Correos de China no transportan baterías de litio

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

11 Oct 2013 19:54 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pues yo tengo en transito dos cargadores dos vonvoy 6 baterias una kejhos y las dos xintd y no se dlnde esta nada
11 Oct 2013 20:11 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pues llevo algunas compras algo grandes en MANAFOT que me han dividido en dos paquetes via FEDEX, en ninguna de ellas he pedido baterias pero ya les contare que tal se portan las aduanas en china para dar salida y aca en mi pais para la entrada.
11 Oct 2013 23:53 por flashlight
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Sep 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hola, pedí unas Panasonic 18650 protegidas a http://intl-outdoor.com/ los dias 19 y 22 de Septiembre y las he recibido hoy por correos, atención, con remite de Singapur :sisi3:

¡¡ Por fin llegaron !!, ahora cuando las cargue, a probar la TM26 que tambíen me llegó esta semana :vota:


Saludos.
Mag-Lite 4D (modificada a Led), Nitecore TM26, Oligth S15 Baton, Nitecore Cobra EC25, Nitecore P25 Smilodon, Fenix BT-20.
12 Oct 2013 10:44 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pues,yo pedí un móvil el día 26¡y no e sabido nada mas hasta hoy,pues mande aanoche un correo y me a dicho que no lo pueden enviar, que este mes han devuelto 400 teléfonos porque correos no admite las baterías y están teniendo muchos problemas,y me harán el reembolso tan pronto puedan,tengo45dias para reclamar o algo así?nunca e reclamado a ebay
12 Oct 2013 11:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Hola Magu, efectivamente el límite son 45 días.
Yo si el día 42 o 43 hay problemas ya acudo al centro de resoluciones.
Desde la propia página de Paypal clickas en "detalles" en la transacción que tienes el problema, en la página de la descripción de la compra que te aparece, abajo de todo hay resaltado en azul "centro de resoluciones" clickas ahí y ya sigues el proceso. Creo que era así, hace mucho que no lo utilizo.
12 Oct 2013 16:53 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Ok gracias,es bueno saberlo, de. Todos modos acaban de e enviar un correo de PayPal pone que me han reembolsado el dinero a sido muy rápido,le e puesto puntos positivos,pero me quede sin movil y sigo con mi castañita que falla mas que una escopeta de caña.
12 Oct 2013 18:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo he pedido un par de Panasonic NCR18650PF en fasttech hace un par de dias,a ver si no lo paran..
Always look on the bright side of life
12 Oct 2013 21:54 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

magu escribió:Pues,yo pedí un móvil el día 26¡y no e sabido nada mas hasta hoy,pues mande aanoche un correo y me a dicho que no lo pueden enviar, que este mes han devuelto 400 teléfonos porque correos no admite las baterías y están teniendo muchos problemas,y me harán el reembolso tan pronto puedan,tengo45dias para reclamar o algo así?nunca e reclamado a ebay
Pégale un vistazo en Media Mark a los BQ puede que entren en tus perceptivas
Ventaja te evitas problemas de distancia en caso de problemas
13 Oct 2013 01:16 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

No me gusta bq,tengo unas maxwell y no va muy bien,ya la lleve a reparar al mes de comprarl,tube problemas con la agencia de transporte y rube que envisrls por m cuenta, hace cosas raras,se borra a veces las memoria,la pantalla deja de responder,el WiFi se desconecta solo,la duración de la batería es muy muy herratica...
Me mire nos 2 móviles que tiene,el de 3,5" la pan ala es muy pequeña y la cámara tiene muy poca resolución,y el de 4,5" la cámara no hace buenas fotos,el gps falla mucho wyw es demasiado grande,quería un móvil de 4",mire el jiayu g2,que también se vende en España, lo que pasa que en eBay vale 45€ menos
13 Oct 2013 01:23 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Otra cosa que no mee gusta de la tablet,intento corregir los texto y no me deja,se cierra el navegador,no me deja elegir palabras para corregirlas,a verdes no mee leer las tarjeta de memoria,actualice a jeelly gran,la e rooteado,la e formateado varias veces y no se arregla.
14 Oct 2013 22:08 por walzack
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Bueno el 24 de septiembre hice la compra de dos Panasonic 3400 sin protección, el 25 dicen que la enviaron y el día 14 de octubre llegaron, forradas en papel de aluminio y plástico de burbujas, todo correcto.8-)
Uniquefire S10 - Torch C78 - UltraFire Xml-T6 Zoom - Thrunite Ti2 - Xintd C8 v3 - DQG Ti-II Titainum - Convoy 2 - DQG Tiny 26650 V2 - Convoy s2+ - Nitecore Tip - Nitecore Tip 2.-
14 Oct 2013 22:10 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

stupendo :cantarin: ¿a donde las pediste ? fasttech?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
14 Oct 2013 23:31 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Si, dinos algo, estoy en espera de saber de que tienda si llegan, para pedir 4 de las mismas. :sherlock:
15 Oct 2013 00:02 por walzack
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Si en fasttech:-)
Uniquefire S10 - Torch C78 - UltraFire Xml-T6 Zoom - Thrunite Ti2 - Xintd C8 v3 - DQG Ti-II Titainum - Convoy 2 - DQG Tiny 26650 V2 - Convoy s2+ - Nitecore Tip - Nitecore Tip 2.-
15 Oct 2013 00:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

OK perfecto . A ver si se acaba la ofensiva de los estupidos mandamases estos , y podemos volver a comprar tranquilos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Oct 2013 00:31 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo eh pedidos dos kingkong.

Ya os contare si llega...
15 Oct 2013 01:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

alexamg escribió:Yo eh pedidos dos kingkong.

Ya os contare si llega...
Cuando gané el "cheque" de DX, entre otras cosas venían dos Kingkong, pero HKPost les devolvió el paquete y lo reenviaron por SGPost, por ahora el último dato que tengo es: "12-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)", porque hace días que no puedo acceder a SGPost. En estos momentos me sale esto:
Kindly expect slow response to your track & trace enquiries since our systems are undergoing maintenance

If your enquiries are not urgent then we request you to come back later.

The maintenance activities will be completed by Oct 16, 2013 00:00 hrs.

We apologize for the inconvenience caused.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2013 10:22 por lololh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 84

Registrado: 16 Ago 2010

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Yo pedí hace unos dias unos cargadores portatiles de movil (18650) y me han escrito de fasttech que los tienen de vuelta.

Les he pedido haber si los reenvian, a ver que dicen
15 Oct 2013 14:27 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Pero es que esto ya es de locos..... no hay quien entienda ni papa....

Si decian que los problemas eran con las baterias y los e-liquid..... porqué narices hay tantos problemas con el resto de los envíos.....

Y lo digo porque una cosa es que todo se retrase o se líe parda.... y otra muy distinta es que empiecen a devolver al origen mercancias que no son ni baterías, ni e-liquid....

No es normal que durante tanto tiempo estén pasando estas cosas.... yo creo que aqui están pasando cosas que no nos cuentan, y que huele a "guerra interna" entre las distintas tiendas de china y su sistema gubernamental de correos, que intentarán seguramente aplicarles subidas de impuestos o cosas parecidas....

El caso es que nos la están liando parda, je, je, je....

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Oct 2013 15:10 por LuzDeLuna
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 16 Sep 2013

Ubicación: Sierras y cuevas de Jaén

Re: Correos de China no transportan baterías de litio

Imagen

© ForoLinternas