Jetbeam SRA40 (4xAA)

Sólo reviews de linternas.

30 Oct 2013 18:25 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Jetbeam SRA40 (4xAA)

Imagen

Jetbeam SRA40
Led: XM-L2
Baterías compatibles: Pilas AA y baterías AA (no funciona con 14500)
Encendido: Botón encendido y pulsador para cambiar de modo
Modos: 3 modos (Alto 960LM - Medio 240LM - Bajo 20LM)
Fecha comercialización: Noviembre 2013
Enlace fabricante: Jetbeam
PRESENTACIÓN

Es un nuevo modelo de la marca ya conocida Jetbeam. Es una multibateria AA muy compacta. Incorpora un led de segunda generación XML. Su reflector profundo y grande hace que logre un alcance superior a muchas linternas del mercado. Incorpora una toma para cargar las baterias sin necesidad de tener un cargador o de tener que sacarlas, es una ventaja muy grande frente a sus competidoras.
Imagen
Aquí podemos ver el contenido del blick de plástico donde vendrá. En el que se incluye una cuerda de nylon, una junta tórica, el cargador, manual y tarjeta de garantía.


ACABADO EXTERIOR


Tiene un acabado muy bueno y es muy elegante y llamativa. El led viene completamente centrado con su centrador.
Imagen
En esta foto se puede apreciar lo centrado que viene el led y la profundidad y tamaño del reflector.

Aquí se puede apreciar el tamaño de reflector que la hace que aleje tantos metros (a la izquierda Nitecore P25 - a la derecha Jetbeam SRA40)
Imagen
Podemos apreciar la diferencia en el tamaño del reflector junto con otras linternas, la única que supera en reflector es la Xintd y por poco.
Imagen
En comparación con otras linternas se puede observar que es muy pequeña.
Imagen
Tan solo incorpora una rosca en la cual se insertan las baterías y viene perfectamente, se siente como enrosca a la perfección, viene lubricada.
Imagen
El interior de la linterna se puede ver donde van alojadas las baterias. Al ir directamente y no tener tambor o portabaterias se ahorra en el diámetro final de la linterna, siendo muy ajustable a la mano.
Imagen
La tapón trasero es giratorio la parte interior, al enroscar se ajusta a donde tiene que ir con los bornes y la enroscas sin problemas y quedan bien ajustadas las baterías.
Imagen
En la parte trasera viene una rosca del tamaño común para enroscar un trípode, un accesorio para romper cristales o de defensa...También se sujeta la linterna en modo vela al no sobresalir.
Imagen
La toma de cargador viene a la vista, no trae tapón. No creo que sea un problema a no ser que se meta en sitios donde puedas atrancar la toma. Por regla general el tapón suelen quedar con holgura o se puede extraviar...
Imagen
Imagen
Tiene pulsadores independientes para encender y para cambiar de modo. Es útil a la hora de querer apagar y encender ser más rápido. El pulsador de cambio de modo se enciende cuando se pulsa o para indicar la carga de la batería. Son botones muy comodos de pulsar.
Imagen
Imagen
Aquí se puede ver sujeta en la mano, es muy portable y comoda de sujetar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las medidas son:
Alto: 125mm
Cabeza: 48mm
Cuerpo: 42mm
Imagen
Imagen
INTERFAZ DE USUARIO

El funcionamiento es muy sencillo, cuenta con dos pulsadores en la cabeza uno para el encendido/apagado y otro para el cambio de modos. Con tan solo hacer una pulsación en el botón (encendido/apagado) enciende en el último modo en el que la hayamos apagado, después para ir cambiando de modo tan solo necesitaremos realizar una pulsacion en el botón de modos e irá pasando por sus 3 modos.

Los modos van de manera contraria a otras linternas. Del modo alto pasa al medio y del modo medio al modo bajo y así sucesivamente. Por tanto si hacemos una pulsación y estamos en el modo bajo pasariamos al modo alto.

El modo SOS y Strobe viene oculto, por si no quiere ser usado o no le vamos a dar utilidad no sea molesto al cambiar de modos como en muchas linternas que pasas por ellos siempre que cambias de modos. Si queremos activar el modo strobe tan solo hay que dejar pulsado el botón (encendido/apagado) y si se quiere una especie de modo SOS hay que dejar pulsado el botón de cambio de modos.
Imagen
Aquí podemos ver el pulsador de arriba para cambio de modos y el de abajo para apagado y encendido. El pulsador de cambio de modo se ilumina cuando se cambia de modo o cada 10 segundos un parpadeo en modo turbo. También sirve para aviso de batería baja.


RENDIMIENTO

Aquí se puede ver una tabla del rendimiento que tiene. Tiene tan solo 3 niveles de potencia y lo veo más que acertados, tienes un nivel medio bueno de 240LM donde hay una autonomia muy buena y después uno alto y potente para usos extremos de 960LM. Aleja 390 metros que no esta nada mal para una linterna de 4 pilas AA.
Imagen
Es sumergible hasta 2 metros de profundidad y aguanta impactos de hasta 1,5 metros.


PROYECCIÓN

La linterna es muy lanzadora, no por ello perdiendo mucha inundación. Sorprende lo que inunda pese a la distancia que consige llegar.

En esta foto se puede ver a la izquierda la Nitecore P25 y a la derecha la Jetbeam SRA40. En la foto no se aprecia bien, pero se ve más concentrada la luz en esta última y algo más de lumenes.
Imagen
En la foto de arriba podemos ver la Jetbeam SRA40 iluminando una casa al fondo de la foto a unos 400metros de distancia. Y abajo la nitecore P25, no es tanta la diferencia del tono. En la foto parece más notable pero en la realidad es tan solo un poco más neutro el led de la Jetbeam.
Imagen
Imagen
He sacado unas fotos para que se aprecie algo mejor la distancia que llega a alejar, la pared del fondo esta a unos 320-340 metros.
Imagen
Imagen
Comparando la Xtar R30 en la foto de arriba con la Jetbeam SRA40 abajo.
Imagen
Imagen
Igual, arriba R30 y abajo SRA40
Imagen
Imagen
Aquí en modo vela en los 3 niveles.
Imagen
Imagen
Imagen
CONCLUSIÓN PERSONAL

Es una linterna muy práctica ya que la puedes usar con pilas o baterias AA que encuentras en cualquier tienda. Supera en potencia a muchas linternas de litio. Y una gran ventaja es que no necesitas tener o comprar un cargador de pilas, ya que las cargas en la propia linterna.

Me parece acertado un botón aparte para el encendido y para el cambio de modos. Son de un tamaño muy comodo y se pueden pulsar con guantes. Dispone de dos modos en el cual tenemos una duración de batería más que aceptable y después un modo turbo en el cual para momentos puntuales tendremos mucha potencia.

Los acabados son muy buenos y se nota la calidad. Pienso es una linterna que no puede faltar en el hogar, camping, coche...Al llevar pilas comunes que se encuentran en cualquier lugar o podemos almacenar en casa durante años y tenerla siempre disponible.
Imagen
Me gusta:
  • La calidad de los acabados
    El cargador incorporado
    El doble pulsador delantero para apagar/encender y cambio de modos
    El poder poner modo vela
    El uso de pilas comunes AA
    Lo compacta que es
No me gusta:
  • ¿quizás algún modo intermedio?
Última edición por Antoniomoreno el 08 Nov 2013 10:48, editado 11 veces en total.
30 Oct 2013 18:39 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Se ve bien esa linterna, tamaño compacto y bonita, ser AA la hace muy práctica al poder comprarlas en cualquier parte, sobre todo por como está el asunto de los envíos internacionales, que hace voltear a estas opciones; y que runtime tiene? El alcance es una pasada.

Edito, ya vi la tabla. :elboinas: Buenos ya nos contarás si lo compruebas.
30 Oct 2013 18:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Enrique escribió:Se ve bien esa linterna, y ser AA la hace muy práctica al poder comprarlas en cualquier parte, sobre todo por como está el asunto de los envíos internacionales, que hace voltear a estas opciones; y que runtime tiene?
Es una linterna muy comoda de empuñar y la verdad como esta el tema de las baterías de litio...Estan ahora los fabricantes apostando por baterías tradicionales que se encuentran en cualquier lugar. Nunca viene mal tener una linterna de esta clase. La autonomia anuncia 2 horas en modo alto 960LM y 5 horas en modo medio 240LM, aún no he realizado pruebas. Pero los runtimes varian bastante según las pilas o baterías que se usen.

Hay que tener en cuenta que cualquier catastrofe no nos serviran de nada las linternas de litio ya que no podremos cargarlas y estas serviran con tener muchos pack de pilas que duran varios años sin usarse...

Yo creo que en toda colección de linternas nunca puede faltar una de pilas tradicionales por lo que ocurra, aunque sea una pequeña de 1 pila y otra potente de 4 pilas.
30 Oct 2013 19:18 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

¿Algún tipo de mecanismo para que no nos quememos los dedos o para ahorrar pilas? ¿Has podido percibir alguna bajadita en el modo alto?

Será esta la 4AA que me enganche?

Gracias por mostrándola en primicia. Tiene buena pinta..
30 Oct 2013 19:31 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Lfatman escribió:¿Algún tipo de mecanismo para que no nos quememos los dedos o para ahorrar pilas? ¿Has podido percibir alguna bajadita en el modo alto?

Será esta la 4AA que me enganche?

Gracias por mostrándola en primicia. Tiene buena pinta..
Aún no la he probado en funcionamiento, solo he cambiado de modos y poco mas. Mañana quiero comprar unas pilas recargables y probar mejor, hasta ahora solo tengo pilas normales AA. Espero terminarla mañana por la noche cuando tenga unas buenas baterias. Y hacer pruebas. Pero de momento muy buenas impresiones, se ve mejor en persona que en fotos y con la posibilidad de cargar en cualquier lugar con el enchufe y no tener que llevar un cargador.
30 Oct 2013 19:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Genial la linterna, y tus fotos fantásticas como siempre Antonio :respeto: .
La linterna acabará cayendo aunque después de navidades, je,je, hay que dosificar.
Mi única pega de momento a lo que veo es ese reparto de modos, supongo que habrá algún step down desde alto hasta algo intermedio como 500 o así (esto es suposición mía) y eso estaría bien, pero entre 220 y 20 me falta algo, algo que nos dé un runtime de entre 8-10 horas, para mi es esencial, aún así tiene una pinta estupenda.
Ya nos comentarás cuanto tarda en la recarga (si me dices que tú no tienes recargables NiMH me lo creeré, pero si me lo dice otro de tí le hubiese llamado loco...).
Última edición por Trevilux el 30 Oct 2013 20:08, editado 1 vez en total.
30 Oct 2013 20:06 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Hay 3 linternas que tengo en "modo de espera" y ésta estaría en primera posición para posible compra. El único problema que le veo, antes incluso de que realices la review, es que si la calidad de la linterna es la misma que se puede intuir en las fotos, va a valer huevo y parte del otro.
30 Oct 2013 20:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Buena pieza, sin duda se desmarca del resto por esa cabeza mayor qu ela hace mas lanzadora y ese conector integrado que para el que no quiera trapicheos simplifica el asunto y no hay necesidad de comprar un cargador, nosotros tenemos casi de todo pero seguro que muchos potenciales compradores en esta linterna valoraran este aspecto de poder cargarla sin desmontarla.

Tambien me gustaria algun modo mas pero bueno estan bien repartidos.

Lo del step, posiblemente lo lleve como lo llevan la mayoria, unas lo dicen otras no pero cuando las ponemos al luxometro pasado un tiempo la cifra en mayor o menos medida suele cambiar, unas bajan de golpe otras van reduciendo lumens y no se aprecia a la vista, pero creo que es muy pero que muy complicado que esta linterna arroje casi 1.000 lumens fijos durante 2 horas con 4 AA que al menos eso es lo que dicen, por poner un ejemplo una fenix TK35 anuncian 860 lumens con 1,37 horas de runtime con dos baterias 18650, por lo general 4 AA son equivalentes a 1 pila 18650, mucho ha tenido que cambiar el asunto para que con 4 AA de esos lumens durante tanto tiempo, si se queda a la mitad yo ya estaría contento, si llega a 2 horas sin duda hay que sacarse el sombrero por Jetbeam

Una de dos o se han pasado de largo con el runtime o se regula dependiendo del tiempo de encendido, si puedes ya nos lo aclaras y si no seguro que mas adelante se sabe a pesar que eso no influiria lo mas minimo para no gustarme igual, hay muchas que me gustan pero con 4 AA de este tipo no hay pocas por eso tiene muchas papeletas que tarde o temprano aparezca en casa.

Gracias por las fotos y el trabajo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Oct 2013 20:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Trevilux escribió:Genial la linterna, y tus fotos fantásticas como siempre Antonio :respeto: .
La linterna acabará cayendo aunque después de navidades, je,je, hay que dosificar.
Mi única pega de momento a lo que veo es ese reparto de modos, supongo que habrá algún step down desde alto hasta algo intermedio como 500 o así (esto es suposición mía) y eso estaría bien, pero entre 220 y 20 me falta algo, algo que nos dé un runtime de entre 8-10 horas, para mi es esencial, aún así tiene una pinta estupenda.
Ya nos comentarás cuanto tarda en la recarga (si me dices que tú no tienes recargables NiMH me lo creeré, pero si me lo dice otro de tí le hubiese llamado loco...).
Gracias por tu comentario!! ver para creer que aún no tenga unas baterias AA recargables, mañana me haré con unas panasonic para probar mejor la linterna, de momento esta noche la probaré con unas pilas del mercadona para ver que tal va, seguramente unas duracell den mas luz y mas autonomia pero para probar de momento...
30 Oct 2013 20:44 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

David70 escribió:Hay 3 linternas que tengo en "modo de espera" y ésta estaría en primera posición para posible compra. El único problema que le veo, antes incluso de que realices la review, es que si la calidad de la linterna es la misma que se puede intuir en las fotos, va a valer huevo y parte del otro.
No creo que valga tanto, aunque se ve que tiene bastante calidad al cogerla, y la posibilidad de que cualquier usuario que necesite una linterna no tenga que comprar litio ni cargadores especiales ni nada...Tan solo ir a la tienda a comprar unas pilas recargables y a funcionar va a ser una gran ventaja. Es una opción que no traen las demás marcas.
30 Oct 2013 20:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

No se si recuerdas este post
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=5958
ya me comentas como responden las pilas mercadona :sisi1: , porque esa campeona SRA40 no me tiene pinta de andarse con tonterías y las "premio" del mercadona se las merienda en 10 minutos (en alto claro).
30 Oct 2013 20:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Jaipe escribió:Buena pieza, sin duda se desmarca del resto por esa cabeza mayor qu ela hace mas lanzadora y ese conector integrado que para el que no quiera trapicheos simplifica el asunto y no hay necesidad de comprar un cargador, nosotros tenemos casi de todo pero seguro que muchos potenciales compradores en esta linterna valoraran este aspecto de poder cargarla sin desmontarla.

Tambien me gustaria algun modo mas pero bueno estan bien repartidos.

Lo del step, posiblemente lo lleve como lo llevan la mayoria, unas lo dicen otras no pero cuando las ponemos al luxometro pasado un tiempo la cifra en mayor o menos medida suele cambiar, unas bajan de golpe otras van reduciendo lumens y no se aprecia a la vista, pero creo que es muy pero que muy complicado que esta linterna arroje casi 1.000 lumens fijos durante 2 horas con 4 AA que al menos eso es lo que dicen, por poner un ejemplo una fenix TK35 anuncian 860 lumens con 1,37 horas de runtime con dos baterias 18650, por lo general 4 AA son equivalentes a 1 pila 18650, mucho ha tenido que cambiar el asunto para que con 4 AA de esos lumens durante tanto tiempo, si se queda a la mitad yo ya estaría contento, si llega a 2 horas sin duda hay que sacarse el sombrero por Jetbeam

Una de dos o se han pasado de largo con el runtime o se regula dependiendo del tiempo de encendido, si puedes ya nos lo aclaras y si no seguro que mas adelante se sabe a pesar que eso no influiria lo mas minimo para no gustarme igual, hay muchas que me gustan pero con 4 AA de este tipo no hay pocas por eso tiene muchas papeletas que tarde o temprano aparezca en casa.

Gracias por las fotos y el trabajo.
Yo también veo mucho runtime para máxima potencia, lo mismo unas pilas duracell buenas pueden llegar a dar 2 horas, pero también irá decayendo los lumenes desde el minuto primero. Es imposible con unas pilas mantener esa potencia máxima a medida que baja el nivel de carga bajará también de manera proporcional los lumenes.

Si nos fijamos lo que llegamos a pagar por la XinTD no tiene nada que ver con esta. Aunque tenga el reflector algo más pequeño pero la calidad y el acople de las pilas...

Y ya eso de poder cargar la linterna en cualquier enchufe te vayas de camping o donde quieras sin necesidad de cargar con cargadores...es una ventaja sobre otras marcas. Ya la nitecore EA4 se esta quedando atrás.

Será una linterna muy recomendada seguramente para todo el mundo que necesite una linterna y no quiera complicarse.

Ya cuando compare con otras linternas veremos a ver si da los lumenes que marca.
30 Oct 2013 20:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Trevilux escribió:No se si recuerdas este post
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=5958
ya me comentas como responden las pilas mercadona :sisi1: , porque esa campeona SRA40 no me tiene pinta de andarse con tonterías y las "premio" del mercadona se las merienda en 10 minutos (en alto claro).
Si, veremos a ver ni si da todo lo que puede la linterna al poner esas pilas. Yo las tengo para los mandos a distancia y ratón del ordenador y poco más. Mañana me llegaré al mercadona a comprar las panasonic que tienen, por lo menos de momento haber que tal van. Salen a 10€.
30 Oct 2013 21:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Antoniomoreno escribió: Y ya eso de poder cargar la linterna en cualquier enchufe te vayas de camping o donde quieras sin necesidad de cargar con cargadores...es una ventaja sobre otras marcas. Ya la nitecore EA4 se esta quedando atrás.

Será una linterna muy recomendada seguramente para todo el mundo que necesite una linterna y no quiera complicarse.

Ya cuando compare con otras linternas veremos a ver si da los lumenes que marca.
Opino lo mismo, si uno busca una linterna de calidad sin complicaciones, pocos modos, cargador integrado si esta a precio es una buena pieza, tampoco creo que la EA4 la Sunwayman D40A se queden atras por no llevar cargador integrado, si fuera asi todas las linternas con 1 bateria 18650 que no lleven cargador como lleva la P25, o con 4 pilas como lleva la TM26 tambien se estarian quedando atras y no creo sea esto lo mas vital, pienso son y continuan siendo linternas de calidad con mucha potenca y buen repartimento de niveles, la EA4 le falta un modo mas bajo pero el resto y el manejo es muy bueno ademas son mas llevable por su tamaño mas pequeño o menos grossor, eso si el precio posiblemente y como novedad que es doble a una AE4 si no esperemos a que salga a la venta.

La potencia, pues seguro que si te la dará, eso no tengo la menor duda ya que lo puede hacer porque ya hay otras que lo hacen, el runtime, eso será lo mas "engañoso", la EA4 tambien dicen 860 lumens con 1,45 horas de runtime pero claro esta entra el step y ya no lanza los casi 900 lumens que dicen pero eso es muy tipico de la mayoria de marcas prometer algo imposible pero hace vender.

Como tienes las P25 si haces beams y la puedes incluir pues mejor asi me hago una idea ya que tambien la tengo.

