tipos de convoy

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Oct 2013 09:45 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

tipos de convoy

hola

Dentro de la gama convoy, que diferencia existe entre las s2,s3,s4,s5,s6 y s7.


Un saludo
02 Oct 2013 14:06 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: tipos de convoy

Te falta la s8 también...
Por ejmplo entre la s2 y la s3 decirte que la s2 es algo más larga, reflector más profundo, y algo más lanzadora q la s3. Además la s2 admite batería protegida y creo que la s3 no.

Para mayor confusión para ti si no has leido mucho sobre las convoy decir que por cada convoy hay un montón de opciones de tinte y amperaje...

Una muy recomendada de todas esas por el precio es la s2 xml u2 1b 2100 ma.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
02 Oct 2013 14:43 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: tipos de convoy

xatu escribió:

Una muy recomendada de todas esas por el precio es la s2 xml u2 1b 2100 ma.
:+1:

Buen consejo le has dao!!
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Oct 2013 15:01 por xrprod
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 20 Ago 2013

Re: tipos de convoy

A la convoy C8, ¿también le entran las protegidas? Si no ya me veo yo haciendo bricolaje cuando me llegue...
Por orden de compra: Convoy S2, clon SK68, Convoy C8... y creciendo. Cargador Intellicharger I2. Pilas: Samsung protegidas 2600.
02 Oct 2013 16:02 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: tipos de convoy

xrprod escribió:A la convoy C8, ¿también le entran las protegidas? Si no ya me veo yo haciendo bricolaje cuando me llegue...
Yo entiendo q deben caber por el tamaño de la c8, pero mi c8 es la especial de kd y le entran protegidas. A mi parecer las kd c8 eran lo que son ahora las convoy c8 (led bien alimentado, memoria....
Última edición por xatu el 02 Oct 2013 18:41, editado 1 vez en total.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
02 Oct 2013 17:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: tipos de convoy

xrprod escribió:A la convoy C8, ¿también le entran las protegidas? Si no ya me veo yo haciendo bricolaje cuando me llegue...
El "dotor" indica extirpar un tumor que hay en la batería... :elrisas:

P.D.: No tengo la Convoy, pero en las C8 que he tenido hay bastante espacio.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Oct 2013 19:05 por xrprod
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 39

Registrado: 20 Ago 2013

Re: tipos de convoy

antiparanoico escribió:El "dotor" indica extirpar un tumor que hay en la batería... :elrisas:

P.D.: No tengo la Convoy, pero en las C8 que he tenido hay bastante espacio.
Para miedosos y extremadamente precavidos como yo: la protección que llevan la S2 y la C8 hace bajar de nivel cuando la pila se está agotando, no? Y qué pasa si estoy en el nivel más bajo y sigo usando la misma batería? Me corta la corriente por protección o deja que me explote en las manos?

Es que he leido mucho sobre protecciones que parpadean y luego bajan de nivel, pero nadie dice que pasa si sigues. ¿Lo has probado?
Por orden de compra: Convoy S2, clon SK68, Convoy C8... y creciendo. Cargador Intellicharger I2. Pilas: Samsung protegidas 2600.
02 Oct 2013 19:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: tipos de convoy

xrprod escribió:
antiparanoico escribió:El "dotor" indica extirpar un tumor que hay en la batería... :elrisas:

P.D.: No tengo la Convoy, pero en las C8 que he tenido hay bastante espacio.
Para miedosos y extremadamente precavidos como yo: la protección que llevan la S2 y la C8 hace bajar de nivel cuando la pila se está agotando, no? Y qué pasa si estoy en el nivel más bajo y sigo usando la misma batería? Me corta la corriente por protección o deja que me explote en las manos?

Es que he leido mucho sobre protecciones que parpadean y luego bajan de nivel, pero nadie dice que pasa si sigues. ¿Lo has probado?
Si sobredescargas una bateria de esa manera no explota . Lo he comprobado personalmente , y ademas con la peor de todas una ultrafire :elrisas: . Simplemente se "muere" es decir no se puede recargar . Si la colocas en el cargador este no carga , eso es todo
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Oct 2013 20:21 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: tipos de convoy

xatu escribió:Te falta la s8 también...
Por ejmplo entre la s2 y la s3 decirte que la s2 es algo más larga, reflector más profundo, y algo más lanzadora q la s3. Además la s2 admite batería protegida y creo que la s3 no.

Para mayor confusión para ti si no has leido mucho sobre las convoy decir que por cada convoy hay un montón de opciones de tinte y amperaje...

Una muy recomendada de todas esas por el precio es la s2 xml u2 1b 2100 ma.

Es cierto dentro de cada una de ellas existen muchas variedades, para liar mas j :machinegun: :machinegun:.


Yo me compre , por recomendacion del foro en otro hilo, la misma que me has recomendado tu, pero queria saber un poco la diferencia con las demas, pues me han pedido otra como la mia para un compañero, y queria saber un poco la diferencia por que lo mismo me pillo otra...

Por que del estilo, forma y tamaño de la S2 cual me recomendais pero que no aleje mucho, osea que de mucha luz pero que no sea lanzadora?, xd no se si me he explicado.. :vota: :vota:
02 Oct 2013 20:49 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: tipos de convoy

Zorrito escribió:
xatu escribió:Te falta la s8 también...
Por ejmplo entre la s2 y la s3 decirte que la s2 es algo más larga, reflector más profundo, y algo más lanzadora q la s3. Además la s2 admite batería protegida y creo que la s3 no.

Para mayor confusión para ti si no has leido mucho sobre las convoy decir que por cada convoy hay un montón de opciones de tinte y amperaje...

Una muy recomendada de todas esas por el precio es la s2 xml u2 1b 2100 ma.

Es cierto dentro de cada una de ellas existen muchas variedades, para liar mas j :machinegun: :machinegun:.


Yo me compre , por recomendacion del foro en otro hilo, la misma que me has recomendado tu, pero queria saber un poco la diferencia con las demas, pues me han pedido otra como la mia para un compañero, y queria saber un poco la diferencia por que lo mismo me pillo otra...

Por que del estilo, forma y tamaño de la S2 cual me recomendais pero que no aleje mucho, osea que de mucha luz pero que no sea lanzadora?, xd no se si me he explicado.. :vota: :vota:
Pienso que las convoy son difíciles de superar por el precio. Y como la S2 pero que eleje un poco menos y sea algo más inundadora ---> La S3 :qmeparto Al final es sota, caballo y rey...
Pero no sé si las otras Sx tienen algo particular. Bueno, también están las Roche F12, un poco más caras pero también muy buenas y del mismo estilo que la convoy s2/s3.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
04 Oct 2013 00:01 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: tipos de convoy

Perdón.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
04 Oct 2013 00:39 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: tipos de convoy

Me pirro todo escribió:Perdón.
¿?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
04 Oct 2013 01:09 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: tipos de convoy

Nada, metida de gamba mía.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
04 Oct 2013 01:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: tipos de convoy

stirner escribió: Si sobredescargas una bateria de esa manera no explota . Lo he comprobado personalmente , y ademas con la peor de todas una ultrafire :elrisas: . Simplemente se "muere" es decir no se puede recargar . Si la colocas en el cargador este no carga , eso es todo
Bueno, será con esa UltraFire, porque yo hace unos días, y por una historia que sería algo larga de explicar, obtuve por medios extraños, un par de TF de 2400 mAh... Hasta aquí todo correcto.

Lo malo es que una llegó muerta... :dale: Pero muerta matada, a tal punto que había aún algo de sangre fresca en su camisita brillante... :llora:

Total, que le puse el tester para comprobar que no fuese un ataque de Catalepsia y me dio 0,23 voltios... :silbando:

Así que tuve que hacerle una operación de urgencia con el fin de extirparle la protección tumorosa del culete :cejas: .

Para ello, le quité la camisa externa, y me encontré con otra camisita interior como de espejitos, muy mona, y debajo ¡¡¡una camiseta azul y gorda como la de cualquier pila de un PC portátil...!!! :wow: :wow: :wow:

Como ya le tenía extirpado el tumor, se procedió a testear las constantes vitales dando como resultado un 0,55 voltios :dale: :dale: :dale:

Así que, desesperado y con caracter de máxima urgencia, se le hizo una desfibrilación con el I2 y, además de NO necesitar funda porque la funda Azul está barbara de bien :D , ahora la tengo vivita y coleando, más contenta que unas pascuas correteando por toda la casa... :number1:

Encima, y para probarla la he metido a ver cómo trabajaba en un vapeador de los gordos, y que tira de las pilas una barbaridad, y ha superado la prueba sin despeinarse... :elrisas:

Ah, ¿que habrá quedado debilitada después de haber estado en parada cardiorespiratoria durante tanto tiempo a causa de la profunda herida infringida? Seguro que sí, pero eso de que si las pilas las sobredescargas se mueren, pero para nada... :nono: :nono: :nono:

