tienda DX opinion

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Oct 2013 20:51 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

tienda DX opinion

buenas noches.
acudo a vosotros para haceros una pregunta
la tienda DX(http://dx.com) es de fiar, habéis comprado en ella, son rápidos.
otra pregunta normalmente pagáis con paypal o dais el numero de tarjeta?
gracias a todos
11 Oct 2013 20:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: tienda DX opinion

Yo si he comprado en DX y no me puedo quejar, y siempre pago con Paypal
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Oct 2013 21:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: tienda DX opinion

:roto2:

preguntar eso de una tienda desconocida me parecería normal pero preguntar eso de dx que es la mas grande y conocida y una de las primeras si no la primera ..... :roto2: :roto2:

pagar con PayPal si
11 Oct 2013 21:10 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: tienda DX opinion

Es de fiar. Yo siempre he pagado con PayPal.NNormalmente son más lentos que otras tiendas chinas.
Una vez tuve un problema y te puedo decir por mi experiencia que son penosos para resolver las cosas.
Yo he vuelto al comprar pero cuando me conviene muy mucho.
Saludos
11 Oct 2013 21:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: tienda DX opinion

No pagues con tarjeta en ningún lado si puedes usar Paypal.
Antiguamente cuando había menos opciones compraba allí más que ahora, las cosas tardaban una eternidad, últimamente son más rápidos. He tenido problemillas y la comunicación no ha sido siempre fácil, pero siempre llegó todo y hace unos meses me llegó una sk68 DOA y fue decírselo y tenía otra en camino en 2 días. Para mi son de fiar otra cosa ya es la calidad de ciertos productos de los que venden, pero eso como en todas las tiendas chinas.
11 Oct 2013 22:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: tienda DX opinion

Yo nunca he tenido problemas con ellos, y he pagado tanto con paypal como con tarjeta, eso si cuando he pagado con tarjeta ha sido una virtual que creas con la banca online.
11 Oct 2013 22:30 por Mekadavis
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 09 Abr 2013

Re: tienda DX opinion

Yo tampoco he tenido problemas con ellos.
Es absolutamente recomendable no proporcionar la tarjeta a nadie a menos que sea de tu absoluta confianza.
Paypal es una de las opciones recomendables.
11 Oct 2013 22:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: tienda DX opinion

popi escribió:buenas noches.
acudo a vosotros para haceros una pregunta
la tienda DX(http://dx.com) es de fiar, habéis comprado en ella, son rápidos.
otra pregunta normalmente pagáis con paypal o dais el numero de tarjeta?
gracias a todos
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :aplauso:
Es de fiar, he comprado muchas cosas, es más lenta que el caballo del malo pero más rápida que DD.
Paypal uńicamente, dar número de tarjeta? Nunca...!!!

P.D.: Bueno, en dos compras que hice el Lazerpoint, no aceptan Paypal y tuve que dar número de tarjeta, no hubo problema pero tengo tarjeta prepaga...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Oct 2013 22:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: tienda DX opinion

DX is the king ! :cantarin: :esdios:

Creo que todos empezamos en DX . Lleva años en esto de la venta barata en la web . Es totalmente fiable siempre y cuando sigas estas DOS NORMAS :
PAGA SIEMPRE CON PAYPAL .
ABRE DISPUTA EN PAYPAL DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO (antes de que pasen 45 dias desde la fecha de la compra ) SI AUN NO HAS RECIBIDO EL ENVIO .
DX fue el primero y sigue siendo el mejor . Solo Fasttech consigue hacerle sombra en algunos sectores (como el de linternas y baterias ) desde hace poco tiempo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Oct 2013 12:37 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: tienda DX opinion

Para mi no son de confianza. Haces un pedido y te lo mandan seguro pero son los reyes de las imitaciones. A mi me colaron tres pares de baterias trustfire fuego que no eran originales y se descacarillaba el envoltorio que era un gusto. De cada par de ellas una se quedaba inutil con pocas cargas. Cuando compre baterias en otras tiendas vi la diferencia. Con una linterna que se suponia que tenia un xm-l t6 me colaron como mucho un xm-l t4. Los precios de los mas caros con diferencia.
Ya llevo dos años sin comprarles nada a ellos y la mar de feliz :vota: :vota:
12 Oct 2013 13:12 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: tienda DX opinion

ufh, opiniones pues sera de las que menos malas tenga (siempre vas a oir algo bueno y malo de cualquier cosa) pero ha sido no se si la primera pero si la pionera en ese modelo de negocio de bazar con envío gratis sobre todos sus productos (un buen reclamo para vender!) desde luego que es la que más productos tienen o creo yo y teniendo gente trabajando en la web que habla nuestro idioma y el trato que tienen para resolver un problema (es raro que no se resuelva a tu favor y quedes conforme), muchas cosas raras tienen que pasar para que deje de confiar en la web!
13 Oct 2013 00:14 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: tienda DX opinion

para mi DX de lo mejor, nunca me tarda mas de 2 semanas en llegar el pedido, incluso baterias
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
13 Oct 2013 01:37 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: tienda DX opinion

El fallo que le veo yo,es que veo las cosas de mala calidad, de el lo lo que e comprado no me va nada,incluso compre un láser verde,y vino estropeado,ni me moleste en reclamar por lo que valía,pero linternas,no me va ni una,todas se han estropeado,yllas navajas son malísimas,comprre2 y una la tire a la basura nada más verla,la otra,no tengo narices de afilarla aparte del bloqueo pico fiable....no se en otros productos sera mejor,como digo,las linternas, ninguna me va ya-
13 Oct 2013 11:01 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: tienda DX opinion

magu escribió:El fallo que le veo yo,es que veo las cosas de mala calidad, de el lo lo que e comprado no me va nada,incluso compre un láser verde,y vino estropeado,ni me moleste en reclamar por lo que valía,pero linternas,no me va ni una,todas se han estropeado,yllas navajas son malísimas,comprre2 y una la tire a la basura nada más verla,la otra,no tengo narices de afilarla aparte del bloqueo pico fiable....no se en otros productos sera mejor,como digo,las linternas, ninguna me va ya-

eso no depende de la tienda sino de de el modelo de linternas que has elegido las mismas linternas compradas en otro sitio te habrían dado el mismo resultado

esparko escribió:para mi DX de lo mejor, nunca me tarda mas de 2 semanas en llegar el pedido, incluso baterias
hombre a mi algún pedido también me ha tardado 2 semanas pero lo normal en este tipo de tiendas es que tarden bastante mas

preguntar sobre dx como si fuera una tienda nueva de la que no se sabe si poder confiar me parece un poco subrealista habiendo sido la pionera con mas de 10 años a sus espaldas y teniendo casi 2 millones de visitas diarias
13 Oct 2013 11:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: tienda DX opinion

moviles2 escribió:
magu escribió:El fallo que le veo yo,es que veo las cosas de mala calidad, de el lo lo que e comprado no me va nada,incluso compre un láser verde,y vino estropeado,ni me moleste en reclamar por lo que valía,pero linternas,no me va ni una,todas se han estropeado,yllas navajas son malísimas,comprre2 y una la tire a la basura nada más verla,la otra,no tengo narices de afilarla aparte del bloqueo pico fiable....no se en otros productos sera mejor,como digo,las linternas, ninguna me va ya-

eso no depende de la tienda sino de de el modelo de linternas que has elegido las mismas linternas compradas en otro sitio te habrían dado el mismo resultado
Totalmente d acuerdo, allí puedes comprar Klarus, Nitecore, Sunwayman, Jetbeam, Bronte,... con la misma calidad que en otro sitio, si estas marcas las encontrase más baratas en DX que en otro lugar, no tendría problemas en comprar ese modelo en DX.
14 Oct 2013 11:13 por alvaroyjulen
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 11 Oct 2013

Ubicación: Euskadi

Re: tienda DX opinion

Hola, un par de compras que he hecho, sin ningún problema, atrdan alrededor de 3 semanas.

Saludos.
14 Oct 2013 12:58 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: tienda DX opinion

Mi experiencia con DX (4 pedidos) en general es buena, aunque en algún caso no tenían todo lo que había pedido a pesar de que en su web aparecía "en stock" y han fraccionado el envío en dos, teniendo que reemplazar un producto por otro, lo que no suele ser problema ya que tienen mucha variedad. En estos casos el servicio posventa no ha sido malo. Teniendo en cuenta lo amplio de su catálogo y sus precios bajos, no te puedes esperar la perfección ni un servicio "premium", en general funcionan bien aunque a veces los productos que anuncian no los tienen en stock y por lo que se dice en el foro, de higos a peras envían cosas distintas de las que se han pedido...

En cambio en otra web parecida como Dino Direct (dos veces he comprado) tengo claro que no voy a comprar nunca más...
14 Oct 2013 20:48 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: tienda DX opinion

Yo he realizado muchas compras en DX y nunca tuve ningún problema con ellos. Hace un tiempo, eran un poco lentos en sus envíos, pero, de un tiempo a ésta parte, se han puesto las pilas, supongo que será porque ahora tienen mas competencia. Aparte de ello, en éste foro, tienen un apartado propio, en la que el comercial que lo mantiene es español y, hasta la fecha, nos está tratando de maravilla y resuelve todos los problemas que se le plantean. Creo que eso es muy positivo para todos los que pertenecemos a éste foro, ya que, tanto la dudas como las respuestas son en nuestro idioma, con lo que no tenemos que estar peleándonos con el traductor de Google. :sisi3:
15 Oct 2013 09:56 por Col3cole
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 09 Oct 2013

Re: tienda DX opinion

Yo he comprado algunas cosas y no hay problema en el envio, eso si, son lentos.
Siempre que puedas PAYPAL
cron

© ForoLinternas