Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

31 Ago 2013 01:59 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Mañana me toca a mi salir de vacas una semanita, yo llevaré dos botes de 30ml para andar seguro para una semanita, de consumo creo que ando un poco por encima de ti, 3-4ml diarios ahora, tambien influye que los atos que suelo usar consumen bastante, y con resis bastante bajas, ahora estoy con un dual coil a 1.2 ohms, tengo que volver a bajar la nico que me he estancado en 8mg, lo proximo que mezcle lo dejaré a 6mg.

De aparatos, me llevo uno mecánico, y el vamo de repuesto y para medir resis si se terciase, 3 18650, el intellicharger, un ato the forge, un poco de kanthal, fibra y na mas, que no es poco jaja, bueno y un botecito de 10ml para llevar en el bolsillo.

Lo que mide mal es el claricono, los chinos tienen la mania de poner la canacidad del deposito tal cual, pero no cuentan el espacio que ocupa luego el tubo metalico y demas cosas que queden dentro, cuando vuelvas lo ves, si tienes jeringa con indicador de la capacidad, vacia uno que tengas lleno y lo ves.
Always look on the bright side of life
31 Ago 2013 10:46 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Lo que mide mal es el claricono, los chinos tienen la mania de poner la canacidad del deposito tal cual, pero no cuentan el espacio que ocupa luego el tubo metalico y demas cosas que queden dentro, cuando vuelvas lo ves, si tienes jeringa con indicador de la capacidad, vacia uno que tengas lleno y lo ves.
+1 Ni de coña caben 1,6ml y menos teniendo en cuenta el no sobrepasar las mechas para que no se inunde.

Aquí hace nada no había tiendas y acaban de surgir dos de golpe de la misma franquicia (Vinirette)
-Un claricono+ Ego 650+cargador usb+ correa+ bote de 10ml+funda = 50 Euros (a precio de amigo) y cuando se te acabe
el liquido (8€) o ya no tire el claricono (6€) vuelves. :roto2: Demigrante.

Tiendas para explotar el filón y echar la persiana cuando la gente espabile y se acabe el chollo...ninguna decente. :rolleyes:

Yo no tengo demasiado en cuenta los ml que consumo al día. (ni siquiera sé cuantos serán)
Calculo que solo un 30-40% sea lo que realmente consumes, exhalando (y desperdiciando) el resto en esos nubarrones que tanto nos gusta ver.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
31 Ago 2013 15:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Yavi, no me quiero imaginar si te vas un mes lo que llevarás... ¿Quizás un remolque? :qmeparto

Xray, pues tengo que medir entonces la capacidad real... Ahora bien, no me puedo imaginar que sean Fakes o de marca, (porque el recipiente es idéntico, y la columna interior ocupa igual, lo que cambia es el sistema de roscas para las resis y el "tubo" exterior transparente, así que NO los puedes intercambiar... :roto2qtemeto: ), estos tíos le hayan puesto una serigrafía de medición y resulte que NO tengan en cuenta la columna interior de vapeo, porque eso ocupa un güebo y los pelos de otro... :D

Bueno, ya os contaré cuando llegue de las vacas, que apenas me quedan menos de 48 horas :dale: :dale: :dale: :llora: :llora: :llora: , porque tengo unas jeringas medidoras que no me van a engañar...

De todas formas, cuanta más sea la diferencia mejor, en en el sentido de que estaré consumiendo menos de lo que creía... (Lo he descubierto ahora con el garrafón de 50 que NO lo voy a acabar con seguridad porque esta mañana he llenado un bote de 10 y a estas horas me queda un 75% y no lo acabo hasta el lunes ni borracho... O sea, el garrafón lo he vaciado, pero lo que quedaba está en el bote de 10... :D ).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Sep 2013 13:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Hola, ya estoy en mi sitio habitual :( O sea, Holliday: The End... :comor:

He medido los DOS clariconos, el V3 de verdad, y el V3 Fake, y chavalotes, pues si no dan 1,6 se les aproxima tanto, pero tanto tanto, que da igual que da lo mismo... :silbando: Así que estos chinos son precisos casi como suizos... :roto2:

Saludos.

PD: Ahora es cuando no entiendo nada, o es que los garrafones traen más de la cuenta... Eso sí, los garrafones tienen una marquita de 50, pero el líquido que traen la superan con creces... :D Pero vamos, por mucho que la superen ni de coñas es para que la media de mi vapeo sea una, y luego las mediciones en los aparatos sea otra... Así que NO lo entiendo, no entiendo nada...... :roto2rie:

A ver si ahora voy anotando diaramente durante, pongamos una semana, cuál es el gasto real, y luego os digo. Así saldremos todos de dudas, yo el primero... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Sep 2013 01:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

INCIDENCIAS ¡¡¡Me cag*** en to lo que se menea!!! :machinegun:

¿Recordáis que os comenté que hace algún tiempo casi me repelo la garganta, pulmones y hasta la piel de las piernas vapeando Menthol? :D Pues ya sé quién ha sido el culpable: Los FAKE de los V3. :roto2qtemeto:

Ya siempre se me iba la mano a los V3 de verdad, y cuando para alternar pillaba los Fake, al cabo de unas caladas, siempre tenía algún sabor raro... En concreto el Menthol acababa en algunas caladas arañándome la garganta..., aparte de que el sabor cuasi excelso (para mí del Menthol con los V3 Vision), se iba pa'l carajo en los Fakes... :roto2:

Pensé que serían las resis o la fibra. Así que les puse una mía. La cosa mejoró algo, pero al cabo de cierto tiempo, otra vez la misma sensación... :comor:

¿Cómo es posible que eso ocurra si prácticamente son el mismo aparato? :confused:

Pues bien, desmonté todo de nuevo y comparando al milímetro, me encuentro un peqeño detalle, una aparente tontería: la columna interior de -a su vez- la columna interior del claro Vison V3 termina cerrada. Así que tiene los agujeros en algún lugar del cuerpo de dicha columna, de lo contrario, sería un compartimento estanco y ya podías aspirar todo lo que quieras que no entraría aire por ningún lado... Amén de casi todos los orificios del Vison son siempre de menor diámetro que en Fake...

¿Y el Fake V3? Pues esa columna es abierta en forma de chimenea, con lo cual, (yo me imagino es que es por eso), no sólo no extrae el sabor excelente a los líquidos tal y como lo hace el V3 de verdad, sino que los quema, podríamos decir... Deber ser que sube tanto aire, o de forma tan directa, que la evaporación del líquido es mayor y se jode...

Para que os hagáis una idea, si coges el Fake por la base y miras con el ojo, verás al otro lado. Con el V3 Vison, ni de coñas...

¿Alguna idea para solucionar esto? Porque sin solución, 3 claros a tomar por c*** y un montón de resistencias que había pedido antes de ponérmelas a hacer yo... Mierda! :dale:

Para más inri, al final, las ROSCAS de las EGO que yo NO quería que me enviase DX pero que me envió confundidas se van jodiendo :machinegun: . LA última de las que os hablé y que ya apuntaba maneras, está yendo a peor... :roto2: (Menos mal que sólo me queda esa, podré guardar los drivers y la batería... e irlas sustituyendo cuando se me agote el primero que pedí y que me sigue yendo de cine...) :D .

Para no arriesgarme en pedir el que me va bien, y que me volviesen a enviar los malos, pedí otra para probar, esta:

EGO

Parece ir bien, la rosca no apunta maneras, (por ahora) :gaydude: Peeeeeero, sale del cargador a 4,37 Volt. (si no recuerdo mal, pero sí por encima de 4,30 con toda seguridad)... ¿Qué pacha :roto2: , es cosa de que realmente se sobrecarga de esa manera, o es que el Driver le aumenta el voltaje real, tal y como se puede aumentar de forma manual con el VAMO...?

Naturalmente, también tuve que sellarla con silicona, por dentro :roto2qtemeto: . Aunque en una de estas la cargo hasta el tope, la abro y le mido el voltaje directo en la batería, a ver qué me da... pero esto es engorroso. Por eso lo pregunto y si puedo o no estar tranquilo. (Tranquilo estoy, lo que me intranquiliza es que la batería envejezca a toda hostia por sobrecarga REAL...). :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Sep 2013 16:05 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Umm...no creo que sea por eso.

Una buena parte de los atos-claros que molan (como mis queridos BT-804) lanzan el aire directamente sobre la resistencia con una chimenea hueca.
Simplemente es la mejor opción para un vapor denso y abundante. Ahora bien, los clariconos tienen la resistencia alta (cercana a la boca), lo
que te puede ocasionar irritación por temperatura alta, especialmente si la mecha no drena como debiera, algo que ocurre con el uso, ya que se
van acumulando residuos en la misma y te sube la "fritanga" directo al garganchón.

La moda ahora va por los Botton Coil, resistencia más baja (al final del dispositivo), lo que hace más difícil esa irritación directa a la garganta.
Al ser BC, la mecha va plenamente irrigada en todo momento, casi no dependes de la capilaridad de la mecha y sus limitaciones.

Deberías ir probando otras cosas. Anclarte en los clariconos es algo que solo tú estás haciendo. Las nuevas modas triunfan porque lo nuevo
es más efectivo. Te pierdes muchas mejoras. Yo si fuera tú y teniendo un Vamo como tienes, compraría un BT-804.
No comprendes la obscena plenitud que representa lanzar en casa nubes de vapor, de entre dos y tres veces la cantidad que tu puedes sacar
de un claricono, de excelente sabor y amplia mayor densidad. Tengo 3 804´s y si veo otro en el mercadillo... lo ataco. :sisi1:
En verdad os digo, shurmanos, que estamos ante el dispositivo definitivo. Más vapor ya sería exagerar. :esdios: Es perfecto.
Para las Ego y fuera de casa, prueba uno de los BC tamaño claricono. Son tan fáciles de reparar como los otros (más si me apuras).
http://elcigarrodevapor.com/claromizado ... ssomizers/

Sobre la Ego sobrecargada...pues sinceramente 4,37v es demasiado a todas luces. El riesgo está cuando esté enchufada al cargador.
Después, me imagino que en dos caladas vuelva a valores nominales... A mi me daría yu-yu. :str:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
11 Sep 2013 01:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Umm...no creo que sea por eso.

Una buena parte de los atos-claros que molan (como mis queridos BT-804) lanzan el aire directamente sobre la resistencia con una chimenea hueca.
Sobre la Ego sobrecargada...pues sinceramente 4,37v es demasiado a todas luces. El riesgo está cuando esté enchufada al cargador.
Después, me imagino que en dos caladas vuelva a valores nominales... A mi me daría yu-yu. :str:
Te respondo rápido porque estoy apretado de tiempo:

1- Probé con mecha nuevecita, la original, y luego la mía, peor la original :roto2: Pero con la mía, a las 4 caladas, o poco más, a tomar por c*** :comor: Así que si no es por lo que tú dices, ya no entiendo nada. Porque es pasar al V3 Vision, y entras en otra dimensión... :D No es sólo lo de la irritación casi un quemazo de garganta, es que no le saca para nada todo el sabor que le saca el Vision 3, lleno de matices... :elrisas:

2- Sinceramente, me encanta el vapor, pero es que para mí la nube que me sacan (con MIS líquidos), estos clariconos es ya bastante respetable... Dos, tres veces más sería una exageración bestial. De todas formas tomo nota.

3-. Falsa alarma, la he vuelto a cargar por dos veces y me da 4,22 volt. :wow: Así que no sé qué pudo pasar la primera vez. Seguiré atento. :sisi3:

4-. ¿Qué me dices de las put*** roscas de los cojo***? La tercera EGO (sólo pagué DOS) que se me está yendo pa' la mierda... No lo entiendo... Las otras perfectas. Pero esto ya me pasó también con las dos primeras del KIT de Vapor y Vida... menos mal que me las reemplazaron por unas EGOS buenas que van que ni dios..., pero son de 600 mah... :llora: , aunque de voltaje variable :D a escoger... Tampoco entiendo estas de las roscas... La nueva esa que parecía sobrecargarse parece, digo parece, que quiere ir bien en lo de las roscas... Bueno, al menos tengo baterías para dar y tomar de recambio, para cuando se agoten las que van bien. (me refiero a la parte de dentro, o sea, la pila propiamente dicha). :D

5-. Miraré las opciones que me dices, ya sabes que sigo tus consejos como si fuesen :esdios: la Biblia. Aunque no los siga todos :D , más que nada por una cuestión de que estoy muy satisfecho con lo que tengo (en su mayoría gracias a ti), y también por economía...

Un aparte: se me ha jodido una TrustFire 3000 nueva. Como sospeché, ha sido la protección. Mantenía la pila a 2,36 voltios, y al ponerla a cargar, saltaba a CARGADA a los dos segundos... :comor: Así que mis sospechas se han confirmado al quitarle la protección (por cierto, un sistema muy bien terminado, mucho mejor y más cuidado que en las 14500) y ha funcionado perfecta... :number1: Ahora tendré que buscarle una funda y que luego entre en las linternas... :gaydude: Es la primera vez que me pasa tal cosa. Pero al ver cómo viene montada la protección me ha dado mucha confianza la fabricación de estas pilas... :sisi1: Y eso a pesar del fallo. DX me devuelve el dinero, pero les pedí que me enviasen UNA SOLO, per me dicen que NO PUEDEN, que las venden a pares :roto2: y que si quiero pago UNA y me envían DOS.. Aún no sé muy bien qué hacer, porque tengo 5 + 1 (No protect) y todas van muy bien... Dos más, me parece excesivo. Lo consultaré hoy mismo con la almohada.

Como siempre, seguiré informando.

Un :abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Sep 2013 11:28 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Hola juapos.
Wallbuys se ha sacado de la manga una subtienda para Ecigs, http://focalecig.com
y resulta que están en promoción de Hanseng. Te sale el bote de 10ml a 0.50€

Yo he comprado un par de botes de Fruit-Mix (me lo mandaron por error una vez y me gustó) y al ir a pagar, en la Shopping Cart,
introduces el código FOCALECIGVAPOR y te queda el bote a 1$. Y entonces, por si fuera poco, te sale un pop-up de promoción
que te invita a seleccionar otro bote más de Hanseng, para que lo pruebes gratis! :cantarin:
(estos de regalo están limitados. Corred insensatos) Total, 3 botes por 2$ (free shipping por HK Post)

Quizás los detengan en la aduana, pero tampoco te juegas mucho.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Sep 2013 12:57 por blancogo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 08 Abr 2011

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Hola juapos.
Wallbuys se ha sacado de la manga una subtienda para Ecigs, http://focalecig.com
y resulta que están en promoción de Hanseng. Te sale el bote de 10ml a 0.50€

Yo he comprado un par de botes de Fruit-Mix (me lo mandaron por error una vez y me gustó) y al ir a pagar, en la Shopping Cart,
introduces el código FOCALECIGVAPOR y te queda el bote a 1$. Y entonces, por si fuera poco, te sale un pop-up de promoción
que te invita a seleccionar otro bote más de Hanseng, para que lo pruebes gratis! :cantarin:
(estos de regalo están limitados. Corred insensatos) Total, 3 botes por 2$ (free shipping por HK Post)

Quizás los detengan en la aduana, pero tampoco te juegas mucho.

Si compras cualquier otro articulo, también te regalan un bote de 10ml de Hanseng, yo he pillado Protank II de pega imagino, :sisi3: por 6,99$ con dos recambios de resistencia y me a salido tambien lo del bote de regalo.

