New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Oct 2013 21:16 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Parece que no

Imagen
22 Oct 2013 21:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Que les den ... a las baterias propietarias . Deberian ser sistematicamente boicoteadas por todos los usuarios . :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Oct 2013 21:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:Cambiando de tema...

Parece que Nitecore se apunta a las baterías propietarias.

Pack 8 18650 para serie TM

La duda es si servirán los cargadores previos o necesitará alguno dedicado.
Uf, y encima 140 dolares y posiblemente se necesite un cargador especifico ya que en una punta se ven dos agujeros como si fuera para cargarlas. :comor:

Supongo será para los que quieren mas runtime en los modelos TM15 y 26 ya que esa lleva 8 baterias en su interior.

No me gusta este tipo de baterias las haga quien las haga, pero por lo que parece o me da a entender esta es opcional para las Tiny Monster que es distinto a los que venden una linterna con un tipo de bateria similar y se le pone esa o no va la linterna.

Por cierto Nitecore tambien se han apuntado al carro de los pitos http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=93
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Oct 2013 21:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues vista la foto de Jose se ve que en un principio no necesitará un cargador especifico para esa bateria y se puede cargar puesta en la misma linterna, para los modelos TM15 y TM26 con el cable sumistrado, siendo opcional me da igual ya que el comprador puede elegir la linterna y despues si busca mas runtime y quiere el capricho pues se compra el pedazo morcilla esta y ya está pero eso no quita que la linterna pueda usarse con las conocidas 18650, pero cuando no hay otra alternativa a las propietarias despues ya descartaría la compra.

Y viendo la foto las TM con esa pila para mi gusto pierden todo el encanto, para mi el atractivo de esas linternas es su tamaño compacto con una potencia mas que de sobras y una autonomia mas que suficiente ya que 4 baterias y un poco de conocimiento dan para muchas horas y no hay que cargar ese muerto de bateria que pesa 500 gramos, pero bueno ahora que tienen ese modelo de bateria no me extrañaria que nos saquen una linterna mas lanzadora tipo Olight SR con esta gran bateria, quien sabe, me extraña que la hagan solo para las TM cuando la TM sin eso tambien funcionan y en consecuencia no se si se venderá, en cambio si hacen una linterna que use solo esa bateria entonces para ellos ya cambia el asunto.

Edito, en la web ya sale http://www.nitecore.com/productDetail.aspx?id=106 y por lo que se ve se puede cargar puesta en la linterna o sola con el cargador sumistrado en las TM y opcionalmente un cargador rapido

Imagen
Última edición por Jaipe el 22 Oct 2013 22:18, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Oct 2013 22:15 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Desde luego cambia radicalmente la imagen de la linterna con ese kit de baterías...parece otra. No me sorprendería que se vayan apuntando al carro con este sistemita de las baterías propietarias los diferentes fabricantes visto lo visto y en concreto Nitecore para futuros modelos. ¿y con esa batería....en que funda la metes?? ¿una correa para llevarla al hombro?
22 Oct 2013 23:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

joseabul escribió:Desde luego cambia radicalmente la imagen de la linterna con ese kit de baterías...parece otra. No me sorprendería que se vayan apuntando al carro con este sistemita de las baterías propietarias los diferentes fabricantes visto lo visto y en concreto Nitecore para futuros modelos. ¿y con esa batería....en que funda la metes?? ¿una correa para llevarla al hombro?
A pesar de todo con esta bateria tampoco queda tan grande, ten en cuenta que una TM26 con esa bateria mide 22 centimetros, muchas linternas son mas largas que eso y no llevan en su interior 8 baterias 18650, una Thrunite TN31 mide mas de 20 centimetros y una simple Olight M3X con 2 baterias en linea ya es igual de larga y si buscamos una Fenix TK75 con un extensor mas que sería el simil ya es bastante mas larga y ya ni te cuento las Olight SR95 o similares que miden mas de 31 centimetros, ademas la funda se podria lleva la misma que traen de serie porque las fundas de las TM es para todas la misma, está agujereada y el cuerpo de las baterias sobresale y la linterna quedaría colgada y sujeta por la cabeza.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Oct 2013 23:33 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:
joseabul escribió:Desde luego cambia radicalmente la imagen de la linterna con ese kit de baterías...parece otra. No me sorprendería que se vayan apuntando al carro con este sistemita de las baterías propietarias los diferentes fabricantes visto lo visto y en concreto Nitecore para futuros modelos. ¿y con esa batería....en que funda la metes?? ¿una correa para llevarla al hombro?
A pesar de todo con esta bateria tampoco queda tan grande, ten en cuenta que una TM26 con esa bateria mide 22 centimetros, muchas linternas son mas largas que eso y no llevan en su interior 8 baterias 18650, una Thrunite TN31 mide mas de 20 centimetros y una simple Olight M3X con 2 baterias en linea ya es igual de larga y si buscamos una Fenix TK75 con un extensor mas que sería el simil ya es bastante mas larga y ya ni te cuento las Olight SR95 o similares que miden mas de 31 centimetros, ademas la funda se podria lleva la misma que traen de serie porque las fundas de las TM es para todas la misma, está agujereada y el cuerpo de las baterias sobresale y la linterna quedaría colgada y sujeta por la cabeza.
Tienes razón. Después de escribirlo lo he pensado que no era tan grande... Me alegro de que la funda no vaya cerrada..., por cierto crees que a la Fire-foxes le vendría bien? asi a ojo de buen cubero me parece que si :sisi3:
22 Oct 2013 23:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

joseabul escribió: Tienes razón. Después de escribirlo lo he pensado que no era tan grande... Me alegro de que la funda no vaya cerrada..., por cierto crees que a la Fire-foxes le vendría bien? asi a ojo de buen cubero me parece que si :sisi3:
No va cerrada no, ademas como te he dicho es la misma para la TM11, TM15 y TM26 por lo que si encuentras una da igual el modelo que ponga que es la misma.

Si la FF mide maximo 50 milimetros el cuerpo de las baterias seguro que entra, mas no se, una Thrunite TN31 entra perfectamente en la funda de una TM lo unico que la solapa le falta un poco para que el velcro la mantenga cerrada pero se podria llevar colgada sin peligro ni riesgo alguno.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Oct 2013 00:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:Otra cosa en contra de los pulsadores de toda la vida, como las marcas no se ponen de acuerdo y es muy normal cada linterna va a su manera, los que tienen solo una linterna no pasa nada pero los que tenemos unas cuantas y mas si no se usan muy amenudo cada marca o modelo es un mundo, unas para apagar hay que aguntar el boton mas de 2 segundos, otras un toque corto, para cambio de nivel unas aguantar el pulsador apretado, otras pulsaciones cortas, otra a medio pulsar entra el turbo otras doble clic entra el strobo, otros el strobo va seguido de los modos, otra pulsacion corta low, pulsacion larga turbo o al reves, unas cambian el nivel manteniendo apretado y van de menos a mas otras haces lo mismo y va de mas a menos, en fin un verdasdero geroglifico y podriamos escribir paginas enteras con las cientos de combinaciones cada cual a su manera, :(
Jaipe, querido, yo lo hubiese podido decir más alto, pero NO mejor... Con este comentario que has realizado, apenas me siento un idiota con balcón a la calle, un verdadero subnormal, un bobo empedernido o un cabeza de corcho usado..., tal y como ya me estaba sintiendo desde hace tiempo cada vez que he tocado el tema y los colegas me han respondido. :llora: Porque es a esto que dices a lo que me he referido SIEMPRE. A ti te parece la "perestroika", bueno, a mí el pedernal, o sea, más o menos parecido. :sisi3:

Sobre el anillo magnético no te quito la razón, pero ¿porqué entre marca y marca la linterna NO baja o sube para tener posiciones intermedias? De esta forma puedes ir a piñón a por las muescas donde tienes intensidades claramente establecidas, y en el medio ajustes finos...

Todo esto, por supuesto, escalando bien los prestablecidos, porque hay escalados que me parecen un disparate, como he comentado de una linterna "nueva" que hace poco fue aquí presentada..., pero un verdadero disparate. :silbando:

Por eso no me gustan los prestablecidos si no tienes ajustes intermedios a tu gusto entre ellos... Capicci? (Obviamente, NO tengo ninguna linterna con Anillo, así que a lo mejor digo un disparate... Ya me dirás).

Un saludo
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Oct 2013 01:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Sigo pensando que esta discusion estaria mejor en un hilo propio.
23 Oct 2013 15:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Sigo pensando que esta discusion estaria mejor en un hilo propio.
Tienes toda la razón. Pero yo por mi parte la doy por zanjada porque ya te comenté que abrí en su día un hilo sobre el particular y tuvo un éxito tan descomunal que se murió al momento. :silbando: (O sea, la peña, si se me permite, no está por la labor. Digamos que es cosa de unos pocos frikies y raritos como yo... :) ).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Oct 2013 17:50 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:
UPz escribió:Sigo pensando que esta discusion estaria mejor en un hilo propio.
Tienes toda la razón. Pero yo por mi parte la doy por zanjada porque ya te comenté que abrí en su día un hilo sobre el particular y tuvo un éxito tan descomunal que se murió al momento. :silbando: (O sea, la peña, si se me permite, no está por la labor. Digamos que es cosa de unos pocos frikies y raritos como yo... :) ).

Saludos.
Pepitogrito, creo que te están esperando, http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=7446. Y por favor, no zanjes nada, que tienes mucha razón. :respeto:
25 Oct 2013 18:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Wallbuys comercializa la BTU Shocker
Imagen
http://wallbuys.com/Product/BTU-Shocker ... 650--11612

Y para celebrarlo hay un cupón de un 21%: BTUWALLBUYS :respeto:
25 Oct 2013 18:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Y también veo que tienen ya la nueva HP15:
Imagen
http://wallbuys.com/Product/Fenix-HP15- ... xAA--11609
25 Oct 2013 19:08 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

saludos,
robocofire
discretita y con pantallita!
25 Oct 2013 22:39 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

:roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Oct 2013 22:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

La roche F6 es muy parecida a las sunwayman, aunque el precio es elevado...rondan los 50 dólares. Aunque mirar todos los accesorios que contiene!! :wow2:

Imagen

http://www.fancyflashlights.com/goods.php?id=699
25 Oct 2013 23:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Antoniomoreno escribió:... Aunque mirar todos los accesorios que contiene!! :wow2:
...
Precisamente por los accesorios la tengo enla lista de compras futuras.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Oct 2013 00:23 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:Precisamente por los accesorios la tengo enla lista de compras futuras.
:dale: :dale: :dale: :dale: Una así me la traía fijo pero me tienen vigilado
26 Oct 2013 02:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Bailer escribió: :dale: :dale: :dale: :dale: Una así me la traía fijo pero me tienen vigilado
No hay nada mejor que hacerle "algún regalito" quien te vigila para contagiarle el vicio... :gaydude:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas