Duda sobre linterna potente

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Nov 2013 16:54 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Duda sobre linterna potente

linternero23 escribió:
Antoniomoreno escribió:Estoy deseando ver las diferencias entre la TK75 y la FF4.

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

Te acabas de pillar, posiblemente, la linterna más redonda de tipo leds que hay. Mezcla inundación y profundidad de maravilla. Si aún querías más... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Si eso pa la próxima échate un ojo a la marca Polarion ,seguro que no te defrauda..... :culo: :culo: :culo:
Si si, esa marca la conozco desde hace tiempo, pero se salen de mi presupuesto.... De todas formas tengo otros "foquitos" bastante mas potentes que las polarion. Alguno sabrá de lo que hablo

Un saludo
06 Nov 2013 17:05 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

joseabul escribió:....... De todas formas tengo otros "foquitos" bastante mas potentes que las polarion. Alguno sabrá de lo que hablo

Un saludo

:sisi3: :qmeparto :D
06 Nov 2013 21:38 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

joseabul escribió: De todas formas tengo otros "foquitos" bastante mas potentes que las polarion. Alguno sabrá de lo que hablo

Un saludo
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

por cierto que me recomendarías si me animo algún dia en el futuro? una ff4 o un mod estilo a esos? que es mas caro? la proyección ya te digo que creo que me gusta mas la de los mods pero el tamaño pues lógicamente me gusta el de la ff4

© ForoLinternas