (tambien segun correos españa)

No se.......no se :elboinas: :comor:
12 Nov 2013 21:36 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

bueno.......si esa pedazo de bateria a pasado,entonces no es tan grave. :D
sobre la calidad, tengo oido, de que no son buenas
yo el lunes, le dare "paypalazo" a unas 18650 LG de fasttech, al no ser que llegen, pero se les acaba el tiempo :facepalm2: :facepalm2:
12 Nov 2013 21:48 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

¿Tan malas son?.

Vamos a ver, la batería es para poner en un faro antiguo de bicicleta y meter dentro un par de lámparas de este tipo.

http://www.francobordo.com/bombillas-le ... 0a1vc77167

El faro es algo tal que esto.

Imagen

Un amigo tiene una comprada en la página que pongo ahora y le dura seis o siete noches por carga. La diferencia de dinero es mucha, por eso decidimos pillar una de estas chinas a ver si salen parecidas. A mi si me dura un par de noches me sobra.

http://www.securame.com/bateria-recarga ... a1581effed

En la página esa le valió 32 euros más gastos de envío. A mi me salió por 13 euros.

Saludos.
12 Nov 2013 21:53 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo es lo que tengo oido, la gente que lo dice no se que utilidad le dara.........
La de el enlace que pones, parece la misma, mas cara por ser una tienda de españa, pero misma bateria
12 Nov 2013 21:56 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Cambia el modelo, o eso pone....
12 Nov 2013 22:02 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:Cambia el modelo, o eso pone....
Na, tiene las mismas letras chinas,si la de tu amigo le dura seis noches, la tuya creo que tambien
12 Nov 2013 22:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

angulero_1974 escribió:... A mi si me dura un par de noches me sobra.
...
En un enlace que hay en la página, hay una pruenas de capacidad...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Nov 2013 00:16 por Francisco J.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 31 Ago 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Perdonad mi ignorancia en este tema, pero hay el mismo problema con los almacenes de fuera de estas tiendas web de China?
13 Nov 2013 01:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

antiparanoico escribió:
angulero_1974 escribió:... A mi si me dura un par de noches me sobra.
...
En un enlace que hay en la página, hay una pruenas de capacidad...

Imagen
Hombre, exagerar exageran un güebo y los pelos del otro... :comor: Pero bueno, aún así, algunas tienen buena duración, y como la del forero no sale en listado, seguramente le saldrá buena para lo que él la quiere... :sisi3:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Nov 2013 02:03 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Eso espero. Ya os contaré como salen.
13 Nov 2013 02:14 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Eso espero, que te salga buena. Yo la compré con intención de alimentar un brico que hice pero por no encender no encendía ni una bombilla de posicionamiento del coche, por eso te lo comentaba. Quizá sea que la mía estaba estropeada y no es extrapolable al resto de baterias. Ojala que sea eso

Saludos
13 Nov 2013 04:38 por Alejandro71
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 06 May 2012

Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Buenas, quería compartirles un poco mi sorpresa. Resulta que tengo varados en el mundo de los correos orientales trakings terminados en HK SG y CH unas cuantas cosas que no tienen que ver con litio. Sabiendo los líos que hay en correos y como soy cabeza dura de todas maneras quise probar suerte. Realice el pedido a fast tech. de un par de Panasonic y unos difusores. El tema es que pasan unos días me dan el traking y ohhhh sorpresa, mis baterías salen de SUIZA!!!!!! :qmeparto :vota:

Fecha _______________País _______________Oficina-________Evento _____________________________Motivo_______ Acción
2013-11-12 15:53______SWITZERLAND ____________________Receive item from customer (Otb)
2013-11-12 15:53______SWITZERLAND_____________________Receive item at office of exchange (Otb)
2013-11-12 15:53______SWITZERLAND_____________________Insert item into bag (Otb)

Cantidad de movimientos: 3

Bueno, al parecer están en una bolsa en el correo de switzerland esperando que alguien las traiga para Argentina, pero muchachos, que a ustedes les queda ahí a la vuelta!!

PD: de los otros pedidos , ya estoy en cuenta regresiva para abrir disputa en pay pal :machinegun: aunque fueron 2 kit de primeros auxilios, y un juego de difusores de 25mm y 34 mm
UltraFire 501b Q5 un modo, Sipik Sk68, New 898 THRUNITE Ti v2.0 Balder SE(Convoy S2 pillada por la ama de casa grrrr) y otras en lista de espera.....
13 Nov 2013 07:57 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo también he terqueado y pedí a fasttech unas TF 3000, y me las han mandado por correo suizo, al parecer ya vienen en camino, si eso resulta mejor no entiendo por que siguen aferrados con CN, HK y compañía, será que les sale más económico.

© ForoLinternas