XENO E03 "TIGER" V3

Sólo reviews de linternas.

15 Oct 2013 18:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

XENO E03 "TIGER" V3

XENO E03 "TIGER" V3



Imagen

LED: CREE XM-L 1B U2, Cool White
Modos: 6 Low, Ultra-Low, High. Ocultos: Strobo, Locator (dos flashes, espera...), SOS. Sin memoria
Baterías compatibles: AA o 14500
Interruptor: Reverse (Tapón de cola)
Precio: $27.88
Fecha:marzo de 2013
Wallbuys / XENO
Se puede encontrar en tres colores: Rose Red, Deep-sea Blue, Ti-Black y en tres tintes de led: XM-L 1B U2 (CW), XM-L 3C T6 (NW), XM-L 7B T4 (WW)

PRESENTACIÓN / INTRODUCCIÓN
Hace un tiempo andaba en busca de una linterna EDC AA, para un regalo, de cierta calidad pero que no fuese muy cara, en la búsqueda me topé con esta linterna en "Promoción". "Googleando" por alguna información sobre ella, encuentro algunas y buenas de otra versión con XP-G, entonces sin pensarla más me "lanzo a la caza"...

El fabricante anuncia muchas "bondades" no encontradas en otras linternas más caras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La linterna viene en un blister bien presentado.
Imagen
Imagen
En su interior encontramos el manual en chino y una bolsita con cierre ziplock que contiene un switch y dos o-rings de repuesto y un lanyard.
Imagen

CONSTRUCCIÓN / ASPECTO EXTERNO

Construida en aluminio con anodizado de buena calidad. Es monoblock, cabeza y cuerpo en una sola pieza. Corona en acero inoxidable, lisa y con muescas para su montaje.
Imagen
Imagen
El reflector es OP, el cristal es con tratamiento antirreflejos. Podemos ver un o-ring entre la corona y el cristal, que es GITD, de color verde. También podemos ver que el led está perfectamente centrado.
El cuerpo en sí está recubierto por un segrinado cuadrado en diagonal al eje de la linterna, que le da un buen agarre, con excepción de dos muescas laterales que hay en la zona central, en la porción más cercana al la tapa dos robustas aletas circulares.
Tenemos para la estaquidad de la linterna tenemos dos o-ring, viendo esto creo que es realmente una linterna IPX8 (como declara elfabricante) llegaron limpios y lubricados. La rosca es cuadrada y anodizada, que llegaron limpias pero sin lubricar, muy buen ajuste y suavidad a pesar de estar secas.
La tapa cuenta con un segrinado similar al del cuerpo. Posee un botón tipo recessed GITD verde que permite tail-stand. Presenta un pequeño resorte, que sumado al resorte posee el driver permite tolerancias en el tamaño de las batería; este tiene un pequeño filo que marca las baterías. No sé si acepta protegidas porque no tengo, todas las 14500 que tengo les arranqué la protección (una casa menos que cuidar, una cosa menos que pueda fallar). Acepta las 14500 "fuego" protegidas. También podemos ver dos orificios para pasar el lanyard permitiendo el tail-stand.
Imagen
Imagen
Medidas:
Diámetro cabeza: 21,5mm
Diámetro cuerpo y cola: 21,0mm
Largo: 97,7mm
Diámetro interno cuerpo:14,5mm

Peso: 50.0g
En la siguiente imagen podemos ver colocada una 14500 "fuego" a la que se le extirpó el PCB de protección, se puede ver la "cicatriz".
Imagen


Imagen
Imagen
14500 fuego (protección extirpada y vestidito nuevo), Eneloop AA, C15A (de "La Jefa"), C3 SS (93mm), XENO E03 V3, UF2100 y NCR18650B.

INTERFAZ DE USUARIO / FUNCIONAMIENTO

Siempre enciende en "Low, que lo llamaría "Medio". La secuencia sería: Low (Medio), Ultra-Low (Bajo) e High. Para acceder a los modos ocultos debes pulsar tres veces rápidamente y pasa al grupo de los intermitentes, estos son: Strobo (intermitente rápido), LB o Locator Beacon (dos flashes y espera...) y SOS. Para pasar de modos sin importar en que grupos te encuentres debes pulsar rápido una vez. Tiempo de manteninimiento de memoria: 3s. Después de transcurrido ese tiempo apagado o con el botón pulsado vuelve al modo Low (medio para mí). No he descubierto la forma de pasar del grupo de los intermitentes al grupo normal, sin tener que apagarla... que por el siguiente diagrama es la única forma.

Imagen
No tengo con qué medir la luz emitida, así que tomaré como válidos los valores publicados por el fabricante, estos son:
Output (Related current, OTF lumens, burning time):
Normal: 3-Stage Normal Illumination Variable Output:
*.Using Ni-MH battery:
L:150mA/45lms/4hrs,ULL:20mA/20lms/20hrs,H:350mA/120lms/1hr
*.Using 14500 Li-ion battery
L:1A/280lms/45min ULL:300mA/80lms/2.5hrs H:1500mA/460ms/20min
Hidden: 3-Stage Functional Variable Output:
Strobe(4hrs @ high level output),
LB(15hrs @ low level output),
SOS(9hrs @ low level output)

RUNTIME Y CONSUMOS

Los runtimes no los haré... no me dan las... :silbando: Pero aportados gentilmente por joseabul
joseabul escribió: -Con la Eneloop XX
en High 70 minutos y en low (que para mi también es medio), mas de tres horas y perdí la cuenta..
-Con 14500, 35 minutos en High y 65 minutos en low

Se calienta pero no revienta :wow:

Consumos: Las recargables se usan después de 30m de reposo luego de sacadas de los cargadores. Las alcalinas recién sacadas del blister. Cables empleados 14AWG y 30cm de largo.

Eneloop AA blancas de 1ª generación, poco uso, entre 10 y 15 cargas. Voltaje: 1.455V
Medio: 0.34A
Bajo: 0.04A
Alto: 2.22A

Trustfire "fuego" 900mAh (originalmente protegidas, pero con protección "amputada"). Voltaje: 4.20V
Medio: 1.32A
Bajo: 0.35A
Alto: 2.16A

Duracell AA alcalina. Voltaje: 1.620V
Medio: 0.33A
Bajo: 0.04A
Alto: 2.22A

Mediciones con otras baterías...
joseabul escribió: Sanyo UR 14500 P

Alto 2,22 A
Medio 1,35 A
Bajo 0,35

Trustfire 14500 protegidas

Alto 2,05 A
Medio 1,24 A
Bajo 0,34 A

Sanyo Eneloop XX

Alto 2,54 A
Medio 0,36 A
Bajo 0,05 A
...
... Las baterías estaban cargadas del día anterior..

Prueba de Estanquidad
Imagen
Imagen
Se enfría la linterna destapada unos minutos en el freezer, dentro de una bolsa, se tapa y se introduce en agua caliente. Enfriar el aire, se contrae, luego ese volúmen al introducirlo en agua caliente se expande, provocando una presión positiva en el interior de la linterna que trata de encontrar la salida... provocando burbujas en el agua. Si no se ven las burbujas... ES ESTANCA!!


BEAMSHOTS / PROYECCIÓN
Imagen
Es una linterna como toda EDC bastante inundadora. Con buena proyección, a pesar de declarar como tinte frío no lo es mucho. Podemos ver en las especificaciones oficiales que el frío es 5000~8300K, creo que me ha tocado uno cercano a 5000K.

Uuuupss.... tengo problema con las fotos...
Última edición por antiparanoico el 25 Abr 2014 16:45, editado 5 veces en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2013 18:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XENO E03 "TIGER" V3

Accesorios probados

Difusor XENO TW15 (V2), comprado en Wallbuys.
Imagen
Imagen


Funda Tank007 26x110, conocida en el foro por BBB, comprada en MiniInTheBox. Tiene una "falla de diseño", el remache el broche que traba el pasacinto da hacia el interior y no está cubierto; pudiendo rayar el anodizado... es conveniente cubrirlo.
Imagen


Funda Ultrafire "mini", comprada en Lightake.
Imagen


Funda Ultrafire semirígida, comprada en FastTech. La mejor desde mi punto de vista...
Imagen


Funda de la SUNWAYMAN C15A de "La Jefa"...
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2013 18:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: XENO E03 "TIGER" V3

Hace tiempo pensé en comprar alguna AA para EDC , pero desde que existe la DQG 18650 no he vuelto a pensarlo . A pesar de que prefiero el interruptor trasero al twisty le veo muchas mas ventajas a la DQG que a cualquier AA.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Oct 2013 20:34 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: XENO E03 "TIGER" V3

Pocas reviews de esta marca tenemos, gracias por el trabajo. De las Xeno siempre me ha gustado que ofrezcan tonos de luz variados, por lo que veo esta te ha salido a buen precio y parece de muy buena calidad y con litio sube a muchos lúmenes. Muy buena explicación la de la estanqueidad de la linterna, además yo aún no me he atrevido a sumergir ninguna de mis linternas, así que doblemente buena la prueba, :aplauso:
15 Oct 2013 22:14 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: XENO E03 "TIGER" V3

Buena review, parece que le han metido un par de bocados en el lateral, jaja.
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Oct 2013 22:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: XENO E03 "TIGER" V3

Bonita linterna y de una marca que tenemos poca informacion.

Por cierto a las fundas esas pequeñas de Tank le saco el remache pare evitar el roce por la parte interior ya que el resto estan bien terminadas.

Y la funda esa ultima que pones de Fasttech que trae un boton a presion en la solapa, pregunto, la parte del remache que queda en la funda asoma por la parte interna o no?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Oct 2013 22:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XENO E03 "TIGER" V3

Noctiluco escribió:Pocas reviews de esta marca tenemos, gracias por el trabajo. De las Xeno siempre me ha gustado que ofrezcan tonos de luz variados, por lo que veo esta te ha salido a buen precio y parece de muy buena calidad y con litio sube a muchos lúmenes. Muy buena explicación la de la estanqueidad de la linterna, además yo aún no me he atrevido a sumergir ninguna de mis linternas, así que doblemente buena la prueba, :aplauso:
Gracias.
Con litio es la de una AA que más potencia tiene, de las que tengo. Lástima no supe sacar las fotos, en la máquina se veían pero en la computadora no se veía casi nada. Si puedo, esta noche vuelvo a "jugar a los fotógrafos".
F. Premens escribió:Buena review, parece que le han metido un par de bocados en el lateral, jaja.
:sisi1: :sisi1: ... el Tiger :elrisas: :elrisas:
Jaipe escribió:...
Y la funda esa ultima que pones de Fasttech que trae un boton a presion en la solapa, pregunto, la parte del remache que queda en la funda asoma por la parte interna o no?
No, está forrado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2013 22:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: XENO E03 "TIGER" V3

antiparanoico escribió:[]No, está forrado.
Gracias, pues asi igual me pillo una que se ve pequeñaja y muy bien terminada ya que en esas si quitara el remache no cerraria la solapa.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Oct 2013 23:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: XENO E03 "TIGER" V3

Jaipe escribió:
antiparanoico escribió:[]No, está forrado.
Gracias, pues asi igual me pillo una que se ve pequeñaja y muy bien terminada ya que en esas si quitara el remache no cerraria la solapa.

Para esas fundas que tienen el remache al aire yo uso un trozo de velcro adhesivo . La parte suave (la que llaman hembra creo) . Lo corto a la medida necesaria , y lo pego sobre el remache . Funciona muy bien . Lo venden en ferreterias grandes.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Oct 2013 23:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XENO E03 "TIGER" V3

stirner escribió:
Jaipe escribió:
antiparanoico escribió:[]No, está forrado.
Gracias, pues asi igual me pillo una que se ve pequeñaja y muy bien terminada ya que en esas si quitara el remache no cerraria la solapa.

Para esas fundas que tienen el remache al aire yo uso un trozo de velcro adhesivo . La parte suave (la que llaman hembra creo) . Lo corto a la medida necesaria , y lo pego sobre el remache . Funciona muy bien . Lo venden en ferreterias grandes.
Creo que algo raro pasa... Es conveniente dejar en claro.


Esta funda...
Imagen
... tiene el remache cubierto. Hacia el "habitáculo" de la linterna no hay nada que pueda rayarla. Por esto y por ser bastante rígida es mi preferida.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2013 23:54 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: XENO E03 "TIGER" V3

La revisión me a parecido muy completa ; Por lo cual no me queda otra que felicitarte :aplauso:
La linterna en si interesante ; La pena que uno no llegue a todas (economía,sitio,etc :roto2qtemeto: ) Al buen entendedor :silbando:
Y dejando aparte los detalles mencionados; Me a llamado la atención este comentario y revisión

Se enfría la linterna destapada unos minutos en el freezer, dentro de una bolsa, se tapa y se introduce en agua caliente. Enfriar el aire, se contrae, luego ese volúmen al introducirlo en agua caliente se expande, provocando una provocando una presión positiva en el interior de la linterna que trata de encontra salida... provocando burbujas en el agua. Si no se ven las burbujas... ES ESTANCA!!

El cual lo considero altamente instructivo :aplauso: :aplauso:

Un Saludo desde la península :abrazo:
16 Oct 2013 00:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XENO E03 "TIGER" V3

namberguan escribió:... Me a llamado la atención este comentario y revisión

Se enfría la linterna destapada unos minutos en el freezer, dentro de una bolsa, se tapa y se introduce en agua caliente. Enfriar el aire, se contrae, luego ese volúmen al introducirlo en agua caliente se expande, provocando una provocando una presión positiva en el interior de la linterna que trata de encontra salida... provocando burbujas en el agua. Si no se ven las burbujas... ES ESTANCA!!

El cual lo considero altamente instructivo :aplauso: :aplauso:

Un Saludo desde la península :abrazo:
Receta derivada de la de mi abuelo (hijo de inmigrantes de la penísula, pero del pequeño país que tiene costas únicamente sobre el Atlántico :wink: ) que era hojalatero y una de las cosas que hacía eran flotadores y boyas para pequeños botes y artes de pesca...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Oct 2013 13:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: XENO E03 "TIGER" V3

antiparanoico escribió:Creo que algo raro pasa... Es conveniente dejar en claro.
Esta funda...
Imagen
... tiene el remache cubierto. Hacia el "habitáculo" de la linterna no hay nada que pueda rayarla. Por esto y por ser bastante rígida es mi preferida.
Si si a esta me referia, pero lo que dice stirner tambien es una opcion facil para tapar si hay alguna que asome por dentro.

Y eso de enfriar la linterna y despues calentarla, no crees que creará condensacion en su interior? las cosas cuando pasan de frio a caliente de golpe y mas las superficies metalicas, cristal, aluminio, cobre etc.. condensan, la verdad es curioso el sistema pero no se si puede llegar a quedar humedad en el interior del driver o componentes.

Para mi la mejor estanquiedad es dejarla en dique seco, esa no falla nunca ya que la linterna puede ser estanca hoy pero dentro de X no ya que eso no es un reloj que cuando esta cerrado y se queda cerrado por mucho tiempo tenga uso o no pero una linterna la abrimos la cerramos y evidentemente las juntas o toricas tienen un trato peor, se pueden mover etc..
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Oct 2013 14:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: XENO E03 "TIGER" V3

Genial trabajo antiparanoico, por fin un poco más de información sobre las Xeno de primera mano :aplauso: .
stirner escribió:
Jaipe escribió:
antiparanoico escribió:[]No, está forrado.
Gracias, pues asi igual me pillo una que se ve pequeñaja y muy bien terminada ya que en esas si quitara el remache no cerraria la solapa.

Para esas fundas que tienen el remache al aire yo uso un trozo de velcro adhesivo . La parte suave (la que llaman hembra creo) . Lo corto a la medida necesaria , y lo pego sobre el remache . Funciona muy bien . Lo venden en ferreterias grandes.
:up: Así tengo yo cubiertas media docena de fundas tank007
17 Oct 2013 01:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XENO E03 "TIGER" V3

Jaipe escribió:...
Y eso de enfriar la linterna y despues calentarla, no crees que creará condensacion en su interior? las cosas cuando pasan de frio a caliente de golpe y mas las superficies metalicas, cristal, aluminio, cobre etc.. condensan, la verdad es curioso el sistema pero no se si puede llegar a quedar humedad en el interior del driver o componentes.
...
Por eso la bolsa de nailon.

Esa es una prueba que la hago "yo y solamente yo"... (Hace tiempo que no usaba esa frase) Así que... El que la hace bajo su riesgo y responsabilidad.

Pones la bolsa linterna en la bolsa de nailon con la menor cantidadad de aire posible en el conjunto, para que haya la menor cantidad de humedad. Sacas del freezer, la humedad se condensa fuera de la bolsa de nailon. Sacas la linterna y la tapas inmediatamente, hay condensación fuera de la linterna pero por dentro no hay. Al meterlas en el agua caliente calientas todo el conjunto, si hay algo de condensación tiende a desaparecer por la temperatura. Después de terminada la prueba destapas la linterna y la dejas enfriar destapada...

Precaución!!! No enfriar demasiado la linterna ni calentar demasiado el agua. Podría romperse el vidrio.

En el freezer dejo de diez a quince minutos, es más que suficiente, la linterna sale con unos diez grados y el agua la caliento a unos cincuenta o cincuenta y cinco grados.

Todas mis linternas deben pasar por esa prueba, excepto las piezas de colección porque no saldrán de la casa. Si no la pasan veo de solucionar el problema para que puedan pasarla. Hasta el momento no he tenido ningún incidente. Después de terminada la prueba le pasas el dedo dentro del tubo y está totalmente seco.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Oct 2013 20:35 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: XENO E03 "TIGER" V3

Por si te parece conveniente incluirlo, he medido el runtime con las eneloop XX y con las Trustfire fuego 14500

-Con la Eneloop XX
en High 70 minutos y en low (que para mi también es medio), mas de tres horas y perdí la cuenta..
-Con 14500, 35 minutos en High y 65 minutos en low

Se calienta pero no revienta :wow:

Un saludo
20 Oct 2013 01:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XENO E03 "TIGER" V3

joseabul escribió:Por si te parece conveniente incluirlo, he medido el runtime con las eneloop XX y con las Trustfire fuego 14500
...
jejeje :aplauso:

Incluído en el post inicial.

Podrías comparar los consumos... Mis "Trustfire fuego 14500" no tienen protección, se las "amputé" y tal vez provoque diferencia de "resistencia interna".
Las Eneloop con las que medí el consumo son las blancas, tengo XX ("2550") pero están a mano.

antiparanoico escribió:... Si puedo, esta noche vuelvo a "jugar a los fotógrafos".
...
No los he hecho porque hay luna llena y no creo que sea conveniente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Oct 2013 07:53 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: XENO E03 "TIGER" V3

antiparanoico escribió:
Podrías comparar los consumos... Mis "Trustfire fuego 14500" no tienen protección, se las "amputé" y tal vez provoque diferencia de "resistencia interna".
Estás en lo cierto, hay diferencias como era de esperar. He puesto también las mediciones con las Sanyo UR 14500 P 840mAh

Sanyo UR 14500 P

Alto 2,22 A
Medio 1,35 A
Bajo 0,35

Trustfire 14500 protegidas

Alto 2,05 A
Medio 1,24 A
Bajo 0,34 A

Sanyo Eneloop XX

Alto 2,54 A
Medio 0,36 A
Bajo 0,05 A

Un saludo

P.d. Por cierto! Las baterías estaban cargadas del día anterior..
20 Oct 2013 11:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: XENO E03 "TIGER" V3

joseabul escribió:
antiparanoico escribió: Podrías comparar los consumos... Mis "Trustfire fuego 14500" no tienen protección, se las "amputé" y tal vez provoque diferencia de "resistencia interna".
Estás en lo cierto, hay diferencias como era de esperar. ...
Agregado post inicial.
Gracias.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Oct 2013 11:51 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: XENO E03 "TIGER" V3

antiparanoico escribió:
joseabul escribió:
antiparanoico escribió: Podrías comparar los consumos... Mis "Trustfire fuego 14500" no tienen protección, se las "amputé" y tal vez provoque diferencia de "resistencia interna".
Estás en lo cierto, hay diferencias como era de esperar. ...
Agregado post inicial.
Gracias.
No hay de que.
Ah! muy buena revisión. :sisi3:

© ForoLinternas