Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

02 Nov 2013 01:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Bueno, pues sin saber porque, mi cargador nitecore i4 v2 ha dejado de funcionar, no enciende a 220 y si le pongo por la toma de 12v solo se enciende un piloto pero no carga, no ha cascado mientras cargase nada, la ultima vez lo hizo bien, he ido a enchufarlo y ni se ha despedido snif.

Ese ya me le enviaron gratis de nitecore para reponer el v1 el cual casi me frie una bateria 18350.

De momento estoy con el TR001 que sigue funcionando como el primer dia, pero no es de los mas rapiditos cargando, y desde que le doy al e-cig necesito algo mas cañero para 18650.

No es necesario que sea de 4 bahias, con 2 me vale, el que tengo en el ojo de momento es el VP1, le tienen en amazon a 30€, muy poco mas que en fasttech, y por plazo de entrega y garantia, me quedo con amazon por si las moscas.

Me gusta que indique con cierta precision el estado de la carga, y el poder elegir la intensidad para cuando cargo baterias mas peques.

Si se os ocurre algún otro que esté bien, estoy abierto a coger cualquier otro
Always look on the bright side of life
02 Nov 2013 01:22 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

El Xtar Wp 2 no te convence ?

A falta de indicarte el estado de Las baterías te ofrece 500 o 1000 Ma de carga ademas de cargador de móvil
en caso de emergencia.
02 Nov 2013 01:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

La verdad que me llama mas el vp1, por lo de ver la carga, y se pueden elegir entre tres intensidades.

El extra de usarlo como cargador esta bien, pero ya tengo dos que hacen eso, si no lo tuviese igual me convencia mas.

Suelo usar 18350, y en el WP2 hace falta montar los espaciadores ( inventazo de Xtar :dale: ), no es algo terrible, pero si un poco mas engorroso.

Aún asi me lo voy a seguir pensando, que tambien cuesta un pico mas el VP1..
Always look on the bright side of life
02 Nov 2013 02:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

yavi_ escribió:Bueno, pues sin saber porque, mi cargador nitecore i4 v2 ha dejado de funcionar, no enciende a 220 y si le pongo por la toma de 12v solo se enciende un piloto pero no carga, no ha cascado mientras cargase nada, la ultima vez lo hizo bien, he ido a enchufarlo y ni se ha despedido snif.

Ese ya me le enviaron gratis de nitecore para reponer el v1 el cual casi me frie una bateria 18350.

De momento estoy con el TR001 que sigue funcionando como el primer dia, pero no es de los mas rapiditos cargando, y desde que le doy al e-cig necesito algo mas cañero para 18650.

No es necesario que sea de 4 bahias, con 2 me vale, el que tengo en el ojo de momento es el VP1, le tienen en amazon a 30€, muy poco mas que en fasttech, y por plazo de entrega y garantia, me quedo con amazon por si las moscas.

Me gusta que indique con cierta precision el estado de la carga, y el poder elegir la intensidad para cuando cargo baterias mas peques.

Si se os ocurre algún otro que esté bien, estoy abierto a coger cualquier otro
¿Y si lo abres y ves qué le ha podido pasar?, total...

(Ya empiezo a temblar por mi i2.... :gaydude: )

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Nov 2013 12:41 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Pepitogrito, lo desarmaré, pero yo de electronica no se na de na, y si no carga ni a 220 ni a 12 mala señal.

Ahora por pensarmelo han subido de 30 a 45 el precio en amazon, cawen la leshe...
Always look on the bright side of life
02 Nov 2013 14:50 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Y digo yo.... que tal el XTAR XP4?

Creo recordar, que alguien del foro lo recibió la semana pasada, y al parecer, los problemas de temperatura, no eran para tanto....

No obstante, siempre puedes husmear un poco a ver que dicen de él en las nuevas remesas, y tenerlo en cuenta.
En FT lo tienes bastante económico... y no necesita esos adaptadores que comentas para distintos tamaños de bateria.... y carga a distintas intensidades.... trae para cargar movil, y conector de 12v. etc, etc

Imagen

http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... arger-9908

Yo también te recomendaria el VP1..... si lo hubiera y/o/u hubiese "catado".... pero como todavía anda "from de Ubeda`s mountains", (y vete tu a saber si me llega....), no puedo decirte nadená.... Ahora eso si, por la pinta, me parece ideal, ya que hasta es pequeñito para cuando te vas de vacaciones, etc...

Saludetes surtidos, compañero.

Edito para poner el enlace donde vi el comentario de Lfatman sobre este cargador:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=108590#p108590
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Nov 2013 15:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Nov 2013 15:59 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Aquí hice yo una pequeña revisión del VP1, es el que más utilizo y va genial.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=6702

Los otros dos cargadores xtar estoy a la espera de recibirlos, ya comentare que tal van.

Pero no creo que tengas problemas con ninguno. Si tienes linternas multibateria te recomiendo de 4 bahías ya que sino es un engorro tener que cargar dos y después otras dos. Yo cuando cargo 4 a la vez uso el nitecore
02 Nov 2013 18:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Ahora ya con vuestrosnuevos aportes me quedo entre el vp1 ó el ThruNite MCC-4, este ultimo basicamente tiene casi las mismas caracteristicas pero en 4 bahias, y acepta ni-mh, y de precio anda un pelin mejor, bueno antes de acabar el dia me decidiré por alguno jaja.
Always look on the bright side of life
02 Nov 2013 18:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

yavi_ escribió:Ahora ya con vuestrosnuevos aportes me quedo entre el vp1 ó el ThruNite MCC-4, este ultimo basicamente tiene casi las mismas caracteristicas pero en 4 bahias, y acepta ni-mh, y de precio anda un pelin mejor, bueno antes de acabar el dia me decidiré por alguno jaja.
Ese es el problema del VP1 que solo acepta litio
02 Nov 2013 18:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Ya, bueno es un añadido que está bien aunque para ni-mh ya tengo otro, pero si que es cierto de que desde que tenia el i4 no usaba mas que ese para ambas quimicas.

Me he leido la revisión del thrunite de HKJ y le pone bastante bien, creo que es el que va a caer.

Hay uno de efest similar al VP1 pero que carga a 2A las 26650, la version anterior hay revision, pero decian que echaba humo a 2A, una pena porque sonaba muy bien.

*Ya ha caido el thrunite MCC-4, ahora a esperar sentao, que viene de Pernambuco a la derecha.
Always look on the bright side of life
02 Nov 2013 18:39 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Una pregunta tonta... porqué has desestimado el XP4? , por el tema del calor?.... es que comparandolo con el trhrunite, lleva a maores lo de revivir baterias de 0 voltios, y no tiene esos muelles para detectar la carga dependiendo de la longitud de la bateria....

:dale: :dale: :dale: Edito para decir que acabo de darme cuenta, que ya no les quedan en Fasttech.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Nov 2013 18:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Porque no quedaban, y porque este si indica el voltaje en las baterías como el VP1, el XP4 está muy bien tambien, y es mas economico.

Lo de revivir baterias a 0V no me preocupa mucho, primero porque nunca me ha pasado y segundo porque por lo leido, luego se descargan solas, realmente no se pueden revivir con garantías.

Lo de que muestre el voltaje para mi es interesante, para el e-cig a veces se me olvida ponerlas a cargar, y por no andar con tester, asi puedo coger las que esten mas cargadas con seguridad, y dejar puestas las que menos, en el i4 no era muy real el indicador de 3 leds.
Always look on the bright side of life
02 Nov 2013 18:50 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Ok, me lo imaginaba, je, je, por eso edité mi mensasje.....

Te importaria poner el enlace donde lo has pedido para ver el precio???...

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Nov 2013 19:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Ahí lo tienes, en teoria es la tienda de thrunite, es bastante nuevo, es facil que en breve lo tengan otros mas barato.


http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649

*El precio final de paypal son 32.89 leuros, como hacen el cambio a su favor, bajan de 1.34 actuales a 1.3 a su manera.
Always look on the bright side of life
02 Nov 2013 20:10 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Gracias mil, por el enlace.... de momento, voy a esperar a que me lleguen todos los pedidos que tengo por ahí perdidos, (pues ya empiezo a tener sensación de estar tirando dinero, y no quiero tirar mas, je, je), pero no descarto pillar este o el Xtar cuando las aguas vuelvan a su cauce....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Nov 2013 20:51 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Yo soy un poco de jugarmela siempre, el xtar está mas contrastado y llevan ya tiempo haciendo buenos cargadores, este debe ser el primero que hace thrunite, me tendré que fiar de la revision de HKJ, donde la unica pega que le ha puesto es que con bates peques a veces puede reconocerlas como mas largas y cargar a 1A, cosa que mirare bien cuando lo tenga en mis manos, lei por otro sitio que eso puede ser por estirar de mas al meterlas y el cargador entender que son mas largas.
Always look on the bright side of life
02 Nov 2013 20:56 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

no obstante estaba buscando el post del nitecore por 10 dolares que estaba por el foro y no lo encuentro sabeis donde esta yo estoy bastante contento con mi nitecore y si se me rompe creo que me pillaria otra vez el mismo aunque los que poneis por aqui tienen una pinta muy buena ,, otra pregunta el thrunite cuanto cuesta y donde se puede comprar .
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
02 Nov 2013 20:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

morfeos269 escribió:otra pregunta el thrunite cuanto cuesta y donde se puede comprar .
Lo tienes 3 comentarios mas arriba :roto2qtemeto:
Always look on the bright side of life
02 Nov 2013 21:09 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Me ha cascado el i4 v2, sugerencias de reemplazo

Pero en la misma tienda tienes el nitecore por menos de la mitad de precio, ya depende de lo que prime mas, la novedad o la economía.

También, siendo no demasiado viejo y de marca, podrías tirar de garantía. Por probar :silbando:

Un saludo.

© ForoLinternas