Sunwayman D40A
Gracias al aporte del compañero
Y ya puestos aparte de otras cosillas como destacable
http://www.fasttech.com/p/1280704
http://www.fasttech.com/p/1340310
En fin ma pillao el dia tonto
Ya veras cuando llegue quien yo me se

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Jaipe que ya mismo te veo jubilando la EA4 y dando paso a esta...Jaipe escribió:Asi me gusta, esa linterna promete y ese precio se hace mas tentadora.
Eso eso tu ve chinchando con lo facilon que soyAntoniomoreno escribió:Jaipe que ya mismo te veo jubilando la EA4 y dando paso a esta...Jaipe escribió:Asi me gusta, esa linterna promete y ese precio se hace mas tentadora.
Edgardo escribió:Acabo de pedir mi D40A en HKE..![]()
Ahora solo es cuestion de esperar 40 dias, que es lo que estan tardando los envios en llegar, antes llegaban en 20, pero parece que alguien de la aduana argentina esta trabando la salida de las cosas para desalentar las compras en el extranjero.
Y también están colaborando con el Pepe, tengo un paquete que está desde el 28 "descansando" en una oficina del correo en la capital de las Provincias Unidas de Río de la Plata (CTP CPI-BUENOS AIRES), esperando ser reenviado al correo de la Provincia Oriental... Anoche tuve que abrir disputa por él, nunca se sabe...gaston1 escribió:Edgardo escribió:Acabo de pedir mi D40A en HKE..![]()
Ahora solo es cuestion de esperar 40 dias, que es lo que estan tardando los envios en llegar, antes llegaban en 20, pero parece que alguien de la aduana argentina esta trabando la salida de las cosas para desalentar las compras en el extranjero.
![]()
Si yo tuviera que abrir disputa por cada vez que supera los 45 dias, me pasaria la vida abriendo disputas, ultimamente me estoy arriesgando, hasta ahora aunque sea tarde pero llegaron todos.antiparanoico escribió:Y también están colaborando con el Pepe, tengo un paquete que está desde el 28 "descansando" en una oficina del correo en la capital de las Provincias Unidas de Río de la Plata (CTP CPI-BUENOS AIRES), esperando ser reenviado al correo de la Provincia Oriental... Anoche tuve que abrir disputa por él, nunca se sabe...
Uno que todavía "descansa" en CTP CPI-BUENOS AIRES, desde los primeros días de setiembre del año pasado... Si no hubiese abierto disputa lo estaría lamentando.Edgardo escribió:Si yo tuviera que abrir disputa por cada vez que supera los 45 dias, me pasaria la vida abriendo disputas, ultimamente me estoy arriesgando, hasta ahora aunque sea tarde pero llegaron todos.antiparanoico escribió:Y también están colaborando con el Pepe, tengo un paquete que está desde el 28 "descansando" en una oficina del correo en la capital de las Provincias Unidas de Río de la Plata (CTP CPI-BUENOS AIRES), esperando ser reenviado al correo de la Provincia Oriental... Anoche tuve que abrir disputa por él, nunca se sabe...
Un cabezal para tripode me tardó 60 dias, pero llego, en ese caso transpiré un poco.
No me cabe dudas que esto de demorar los paquetes en la aduana es idea de un politico "inteligente", esos que lamentablemente abundan.
antiparanoico escribió:Uno que todavía "descansa" en CTP CPI-BUENOS AIRES, desde los primeros días de setiembre del año pasado... Si no hubiese abierto disputa lo estaría lamentando.Edgardo escribió:Si yo tuviera que abrir disputa por cada vez que supera los 45 dias, me pasaria la vida abriendo disputas, ultimamente me estoy arriesgando, hasta ahora aunque sea tarde pero llegaron todos.antiparanoico escribió:Y también están colaborando con el Pepe, tengo un paquete que está desde el 28 "descansando" en una oficina del correo en la capital de las Provincias Unidas de Río de la Plata (CTP CPI-BUENOS AIRES), esperando ser reenviado al correo de la Provincia Oriental... Anoche tuve que abrir disputa por él, nunca se sabe...
Un cabezal para tripode me tardó 60 dias, pero llego, en ese caso transpiré un poco.
No me cabe dudas que esto de demorar los paquetes en la aduana es idea de un politico "inteligente", esos que lamentablemente abundan.
Si te soy sincero es algo que no e comprobadoEdgardo escribió: En la EA4 si uno deja las pilas dentro de la linterna, se descargan, en la D40A ocurre lo mismo?
La D40A también tiene uno de esos consumos mínimos, totalmente evitable tomando la precaución que nos indica namberguan de desenroscar un cuarto de vuelta.Edgardo escribió:Increible me llego en 21 dias..![]()
La linterna está muy linda, me gustó mucho, yo ya tenia la Nitecore EA4, pero a simple vista la D40A me parece mejor linterna, el doble pulsador, el modo moon y el diseño.
Estoy feliz por mis 2 ultimas adquisiciones, tanto la C21C como la D40A me dejaron muy conforme, espero seguir asi![]()
En la EA4 si uno deja las pilas dentro de la linterna, se descargan, en la D40A ocurre lo mismo?
Gracias por el dato, ya la desenrosque media vuelta y no enciende, lastima que a la EA4 no le sirve ese metodo, probé desenroscarla un poco y seguia encendiendose.namberguan escribió:Si te soy sincero es algo que no e comprobadoEdgardo escribió: En la EA4 si uno deja las pilas dentro de la linterna, se descargan, en la D40A ocurre lo mismo?![]()
Yo la llevo de emergencia en la guantera del coche ; Lo que hago es dejarla en la guantera con unas LSD con un cuarto de vuelta desenroscada por si acaso, y me olvido.
Un Saludo
© ForoLinternas