Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Nov 2010 19:47 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

Hola amigos me acaba de llegar el pedido que hice a kai de la linterna la mxsa 28 y el led P7, pero el led no esta dentro del pedido!!! solo estaba la linterna!!!!!

Que hago como se procede en estos casos?

Saludos y gracias
Alejandro
24 Nov 2010 19:55 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Llego el mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

y en kaidomain te aparece como que te han enviado las dos cosas?

en dx cuando te fraccionan el envio por no tener alguna cosa del pedido en stock( y esto pasa muchisimas veces) te envian un papelito haciendo referencia al objeto que falta..... en kai no me acuerdo

lo primero mira en kai si las dos cosas aparecen como shiped y en la misma fecha o si alguna pone pending o algo asi
24 Nov 2010 20:21 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

Hola! me meto a mirar la orden que hice y estan los dos productos que pedi, y en estatus dice enviado y no dice mas nada.
En la etiqueta del paquete dice que me enviaron flaslight x2 por un total de 10HKD.

Yo ya le escribi a Kai en la parte en donde dice returns y les esplique que me llego una sola cosa y ademas les escribi a travez de contacto.
Ahora la orden dice esperando respuesta para reemplazo.

Como sigo?
Gracias
Ale
24 Nov 2010 21:58 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

No dejes que te toreen, a mi me enviaron un R5 que estaba medio jodido, me quejé y me dijeron que en mi proxima compra me enviarian otro, que les den.

No eres el primero con problemas en KD, a muerte con ellos :machinegun:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Nov 2010 22:25 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

Y si la verdad muy mal!!!!....voy a esperar a ver que me contestan si no hago el reclamo cuanto antes en paypal.
24 Nov 2010 22:31 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

Hola!! si si, voy a esperar a ver que me contestan y en base a que me digan hare el reclamo a Paypal
25 Nov 2010 06:34 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

Hola amigos miren lo que me contestaron los de kai!!! jejejeje que quieren? que le saque foto a la bolsa con la linterna y el Led "invisible" que me mandaron!!! jajaja....

Que foto les mando?

Hi,
Could you show some pictures for me to check? Thanks.
On Thu, Nov 25, 2010 at 2:05 AM, EmailMeForm <burst@emailmeform.com> wrote:
Your Email (Very Important):: ferrocarriloeste@msn.com
Email Subject:: missing products
Order Number (if any):: 1011040026
Email Content:: Today I received the package (1011040026). I ordered a MXDL SA 28 and a SSC P7 DSXOJ LED, and I only received the MXDL SA 28.
What shall we do ??
I hope your answer soon to fix this problem.
Thanks you.
Alejandro
25 Nov 2010 11:00 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

Hola.
Que tengas suerte en tu reclamación.
Yo les enviaba una foto de lo que te llegó, así de claro.(Salvo que tengan alguna "referencia secreta" de empaquetado, no entiendo que quieran una foto )
Saludos.
25 Nov 2010 11:35 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

Bueno, no deja de ser un trámite para hacer perder tiempo en este caso porque si mintieses no es muy complejo el engaño :elrisas:

Yo les enviaba la foto y les machacaba durante 3-4 dias ya avisando de tu futura reclamación via paypal y si no solucionan en ese tiempo reclamación a paypal.

Creo que el amenazar hacer reclamación via paypal les suele espabilar.

Slds.
Always look on the bright side of life
25 Nov 2010 11:37 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

Pon directamente una disputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te van a torear para que pasen los 45 dias!!!!!! y alomejor te dicen "perdone, ha sido error nuestro, le mandamos el producto que falta" y realmente no te envian nada, solo para que te calles y pasen los 45 dias
30 Nov 2010 07:13 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

Hola amigos. bueno les cuanto que les mande las fotos y nunca mas me respondienron!!!! jejejejeje. asi que en esta semana hare el reclamo a paypal.
Por otro lado quiero poder hacer funcionar mi mete sf15 y quiero pedir otro led P7. Me gustaria pedir el mismo a kai ya que declara un buen color y un bin D.
Se me habia acurrido pedir solo el led para que me manden eso solo en el paquete y no tengan escusas, porque no creo que me manden un paquete vacio. Pero si les les meto mas productos capaz se vuelven a equivocar.
El problema es que el led sale 14,45 dolares y de esa forma no tengo numero de track, hay alguna manera de tener numero de trak sin agragar mas productos ? Pido a kay o pido el que esta en Dx que no declara ni bin ni tono?
Gracias
Alejandro
30 Nov 2010 17:54 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

Y vas a comprar otra vez a KD? :confused: Anda y que les peten!
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
30 Nov 2010 18:14 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

varamigue escribió:Y vas a comprar otra vez a KD? :confused: Anda y que les peten!
:qmeparto +1
Yo cuando les reclamé a Paypal por un pedido que no llegó (con tracking), me borraron la cuenta e historial de pedidos
por que Paypal me devolvió el dinero al final. Si les denuncias y les haces otro pedido probablemente acabará mal...

Desde entonces no he vuelto a recomendar nada suyo ni pedirles nada...sinceramente ya ni miro cosas en Kai.
Desgraciadamente los pedidos que no me llegan, no me llegan nunca (ni a los 3-4 meses).
Tengo mala suerte en eso... o realmente hay cosas que nunca me han mandado...y ya van unos cuantos! :comor:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Nov 2010 20:44 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

Hola! amigos! si si tienen razon!!! voy a pedir el que esta en DX.
Gracias
Alejandro
21 Dic 2010 08:48 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

Hola amigos!!! bueno,,,, tras muchos intentos y Kai contestandome que le enviara mas fotos del led que nunca me enviaron, habia bajado los brazos!! y estaba por reclamar a Paypal. Pero!!!,,, hoy miro el correo y tenia un mail de Kai en donde me informaban que me habian devuelto la plata y que si aun entaba interesado en el led me lo enviarian.
Asi que muy bien Kai me devolvio el dinero!!!!! sin hacerla la denuncia a Paypal.

Por ahora puedo seguir comprando en Kai!!!!

Saludos a todos!!!!
Alejandro
21 Dic 2010 09:06 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Llego mal el pedido a Kai Que hago? (urgente)

pues a mi siempre me ha llegado todo en kaidomain ademas es de agradecer que ultimamente son los primeros en traer nuevos leds y meses mas tarde salen en dx

tanto en kaidomain como en dx me ha llegado siempre todo

el record en tardanza una linterna de dx que tardaron en enviármela 3 meses y medio

© ForoLinternas