Pedida Sunwayman C21C

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

02 Oct 2013 04:46 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

fer18gts escribió: Me caigo y me levanto, la pedí hace unos días y sin saber ya de estas incidencias (eso pasa por no entrar a leer el foro, pero bue el trabajo me tiene sepultado), esperemos que conforme vayan llegando se porten bien, esperare ansioso los comentarios de los compañeros, sino será como el fantasma Nitecore persiguiéndome :qmeparto

Saludos
:qmeparto :qmeparto
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
02 Oct 2013 08:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

fer18gts escribió:
jontzu escribió:Se apaga sin más. Se apaga en cualquier modo. Y sucede con ambos leds. En 2 segundos se apaga, estés donde estés. Tengo cr123 recargables, no se si valdrán. Gracias por el interés
Me caigo y me levanto, la pedí hace unos días y sin saber ya de estas incidencias (eso pasa por no entrar a leer el foro, pero bue el trabajo me tiene sepultado), esperemos que conforme vayan llegando se porten bien, esperare ansioso los comentarios de los compañeros, sino será como el fantasma Nitecore persiguiéndome :qmeparto

Saludos
Hay que tener fé fer :gaydude: esta seguro sale buena. :sisi3:

Por cierto a los que la han comprado a Wallbuys a alguno le ha llegado? yo la compre y pague el dia 9 del mes pasado y espera que esperarás, he comprado mas cosas en china y en Australia y todo me ha llegado en mucho menos tiempo, igual se la ha quedado el cartero? :roto2qtemeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Oct 2013 08:36 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedida Sunwayman C21C

Yo la pedí el día 6 del mes pasado y aun nada... :cry:
02 Oct 2013 12:33 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

Jaipe escribió:Hay que tener fé fer :gaydude: esta seguro sale buena. :sisi3:

Por cierto a los que la han comprado a Wallbuys a alguno le ha llegado? yo la compre y pague el dia 9 del mes pasado y espera que esperarás, he comprado mas cosas en china y en Australia y todo me ha llegado en mucho menos tiempo, igual se la ha quedado el cartero? :roto2qtemeto:

:qmeparto :qmeparto Si Jaipe, fe es lo que me sobra. Yo la pedi en bangood el 27/9 aún esta en procesing.... me quedo en 61 dolares y pico con el cupon, por cierto un par de panasonic 3400 tambien con cupon BLF se quedan en 14 dolares la pareja.
Esperar tocará ahora.

Saludos
02 Oct 2013 21:57 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedida Sunwayman C21C

Ya esta casi en casa!! Hoy al volver del trabajo he visto el papel de correos, así que mañana la recogeré!! Por fin!

Un saludo!
03 Oct 2013 15:14 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedida Sunwayman C21C

Ya la tengo en casa! Es muy bonita.. pero de lo que me he dado cuenta y no se si es en la mía solo, es que cuando pones un modo mas bajo, la apagas y la vuelves a encender se queda memorizado, hasta ahí todo bien, lo que pasa es que si la enciendes en la luz roja, le bajas la intensidad a esta y vuelves a la blanca, esta vuelve al modo mas alto y viceversa con la roja.. No es que sea un fallo grande pero bueno me extraña.. A los que ya la tenéis también os pasa esto??

Un saludo
03 Oct 2013 15:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

No te preocupes, eso sucede en todas las C21C, está así especificado, he de reconocer que no es la mejor opción, pero la han diseñado así...
03 Oct 2013 23:33 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedida Sunwayman C21C

Trevilux escribió:No te preocupes, eso sucede en todas las C21C, está así especificado, he de reconocer que no es la mejor opción, pero la han diseñado así...
Ok gracias, la verdad es que me extrañaba mucho.. pero bueno aun así esta muy bien la linterna.

Un saludo
07 Oct 2013 14:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

BikerPeter escribió:Ya la tengo en casa! Es muy bonita.. pero de lo que me he dado cuenta y no se si es en la mía solo, es que cuando pones un modo mas bajo, la apagas y la vuelves a encender se queda memorizado, hasta ahí todo bien, lo que pasa es que si la enciendes en la luz roja, le bajas la intensidad a esta y vuelves a la blanca, esta vuelve al modo mas alto y viceversa con la roja.. No es que sea un fallo grande pero bueno me extraña.. A los que ya la tenéis también os pasa esto??

Un saludo
Esta mañana me ha llegado la mia y tambien va así, será normal.

La he tenido encendida en turbo y en alta mucho rato y bien, se calienta pero no para preocuparte claro está y tal como comentan a partir d ealgunos minutos por seguridad baja al nivel alto y alli se mantiene bien y como suele ser normal ni que el turbo baje lo podemos ciclar d enuevo ya que es uina proteccion para el usuario y entonces ya corre a cargo de cada uno.

Lo unico que el aviso de bateria baja no funciona "si es que lo lleva", llega un momento que cuando no puede soportar el nivel X baja al siguiente y así hasta llegar al low hasta que llega un momento que se apaga en seco por corte del driver y en ningun momento veo una luz que avise que la bateria está baja, la prueba a sido con una panasonic sin proteccion, pregunto a a los que la tenngais, funciona el aviso de bateria baja a las vuestras o es que no lo llevan.?

Alguna foto de la mia.
Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto la funda de la C20C tambien le va bien.
Imagen

Esas que compramos para las Convoy S2 tambien ya que llevan goma en los laterales y se adaptan sin problemas.
Imagen

A ver eso del aviso de voltaje si funciona en las vuestras ya que ellos anuncian que si lo lleva y en la mia no se enciende nada, ya me tiene mosca el asunto.. :confused:
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2013 14:58 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Sunwayman C21C

Exquisite carefree low-voltage indicator lamp.. :facepalm:
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Oct 2013 15:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Hola. He usado una nitecore 2600 protegida y se encendió ese aviso de cuatro pequeños indicadores rojos. Ahora no estoy seguro si posteriormente medí 3,46 o 3,56 V. O sea que si que funciona, prueba con otra batería para asegurarte.
La funda de la C20C como bien indicas si que encaja, pero fíjate en la foto como la tienes, el botón de encendido estará algo presionado abajo seguro. creo que me decidiré por pedir esa funda tank007.
07 Oct 2013 15:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

Trevilux escribió:Hola. He usado una nitecore 2600 protegida y se encendió ese aviso de cuatro pequeños indicadores rojos. Ahora no estoy seguro si posteriormente medí 3,46 o 3,56 V.
Pues en la mia no se ha encendido nada, la bateria que le he puesto a sido una Panasonic 18650 de 3.400 mah sin proteccion y cuando se ha apagado la linterna "despues de bajar todos los modos" la bateria a quedado a 3.0 v y el indicador en ningun momento se ha encendido ni poco ni mucho.

Ahora le he puesto una Panasonic 3100 tambien sin proteccion que ya tenia preparada para cargar y me está bajando los niveles y sigue sin encenderse el aviso ese, empezamos bien, :confused: supongo que con una bateria protegida tampoco funcionará no? pero a pesar de todo hoy o mañana le pondré una Nitecore de estas 2600 protegida que tambien las tengo pero creo que no tiene nada que ver la bateria con proteccion o sin ella para que actue o no el sistema de aviso de bateria baja.

Casi un mes a tardado la nena en llegar :roto2qtemeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2013 15:19 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedida Sunwayman C21C

Hola compañeros! Pues aun no he probado lo del aviso de batería, esta noche lo probaré. De todas formas una cosa que no me ha gustado es que han querido ajustar tanto el tamaño para que sea lo mas parecido a la c20c que con las baterías protegidas como las panasonic de 3100mah no me funciona la linterna, porque no consigue enroscar del todo.. No es mucho problema porque tengo otras mas pequeñas que si van, pero me ha "jodido" un poco.. En la c20c no he tenido esos problemas..

Un saludo
07 Oct 2013 15:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

BikerPeter escribió:Hola compañeros! Pues aun no he probado lo del aviso de batería, esta noche lo probaré. De todas formas una cosa que no me ha gustado es que han querido ajustar tanto el tamaño para que sea lo mas parecido a la c20c que con las baterías protegidas como las panasonic de 3100mah no me funciona la linterna, porque no consigue enroscar del todo.. No es mucho problema porque tengo otras mas pequeñas que si van, pero me ha "jodido" un poco.. En la c20c no he tenido esos problemas..

Un saludo
Pues cuando tengas un ratillo lo miras y a ver que tal va la tuya en este aspecto.
Si que es verdad eso y pasa a muchas linternas de estos formatos reducidos y por ese motivo y otros mas no compro baterias protegidas, su longitud extra hace que haya linternas que no les van bien ya que no roscan a tope y si roscan bajo mi punto de vista crea demasiada tension en el driver y en el muelle del tail porque hay que apretarlas mucho y tambien hay cargadores que entran muy forzadas, me declaro anti protegidas ya que les encuentro mas cosas malas que buenas.

Otra cosa que esta C21C podria incorporar una funda ya que su hermana C20C la lleva y le noto en falta un clip extraible ya que con un clip junto con ese led rojo nos permitiria colgar la linterna ejem, atrás en una mochila, cinturon, bosillo trasero etc.. y nos podria servir de luz roja tipo piloto para hacerse uno visible por atrás, como Nitecore EC2 que en esa si es posible hacer eso, lo que pasa que en la Nitecore EC2 el led no es tan potente pero yo si la he usado para esos menesteres y es una funcion mas.

Me parace que cada vez quieren ahorrar mas costes y despues dejan las cosas a medias o son mejorables.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Oct 2013 15:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Jaipe escribió:... la bateria que le he puesto a sido una Panasonic 18650 de 3.400 mah sin proteccion y cuando se ha apagado la linterna "despues de bajar todos los modos" la bateria a quedado a 3.0 v y el indicador en ningun momento se ha encendido ni poco ni mucho...
Podemos por lo menos suponer entonces que tiene sistema de corte con bajo voltaje?
07 Oct 2013 16:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

Trevilux escribió:
Jaipe escribió:... la bateria que le he puesto a sido una Panasonic 18650 de 3.400 mah sin proteccion y cuando se ha apagado la linterna "despues de bajar todos los modos" la bateria a quedado a 3.0 v y el indicador en ningun momento se ha encendido ni poco ni mucho...
Podemos por lo menos suponer entonces que tiene sistema de corte con bajo voltaje?
Si, la mia con una pila no protegida cuando se ha apagado en seco la bateria a quedado a 3.0 v
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Oct 2013 10:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Pregunto a los sabios del foro (cualquiera que sepa la respuesta es sabio):
Estoy con la C21C. Con la batería 18650 medio gastada, cuanto paso del turbo al modo alto (de 800 lúm a 500 lúm.) no sólo es que ya no se note diferencia entre ambas, si no que alumbra más en modo alto que en turbo ?? (para una distancia X pasa de 3600 lux a 3900 lux), ¿es esto normal?. Cuando las baterías están nuevas, el incremento visual de luz que se percibe no es muy alto, pero si se nota algo de incremento con el turbo.
08 Oct 2013 13:37 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Sunwayman C21C

No me estoy arrepintiendo de no haberla comprado de primeras, jaja, a ver si se solucionan estas cosillas..
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Oct 2013 14:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

Reclamariais al vendedor si en vuestra unidad fallara tambien el aviso de bateria baja?
El resto va bien y la linterna me gusta, el tono del led y la proyeccion tambien y el tamaño muy reducido por la potencia que tiene.

Supongo si reclamo me dirá que se la envie y me la cambiaran pero ya puedo preparar 1 o 2 mess de espera. :dale:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Oct 2013 14:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Reclamaría para una venta Europea, en el caso que comentas no lo haría, pero desde luego debes pedirles una pequeña compensación (algo así como 10$ en tu cuenta Paypal) por el funcionamiento incorrecto de la linterna. Como además parece que tiene corte a los 3.0V no me parece tan inconveniente (yo personalmente la recargo siempre antes del aviso de batería baja, sólo llegué a él para probarlo.
Un saludo. (¿te sucede lo mismo que a mi?, lee 2 posts más arriba)

© ForoLinternas