npir escribió:
En cuanto a la luz que dan, creo que es inferior a una de 75W, pero pensándolo bien, nadie en su sano juicio podría 5 bombillas de 75W en una lámpara, sería excesivo, sin embargo, con los 41W que tengo en esa lámpara me es suficiente, no necesito más luz.
P.D. Al final la vecina no quiso que le instalará los plafones y mira que se lo dejaba baratito, je je
Gracias por la info, y por la foto de tu salón. Creo que tiene una buena iluminación, así que entiendo que solo pongas la lámpara de 5 bombillas.
Te preguntaba la cantidad de luz, para hacerme a la idea de lo que puede alumbrar una sola bombilla de esas para sustituir las del pasillo que tengo, (que es mas largo que el de Gila, cuando se le enfriaba la sopa de la cocina al comedor)....
Piensa también, que no tengo ninguna de led.... y me es dificil elegir entre las 2 de DX que he puesto arriba, osea entre la de 7watios y la de 9 watios, ya que la diferencia de precio es ridícula...
Te pongo foto:
Actualmente, esa bombilla, es una de bajo consumo de unos 18 watios, (watio arriba, o watio abajo), y ya ves que tambpoco deslumbra tanto, je, je..... además, de que cuando la enciendes, has de esperar un segundo hasta que "alumbra algo"..... sinó, no ves nadená
Por cierto, he estado viendo que en ebay, están estas mismas bombillas, pero como a unos 6 o 7 $ puestas en casa.... lo único que me tira patrás... son los votos negativos por "mercancia no recibida".... no se si pensar que es debido a los problemas de transporte que hay últimamente, o bien que el chino en cuestión es un "listo". No se que hacer, pues cuestan casi la mitad que en DX....
Una pena lo de la vecina.... otra vez será.....

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)