New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Oct 2013 15:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Menuda linterna.. :facepalm:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Oct 2013 15:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Fenix varía un poco su diseño y saca esta PD12 que me gusta

Imagen

Pero le veo 2 pegas, que me la quieran vender como posible linterna llavero con; 8,1 cm y 25,4mm diámetro, no me cuadra (en mi llavero)
Que acepte sólo primarias :elboinas: (ahora mismo puedo aceptarlo en una más barata como la z1, pero en estos precios , creo que no, esto es suposición mía), aún así veremos que nos cuenta el primer conejillo de indias en cuanto esté en las tiendas (aún no está a la venta)

http://www.fenixlight.com/ProductMore.a ... nChJnBFWAg
Opino igual, si esto lo venden como linterna de llavero es que los de Fenix y yo tenemos la idea muy diferentes de lo que es una linterna para llavero.

Para mi es muy gorda, muy pesada, muy potente para llavero y encima si no acepta recargables con lo poco baratas que son las CR123 mal vamos.

Eso no quita que sea bonita pero no para edc de llavero, y con los tamaños redicidos que hacen hoy con linterna de una 18650 antes de comprar una linterna con una cr123 por lo general ya salto a la 18650, gano mucha mas autonomia, por lo general mas potencia, mas llevable en la mano y poca diferencia hay de longitud si cogemos modelos reducidos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Nov 2013 01:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

La skyray con 6 led, no sé si estará puesta por ahí. Por 38,69$ sin el cupón aún.

http://wallbuys.com/Product/SkyRay-6XT6 ... 650--11640
05 Nov 2013 04:58 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

La vez que se comentó sobre esta linterna, yo no me di cuenta que era multileds, hasta ahora no habia visto multileds con pilas AA
Imagen
http://www.el-top.com/product/rechargea ... en-control
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Nov 2013 08:30 por wfwowr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 30 Oct 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues a mi me gusta, tiene buena pinta. Pero es cierto que es un poco grande
07 Nov 2013 08:59 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Con 3 xml y solo poco más de 1000 lumens? No me convence
07 Nov 2013 09:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

jontzu escribió:Con 3 xml y solo poco más de 1000 lumens? No me convence
Efectivamente, si pensamos que esos poco más de 1000 lúmenes son ciertos (lo que aún está por demostrarse), ¿para que quiero una linterna multiled, cuando tengo a la Sunwayman D40A con 200 lumenes menos con un solo led?. ¿Alguien piensa que se notarán visualmente la diferencia entre 900 y 1100 lúmenes? . No le veo mucho sentido. Espero que en breve aparezca alguna review en profundidad en la red.
07 Nov 2013 09:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:
jontzu escribió:Con 3 xml y solo poco más de 1000 lumens? No me convence
Efectivamente, si pensamos que esos poco más de 1000 lúmenes son ciertos (lo que aún está por demostrarse), ¿para que quiero una linterna multiled, cuando tengo a la Sunwayman D40A con 200 lumenes menos con un solo led?. ¿Alguien piensa que se notarán visualmente la diferencia entre 900 y 1100 lúmenes? . No le veo mucho sentido. Espero que en breve aparezca alguna review en profundidad en la red.
En que debería tener un consumo menor para llegar a los mismos lumenes, otra cosa es que guste mas o menos el formato y que se quiera mas o menos alcance.
Always look on the bright side of life
07 Nov 2013 09:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió:
Trevilux escribió:
jontzu escribió:Con 3 xml y solo poco más de 1000 lumens? No me convence
Efectivamente, si pensamos que esos poco más de 1000 lúmenes son ciertos (lo que aún está por demostrarse), ¿para que quiero una linterna multiled, cuando tengo a la Sunwayman D40A con 200 lumenes menos con un solo led?. ¿Alguien piensa que se notarán visualmente la diferencia entre 900 y 1100 lúmenes? . No le veo mucho sentido. Espero que en breve aparezca alguna review en profundidad en la red.
En que debería tener un consumo menor para llegar a los mismos lumenes, otra cosa es que guste mas o menos el formato y que se quiera mas o menos alcance.
Gracias por la corrección, aquí se pone mi manifiesto mis amplias carencias en conocimientos en electrónica y electricidad ( :llora: ). Yo suponía que al alimentar a 3 LED para que cada uno proporcione 350 lúmenes (la suma de los 3) consumiría más o menos lo mismo que uno dando esos mil y poco lúmenes, aunque si me imagino que la producción de calor será algo menor. Cuando vea una review podré opinar con conocimiento sobre lo que me parece la linterna, mientras hablo por hablar.

:respeto:
07 Nov 2013 10:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Amigos vosotros habéis abierto el enlace siquiera? Dónde viene que sean 3 XML? Viene en todas las fotos y en las especificaciones que son 3 led R5 de hay la cantidad de lúmenes. :roto2rie:
07 Nov 2013 10:37 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Antoniomoreno escribió:Amigos vosotros habéis abierto el enlace siquiera? Dónde viene que sean 3 XML? Viene en todas las fotos y en las especificaciones que son 3 led R5 de hay la cantidad de lúmenes. :roto2rie:
Efectivamente :D mea culpa
07 Nov 2013 10:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

jontzu escribió:
Antoniomoreno escribió:Amigos vosotros habéis abierto el enlace siquiera? Dónde viene que sean 3 XML? Viene en todas las fotos y en las especificaciones que son 3 led R5 de hay la cantidad de lúmenes. :roto2rie:
Efectivamente :D mea culpa
:sisi3:

:qmeparto

A mi no me convencen mucho las linternas de esta marca...Yo les hice una pregunta hace 2 semanas sobre la de 4 XML que es parecida a la TM26 y ni me respondieron...Vaya atención al cliente.

Lo de la pantalla lo veo un poco delicado y lo mismo si tienes los dedos gordos no seleccionas bien el modo que quieres y si llevas guantes tampoco creo que funcione. Yo creo que como los botones o cambio magnético no hay nada ahora mismo, es lo más comodo. Eso sí, estas destacan por la pantalla, porque los diseños son muy rendondos o cuadrados...
07 Nov 2013 13:30 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo contacté con ellos y si que me respondieron y además me dijeron de simpático para arriba :D .. Les mostré mi interes por la DD4R y de lo fantástica y maravillosa que me parecía y les ofrecí hacer una review si me mandaban por la jeta una de pre-producción :buitre: , y se sintieron muy alagados por mi propuesta jejeje, pero que estaban a punto de hacer una lanzamiento a nivel mundial y blalablalala... En definitiva que me hicieron una oferta con un descuento considerable por la susodicha pero ahí se quedó la cosa...

Lo de los dedos gordos, pues siempre tienes el recurso de utilizar el meñique y si no con la punta de la nariz o con cualquier otra punta :qmeparto , o si no díselo a los millones de usuarios de smartphones con pantallas táctiles. En principio las specs son bastante halagüeñas y hay que dar un voto de confianza a los"nuevos" aunque copien diseños...pues eso ocurre en todos los sectores, de hecho cuando algún fabricante saca algo al mercado que vende, en seguida el resto se apunta al carro y saca modelos similares. La propia Ford en su día cuando vio que los japoneses triunfaban con sus modelos en Occidente, cambió radicalmente la estética de sus modelos imitando las líneas japonesas, sea el caso de la 2ª versión del mondeo con respecto a la primera si no recuerdo mal, que parecía un huevo en toda regla.

En BLF comienzan a hablar de ellas

Estas son las specs de la T4A:

Product Description
T4A
* Max output1086 lumens
* 3pcs CREE XP-G(R5) LED
* Main range of application: outdoor illumination (climbing, night riding, hunting, fishing, travel)
Law enforcement, mineral illumination, home use, gift, etc.
* Max intensity of up to 26000cd,throw of up to 225m, The lifetime is up to more than 100,000 hours
* Adopt high efficient constant current circuit , the max runtime is up to 25 hours
* Power display and power indicating function
* Touch sensor controls brightness,you can set any brightness you need
* Compatible with AA dry battery and 4 AA lithium batteries
* In accordance with IPX-8 Waterproof standard(2 meters under water)


Solo faltataría que ajustaran el precio de sus modelos y a lo mejor así, harían algo. :sisi3:

Saludos
07 Nov 2013 14:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Sus modelos no son muy caros, por la DDR4 la he visto con envio y todo por internet por 170-180 dólares. Con led XM-L2 U2 y 3800 lumen. La nitecore TM26 vale más de 100$ más. Eso si me gusta más el diseño de la TM26, la copia que han realizado se ve muy simple.

¿se puede saber que precio te dieron por ella? supongo que no sería poco porque sino la aceptastes...Sino quieres ponerlo por aquí me lo dices por privado sino te importa. Aunque yo no voy a comprarla solo por curiosidad :D , bastante tengo ya con la eye40 y la TM26 como para otra igual :sisi3:
07 Nov 2013 14:34 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Antoniomoreno escribió:Sus modelos no son muy caros, por la DDR4 la he visto con envio y todo por internet por 170-180 dólares. Con led XM-L2 U2 y 3800 lumen. La nitecore TM26 vale más de 100$ más. Eso si me gusta más el diseño de la TM26, la copia que han realizado se ve muy simple.

¿se puede saber que precio te dieron por ella? supongo que no sería poco porque sino la aceptastes...Sino quieres ponerlo por aquí me lo dices por privado sino te importa. Aunque yo no voy a comprarla solo por curiosidad :D , bastante tengo ya con la eye40 y la TM26 como para otra igual :sisi3:

Si la comparas con la TM26, obviamente parecerá barata, pero debes tener en cuenta, que cuenta con el handicap de que "no la conoce ni su madre" y ante las incertidumbres y dudas que pueda suscitar una marca que descaradamente imita diseños y lo que ello comporta, a mi juicio deberían entrar en el mercado con precios mas ajustados. En ebay la venden por unos 180 dólares que es lo mas barato que he visto y es pasta para no saber si lo que compras resultará una patata o no. Por otro lado, también es cierto, que si fuera muy muy barata también crearía desconfianza, así que cada uno que valore.
07 Nov 2013 15:09 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo no sé casi nada de linternas, pero por lo poco que aprendi leyendolos a ustedes, por tener 3 R5, seria una inundadora que lanza bastante, es asi?, seria como una hija de la Tk75 :qmeparto
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Nov 2013 15:33 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

joseabul escribió:
Antoniomoreno escribió:Sus modelos no son muy caros, por la DDR4 la he visto con envio y todo por internet por 170-180 dólares. Con led XM-L2 U2 y 3800 lumen. La nitecore TM26 vale más de 100$ más. Eso si me gusta más el diseño de la TM26, la copia que han realizado se ve muy simple.

¿se puede saber que precio te dieron por ella? supongo que no sería poco porque sino la aceptastes...Sino quieres ponerlo por aquí me lo dices por privado sino te importa. Aunque yo no voy a comprarla solo por curiosidad :D , bastante tengo ya con la eye40 y la TM26 como para otra igual :sisi3:

Si la comparas con la TM26, obviamente parecerá barata, pero debes tener en cuenta, que cuenta con el handicap de que "no la conoce ni su madre" y ante las incertidumbres y dudas que pueda suscitar una marca que descaradamente imita diseños y lo que ello comporta, a mi juicio deberían entrar en el mercado con precios mas ajustados. En ebay la venden por unos 180 dólares que es lo mas barato que he visto y es pasta para no saber si lo que compras resultará una patata o no. Por otro lado, también es cierto, que si fuera muy muy barata también crearía desconfianza, así que cada uno que valore.
Llevas toda la razón. La única forma de generar más confianza es que se pongan a repartir linternas como hace fenix y hagan revisiones y las prueben y digan que tal van, aunque eso no quita que te pueda durar 1 mes y se rompa. Cuando te gastas cierto dinero te da igual gastarte algo más y tenerla de marca.
07 Nov 2013 19:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Ahora que hablabais de linternas 3x R5 sobre los 1000 lumens, no recuerdo si ha salido esto.
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1976 ( DQG 3xXPG2 R5 para 26650 o 18650)
Imagen
Low (4 lumens) > Mid (150 lumens)>High (500 lumens) ; Hidden turbo mode (1250 lumens)

:roto2: Te puede dejar pistojo la chiquitina...multiled flood bolsillera total. 45$
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Nov 2013 19:48 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:Ahora que hablabais de linternas 3x R5 sobre los 1000 lumens, no recuerdo si ha salido esto.
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1976 ( DQG 3xXPG2 R5 para 26650 o 18650)
Low (4 lumens) > Mid (150 lumens)>High (500 lumens) ; Hidden turbo mode (1250 lumens)

:roto2: Te puede dejar pistojo la chiquitina...multiled flood bolsillera total. 45$
el diámetro esta imperdonablemente desaprovechado

Imagen
07 Nov 2013 20:45 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Venga Moviles, que seguro que tu sabes como aprovechar esos espacios y mira que mona y compacta es jaja.

Imagen

Imagen
Always look on the bright side of life
cron

© ForoLinternas