linterna muy pequeña

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 Nov 2010 20:12 por pittyfj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 23 Nov 2010

linterna muy pequeña

Hola a todos soy nuevo en este magnifico foro, hoy me he pedido esta linterna, http://fj22.es/linternas-led-luz-sin-pi ... negro.html , (sk68) mi primera linterna, keria haberla pedido en dx pero tengo mono de linterna y supongo que por aki me llegara antes, las proximas seguramente las pedire en dx, yy tengo unas preguntillas, cuanto tarda en llegar aki a españa un pedido de dx? tambien estoy interesado en alguna linterna de las mas pequeñas que haigan, de unos 3cm de largo o algo asi y potentes ¨¨ en dx e visto algunas de ultrafire como esta, http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11669 la cual me gusta bastante pero esta agotada ,que os parece? cual me recomendais en ese tamaño mas o menos?
23 Nov 2010 20:34 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: linterna muy pequeña

Bienvenido al foro. :abrazo:

Esa que pones de DX ya no se vende. Su equivalente con led más moderno sería la Ultrafire WF-C6S, también de DX, cuya review puedes ver aquí.
Sobre la Sipik tienes review con varios hilos en este foro, en el apartado de linternas.

Tal y como dices, la Sipik de tu enlace solo merece la pena en el caso de que no quieras esperar tanto tiempo. En DX sale bastante más barata.
Tampoco sabemos si la que se vende en ese enlace, aún siendo similar externamente, tiene las mismas interioridades y especificaciones que la de DX.

Super-curioso que tu nick termine en fj y la tienda que pones empiece por fj...

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Nov 2010 20:44 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: linterna muy pequeña

Bienvenido al foro! Recuerda que son 3 pulgadas, y no 3 cm, ese modelo es de casi 8cm.. busca por tipo de batería para ver otras linternas de ese tamaño: http://www.dealextreme.com/search.dx/search.cr123a

Si buscas algo pequeño y ancho, tendrías que buscar las que usan cr123 y se giran para encender, en lugar de tener un botón, ya que ahorran cerca de 1cm en longitud.

Los envíos de DX suelen tardar alrededor de un mes, pero esa linterna de 22 euros cuesta 8 en DX..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
23 Nov 2010 20:48 por pittyfj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 23 Nov 2010

Re: linterna muy pequeña

gracias por responder, lo de mi nick fj es de mi nombre francisco javier, no tengo nada qe ver con esa tienda cuando me llege la sk68 ya comentare sobre ella, espero ke me de buen resultado.
24 Nov 2010 00:27 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: linterna muy pequeña

Rectifico. Esa tienda no está indicada si no quieres esperar tanto como a DX... Vas a esperar lo mismo o más.
Al parecer, esa tienda hace Drop-Shipping ,pidiendo a DX u otros proveedores de China, Taiwan, etc los productos y enviándolos a tu dirección.

En realidad lo piden a DX (u otros) por ti y te cobran el triple... con un par! :rolleyes: Ventajas sobre pedir tu mismo a DX...cero!
:contrato: + Info "juzgen usto" :sherlock:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Nov 2010 01:35 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: linterna muy pequeña

Es verdad, la tabla de los pasos que llevan los pedidos es un calco de la de DX..
Always look on the bright side of life
24 Nov 2010 02:21 por pittyfj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 23 Nov 2010

Re: linterna muy pequeña

pues vaya la he cagao, por qe esta mañana hice la transferencia aver cuento tarda en llegar, bueno gracias asi no tropezare dos veces con la misma piedra, si es qe las prisas no traen nada bueno, espero qe aunqe me halla salido por el doble o mas la linterna valga la pena, ahora aunque tarde, pero mas vale tarde qe nunca ya me he creado una cuanta en paypal y me he registrado en dx, preparado para comprar ahi, ya os contare mi experiencia con fj22, y en unos dias comprare algo en dx y ya os contare tambien, gracias por todo.
24 Nov 2010 09:00 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: linterna muy pequeña

Ufff...
Si que está pasado el precio con respecto a DX o Ebay. Un pelin... vale la pena que esperes un poco o mires otras webs de las que tenemos experiencia en el foro y estan marcadas como recomendables o eso, o mirar en ebay vendedores con bastantes votos y a ser posibles positivos.

Por lo que he visto, la web www.Fj22.es está registrada a nombre de:
Hijos De Pepe Asensio, S.L. con domicilio social en cr/ Hellin Nº XX, Cp: 024XX, Albacete. (las XX las pongo por privacidad aunque esta informacion es publica)
Aunque los servidores estan alojados en Francia.

Sabiais (a modo de curiosidad) que salvo que empleeis un proxy puente, por la IP se sabe de donde escribe uno.

Que cosas tienen estos informaticos...!! y mas los linuxeros... la leite.

Un saludo.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
24 Nov 2010 14:48 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: linterna muy pequeña

Hola...no me digas más, pero hay alguien que está escribiendo desde Hellín ( Albacete )...¿ me equivoco ?
Saludos y gracias por vuestra inestimable investigación.
24 Nov 2010 15:38 por pittyfj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 23 Nov 2010

Re: linterna muy pequeña

pues me temo qe tardara lo mismo o mas qe en dx, vaya metida de pata, bueno aveces (veo peces) cometiendo errores es como mejor se aprende, ya os comentare exactamente cuanto me tarda, hoy me llego un mail de qe ya han recibido la pasta y estan preparando el pedido, comienza la cuenta atras.
saludos y gracias por todo.
cron

© ForoLinternas