Las luces azules del pulsador son aviso de bateria baja, indicador de cargar o que..? supongo tiene memoria de nivel no?, tiene encendido momentaneo y modos especiales?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Oct 2013 21:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

He comparado la nitecore P25 y la Jetbeam SRA40, y esta última a simple vista da algo más de lumenes y se nota en la distancia. Voy a ver algunas fotos que he tomado haber que tal han salido.
30 Oct 2013 21:28 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Lfatman escribió:¿Algún tipo de mecanismo para que no nos quememos los dedos o para ahorrar pilas? ¿Has podido percibir alguna bajadita en el modo alto?

Será esta la 4AA que me enganche?

Gracias por mostrándola en primicia. Tiene buena pinta..
Yo seguramente recibiré una en breve también para mediciones y review.
Podremos comparar la gráfica directamente con la EA4 :cejas:

Buena review, Antonio! :respeto:
30 Oct 2013 21:33 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

UPz escribió:
Lfatman escribió:¿Algún tipo de mecanismo para que no nos quememos los dedos o para ahorrar pilas? ¿Has podido percibir alguna bajadita en el modo alto?

Será esta la 4AA que me enganche?

Gracias por mostrándola en primicia. Tiene buena pinta..
Yo seguramente recibiré una en breve también para mediciones y review.
Podremos comparar la gráfica directamente con la EA4 :cejas:

Buena review, Antonio! :respeto:
Esta anuncia 100 metros más de distancia, sería bueno unas fotos en exterior comparandola con la EA4. Aunque la P25 anuncia los mismos metros y esta se la come en distancia.
30 Oct 2013 21:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Si tienes un luxometro puedes calcular tu mismo la distancia real, sin necesidad de comparaciones en vivo.
Mi EA4 es W, pero aun así se podrá comparar. Hay un ~10% de diferencia entre la EA4 y la EA4W.
30 Oct 2013 22:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Antoniomoreno escribió: Esta anuncia 100 metros más de distancia, sería bueno unas fotos en exterior comparandola con la EA4. Aunque la P25 anuncia los mismos metros y esta se la come en distancia.
Se nota, no mucho pero se nota, seria mejor poder acercar la imagen del fondo con el zoom ya que a simple vista hay mucha distancia para valorar lo que llega y mas cuando la Jetbeam anuncia casi el doble de candelas, 38.000 CD en contra los 20.000 de la P25 o EA4 ya que son iguales en este aspecto, y la P25 anuncian 283 metros que son los mismos que la EA4 y la Jetbeam 390 metros, por la cabeza que tiene mas grande a ojimetro pensaba se notaria mas pero es mucha distancia para apreciarlo en fotos si no acercamos la imagen.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Oct 2013 22:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Jetbeam SRA40 (4xAA)

Jaipe escribió:
Antoniomoreno escribió: Esta anuncia 100 metros más de distancia, sería bueno unas fotos en exterior comparandola con la EA4. Aunque la P25 anuncia los mismos metros y esta se la come en distancia.
Se nota, no mucho pero se nota, seria mejor poder acercar la imagen del fondo con el zoom ya que a simple vista hay mucha distancia para valorar lo que llega y mas cuando la Jetbeam anuncia casi el doble de candelas, 38.000 CD en contra los 20.000 de la P25 o EA4 ya que son iguales en este aspecto, y la P25 anuncian 283 metros que son los mismos que la EA4 y la Jetbeam 390 metros, por la cabeza que tiene mas grande a ojimetro pensaba se notaria mas pero es mucha distancia para apreciarlo en fotos si no acercamos la imagen.
Voy a intentar hacer fotos mejores, es una cámara compacta y cuesta mucho trabajo sacar una fotos decentes. A simple vista se nota bastante mejor que por foto que aleja más.

Tiene memoria de modo, y parece que no trae ni modo sos ni strobe, al menos no he conseguido poner otro modo que no sea los 3 niveles que trae. Tampoco son muy útiles para la mayoría de la gente, aunque muchas los traen ocultos.

© ForoLinternas