Gracias por el aviso :aplauso:
29 Sep 2013 20:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Hola juapos.
Wallbuys se ha sacado de la manga una subtienda para Ecigs, http://focalecig.com
y resulta que están en promoción de Hanseng. Te sale el bote de 10ml a 0.50€

Yo he comprado un par de botes de Fruit-Mix (me lo mandaron por error una vez y me gustó) y al ir a pagar, en la Shopping Cart,
introduces el código FOCALECIGVAPOR y te queda el bote a 1$. Y entonces, por si fuera poco, te sale un pop-up de promoción
que te invita a seleccionar otro bote más de Hanseng, para que lo pruebes gratis! :cantarin:
(estos de regalo están limitados. Corred insensatos) Total, 3 botes por 2$ (free shipping por HK Post)

Quizás los detengan en la aduana, pero tampoco te juegas mucho.
Gracias, ¡¡¡ESTO ESTÁ RESULTANDO SER UN DESASTRE!!! :rant: :rant: :rant:

Vapor y Vida deja de comercializar Hangsen... (Mi aroma Strong Mint a tomar por el c***, porque hasta ahora no lo consigo ver en ninguna parte... :roto2: . Y el aroma Tab Blended, también... Y este tampoco lo consigo ver en ninguna otra parte, sólo encontré una web en donde dice que es Hangsen Tab Blended, pero parece otra línea de Hangsen... ¡¡¡¡Me cago en to' lo que se menea...!!!). :roto2qtemeto:

Encima, también dejan de comercializar PipeSauce... (Mi e-liquido GrandPa's Cough Medicine, también a tomar por el c**** :roto2qtemeto: Este sólo lo he podido encontrar en una web Rumana... y no tienen a 6mg... Este lo uso poniéndole 7 gotas en el claro al Tab Blended hecho por mí, y es una pasada lo que sabe esa mezcla... Bueno, el GrandPa's añadido a los líquidos le da un toque maravilloso... :elrisas: )

Solución, que les he arramblando con lo que les quedaba, 2 Tab y 2 GrandPa's (50 y 30ml de cada), y luego me tendré que buscar la vida... en Rumanía... :gaydude:

Tengo un pedido de varias garrafas de 50 de Menthol de Hangsen a TiendaVaper, a 9 Euros, que a ese precio me sale igual de barato que si lo hago yo... :wow: (Espero que ahora no me lo paren en aduanas... :gaydude: , porque entonces agarro todo el kit de vapeo y los líquidos, y los tiro por la ventana... :roto2: )

Si esto de vapear es que te gusta un líquido (ya dije que yo sólo vapeo DOS), y no quiero más, y luego desaparecen, como que me parece una fanea de mierd***, porque esto era casi imposible que ocurriese cuando fumabas... años y años y siguen las mismas marcas a las que se le van añadiendo nuevas, pero las antiguas no desaparecen así como así...

En fin, habrá que ir pensando en otra cosa, porque en este plan... :nono:

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 06 Oct 2013 01:20, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Sep 2013 22:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Seguramente dejen de comercializarlos por que no podrían asumir el exitazo de esos dos sabores rarunos. :elrisas:

No he vivido mucho en mis carnes, pero parece que es algo habitual (JantyX, Tribeca, RY4D...)
Los buenos se dejan de hacer (o se siguen haciendo, pero se hacen mal). Ellos ganan más si pruebas varios sabores.
Los asquerosos con más razón. Si no te gusta y lo tiras, antes les compras otro. :sisi1:

Yo justo pedí a Chinabuye 2 botes de Fruitmix y uno de Mint (flojo pero agradable) de Hanseng y ahora, con esta nueva oferta,
he vuelto a repetir el mismo pedido. Teniendo 3 BT-804, vivinova, BBC, Tank X6...tengo un buen surtido de sabores cargados para alternar.

Yo ya tiro de alquimia al 80%, pero me gusta tener líquidos comerciales para el Gripper y sus cartos espongiles.
Como las caladas son más esporádicas en el curro, les meto líquidos a 11mg (en casa los hago a 7-8 mg). Además drenan mejor en los cartos.
Es curioso como hay sabores que vapeo en casa con los 804, pero probados en cartos no saben igual.
La esponjilla les da un matiz que puede cuadrar o no con el sabor...

Si tienes que migrar forzosamente de sabores, al precio que te quedarán con esta oferta es el momento. :sisi3:
Todo el rato lo mismo cansa. Quizás a ti no por ahora, pero es un dicho que ha perdurado durante siglos...hay que innovar!!
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Sep 2013 01:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:Seguramente dejen de comercializarlos por que no podrían asumir el exitazo de esos dos sabores rarunos. :elrisas:

No he vivido mucho en mis carnes, pero parece que es algo habitual (JantyX, Tribeca, RY4D...)
Los buenos se dejan de hacer (o se siguen haciendo, pero se hacen mal). Ellos ganan más si pruebas varios sabores.
Los asquerosos con más razón. Si no te gusta y lo tiras, antes les compras otro. :sisi1:

Yo justo pedí a Chinabuye 2 botes de Fruitmix y uno de Mint (flojo pero agradable) de Hanseng y ahora, con esta nueva oferta,
he vuelto a repetir el mismo pedido. Teniendo 3 BT-804, vivinova, BBC, Tank X6...tengo un buen surtido de sabores cargados para alternar.

Yo ya tiro de alquimia al 80%, pero me gusta tener líquidos comerciales para el Gripper y sus cartos espongiles.
Como las caladas son más esporádicas en el curro, les meto líquidos a 11mg (en casa los hago a 7-8 mg). Además drenan mejor en los cartos.
Es curioso como hay sabores que vapeo en casa con los 804, pero probados en cartos no saben igual.
La esponjilla les da un matiz que puede cuadrar o no con el sabor...

Si tienes que migrar forzosamente de sabores, al precio que te quedarán con esta oferta es el momento. :sisi3:
Todo el rato lo mismo cansa. Quizás a ti no por ahora, pero es un dicho que ha perdurado durante siglos...hay que innovar!!

He visto la web. De entrada, las etiquetas no se parecen en nada a las que yo tengo de Hangsen... :wow: Y, de salida, de pronto aparecen un montón de potecitos sin etiqueta... y justo en esos sin etiqueta, está el 50ml menthol, tirado de precio... Pero en "fabricante" no pone nada, cuando en los que sí llevan etiqueta pone Hangsen...

Como comprenderás, no pienso comprar potes de 50 ml (ni más pequeños), de los cuales el fabricante puede ser el primo hermano del chino de la web que los hace en el baño de su casa mientras echa un pis... :silbando:

Por último, en cuestión de "adiciones" la frase "Todo el rato lo mismo cansa", es más falsa que un euro de chocolate, y eso lo sabes tú tan bien como yo... ¡¡¡De eso viven los carteles de la droga, los del alcohol, los del tabaco, y hasta los de los casinos!!! Siempre es lo mismo, y en lo mismo está el goce... Justo lo contrario de lo que nos pasa con las mujeres... :cejas:

Saludos.

PD: Lo del EXITAZO... :roto2qtemeto:

1-. No me aclararon el porqué, pero una semana antes me dicen que, tanto el Strong Mint como el TabBlend tienen mucha salida, de hecho, y es verdad, eran de los pocos de Hangsen que estaban comercializando... :roto2:

2-. Pipe Sauce es una marca Inglesa, -si no recuerdo mal-, que, obviamente es para sibaritas..., sí o sí. Le di a probar a mi wife una gota de GrandPa's en la punta de un dedo, y se quedó perpleja... "Hostia!, si está muy bueno... a ver si me voy yo a aficionar a esto del fumeque". :silbando: (Le llama así, "fumeque")"... :qmeparto

Así que a ver si hablamos con propiedad y ponemos las cosas en su sitio... :roto2qtemeto:
Última edición por pepitogrito el 06 Oct 2013 01:18, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Oct 2013 21:50 por hadook
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 05 Oct 2013

Re: Electronic Cigarette

Hola a tod@s los compañeros del foro, soy un compañero de vapeando.com que he encontrado este foro por casualidad y me queria presentar en este apartado de cigarrillos electronicos.

He dejado una consulta en un hilo de componentes, con un asunto de unas baterias IMR y RM , por si alguien se quiere pasar por alli y me puedo dar alguna opinion.

Lo dicho que un placer de encontrar esta foro, que llevo toda la tarde viendo y veo que tiene muy buena pinta y muy interesante.

Un saludo a todos y feliz vapeo.

:aplauso:
06 Oct 2013 00:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

hadook escribió:Hola a tod@s los compañeros del foro, soy un compañero de vapeando.com que he encontrado este foro por casualidad y me queria presentar en este apartado de cigarrillos electronicos.

He dejado una consulta en un hilo de componentes, con un asunto de unas baterias IMR y RM , por si alguien se quiere pasar por alli y me puedo dar alguna opinion.

Lo dicho que un placer de encontrar esta foro, que llevo toda la tarde viendo y veo que tiene muy buena pinta y muy interesante.

Un saludo a todos y feliz vapeo.

:aplauso:
Bienvenido, aquí estarás como en familia, ya que nos leen la hostia, pero somos cuatro gatos y medio... :D

Lo de feliz vapeo, si te lees mi último post sobre líquidos que desaparecen..., luego no hay quién los encuentre, etc., vamos a dejarlo para otros menesteres... :roto2qtemeto: :silbando:

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Oct 2013 13:54 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Bienvenido Hadook, estás en tu casa. Por aquí encontrarás muy buena gente, ya lo irás viendo.

Por otro lado, decir a la gente de Bilbao, que ha abierto en Barakaldo, (en la zona del ayuntamiento), una tienda franquiciada, y que la he visto de rasfilón al pasar por alli. Tenia prisa, y no he podido entrar, je, je.

Os dejo el enlace, porque se puede comprar online, y también tiene un buscador de tiendas donde aparece esta de Barakatown, je, je.

Ale!!, saludetes surtidos para tod@s

http://www.puffcigarette.com/es
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
09 Oct 2013 14:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Barometrix escribió:Bienvenido Hadook, estás en tu casa. Por aquí encontrarás muy buena gente, ya lo irás viendo.

Por otro lado, decir a la gente de Bilbao, que ha abierto en Barakaldo, (en la zona del ayuntamiento), una tienda franquiciada, y que la he visto de rasfilón al pasar por alli. Tenia prisa, y no he podido entrar, je, je.

Os dejo el enlace, porque se puede comprar online, y también tiene un buscador de tiendas donde aparece esta de Barakatown, je, je.

Ale!!, saludetes surtidos para tod@s

http://www.puffcigarette.com/es
Aquí en BCN son una invasión, ya sólo les falta montar tiendas de cartón en cada esquina... :roto2:

Eso sí, pasas por ellas y, la verdad, suelen estar muy vacías..., pero es verdad que cada vez se ve a más gente chupando por la calle. Hace unos meses, cuando yo empecé iba haciendo el ridículo por la calle, ¡¡¡no iba nadie chupando!!! :D ahora ¡¡¡toda BCN me ha copiado!!! :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Oct 2013 01:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Hoy me llegó en poquitos días el pedido de los garrafones de 50ml de Menthol al 6 y al 0 de Hangsen desde TiendaVaper (Tienda Vaper) al ridículo precio de 9 Dólares menos el 7% de descuento cada uno... Visto lo cual, me salen al mismo precio que si lo hiciese yo en casa... :sisi3:

Sin embargo, ¡ay, diosssss!, abro el paquetón y me encuentro con lo siguiente: 2 garrafones de 50ML al 6% precintados (como siempre). + otros 2 garrafones de 50ML al 0% (también precintados) ¡¡¡¿y los otros 3 garrafones?!!! Los otros tres garrafones al 0% se convirtieron en ¡¡¡15 botellitas de 10ML al 0%!!! :dale: :qmeparto

¡¡¡Pero si ponía que tenían stock suficiente de 50ml!!! :comor:

Bueno, ya véis cómo va el personal, porque 15 botellitas de 10ML son bastante más caras que 3 garrafones de 50ml, pero a ellos tanto les da que les da lo mismo, porque les siguen ganando una pasta... :cejas:

¿Por qué pedí de 6 y de 0? