Para noviembre esta pareja de Fenix

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

27 Oct 2013 09:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Para noviembre esta pareja de Fenix

Pues eso que hay que ir preparando los reyes y al final dos Fenix con pulsador momentaneo se uniran al grupo.

Una es una pequeña con pila AA y pulsador forward que no tengo ninguna de este tamaño con este tipo de boton, ha salido el modelo nuevo con algun lumen mas y vale lo mismo pero esteticamente me gusta mas el modelo anterior ya la veo como mas elegante, si que no es ninguna virgueria en potencia comparado con lo que hay en el mercado pero es bonita y se ve de calidad
Imagen

La otra una Fenix PD35, esta cubrirá un hueco que no tengo que es una linterna potente muy portable pero con pulsador forward, que de esto ultimo voy escaso y cuando salio era muy cara y ahora ya se encuentra por poco de mas 50 euros.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2013 10:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

Jaipe escribió:Pues eso que hay que ir preparando los reyes y al final dos Fenix con pulsador momentaneo se uniran al grupo.

Una es una pequeña con pila AA y pulsador forward que no tengo ninguna de este tamaño con este tipo de boton, ha salido el modelo nuevo con algun lumen mas y vale lo mismo pero esteticamente me gusta mas el modelo anterior ya la veo como mas elegante, si que no es ninguna virgueria en potencia comparado con lo que hay en el mercado pero es bonita y se ve de calidad

La otra una Fenix PD35, esta cubrirá un hueco que no tengo que es una linterna potente muy portable pero con pulsador forward, que de esto ultimo voy escaso y cuando salio era muy cara y ahora ya se encuentra por poco de mas 50 euros.
Enhorabuena por la elección, no sé que ha pasado con Fenix en cuanto a la e11, tengo ambos modelos y si me piden consejo, sin dudarlo recomiendo el antiguo. Estéticamente me tiene más gracia la antigua aún siendo más grande y el tinte y proyección de la E11 2013 es francamente terrible y verdoso.
Respecto a la pd35, en breve me uniré a ti (pensaba esperar tus impresiones, pero tengo gatillo fácil y en cuanto comience el nuevo mes...)
27 Oct 2013 14:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

Trevilux escribió: Enhorabuena por la elección, no sé que ha pasado con Fenix en cuanto a la e11, tengo ambos modelos y si me piden consejo, sin dudarlo recomiendo el antiguo. Estéticamente me tiene más gracia la antigua aún siendo más grande y el tinte y proyección de la E11 2013 es francamente terrible y verdoso.
Respecto a la pd35, en breve me uniré a ti (pensaba esperar tus impresiones, pero tengo gatillo fácil y en cuanto comience el nuevo mes...)
Pues mira me alegras y todo, la nueva E11 no me entra tanto por la vista pero si encima dices eso de los tintes y con lo poco que me gustan esos tonos verdosos o marrones pues otro punto mas para la antigua, a pesar que Fenix creo se está durmiendo un poco con el mundo de las AA y esa E11 siempre me ha gustado pero antes de pedirla siempre pasaron otras por delante por encontralas mas actuales, mas potentes, mas modos y masfuncionales pero como ahora ya tengo varias de 1AA esta no desentonará y esas linternillas siempre tienen su momento de gloria.

Aqui la nueva, el grabado del cuerpo y ese pulido plano me recuerda a la E05, la veo como mas sencilla y menos lujosa, igual es cosa de la foto pero no me ha seducido el nuevo modelo, esos 10 lumens mas y encima con peor tinte pues allí se ha quedado.
Imagen

En cambio el diseño anterior lo encuentro mas acertado por eso he preferido comprar el modeloo descatalogado ahora que aún se encuentra.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Oct 2013 16:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

Adivina

Imagen
Spoiler
Beams: Izquierda E11 2013, derecha E11 antigua

Imagen
27 Oct 2013 18:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

Trevilux escribió:Adivina

Imagen
Pues si se nota si y encima el de la nueva se ve el beam como menos homogeneo.

Las fotos son aclaratorias, gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Oct 2013 22:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

Yo tengo la E11 2013 desde hace poco y reconozco que el tinte me sorprendió por ser ligeramente más cálido que el habitual Fenix. Comparada con la LD12, es mucho más agradable a la vista. El tinte de la LD12 XPG R5, sobre todo en los dos modos bajos, tiende a verdoso, y en la E11, con los mismos lúmenes, para nada tiene ese molesto tono. En esta foto, E11 (TIR) a la izquierda y LD12 (reflectora) a la derecha. Ambas 115 lm.

Imagen

Puestas las dos juntas el tamaño de la E11 es minúsculo, pero también es verdad que trasmite menor sensación de robustez y calidad general.

Imagen

Imagen
28 Oct 2013 22:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

Por lo que veo en la tuya Lfatman los de Fénix empiezan a parecerse a los de Olight en algunos modelos con grandes variaciones en tintes que no puedo entender en marcas TOP (el de tu E11 es bastante más agradable que mi verde botella).
¿Ese clip para la E11? mi gustar
28 Oct 2013 23:04 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

Reconozco ser el primer sorprendido, en este caso para bien, ya que en otro hilo comenté que Fenix era una de las marcas más constante en cuanto a sus tintes.

La lente TIR realiza un trabajo espléndido, con una proyección muy uniforme, agradable y funcional. La LD12 en distancias cortas puede llegar a molestar cuando la usas a distancias cortas y en completa oscuridad, con las pupilas como tetas, debido al gran contraste entre spot y spill.

El clip fue gentilmente donado por una linterna 2AA con XRE ez600 de El Corte Ingles más bonita que útil. Previamente pasó por una C78, a la que también le sienta bien. No es que apriete muy fuerte, pero sí lo suficiente como para llevar la linterna en el bolsillo del pijama (de trabajo) sin que se hunda en el fondo del mismo.
29 Oct 2013 15:27 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 54

Registrado: 25 May 2012

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

a donde las as pedido? muchas gracias. La ultima tiene muy buena pinta
29 Oct 2013 16:01 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
29 Oct 2013 16:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

La E11 de Lfatman el tinte se ve mejor, pero bueno la desicion mia de comprar el anterior modelo a sido por encontrarla mas bonita y como mas elegante, ese grabado del cuerpo a cuadros lo veo muy Fenix y siempre me gustó ya que el precio es el mismo, el tinte no lo valoré ni se me ocurrió que pudiera ser diferente.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Oct 2013 16:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

Yo compré la mía en el gato largo, a precio de aquí.
29 Oct 2013 17:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

esparko escribió:http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=7498
PD35 43€? truco o trato :comor:
Si tienes suerte en pescarla...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Oct 2013 16:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

Me uno desde hoy a la espera de la PD35,tiene una pinta estupenda y en cuanto ha entrado capital.... han sido aprox. 50 euros. Creo que ya he cubierto el cupo de noviembre y aún no ha empezado :gaydude: será un mes muy largo.
30 Oct 2013 16:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

Trevilux escribió:Me uno desde hoy a la espera de la PD35,tiene una pinta estupenda y en cuanto ha entrado capital.... han sido aprox. 50 euros. Creo que ya he cubierto el cupo de noviembre y aún no ha empezado :gaydude: será un mes muy largo.
Bienvendio al club, ahora que lleguen pronto, yo ya le tengo ganas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Nov 2013 00:26 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Para noviembre esta pareja de Fenix

Que buena compra..!!!, la PD35 es hermosa :buitre:
Menos mal que no he nacido mujer, sino estaria siempre embarazada. :D
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS

© ForoLinternas