Re: Nitecore SRT3
Razón: Editado enlace
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Cuál es largo máximo que acepta? Has probado con las "fuego"? Éstas son las protegidas más cortas que conozco, ahora no tengo ninguna para medirla.Trevilux escribió:...
Estas 2 no me van con la S15, solo me funciona la Xtar 14500 sin protección, pero no usaré 14500 desprotegidas. He leído que las AW funcionaban en ella bien.
...
Yo las unicas baterias de litio que tengo 14500 son las TF fuego de 900 mah y me van bien a la Nitecore MT1A, a la Zebra SC52 y con un poco de hilo de cobre en el positivo incluso las pongo a la Olight i2, es mas en esta ultima linterna siempre la uso con esa baterias.Trevilux escribió:Hola antiparanoico, no puedo decirte cual es el máximo largo que acepta. Sólo sé que al igual que en la Xtar WK41 con la NL147 no se cierra el circuito por casi nada, supongo que como mucho por 1 mm.
En otro foro leí que las AW 14500 si cierra circuito, así que podría casi asegurarte que las fuego si funcionan, ya me comentara Jaipe que las fuego iban bien en la Nitecore MT1A y a mi la NL147 tampoco cerraba por un poco.
No me parece bien que grandes marcas de linternas premiun AA en las que ofrecen opción del uso de 14500 no se aseguren de que por 1mm más, algunas de las protegidas 14500 de marca no funcionen en ellas.
Si señor bonita esa K1 y si dices es mas pequeña que la Olight i3 puede ser una buena pieza mini para llavero, eso si veo que es menos potente pero para llavero o bricos hay de sobras, ya nos contarás que tal va la nena.Trevilux escribió:Últimamente los gastos han sido grandes,quiero algo mas modesto y formato aaa, hace tiempo que no incorporo ninguna mini. Esta sólo me atraía estéticamente, pero con la nueva actualización (ahora está en el nivel de la nueva Solitaire LED) 40 lúmenes y con ese tamaño y este precio de oferta 10.99$ en Doingoutdoor
http://www.doingoutdoor.com/nextorch-k1 ... p-247.html
pues se vendrá en breve para casa esta Nextorch K1 (es más pequeña que la olight I3).
Por fin se vendrá para casa después de tantas dudas, pedida por 8$ +2$ , han sido 7,60 euros.Trevilux escribió:
pues se vendrá en breve para casa esta Nextorch K1 (es más pequeña que la olight I3).
Edito: había problemas con la compra desde mi localización, Bill me dijo que volviera a intentarlo, y resulta que ya no está en oferta 16/agosto/2013 así, que será que no hay compra. Tonterías las justas.
F. Premens escribió:Que fea.
No deberías haberme enseñado esa página..... no deberías no.... hay mucho y bonito Titaniostirner escribió:Yo creo que es enormeeeee .![]()
En ese formato aparte de la DQG me gusta esta pero tiene un iman y eso no me gusta nada . Creo que es la mas pequeña AAA que existe. Tambien la hay en SS mas barata creo , pero me he vuelto un connoisseur , y no admito ninguna miniAAA que no sea de Titanio .![]()
© ForoLinternas