Para pasear con el perro

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Oct 2013 08:32 por wfwowr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 30 Oct 2013

Para pasear con el perro

Pues eso busco una linterna manejable, recargable, que la luz no sea muy azulada para pasear con el perro. Suelo ir por el pinar y ahora al anochecer tan pronto, necesito una recomendación vuestra. He leído vuestras review y consejos pero hay tantos que me pierdo.
Agradecería que acompañada de la recomendación me dijerais una buena tienda donde comprar.
Muchas gracias a todos.
30 Oct 2013 08:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Para pasear con el perro

Bienvenido al foro.
como bien dices es tan amplio el abanico de linternas, que para que no andemos divagando sería buena idea que al menos nos digas 2 cosas:
-Rango de precios de lo que estas dispuesto a gastar
-Que tipo de baterías quieres usar; recargables NiMH (AA, aaa), Litio 18650, rcr123a, dispones ya de esas baterías o cargador adecuado...
30 Oct 2013 10:11 por wfwowr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 30 Oct 2013

Re: Para pasear con el perro

En cuanto a precios estoy un poco perdido, pero no me gustaría gastar más de 70€. Baterías recargables tengo, pero preferiría litio. Escucho consejos.
Última edición por vincent el 30 Oct 2013 14:28, editado 2 veces en total.
Razón: no hace falta gritar
30 Oct 2013 11:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Para pasear con el perro

Led XML (tambien puede servir un XP - G2) ,si lo vas a usar en bosque el tinte neutral withe es mejor (cansa menos la vista) , alimentada por una bateria 18650 (panasonic NCR ) . Con ese presupuesto puedes comprarte cantidad de linternas así .
Aquí tienes cantidad de reviews de linternas para buscar una de las caracteristicas mencionadas . No te precipites al elegir . Tomate tiempo . La oferta es amplia
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Oct 2013 12:04 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Para pasear con el perro

A mi me parece que para pasear al perro con una con xm-l entre 15€ y 25€ iría bien. Otra cosa es que con la escusa del perro quieras una bastante buena para otros meresteres claro... :cejas:
Claro, hablo de marcas chinas, si quieres algo tipo Fenix o de más calidad seguramente sí deberás gastarte ese dinero.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
30 Oct 2013 14:42 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Para pasear con el perro

Litio y con tonos neutrales tienes oferta amplia y a buen precio en Fasttech, siempre que aceptes una linterna que usa batería litio 18650.

Para exteriores con vegetación a mí el tono que más me gusta es el 4C, luego el 5C, y si no hay más remedio el 3C tampoco está mal aunque ya se queda un poco frío. Los tonos más fríos no me gustan nada para exteriores, aunque en interiores van muy bien.

En Fasttech tienen diversos modelos de la marca "Convoy", con tres niveles de amperaje (consumo en el modo máximo): 1400, 2100 y 2800 mA. Las linternas más finas y cortas disipan menos el calor, por lo que les va mejor los circuitos con menor consumo, a costa de dar menos luz, y las linternas más cabezonas y aparatosas disipan mejor el calor y no les va mal el amperaje alto, dan más luz, pero la batería se agota antes.

A su vez las linternas más finas suelen dar un haz más amplio con menos alcance, y las cabezonas dan un haz con más alcance pero más concentrado. Y ten mucho cuidado que esto engancha :sisi3:
30 Oct 2013 16:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Para pasear con el perro

wfwowr escribió:En cuanto a precios estoy un poco perdido, pero no me gustaría gastar más de 70€. Baterías recargables tengo, pero preferiría litio. Escucho consejos.
El presupuesto que propones puedes encontrar piezas de marca y calidad contrastada, no se el tinte de la Fenix PD35 pero conociendo a Fenix pienso puede ser un tono muy correcto y la linterna es muy potente, tiene 4 niveles muy bien repartidos, es bastante compacta y usa 1 bateria 18650 de litio o dos CR123 y está por unos 53 euros envio incluido, http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2483wt_920 si no recuerdo mal alguien puso algun enlace donde comprarla mas barata, pero para que te hagas una idea y la veas el enlace que te dejo es suficiente, otra que me gusta mucho es la Sunwayman C21C, potente, muy pequeña y proyecta muy bien, no son linternas lanzadoras pero dan mucho de si, si buscas esta ultima hay ofertas muy buenas y sale un poco mejor de precio que la Fenix.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Oct 2013 00:06 por wfwowr
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 30 Oct 2013

Re: Para pasear con el perro

Voy tomando nota, muchas gracias por vuestra ayuda
31 Oct 2013 11:44 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Para pasear con el perro

si no la vas a mojar mucho(aunque parece que este modelo ha salido mejor que otros en este sentido) puedes mirarte la nitecore mh2c o la mh1c(mas pequeñita para llevar en el bolsillo mas comoda ) por aquí hay algún estudio que ha hecho compañeros miratelas
es recargable por puerto usb cosa que es muy comoda
http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=69
http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=68
saludos

© ForoLinternas