Pedida Sunwayman C21C

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

08 Oct 2013 15:18 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

Por lo menos tenéis fallos pasables. A mi me toca esperar grrrr. A ver si se ponen las pilas estos de sunwayman
08 Oct 2013 16:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

No es que sea un problema gordo, tantas linternas no tienen aviso de bateria baja que no vendrá de una y si da la casualidad que va como el de la c20c cuando se enciende el led rojo ya queda muy poco para el corte del driver, pero ya que lo lleva mejor que funcionara, contactare con el vendedor a ver que me dice.

Lo de la potencia cuando la bateria esta a la mitad, lo que hace que no entra el turbo o no se aprecia cambio importante de luz pero eso tambien lo noto en la c20c
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Oct 2013 22:39 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedida Sunwayman C21C

Hola Jaipe! Ya he probado el aviso de batería baja y si que funciona, se enciende la luz roja, aunque parece mas bien un led rojo que sale la luz por los agujerillos que tiene..

Imagen
09 Oct 2013 04:11 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

Hola Jaipe, vas hacer un review de esta linterna?
Aunque la mia ya viene en camino y es tarde para arrepentirse, me interesa los camparativos tuyo con otras linternas.
Saludos. :abrazo:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
09 Oct 2013 08:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

Ok biker.. en la tuya veo que si funciona el aviso de bateria baja tal como tiene que ser. Gracias.
A la mia le he puesto una protegida y como ya lo pensaba tampoco se ha activado y ha cortado sobre 2,9v.Ya he enviado la nota al vendedor en su subforo y por e.mail a ver que me dice.

A Edgardo, si puedo si haré unos beams pero si quieres que la compare o que añada a los beams alguna linterna mia me lo dices ya que a lo mejor cojo unas y dejo otras que te puede interesar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Oct 2013 13:13 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

Hola Jaipe, cualquiera que compares para mi esta bien, ya que a veces conoci una linterna luego de ver un comparativo tuyo.
En un principio me habia inclinado por las de gran porte, (TR-J12, TK75 y la Crelant 7G9), luego me incline hacia la EDC y ahora estoy abocado a las de rango medio, ( Nitecore EA4, Roche F12, la C21C que viene en camino y la D40A que compré ayer), para el mes que viene ya tengo la mira puesta en la C20C, asi que si la podes comparar con ella seria estupendo.
Gracias. :abrazo:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
09 Oct 2013 13:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

Edgardo escribió:Hola Jaipe, cualquiera que compares para mi esta bien, ya que a veces conoci una linterna luego de ver un comparativo tuyo.
En un principio me habia inclinado por las de gran porte, (TR-J12, TK75 y la Crelant 7G9), luego me incline hacia la EDC y ahora estoy abocado a las de rango medio, ( Nitecore EA4, Roche F12, la C21C que viene en camino y la D40A que compré ayer), para el mes que viene ya tengo la mira puesta en la C20C, asi que si la podes comparar con ella seria estupendo.
Gracias. :abrazo:
Ok, ya añadire la EA4 pero es que son linternas muy diferentes tanto en tamaño como en proyeccion. Los lumens no siempre es fundamental a la hora de elegir una linterna.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Oct 2013 13:45 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

La mia la recogí ayer de correos :number1: :number1: :number1:

Ni me gusta ni me deja de gustar, la verdad, es bonita, algo mas grande que la c20c, un poco mas potente que ésta en cada nivel de potencia y el led rojo, pues :roto2gaydude: :roto2gaydude: bueno, para no cegarte si la enciendes de noche (aunque para eso ya está el modo bajo, demasiado alto por cierto)

Una cosa que no acabo de saber es el desbloqueo como es. Para bloquearla es pulsacion corta y una larga, pero el desbloqueo?
En ocasiones me desbloquea con corto y largo y en otras con corto-largo-corto :sherlock: :sherlock:

Es como si para encenderla tuviera que dar dos veces una pulsación corta. En esto cambia a la c20c.
Lo bueno es que no tienes que esperar unos segundos para poder bloquearla (como ocurre en la c20c), lo que no se es si ahora tienes que esperarlos para poder activarla una vez bloqueada :taptap: :taptap: :taptap:

Por cierto, el nivel de batería si que funciona, lo que pasa, que como en el modelo anterior, cuando se enciende ya hay niveles de luz a los que la linterna no accede, por lo cual ya estás avisado.
En este tema, tanto la D40A como la C21C :nono: :nono:

¿Como os va a vosotros?
09 Oct 2013 14:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

He seguido jugando con la C21C.
Hola linternero, a diferencia de la C20C, para bloquear la C21C la linterna debe estar encendida, se pulsa rápido 2 veces (la segunda debes mantener pulsado uno o dos segundos) y ya está bloqueado, lo mismo para desbloquear, 2 pulsaciones rápidas, la segunda mantenida.
Yo estoy muy contento con los 2 LEDS y con la diferencia de potencia con la C20C (con la antigua XM-L me refiero). El aviso de batería baja se enciende por primera vez alrededor de 3.5V, y es cierto que entonces el turbo y el alto ya son iguales, si continuamos un rato parpadea el aviso de batería baja, baja un nivel (medio) y se apaga unos segundos el aviso, luego (en breve) vuelve a estar fijo, pasan otros minutos, parpadea el aviso rojo, baja un nivel, se apaga el aviso y en segundos vuelve a estar fijo. Me parece que el primer aviso sucede con suficiente antelación para que de ser necesario bajar al modo mínimo (que no es tan mínimo) y tener aún una buena media hora de luz o más.
09 Oct 2013 22:33 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

Jaipe escribió:
Edgardo escribió:Hola Jaipe, cualquiera que compares para mi esta bien, ya que a veces conoci una linterna luego de ver un comparativo tuyo.
En un principio me habia inclinado por las de gran porte, (TR-J12, TK75 y la Crelant 7G9), luego me incline hacia la EDC y ahora estoy abocado a las de rango medio, ( Nitecore EA4, Roche F12, la C21C que viene en camino y la D40A que compré ayer), para el mes que viene ya tengo la mira puesta en la C20C, asi que si la podes comparar con ella seria estupendo.
Gracias. :abrazo:
Ok, ya añadire la EA4 pero es que son linternas muy diferentes tanto en tamaño como en proyeccion. Los lumens no siempre es fundamental a la hora de elegir una linterna.
Yo entendi que vos tenias una C20C, es por eso que te pedi un comparativo entre la C21C y C20C, no con la EA4, ya que hablamos de la EA4, vos tenes tambien una D40A, no?
Que me podrias decir de ellas?
Gracias..!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
09 Oct 2013 22:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

Edgardo escribió: Yo entendi que vos tenias una C20C, es por eso que te pedi un comparativo entre la C21C y C20C, no con la EA4, ya que hablamos de la EA4, vos tenes tambien una D40A, no?
Que me podrias decir de ellas?
Gracias..!!!
Hola Edgardo, si que tengo una C20C y ya la compararé con C21C y otras mas.

Y la Sunwayman D40A tambien la tengo y va muy bien, en comparacion con la Nitecore EA4, pues son muy similares, hay cosas que me gustan mas en la EA4 y cosas que me gustan mas en la D40A, aqui puse una revision de las dos juntas, ambas pienso son muy recomendables para el que busque este formato de 4 baterias AA http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=7057
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Oct 2013 00:27 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

Gracias por el dato, no habia visto esa review, ya mismo la miro.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
10 Oct 2013 10:55 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

TREVILUX ESCRIBIÓ:
Hola linternero, a diferencia de la C20C, para bloquear la C21C la linterna debe estar encendida, se pulsa rápido 2 veces (la segunda debes mantener pulsado uno o dos segundos) y ya está bloqueado, lo mismo para desbloquear, 2 pulsaciones rápidas, la segunda mantenida.

Pues en la mía se apaga tanto con ella encendida como con ella apagada.
El bloqueo lo hace con pulsación corta y continuada (rápidas) y el desbloqueo con corta y continuada rápida, pero luego para encender le tengo que dar dos veces al botón (dos clicks sencillos) y entonces enciende, es como un :comillas: doble bloqueo :comillas:

No se si será así en todas o será algo extraordinario, pero funciona siempre así, asi que supondré que será asi. Está bien porque es muy dificil que se encienda, pero me parece algo largo :sisi3:
10 Oct 2013 11:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Se bloquea con 2 pulsaciones. Con lo cual si al estar apagada pulsas una vez se enciende y con otras 2 más se bloquea (de ahí el resultado de tus 3 pulsaciones para bloquearla con ella apagada, aunque realmente se bloquea con ella encendida), ¿o tú puedes bloquearla apagada solo con 2 pulsaciones?
10 Oct 2013 16:07 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

¿o tú puedes bloquearla apagada solo con 2 pulsaciones?

Si, si que puedo :roto2rie: :roto2rie:

Yo la puedo apagar con pulsación corta y larga tanto si está encendida como si está apagada, da igual.
Si esta apagada con el primero se enciende y con el segundo se apaga.
Si está encendida con el primero se apaga y con el segundo se bloquea. :number1: :number1: :number1:

Y para encenderla le doy corto y largo y no enciende directamente (salvo que sea inmediatamente después de bloquearla, que si lo hace). Si dejo pasar unos segundos, no se cuantos, cuando le doy corto y largo hace un pequeño destello para avisar de que está desbloqueada, le doy otro toque normal y al segundo enciende :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

No se si está bien o mal, pero es así, por eso lo llamo doble bloqueo :gaydude:
Última edición por linternero23 el 10 Oct 2013 16:13, editado 1 vez en total.
10 Oct 2013 16:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Pues ni idea de porqué van diferente, pero mientras tanto tú como yo, podamos encenderla, apagarla, bloquearla y cambiar modos creo que podremos considerarnos afortunados, porque los otros 2 compañeros que la han recibido han tenido algún tipo de problema.
10 Oct 2013 16:15 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Trevilux escribió:Pues ni idea de porqué van diferente, pero mientras tanto tú como yo, podamos encenderla, apagarla, bloquearla y cambiar modos creo que podremos considerarnos afortunados, porque los otros 2 compañeros que la han recibido han tenido algún tipo de problema.
Si, si funciona bien y sin problemas, tanto el led normal como el rojo, con su sos y strobe ambos, bloqueo y desbloqueo, va perfecta, pero los sistemas de encendido varían, es cuanto menos curioso... :sherlock: :sherlock:

Otra cosa será que mañana no encienda :llora: :llora: :llora: :llora:

Pero espero que no, no tiene por que.


De todas formas me gusta más la C20c, y ahora con el nuevo led, no se yo si no haré un change de cromos...
10 Oct 2013 20:05 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedida Sunwayman C21C

Trevilux escribió:Pues ni idea de porqué van diferente, pero mientras tanto tú como yo, podamos encenderla, apagarla, bloquearla y cambiar modos creo que podremos considerarnos afortunados, porque los otros 2 compañeros que la han recibido han tenido algún tipo de problema.
A mi también me funciona correctamente menos mal..

Un saludo
10 Oct 2013 20:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

BikerPeter escribió:
Trevilux escribió:Pues ni idea de porqué van diferente, pero mientras tanto tú como yo, podamos encenderla, apagarla, bloquearla y cambiar modos creo que podremos considerarnos afortunados, porque los otros 2 compañeros que la han recibido han tenido algún tipo de problema.
A mi también me funciona correctamente menos mal..

Un saludo
Bien :sisi1: uno más ok.
linternero23 escribió: .....
De todas formas me gusta más la C20c, y ahora con el nuevo led, no se yo si no haré un change de cromos...
Me gusta también la c20C, pero prefiero la C21C. Creo que esa masa extra en la cabeza 78 gramos frente a los 57gr de la c20c le vienen bien, le he estado dando duro al turbo y se pone bien calentita, tenemos que pensar que son linternas prácticamente del tamaño de la Nitecore MT1A a las que les pedimos 600 y 800 lúmenes, y todo tiene sus limitaciones. Pero en cuanto a portabilidad aunque parezcan tamaños similares la C20C gana por goleada. Dificil decisión la tuya.
10 Oct 2013 22:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

linternero23 escribió:
De todas formas me gusta más la C20c, y ahora con el nuevo led, no se yo si no haré un change de cromos...
La C20C personalmente la encuentro mas bonita, la C21C es como mas sosa y mas por la parte del interruptor, despues la C20C tiene encendido momentaneo que tambien va bien y clip que nunca esta de mas pero la C21C es algo mas potente y ese led rojo es bonito aunque quizás poco util pero se desmarca del resto, la C21C la preferiría con clip en el lado del interruptor para poder enganchar la linterna en una mochila, pantalones o lo que sea y usar el led rojo como luz de situacion en caminatas, senderismo etc.. siempre va bien ser visto por atrás.

La C20C con el led nuevo dudo mucho se note a simple vista el aumento de potencia y no creo compense, otra cosa es que si se tiene que comprar una comprar la nueva pero añadir la nueva por esos poco lumens mas no se yo si se notarán si no es con luxometro, solo hace falta mirar la C20C en turbo con 480 lumens y bajamos un nivel que se queda en 280 "200 lumens menos" y casi alumbra lo mismo que en turbo pues la nueva aun se notará menos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas