Cosas de UPz en tránsito

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

15 Sep 2013 18:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Trevilux escribió::aplauso: muy interesante material en tránsito.
La eagleTac me da envidia :vota: :zpalomita: , tiene una pinta estupenda.
La Fénix más bien curiosidad, deseando saber si fénix se tira de la moto con los runtimes. Tengo ganas de tener una fénix más en formato aa (sólo tengo la sencilla E11), pero me decepcionó un poco que tengan abandonado ese segmento de EDC-AA, a estas alturas y con la actualización al XP-G2 y aunque la linterna se planteará seguro con una regulación excelente y una salida equilibrada ( 125 lúm. suficientes para lo que se pretende), a estas alturas de la película, con todas las novedades recientes para este formato en que otras marcas, se codean sin problemas ofreciendo la posibilidad de 200 lúmenes con NiMH,una gran marca como Fenix debe ofrecernos un nuevo modelo AA YA.
La LD12 nos dará la oportunidad de comprobar la paridad de LM medidos en mi esfera con modelos FENIX nuevos. Recordad que la esfera está calibrada emulando la que usan en Fenix (+/-10%) para sus specs.
A ver si llega pronto :vota:
07 Oct 2013 16:04 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

:mail: Recibida hace unos días la TX25C2, junto con un "cargamento" de linternas Eagletac prestadas por un usuario de este foro para su medición en la esfera. La bola echa humo! :sisi3:
De momento es la linterna 1x 18650 más potente que he visto. Para más detalles tendreis que esperar a la review, pero ya os adelanto que es una verdadera bestia. Por suerte entre las linternas remitidas para mediciones precisas se encuentra también la TX25C2, pero la versión XM-L2 CW y podremos ver la pérdida real de luminosidad por el tinte neutro :sisi1:

La Fenix LD12 G2 parece que se retrasa.

Y en breve más cosas... :D
07 Oct 2013 19:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cosas de UPz en tránsito

Es muy dificil de encontrar la linterna TX25C2 en algun sitio...Yo la he buscando y no se encuentra para comprar en las tiendas habituales ni en aliexpress que ya es raro, en ebay si la he visto alrededor de los 70€ con el envio incluido. A mi me gusta el tamaño bastante y la potencia.

¿has medido el consumo que tiene? me gustaría saber el consumo, ya que mis últimas linternas anuncian muchos lumenes e iluminan menos que otras con menos lumenes y resulta que estan alimentadas a 2,3A (no sé como anuncian tantos lumenes). Las que mejor alimentadas tengo en marcas conocidas son las nitecore, que me dan 3,2A en modo turbo las de un solo led.

Si pudieras adelantar el dato del consumo en modo alto para hacernos una idea de si son tan reales los lumenes que anuncian... :zpalomita:
07 Oct 2013 19:31 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

El consumo en el tailcap no lo he medido aun, pero si he medido LM reales en la esfera.
la CW rinde +900LM ANSI FL1 (+1000 al encendido), la NW +800LM ANSI FL1, (+900 al encendido). Ya publicaré todos los resultados de forma más precisa en un futuro.
Teniendo en cuenta la forma en la que calibré la esfera (emulando la que Fenix tiene en su laboratorio, y consiguiendo resultados muy cercanos a las especificaciones que Fenix publica para sus linternas), te puedo decir que pocas marcas logran estás cifras, especialmente en linternas de más de 500LM.
Básicamente, la idea era demostrar que 1 Fenix Lumen = 1.x Nitecore Lumen = 3 Ultrafire Lumen :gaydude:

Me apunto lo del consumo, para la review.
07 Oct 2013 20:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

http://www.taschenlampen-forum.de/eagle ... post333695
Ahi tienes los consumos medidos con distintas baterías. ;)
07 Oct 2013 20:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cosas de UPz en tránsito

Antoniomoreno escribió:Es muy dificil de encontrar la linterna TX25C2 en algun sitio...Yo la he buscando y no se encuentra para comprar en las tiendas habituales ni en aliexpress que ya es raro, en ebay si la he visto alrededor de los 70€ con el envio incluido. A mi me gusta el tamaño bastante y la potencia.
Aqui venden Eagles pero las tienen caras http://eu.nkon.nl/eagletac-flashlights.html

De estas linternas me gustan el sistema de cambio de niveles por la cabeza ya que es un simil al selector magnetico pero con posiciones preestablecidas, pero son carillas, esta TX25C2 es pequeña por la potencia que tiene y es muy bonita, seguramente la G25C2 rinda mas por su mayor reflector pero ya es algo mas grande pero son linternas interesantes.

Esperemos la revision de la misma a ver que tal.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2013 20:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

estos son los datos EagleTac:
Compatible battery diameter/length
123A: (16-16.8mm/34-34.5mm)
18650: (18-18.8mm/67-68.5mm)

¿Puedes confirmar que las 18650 protegidas más grandes que llegan a los 70mm no funcionan en la TX25C2?
07 Oct 2013 20:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Funciona con NCR18650 y Sanyos protegidas (70mm) y también con no protegidas (flat-tops).
07 Oct 2013 21:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

Trevilux escribió:estos son los datos EagleTac:
Compatible battery diameter/length
123A: (16-16.8mm/34-34.5mm)
18650: (18-18.8mm/67-68.5mm)

¿Puedes confirmar que las 18650 protegidas más grandes que llegan a los 70mm no funcionan en la TX25C2?
Eso está bien, necesito una 18650 en que las protegidas no entren tan "apretaditas" como en mis sunwayman.
07 Oct 2013 21:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:http://www.taschenlampen-forum.de/eagle ... post333695
Ahi tienes los consumos medidos con distintas baterías. ;)
Con esos consumos tiene muy buena pinta, a mi me gusta que los modos altos o turbos los alimenten a más de 3A, para eso hay despues modos más bajos si no se quiere tanta potencia, que genere tanta calor o consumo se cambia a un modo más bajo.
07 Oct 2013 21:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Bueno, esta gama tiene también el sistema "energy saving", con la que podemos escoger el escalón en el stepdown, entre un 75% y un 90%. El 90% es prácticamente un turbo sin stepdown.
07 Oct 2013 21:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cosas de UPz en tránsito

Como me gustaría ver una foto con todas las linternas que tienes :sisi3:

Por curiosidad, ¿que haces con ellas las vendes o las mantienes? te vas a juntar con un buen arsenal.
07 Oct 2013 21:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Un dia de estos haré una foto...
Algunas las vendo, otras las regalo, otras se pierden...
Precisamente en breve voy a sacar unas cuantas a la venta para la gente del foro. ;)
07 Oct 2013 21:25 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:Un dia de estos haré una foto...
Algunas las vendo, otras las regalo, otras se pierden...
Precisamente en breve voy a sacar unas cuantas a la venta para la gente del foro. ;)
Yo soy partidario de vender las que no se usen o gusten menos para ayudar a financiar nuevas adquisiciones. Así podemos probar más linternas y llegar a tener una colección que nos guste de verdad. Yo ya tengo linternas que no pienso vender, no sé con el tiempo que pasará porque se quedaran antiguas.

Me acuerdo cuando me registre en el foro, estaban saliendo los XML y estaban antes en todas las linternas los SSC P7. El cambio que han dado con el mismo consumo se puede llegar hasta 500 lumen más con el mismo consumo y mejor rendimiento. De 700 lumenes que darían a unos 1200 que se pueden llegar a conseguir con un XM-L2 U2...
07 Oct 2013 22:36 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Y lo que nos queda por ver... Juntos ;)
07 Oct 2013 22:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Cosas de UPz en tránsito

A mi no me regalas? :(
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Oct 2013 20:28 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Tenia una Mirage-Maraca para ti, pero veo que ya no la necesitas. :D
08 Oct 2013 20:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:Y lo que nos queda por ver... Juntos ;)
:+1: :ilovefl:

Por cierto no tendras una eagletac TX25C2 que te sobre, no? :roto2rie:
08 Oct 2013 21:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cosas de UPz en tránsito

Antoniomoreno escribió:
UPz escribió:Y lo que nos queda por ver... Juntos ;)
:+1: :ilovefl:

Por cierto no tendras una eagletac TX25C2 que te sobre, no? :roto2rie:
Eso eso, igual podemos empezar a confeccionar una lista de interesados en recibir un regalete linternil. :cantarin:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Oct 2013 21:32 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

:buitre: :qmeparto

Ande ve como zois .

Mira que querer que se moleste el hombre teniendo que enviar paquetes

Cuando hay gente cercana que le evitaría ese mal trago de tener que ir a correos :silbando: :silbando:
Spoiler
Al buen entendedor :cejas: :cejas:

© ForoLinternas