FENIX TK76 - TK51

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Oct 2013 10:57 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: FENIX TK76 - TK51

Yo tengo una duda: ¿En qué se basa Google para ordenar los resultados de búsqueda? ¿Lo hará también al azar o usará algún otro criterio?

Prueba a buscar en Google.es Zebralight SC52, o Nitecore EA4W, o DQG III, o DQG IV ( como ves, todas linternas raritas, casi desconocidas) Mira a ver si los primeros resultados son revisiones en inglés o en español...

Luego te replanteas si a Fenix le hubiera salido a cuenta o no incluir entre sus 20 elegidos a un revisor en lengua castellana. No sabía que tú también habías opositado... y me he referido a UPz porque ha sido el único que ha hecho público que se había apuntado. Mi comentario y razonamiento por supuesto lo hago extenso a cualquier otro revisor en nuestro idioma. Siento si tu desacuerdo está en relación con algún tipo de resentimiento. No era mi intención, desde luego, ofender a nadie.
12 Oct 2013 11:23 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: FENIX TK76 - TK51

saludos,
los algoritmos de busqueda de google tienen en cuenta muchas variables... zona de conexion,historial de cookies y de internet... vamos que casi cada uno tendra resultados diferentes.
12 Oct 2013 11:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: FENIX TK76 - TK51

Fíjate qué curioso: he probado a hacer las mismas búsquedas borrando previamente el historial de navegación y borrando las cookies (Ir fuera de España es lo único que no puedo hacer en este momento) y me siguen saliendo las mísmas páginas de revisiones en Español en los primeros puestos.

Y reconozco no ser frecuentador, al tenerle aquí en el foro, del blog de nuestro moderador. ...lo siento UPz, solo entro muy de vez en cuando.
12 Oct 2013 11:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: FENIX TK76 - TK51

No sí a mi no me importa. Se han apuntado mucha gente de aquí de España. Aquí en el foro hay muchas revisiones buenas quería decir aparte de las ya conocidas de Upz que son muy buenas y muy trabajadas. Lo que yo me refiero que cualquiera podrían haber escogido, porque lo que ellos buscan más que nada es mostrar fotos de su linterna y como ilumina y sus características y como eso relativamente lo puede hacer mucha gente por eso dije que lo mismo lo hacen un poco al azar...

Pero bueno ya la veré aunque sea en inglés...Esta feo la verdad que haya varias en chino y ninguna en Español. Pero nosotros al comprarlas en China las linternas el mercado que parece que más compra es chino. Porque fenix España no vendé casi nada en comparación con las que compramos fuera. Así qué difícilmente puedan saber el mercado que hay en España o otros países...
12 Oct 2013 13:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: FENIX TK76 - TK51

Independientemente de a quien concedieran la review (a mi personalmente me encantan los diversos estilos de reviewers de este foro, Upz entre mis predilectos porque valoro más la información técnica que las imágenes, aunque tambien son parte importante de las reviews), está claro que el mercado de habla Hispana no sólo es para España y que en todos los países hay gente de muy diverso poder adquisitivo, y no es que sólo tuvieran que ofrecer 2 o 3 linternas, son unas cuantas y ni una sóla a un reviewer de habla hispana me parece mal pensado por su parte.
12 Oct 2013 13:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: FENIX TK76 - TK51

Yo los datos técnicos no los valoro, ya que las linternas de marca es raro que difieran sus datos de la realidad. Me gusta más ver fotos de cómo son y como iluminan que es su función primordial en una linterna. Y si esas imágenes de iluminación se pueden ver comparadas con otras linternas mejor aún, ya que así se puede hacer uno una idea mejor.

Yo de todos mis amigos con linternas ni uno a comprado una en España. Aquí no hay nada de mercado en cifras, aunque sí lo haya por las compras que realizamos fuera. Sólo ha que ver datos de DX que somos uno de los países que más compramos seguidos de Estados Unidos, Rusia y Francia...

Yo cuando quiero ver las linternas como iluminan tengo que irme al Youtube o foros extranjeros ya que aquí la mayoría de las fotos de las revisiones son en interiores o sitios donde no se aprecia la luz...Yo creo que es lo más primordial en las revisiones. Ya que es raro que se equivoquen en los pesos, medidas, modos y demás características que te vienen en las especificaciones.

Yo cuando sube fotos por ejemplo Jaipe me encantan, ya que compara linternas en exterior que mucha gente tenemos y nos podemos hacer una idea buena de como iluminan. A mi me gustaría revisiones así con muchas fotos.
12 Oct 2013 15:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: FENIX TK76 - TK51

¿En serio crees Antonio que en las grandes marcas los datos no difieren apenas de la realidad?. Por poner un ejemplo, yo estoy seguro de que a JetBeam la tienes por marca reconocida (yo si) y espero con ansia una review de su nueva 1xaa la SSA10

Porque hasta que alguien lo compruebe no me creo estos datos 11 horas 100 lúmenes con una AA

Imagen
12 Oct 2013 19:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FENIX TK76 - TK51

Supongo aún no hay precio para la nueva TK51, si es así, nos atrevemos a poner un precio a la TK51? a ver quien se acerca mas. :comor:

Ya sabemos que depende mucho del sitio que la vendan y si hay conjuntas o algun cupon pero bueno para decir algo yo diria que en webs fuera de España podria estar en torno a los 120 euros. :comor: que creeis vosotros? será mas cara, será mas barata... :sherlock:

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Oct 2013 20:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: FENIX TK76 - TK51

Yo creo que rondara los 150 dólares supongo, algo más barata que la TK75. Aunque la TK75 se puede encontrar por ese precio más o menos.

Eso sí prefiero antes a lo mejor una nitecore TM15 o TM11 antes que esa me parece a mi...Habrá que ver como se solapa la iluminación corta con la larga para ver si realmente merece la pena. Ya que con una TM15 llegas casi los mismos metros...

Me da la impresión que va a iluminar un poco raro, porque el led del reflector pequeño llegará pocos metros (unos 150m) y el grande (unos 400m) no sé como se vera entre esos metros...
13 Oct 2013 00:26 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: FENIX TK76 - TK51

saludos,
a mi me sorprendieron los 1800... cuantos minutos tendra de turbo antes de bajar??

con dos leds y por el reflector... solapa la proyeccion de una tk35 con mas "luz"... 1000lumens
y una pd35........800lumens

y ya lo tienes.

personalmente la veo muy acertada,en concepto...diferente y con utilidad,solo le falta una pantallita,no?

edito.seria la suma de............ http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ressions==

edito. http://www.fenixlight.com/ProductMore.a ... id=8&cid=1#
sale un fotomontage con la proyeccion... me sigue gustando el concepto pero no me gusta como ilumina, es una pena
14 Oct 2013 21:49 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: FENIX TK76 - TK51

Vamos a ver quien acertó el precio.

http://wallbuys.com/Product/Fenix-TK51- ... 123--11344
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
14 Oct 2013 22:08 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: FENIX TK76 - TK51

Edgardo escribió:Vamos a ver quien acertó el precio.

http://wallbuys.com/Product/Fenix-TK51- ... 123--11344
:aplauso: :aplauso:

Seguramente saquen alguna oferta para esta linterna y salga aún 15-20 dólares más barata...
14 Oct 2013 22:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FENIX TK76 - TK51

Edgardo escribió:Vamos a ver quien acertó el precio.

http://wallbuys.com/Product/Fenix-TK51- ... 123--11344
Pues mira que bien ya esta en venta por unos 110 euros, me gustaría probarla, :sisi3: a ver quien es el primero que nos pone los dientes largos con la TK51 que hay que ir empezando a buscar algo guapo para los reyes magos no..? :gaydude:

Si alguien está puesto en el tema de las conjuntas y lo ve factible que de un paso adelante, pero supongo que las primeras unidades costará de encontrar ofertas, cupones o descuentos atractivos :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Oct 2013 22:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: FENIX TK76 - TK51

Jaipe escribió:
Edgardo escribió:Vamos a ver quien acertó el precio.

http://wallbuys.com/Product/Fenix-TK51- ... 123--11344
Pues mira que bien ya esta en venta por unos 110 euros, me gustaría probarla, :sisi3: a ver quien es el primero que nos pone los dientes largos con la TK51 que hay que ir empezando a buscar algo guapo para los reyes magos no..? :gaydude:
Os habeís fijado que el precio es 136,06 y le quitan el 8% y se queda en 147,21 dólares...No sé como habrán realizado las cuentas. Seguramente se puede sacar a 120 dólares o 125...porque el precio lo tienen equivocado y si le añadimos el descuento que tenemos en wallbuys...
14 Oct 2013 22:23 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: FENIX TK76 - TK51

Quien ha dicho grupo de compra? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Oct 2013 23:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: FENIX TK76 - TK51

Antoniomoreno escribió: Os habeís fijado que el precio es 136,06 y le quitan el 8% y se queda en 147,21 dólares... ...
:sisi1: :sisi1: El chino tiene el ábaco "pifado". :sisi1: :sisi1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Oct 2013 17:43 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: FENIX TK76 - TK51

16 Oct 2013 18:23 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: FENIX TK76 - TK51

joseabul escribió:Hablando de la TK51...

http://www.youtube.com/watch?v=hR6_mw_XqSA

Una proyección muy aprovechable para diferentes circunstancias, la evolución de esto pinta bien, esperemos en un futuro una múltiled que en un solo reflector, juegue con la profundidad de los reflectores de cada led para obtener buen alcance e inundación al mismo tiempo, las configuraciones pueden ser muchas.
16 Oct 2013 21:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FENIX TK76 - TK51

Enrique escribió:
joseabul escribió:Hablando de la TK51...

http://www.youtube.com/watch?v=hR6_mw_XqSA

Una proyección muy aprovechable para diferentes circunstancias, la evolución de esto pinta bien, esperemos en un futuro una múltiled que en un solo reflector, juegue con la profundidad de los reflectores de cada led para obtener buen alcance e inundación al mismo tiempo, las configuraciones pueden ser muchas.
Opino igual, todo en un reflector quedaria mas bonito, posiblemente el beam de lanzar no sería tan perfecto pero ganariamos en estetica y se vería mas currado ya que tal como es ahora es como un pegote pegado al foco principal, eso si seguro es efectivo y la inundacion será muy buena.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Oct 2013 21:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: FENIX TK76 - TK51

No me gusta mucho la iluminación, para eso prefiero una TM15 que tengo luz a corta y larga distancia y por igual...eso si en esta si no necesitas de lejos puedes encender el led para cerca o viceversa, pero no sé, se desaprovecha mucho el led cuando pones el de cerca. De momento no me llama mucho la atención como para decidirme a comprarla, quizás debería de tener también algún atractivo más que decidiera finalmente la compra (algún indicador de batería o algo). Esperaremos para ver la fenix TK76 que tal va, aunque parece que va a ser demasiado grande.

© ForoLinternas