Y lo mismo me pasó con una 14500 (no tan grave, pero casi), y ahora mismo anda por ahí de fiesta y vete a saber a qué horas de la mañana me va a llegar la muy pendona... :qmeparto

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Oct 2013 04:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: tipos de convoy

pepitogrito escribió:...
Total, que le puse el tester para comprobar que no fuese un ataque de Catalepsia y me dio 0,23 voltios... :silbando:
...
...
Como ya le tenía extirpado el tumor, se procedió a testear las constantes vitales dando como resultado un 0,55 voltios :dale: :dale: :dale:
...
Con solo extirpar ese maldito tumor iatrogénico ya las funciones vitales comenzaron a mejorar... a más del doble!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Oct 2013 07:50 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: tipos de convoy

el otro dia saque 8 baterias de una batera de portatil, de las cuales 6 chutan y 2 las he puesto en el I2 y nada, na mas ponerlas en el cargador se ponen las 3 luces encendidas como si estubiesen cargadas pero no :nono: , quereis decir que las puedo recuperar? son unas samsung 22E
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
04 Oct 2013 10:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: tipos de convoy

xatu escribió:Te falta la s8 también...
Por ejmplo entre la s2 y la s3 decirte que la s2 es algo más larga, reflector más profundo, y algo más lanzadora q la s3. Además la s2 admite batería protegida y creo que la s3 no.

Para mayor confusión para ti si no has leido mucho sobre las convoy decir que por cada convoy hay un montón de opciones de tinte y amperaje...

Una muy recomendada de todas esas por el precio es la s2 xml u2 1b 2100 ma.
Yo he tenido la S3 y aseguraria que tambien admite protegidas al igual que la S2 :sisi3: .
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Oct 2013 12:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: tipos de convoy

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
Total, que le puse el tester para comprobar que no fuese un ataque de Catalepsia y me dio 0,23 voltios... :silbando:
...
...
Como ya le tenía extirpado el tumor, se procedió a testear las constantes vitales dando como resultado un 0,55 voltios :dale: :dale: :dale:
...
Con solo extirpar ese maldito tumor iatrogénico ya las funciones vitales comenzaron a mejorar... a más del doble!!!
Hombre sí, pero el doble en este caso ¡¡¡era la mitad de muerta!!! :qmeparto

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Oct 2013 13:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: tipos de convoy

esparko escribió:el otro dia saque 8 baterias de una batera de portatil, de las cuales 6 chutan y 2 las he puesto en el I2 y nada, na mas ponerlas en el cargador se ponen las 3 luces encendidas como si estubiesen cargadas pero no :nono: , quereis decir que las puedo recuperar? son unas samsung 22E

Esas dos que no responden al desfibrilador necesitan una transfusión de voltios. Se trata de darles un voltaje mínimo para que el cargador las detecte. Te digo cómo lo he hecho yo en varias baterías a 0V. Las conecté en PARALELO a otra batería cargada a tope durante un minuto e inmediatamente las coloqué en el cargador, que ya sí las detectó. Sólo una se resistió y todo fue bien después de una transfusión de dos minutos.

Ahí están vivitas y coleando y con autonomía para las actividades de la vida diaria, como decimos los médicos...

Esto no me lo he inventado yo. Lo he leído por aquí.
04 Oct 2013 13:54 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: tipos de convoy

Lfatman escribió:
esparko escribió:el otro dia saque 8 baterias de una batera de portatil, de las cuales 6 chutan y 2 las he puesto en el I2 y nada, na mas ponerlas en el cargador se ponen las 3 luces encendidas como si estubiesen cargadas pero no :nono: , quereis decir que las puedo recuperar? son unas samsung 22E

Esas dos que no responden al desfibrilador necesitan una transfusión de voltios. Se trata de darles un voltaje mínimo para que el cargador las detecte. Te digo cómo lo he hecho yo en varias baterías a 0V. Las conecté en PARALELO a otra batería cargada a tope durante un minuto e inmediatamente las coloqué en el cargador, que ya sí las detectó. Sólo una se resistió y todo fue bien después de una transfusión de dos minutos.

Ahí están vivitas y coleando y con autonomía para las actividades de la vida diaria, como decimos los médicos...

Esto no me lo he inventado yo. Lo he leído por aquí.
perdona Lfatman pero podrias decirme como lo hiciste? como las conectas en paralelo, yo de electronica ... :roto2gaydude: :gaydude:
gracias
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior

© ForoLinternas