Olight M22

Sólo reviews de linternas.

27 May 2013 23:19 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Olight M22

Hola amigos, os traigo un'altro review, pero se que tendra varios errores. Pero espero que se entienda almenos lo basico:)

Olight aprovecharon el nuevo LED XM-L2 en su nueva linterna M22. Cuando salió a la luz, recibió diversas reacciones del mercado en cuanto a su aspecto.

Imagen

Conclusión es que algunos le gustaba otros no tanto. Compruébelo usted mismo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



¿Especie de realmente destacan la táctica aspecto con todo el material militar en él Don't they?

Imagen

Este lado parece algo hecho para tiendas por menor, incluso tiene la plaza con el código en él.

La presentación es estelar:

Imagen

Imagen

Imagen

La Olight viene con un Olight M22 (duh), arranque (Glow In the Dark) de la cola de un difusor, una funda fresca, una batería compartimiento para CR123s, una cuerda de seguridad, 3 anillos y un GID extra. Sin embargo, con el propósito de esta revisión Olight envió un bisel de SS junto con la luz.

Imagen

Construcción:

Mis primeras impresiones de la luz fue la que se siente sólido, confiable y tiene un acabado sorprendentemente bueno para él. Las letras y la fuente de los dos lados del tubo de batería son agradables y claro. Las aletas de enfriamiento en la cabeza son apenas el tamaño correcto, no demasiado pequeña para ser de alguna utilidad, pero no tan innecesariamente grande. El nudo es simplemente impresionante, ha compuesto de estos pequeños rectángulos levantados poco accidentadas. El bisel es resistente y ha grabado una precaución letrero con las palabras "superficie caliente" laser red grabado al agua fuerte y en el otro lado que también laser "CREE XM-L2".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Usted no puede tailstand la luz por la bota de cola que sobresale:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La base tiene un contacto de oro-como, por debajo de ella es un resorte normal, por lo que mantiene su elasticidad, pero con un buen contacto.

Imagen

Imagen

Hilos son bien lubricadas y parecen persisten durante mucho tiempo:

Imagen



Dentro del tubo de la batería hay una cómoda poco brillante adhesivo en el lugar para recordar que paso a poner las pilas por si acaso:

Imagen

Imagen

Puede quitar el anillo, pero hacer expondrá una junta tórica, dos en la foto ves porque yo deliberadamente no apriete hacia abajo la tapa posterior.

Imagen

Imagen

También es una característica interesante que no he visto todavía. El clip y el anillo tienen un mecanismo complementario para mantenerse en su lugar.

Imagen

Imagen

La cabeza no tiene hilos anodizados, por lo que la luz permanece aún cuando la cabeza esté parcialmente desatornilla, clase de que es necesario debido a la interfaz de usuario.

Imagen

Imagen

Imagen

El reflector es suave y moderadamente profundos, produciendo un rayo que es throwy pero equilibrada

Imagen

Imagen

La luz tiene paredes gruesas, y siente que puede tomar una brutal golpiza (la luz al lado de él es el depredador de ArmyTek):

Imagen

Imagen

El bisel es fácil de quitar, solo se aplica una cantidad promedio de la fuerza inicial y afloja el bisel.

Imagen

El anillo rojo está salpicada con polvo GID y por la noche que brilla intensamente, voy a tomar unas cuantas fotos de esto pronto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se trata de cómo se ve como con el bisel de acero inoxidable:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Difusor:

Fotos pesaje viene a su manera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pistolera:

La funda que viene con la Olight es impresionante. Se hace con algún tipo de material ligeramente endurecido así conserva su forma. La costura es impecable y gruesa. A los lados son dos fundas de batería por lo que puede llevar dos 18650 extra junto con su M22 en la funda. Es una característica increíble, yo estaba esperando una empresa implementar un día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una guía práctica

Reemplazar el arranque de la cola en la M22 es un poco engañosamente simple. Para aquellos familiarizados con piezas comunes en una tapa y para la sustitución de cola botas, la Olight tiene un procedimiento un poco más largo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En primer lugar, tomar unas pinzas o algo para meter a los dos "hoyos"

Imagen

A continuación, empezar a desenroscarlo. Tomó un poco de fuerza inicial para aflojarlo y asegúrese de que usted presione hacia abajo, se deslizó un par de veces y le dio unos rasguños.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora, normalmente una vez hayas hecho todo esto, todo lo que queda es quitar la tapa posterior y poner en una nueva, sin embargo, esta vez, usted tendrá que repetir el proceso con el otro retén interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cree XM-L vs Cree XM-L2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Observe cómo el XM-L tiene líneas a través de los LED, mientras que el XM-L2 no

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Whitewall beamshots:

Primero algunas fotos de la suspensful de los competidores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación se muestran los niveles de salida de la M22

Baja:

Imagen

Medio:

Imagen

Alta:

Imagen

Reducción de riesgos:

Imagen

Imagen

Imagen

ArmyTek Viking X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ArmyTek Predator SMO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ArmyTek Predator OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FENIX TA21

Imagen

Imagen

Imagen

Crelant V6CS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más por venir pronto

Trabajará en algunas pruebas de la impermeabilización, beamshots al aire libre, difusor beamshots incluso la junta tórica GID,

INTERFAZ DE USUARIO

Mostró unas fotos antes de la interfaz de usuario de la Olight. Muchos querían originalmente el interruptor del lado de la línea militar anterior como la M21. Sin embargo, creo que la interfaz de usuario con la M22 ofrece una oferta de flexibilidad. Siempre tengo minas establece en bajo, porque creo que de esa manera, tengo la mejor dinámica. Fácilmente puedo usar el modo de bajo, y si es necesario, puede muy fácilmente acceso de alto rendimiento. Luz estroboscópica es también accesible y "hidden" al mismo tiempo. A darle una oportunidad.

Conclusión

Personalmente, creo que la Olight es un gran competidor en el mercado de luz táctico. Especialmente en el punto de precio de $95. Al aire libre, esta luz realmente brilla. Cuando tengo el beamshots al aire libre para arriba, usted verá lo que estoy hablando. Se enciende las metas que apunte a y también todo a su alrededor. Creo que este tipo de viga puede ayudar realmente en situaciones tácticas, cuando los operadores necesitan cubrir áreas grandes rápidamente.

Una cosa que realmente no cubría en profundidad fue el Reglamento. La M22 está regulada en lo alto, pero tiene gestión térmica que pasos abajo cada vez que la luz se calienta demasiado. Es acogedor, ya que generalmente es mucho más beneficioso disminuir la salida a un nivel casi imperceptible y mantener los parámetros de funcionamiento seguros que presionan el LED con demasiada fuerza.

Para la población civil (como yo), la M22 ofrece una luz bien diseñada con un alto rendimiento. No sólo eso, pero también tiene accesorios fantásticos para arrancar.

Olight sí mismo es una gran compañía para enfrentar y responder a mensajes de correo electrónico y consultas.

Si usted tiene cualesquiera preguntas o peticiones, sienta por favor libre de preguntarme o enviarme un PM,

Saludos,

Alain
28 May 2013 06:06 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Review della Olight M22

Un poco confuso tu review, pero se agradece la cantidad excedente de fotos comparativas de todos los angulos posibles y beamshots... saludos y gracias
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
29 May 2013 03:36 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Re: Review della Olight M22

noinvitado escribió:Un poco confuso tu review, pero se agradece la cantidad excedente de fotos comparativas de todos los angulos posibles y beamshots... saludos y gracias
Si, lo se amigo, lo tengo que darle una revisada con un amigo con mejor español:)

Gracias,

Alain
29 May 2013 19:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review della Olight M22

Una gran linterna tactica, Olight sabe mucho de eso y es un buena marca.

Con la revision se conoce mas a fondo los modelos, supongo has usado un traductor ya que sale cada palabra que no te digo na.

Esperamos beams en el exterior que siempre ayudan, la funda esta muy bien, eso de poder llevar dos baterias de repuesto al lado de la linterna nos garantiza la luz por mucho tiempo, y la posibilidad de poder encenderla y tener luz sin necesidad de sacarla de la funda para situaciones donde hay poco tiempo puede ser util.

Gracias por el trabajo. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 May 2013 00:55 por Firelord777
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 04 Dic 2011

Re: Review della Olight M22

Jaipe escribió:Una gran linterna tactica, Olight sabe mucho de eso y es un buena marca.

Con la revision se conoce mas a fondo los modelos, supongo has usado un traductor ya que sale cada palabra que no te digo na.

Esperamos beams en el exterior que siempre ayudan, la funda esta muy bien, eso de poder llevar dos baterias de repuesto al lado de la linterna nos garantiza la luz por mucho tiempo, y la posibilidad de poder encenderla y tener luz sin necesidad de sacarla de la funda para situaciones donde hay poco tiempo puede ser util.

Gracias por el trabajo. :respeto:
Gracias,

Si, he usado el translador, esta correcto, pero lo traté de corregir lo mejor que pude, ahora no más falta que lo revise mi amigo para que la entiendan mejor,

Lo siento por los errores,

Alain
30 May 2013 03:38 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Review della Olight M22

Se agradece el esfuerzo,más o menos se entiende todo.El traductor a veces no es muy exacto,no te preocupes.

Las fotos para notar mejor las diferencias entre la proyección de cada una sería mejor alejarlas un poco más de la puerta o hacerlas en exteriores. Ahí es donde mejor se aprecian las diferencias entre ellas.

A mi me ha gustado y te animo a que sigas mostrándonos más ejemplares como este.

:aplauso:
Galicia calidade
30 May 2013 04:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review della Olight M22

dantemens 2011 escribió:...El traductor a veces no es muy exacto,no te preocupes.
...
:sisi1: :sisi1: :sisi1: Pongo com ejemplo un resultado de una traducción... "Between, between... and drink a chair" :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Spoiler
Entre, entre... y tome una silla
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 May 2013 14:29 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Review della Olight M22

antiparanoico escribió:
dantemens 2011 escribió:...El traductor a veces no es muy exacto,no te preocupes.
...
:sisi1: :sisi1: :sisi1: Pongo com ejemplo un resultado de una traducción... "Between, between... and drink a chair" :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Spoiler
Entre, entre... y tome una silla

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
11 Sep 2013 02:03 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

Por favor, no pasa nada, el traductor quizá no es el mejor, pero a la review si se le entiende, falta ser un poco más explícita en muchas cosas pero el intento se le hizo. Yo te apoyo a que nos sigas brindando información no importa que sea en español mocho. Y esa linterna me llega el jueves de esta semana y comprobare yo mismo TODO, para no quedarme con las ganas. Mi esposa me dijo que si quería más a mis linternas ella se iba de la casa, sinceramente a veces la extraño.
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
11 Sep 2013 11:39 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Review della Olight M22

Paquilloflores escribió: Mi esposa me dijo que si quería más a mis linternas ella se iba de la casa, sinceramente a veces la extraño.
No te preocupes cuando encuentre la Luz seguro que vuelve a que la ilumines con tus conocimientos.
Aunque también hay quien dice que el que pierde una buena esposa no sabe lo que gana.

En fin aprobecho que la mia esta por otros menesteres y no por mirar el foro :cantarin: :qmeparto :qmeparto

Un Saludo
11 Sep 2013 18:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Review della Olight M22

Felicidades por esa revisión y por el trabajo que has dedicado.

Excelente linterna. Me llama la atención la gran diferencia de proyección con la Predator SMO, siendo tan parecidas por fuera... Supongo que es la versión XPG.


Y no te preocupes por el asunto del idioma. Hay quienes tienen más problemas y ahí les tenemos... A esos no les da vergüenza.
Spoiler
Imagen
06 Oct 2013 07:44 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

namberguan escribió:
Paquilloflores escribió: Mi esposa me dijo que si quería más a mis linternas ella se iba de la casa, sinceramente a veces la extraño.
No te preocupes cuando encuentre la Luz seguro que vuelve a que la ilumines con tus conocimientos.
Aunque también hay quien dice que el que pierde una buena esposa no sabe lo que gana.

En fin aprobecho que la mia esta por otros menesteres y no por mirar el foro :cantarin: :qmeparto :qmeparto

Un Saludo
Ella se tiene que acostumbrar o mejor dicho ya se acostumbro, después de más de 60 linternas no me ha dejado aún , hoy me acompaño a recoger la EAGLETAC G25C2 XML2 U2 ,1180 lumens quedo fascinada y yo más, tengo la m22 Warrior también, el próximo fin de semana las probare a la par y saber cual es la ganadora.
Saludos
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
06 Oct 2013 10:36 por Viggro
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 21 Jul 2013

Re: Review della Olight M22

Deseando ver esa pruebaaa yaaaaaa
06 Oct 2013 15:21 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review della Olight M22

Paquilloflores escribió: Ella se tiene que acostumbrar o mejor dicho ya se acostumbro, después de más de 60 linternas no me ha dejado aún , hoy me acompaño a recoger la EAGLETAC G25C2 XML2 U2 ,1180 lumens quedo fascinada y yo más, tengo la m22 Warrior también, el próximo fin de semana las probare a la par y saber cual es la ganadora.
Saludos
Esperando ver esa comparativa, lo que pasa que la Eagle Tag cuesta mas o menos el doble de la M22 no? no se si compensará la diferencia tan grande de precio ya que la proyeccion y lumens parecen muy similares.

Ya hace dias que me repaso este video que comparan las dos http://www.youtube.com/watch?v=pA4xrYP9zLg ahora falta saber tus impresiones :zpalomita:

Lo que no termino de entender como van los modos de la Olight M22, es complicada de usar? se pueden acceder a todo los niveles de manera facil? ya que veo que depende como se pulsa va de una manera u otra y como está en ingles no lo pillo, bueno ya me explicarás.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Oct 2013 16:36 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

Jaipe escribió:
Paquilloflores escribió: Ella se tiene que acostumbrar o mejor dicho ya se acostumbro, después de más de 60 linternas no me ha dejado aún , hoy me acompaño a recoger la EAGLETAC G25C2 XML2 U2 ,1180 lumens quedo fascinada y yo más, tengo la m22 Warrior también, el próximo fin de semana las probare a la par y saber cual es la ganadora.
Saludos
Esperando ver esa comparativa, lo que pasa que la Eagle Tag cuesta mas o menos el doble de la M22 no? no se si compensará la diferencia tan grande de precio ya que la proyeccion y lumens parecen muy similares.

Ya hace dias que me repaso este video que comparan las dos http://www.youtube.com/watch?v=pA4xrYP9zLg ahora falta saber tus impresiones :zpalomita:

Lo que no termino de entender como van los modos de la Olight M22, es complicada de usar? se pueden acceder a todo los niveles de manera facil? ya que veo que depende como se pulsa va de una manera u otra y como está en ingles no lo pillo, bueno ya me explicarás.
La Olight M22 Warrior es súper sencilla , trae modo alto, medio, bajo y estorbo, accedes primero encendiéndola del interruptor trasero, después girando la cabeza y retrocediendo pasas alto, medio y bajo.

Presionar a la mitad 1 vez el botón accedes al último modo que utilizaste , presionandolo 2 veces accedes a modo alto, presionandolo 3 veces entras a estorbo.

Es muy fácil de utilizar, es una linterna muy fuerte estoy asombrado, tiene un tiro realmente bueno, runtime excelente con baterías Tenergy 18650 , además del compartimento que tiene la funda para incluir 2 pilas, aunque la verdad no me agrada en un 100% ya que en tiempos húmedos ya te imaginarás como quedan las pilas y luego las introduces a la lámpara y tendremos problemas futuros de humedad en la linterna.

La Warrior es una linterna demasiado fuerte, el disipador de calor está muy bien diseñado, led centrado, cristal duro, diseño ergonomico excelente, agarre perfecto, es la linterna táctica de tamaño medio que se ajusta a cualquier pantalón, la funda se me hace un poco grande pero está muy bien construida.

En costos la EAGLETAC 50 USD más cara, no se sí se puedan poner precios por aquí pero en moneda mexicana Olight M22 Warrior L2 $1,200.00 pesos y la EAGLETAC G25C5 L2U2 $1,850.00 pesos
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
06 Oct 2013 19:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review della Olight M22

Paquilloflores escribió: La Olight M22 Warrior es súper sencilla , trae modo alto, medio, bajo y estorbo, accedes primero encendiéndola del interruptor trasero, después girando la cabeza y retrocediendo pasas alto, medio y bajo.

Presionar a la mitad 1 vez el botón accedes al último modo que utilizaste , presionandolo 2 veces accedes a modo alto, presionandolo 3 veces entras a estorbo.

La Warrior es una linterna demasiado fuerte, el disipador de calor está muy bien diseñado, led centrado, cristal duro, diseño ergonomico excelente, agarre perfecto, es la linterna táctica de tamaño medio que se ajusta a cualquier pantalón, la funda se me hace un poco grande pero está muy bien construida.

En costos la EAGLETAC 50 USD más cara, no se sí se puedan poner precios por aquí pero en moneda mexicana Olight M22 Warrior L2 $1,200.00 pesos y la EAGLETAC G25C5 L2U2 $1,850.00 pesos
OK, pero si quisieramos hacer ejem señales de morse, digamos encendidos y apagados cortos continuos en un nivel fijo es posible? ya que segun parece si pulsamos 1 vez entra un nivel si pulsamos 2 veces otro, si pulsamos 3 el strobo etc.. y me extraña que siendo una linterna tan tactica no pueda tener un nivel fijo y utilizar el pulsador para hacer señales o encendidos cortos sin que te cambien de modo.

Y el precio en pesos no se pero en euros la Warrior M22 cuesta unos 55 euros y la G25C2 que he encontrado yo mas barata ronda los 100 euros y eso es mucha diferencia, si alguien sabe donde encontrar la Eagletac esa mas barata encantado ya que el sistema de niveles me parece algo mejor para el uso que doy yo a las linternas ya que puedo subir o bajar nivele ssin pasar por los demás modos.

La M22 en aspecto de robustez me parece mejor y al menos en fotos transmite mas confianza y se ve mas dura y como mas profesional que la G25C2 ademas es mas corta que tambien se agradece, la Eagletag esta lleva accesorisos de serie, difusor etc..?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Oct 2013 19:40 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

Pues la Warrior no la eh checado en código morse, SOS entré otros, hoy por la noche hago pruebas y te diré que tal funciona para ello, la Eagletac tiene TODO, pero para cambia de modos si tienes que pasar por varios niveles de luz, aunque girando el cabezal accedes rápidamente pero es muy confuso , se ocupa práctica y tiene modo normal, táctico, aux oculto, ahorro de energía y mil cosas más es una linterna muy completa por eso el precio elevado, aunque la m22 la siento más robusta y creo que aguante más trato inhumano.
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
06 Oct 2013 19:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review della Olight M22

Paquilloflores escribió:Pues la Warrior no la eh checado en código morse, SOS entré otros, hoy por la noche hago pruebas y te diré que tal funciona para ello, la Eagletac tiene TODO, pero para cambia de modos si tienes que pasar por varios niveles de luz, aunque girando el cabezal accedes rápidamente pero es muy confuso , se ocupa práctica y tiene modo normal, táctico, aux oculto, ahorro de energía y mil cosas más es una linterna muy completa por eso el precio elevado, aunque la m22 la siento más robusta y creo que aguante más trato inhumano.
Cuando puedas miras eso de del morse y me dices lo que hay.

Y sobre los niveles de la Eagle, evidentemente si estamos en alta y queremos la baja del todo hay que pasar por los demas niveles pero si queremos usar subir o bajar un nivel no es necesario pasar por todos como ocurre las que traen el pulsador ya que entiendo que la Eagle giras la cabeza y suben y si giras el reves y baja, quieres subir otro nivel giras al otro sentido, digamos actua como un selector magnetico pero con posiciones preestablecidas o al menos eso es lo que parece ver en los videos.

Y si tambien opino que la M22 aparenta mas robusta y no tendria ninguna de duda que si se diera el caso que se les tuviera que hacer perrerias la M22 pienso ganaria, las Warrior de Olight son piedras en forma de linterna y encima mas que probadas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Oct 2013 19:57 por Paquilloflores
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Review della Olight M22

Para uso EDC me quedo con la Eagletac por todas sus funciones, para uso Táctico M22, por precio y calidad extravagancia, robustez etc. m22.

Oye existe alguna aplicación para entrar al foro rápidamente y no desde mi correo?
Thrunite TN12(2014),EAGLETAC,Maglite 6D,4D,3D led,2AA LED,3AAA LED,Soltaire 1AAA,XL100-Olight M22 Warrior L2,M3X Tritón L2,SR51 Intimidator,i6 Paladín,S20 Baton,S10 Baton,S10 L2 Baton,M10 Maverick,i2 EOS,i3 EOS-Led Lenser P7,P3-Streamlight Scorpion,Stylus PRO,Micro,Nano-4Sevens Maelstrom X12-Klarus XT2C U2-Nitecore EA4 Pioneer,EC25 Cobra-Fenix E35-EAGLETAC G25C2 Mark II-S&W 100 lumens-Brinkman Armorax 1AA,Armorax 3AAA-Jeep Spotlight-Coleman X
06 Oct 2013 20:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review della Olight M22

Paquilloflores escribió:Para uso EDC me quedo con la Eagletac por todas sus funciones, para uso Táctico M22, por precio y calidad extravagancia, robustez etc. m22.

Oye existe alguna aplicación para entrar al foro rápidamente y no desde mi correo?
Hombre la Eagletac G25C2 llamarla EDC pues vale, pero pienso es mucha linterna para poder calificarla con esas tres letras, es mi opinion eh..

Cueles son las funciones que tiene de más el Eagle ? a parte del sistema de cambio de modos distinto.

Eso de la aplicacion yo no puedo responderte, desde el correo no entro nunca, tengo este enlace guardado en favoritos tanto en el movil como el ordenador y entro directamente clicando en el http://www.forolinternas.com/index.php
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas