New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Oct 2013 08:24 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

La he encontrado por 56 euros con envío gratis en ebay, la verdad es que tienta bastante, pero este mes ya nos hemos pasado con las compras familiares, y como esto es algo por vicio y no por necesidad pues se queda aparcado de momento.

Haber si termino de montar el acuario que tengo en ciernes y puedo meter más money en linternas; el proyecto del acuario se me ha ido de marras y se ha disparado el coste :contrato: para colmo todavía no tiene ni agua, tengo ya unas ganitas de terminar con la parte técnica y pasar a la parte de meter peces :aplauso:
Imagen
20 Oct 2013 00:04 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Para los que les gustan linternas con pantallas...

Imagen
Imagen
Imagen
20 Oct 2013 00:12 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

No creo que me compre una linterna tactil en la vida, aunque vete a saber..
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Oct 2013 00:18 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: New arrival in the low cost shops.

Que pasada, dentro de nada, con GPS, movil y Android. Si ya tenemos programables por bluetooth, y ahora con pantalla táctil, ¿quien sabe?.

Un saludo.
20 Oct 2013 00:19 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

mono led

Imagen
Imagen
20 Oct 2013 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

joseabul escribió:Para los que les gustan linternas con pantallas...

Imagen
Imagen
Imagen
¡Oh, vaya por Dios, alguien en algún lugar ha oido mis feroces críticas de nuestras linternas del Pedernal...! ¡Incrédibol! :wow:

Pero claro, de los cliks a la pantalla tactil, (era de cajón, pero de cajón), hay en el medio un Tsunami de soluciones intermedias que aún no he visto... :roto2qtemeto: ¿Ocurrirá con ellas aquello de ni están ni se les espera? Porque yo llevo ya tiempo esperándolas... (pero no hay manera). :comor:

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 20 Oct 2013 01:59, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Oct 2013 01:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

F. Premens escribió:No creo que me compre una linterna tactil en la vida, aunque vete a saber..
:+1:
Pensaba lo mismo de las multibaterías... Tengo EA4 (2), D40A, SD10... y de las multiled... Tengo la TK75 (multiled y multibatería :eek: ).

Después de todo... Dónde se puede comprar una?? :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Oct 2013 12:00 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

189$.

TM26: o espabilas, o estás en peligro.
20 Oct 2013 12:15 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:189$.

TM26: o espabilas, o estás en peligro.

Ha sido fácil de encontrar... Esta marca en cuanto a calidad, prestaciones etc, ni idea, y temas como el de la disipación y steep down pues tampoco. imagino que la habrás visto aquí

http://el-top.com/product/rechargeable- ... en-control

Por cierto, ¿la tienda esta la conocías?
20 Oct 2013 12:48 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

la protección parece por temperatura en vez de por tiempo lo cual me parece mejor
20 Oct 2013 13:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Y digo yo, si vas a incporporar un sistema novedoso a una linterna, ¿por qué copias descaradamente el diseño de otra?
De verdad, es penoso.
20 Oct 2013 13:43 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Ni idea ni de la marca, ni de la tienda.

La linterna tampoco me llama demasiado salvo que la pongan decodificador MPEG 4 y pantalla 1080p.

Ahora en serio... Me parece interesante ser una TM26 más barata y actualizada a XML2. Respecto a la calidad, dados los antecedentes de los que partimos, creo que no se deben hacer muchas comparaciones.

Lo de la pantalla táctil, pues me parece más o menos igual de útil que un cenicero en una moto...
20 Oct 2013 13:55 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Desde luego me parece que mientras mantenga ese precio, no se van a comer un torrao. Ten en cuenta que con la copia de la EA4 también pensábamos que peor no lo podrían hacer y luego resultó ser que si... así que bueno, en principio las specs no son malas pero a saber.

Este tipo de linternas no me llaman lo más mínimo y en general no me llaman las multiled, ahora si llevara pantalla full HD o se pudiera jugar a los marcianitos pues quien sabe jje. De todas formas creo que se esta viendo un poco por donde van a ir los tiros a medio plazo con las linternas con pantallitas, lucecitas etc etc
20 Oct 2013 15:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

joseabul escribió:Desde luego me parece que mientras mantenga ese precio, no se van a comer un torrao. Ten en cuenta que con la copia de la EA4 también pensábamos que peor no lo podrían hacer y luego resultó ser que si... así que bueno, en principio las specs no son malas pero a saber.

Este tipo de linternas no me llaman lo más mínimo y en general no me llaman las multiled, ahora si llevara pantalla full HD o se pudiera jugar a los marcianitos pues quien sabe jje. De todas formas creo que se esta viendo un poco por donde van a ir los tiros a medio plazo con las linternas con pantallitas, lucecitas etc etc
Es que no se trata, obviamente, de pantallitas, lucecitas y otras mandangas, se trata de poder implementar mecanismos eficaces, fiables, precisos, etc., del más que primitivo "clik" de toooooooda la vida.

A ver, la primera vez que desmonté una linterna de las "nuestras", vi el driver, y lo que estaba gestionando, y cómo lo gestionaba, inmediatamente me dije ¿pero este tío -el fabricante-, qué mierda me pone aquí de cliks para llevar la energía a esta electrónica? Vamos, el colmo de los colmos...

Y lo de los modos ya es para tirarse por los suelos... Que si 3 modos, que si 5 modos, que si apretando aquí 2 segundos, pasamos al modo cuasi-modo, y que si estando en el modo cuasi-modo, la frotamos contra la pierna, pasamos al modo sin-modo... todo ello a ciegas y gestionado de aquella manera... Por no hablar de si con-memoria, sin-memoria, -pero enciende siempre en alta, o en baja-, con alhzeimer, sin él... en fin, penoso. :llora:

Ahora no se trata de ponerle chorraditas que no aportan nada y encima las puedan hacer más delicadas... (Trata de arreglar tú una pantallita tactil en el momento más inorportuno, trata... -Ley de Murphy-). Sino que se trata de otra cosa muy distinta a la que nos tienen acostumbrados estos fabricantes del chichinabo... y que, por cierto, estamos TODO EL DIA haciendo funcionar en multitud de aparatos para los que el mundo de las linternas no existen... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Oct 2013 16:07 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

saludos,
voto por ponerle vibrador ...
20 Oct 2013 17:03 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: New arrival in the low cost shops.

Todo cambio produce rechazo, cuando salieron los celulares touch, se decia que eso era una porqueria, que iba a romper, etc., hoy el 80% de los usuarios de telefonia movil tiene un celular touch.
Tampoco creo que un chino copie al otro chino, sino que esos 2 chinos fueron a comprar la misma linterna y uno le puso Nitecore y el otro le puso Gonzalez.
En Argentina, se venden 6 marcas distintas de motos y scooter provenientes de China, deben ser todos del mismo fabricante, solo que uno le puso Mondial, otro Motomel, Cerro, Zanella.. etc., cuando vas a comprar un repuesto, es el mismo para todas las marcas.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
20 Oct 2013 18:25 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Mas allá de que nos guste o no, creo que el tema en cuestión es que la tendencia está clara y además parece ya inevitable.

Tiempo al tiempo...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Oct 2013 18:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió: Es que no se trata, obviamente, de pantallitas, lucecitas y otras mandangas, se trata de poder implementar mecanismos eficaces, fiables, precisos, etc., del más que primitivo "clik" de toooooooda la vida.

A ver, la primera vez que desmonté una linterna de las "nuestras", vi el driver, y lo que estaba gestionando, y cómo lo gestionaba, inmediatamente me dije ¿pero este tío -el fabricante-, qué mierda me pone aquí de cliks para llevar la energía a esta electrónica? Vamos, el colmo de los colmos...

Y lo de los modos ya es para tirarse por los suelos... Que si 3 modos, que si 5 modos, que si apretando aquí 2 segundos, pasamos al modo cuasi-modo, y que si estando en el modo cuasi-modo, la frotamos contra la pierna, pasamos al modo sin-modo... todo ello a ciegas y gestionado de aquella manera... Por no hablar de si con-memoria, sin-memoria, -pero enciende siempre en alta, o en baja-, con alhzeimer, sin él... en fin, penoso. :llora:

Ahora no se trata de ponerle chorraditas que no aportan nada y encima las puedan hacer más delicadas... (Trata de arreglar tú una pantallita tactil en el momento más inorportuno, trata... -Ley de Murphy-). Sino que se trata de otra cosa muy distinta a la que nos tienen acostumbrados estos fabricantes del chichinabo... y que, por cierto, estamos TODO EL DIA haciendo funcionar en multitud de aparatos para los que el mundo de las linternas no existen... :silbando:

Saludos.
¿Sabes? Deberías abrir un hilo sobre esto que comentas. No es la primera ni la segunda vez que comentas algo en este sentido, pero nunca acabas de concretar cuales son tus ideas revolucionarias sobre el futuro del interfaz de usuario de las linternas.
Creo que podríamos tener una discusión interesante y enriquecedora para todos sobre todo esto en un lugar especifico, y no desperdigada por varios hilos, sobre novedades, reviews etc...
Saludos! :abrazo:
20 Oct 2013 18:29 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió: Deberías abrir un hilo sobre esto que comentas. No es la primera ni la segunda vez que comentas algo en este sentido, pero nunca acabas de concretar cuales son tus ideas revolucionarias sobre el futuro del interfaz de usuario de las linternas.
a mi también me ha intrigado a que se refiere no seria mala idea un hilo sobre ello y sobre tipos de interfaces y sus ventajas y desventajas
20 Oct 2013 19:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

El sistema tactil de cambios de modos es curioso y bonito al menos a mi me entra por la vista, lo que no se si funcionaria con guantes? lo unico que me gusta que pienso puedes bajar la potencia sin tener que pasar por todos los niveles si es así ya es algo que esta bien y tambien sabemos el nivel que estamos usando cosa que con las de los aburridos clics nunca se sabe y hay que pasar por todos los modos y a la vez ir contando para saber el nivel que estamos usando, eso si es penoso cuando hay manera mejores de acerlo y encima son marcas caras, si me apuras le podrian poner dos pulsadores uno con + y otro con - y subiriamos o bajariamos si tener que chuparnos todos los niveles y ni eso hacen.

Para mi el mejor sistema y con diferiencia es selector magnetico con posisiones preestablecidas + interruptor separado, eso ultimo importantisimo para rizar el rizo y es icasi nsuperable en cuanto a manejo ya que nos permite tener la linterna encendida ejem en turbo y apagarla en turbo pero despues entramos en una casa y queremos arracar directamente en low, en esas se puede hacer, o al reves, la apagamos en un moonlight y cambiamos de situacion y la queremos encender en turbo o en un nievel medio en el acto pues en esas se puede que supongo esta tactil no será posible ya pienso que tiene que estar encendida para cambiar las potencias.

Asi que dudo mucho puedan superar ese sistema, lo podran hacer mas bonito, mas visible mas virguero pero dudo sea mas eficaz, eso si las cosas cambian mucho y rapido pero el selector magnetico con interruptor para mi no hay color en funcionalidad y por desgracia lo incorporan muy pero que muy pocas linternas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas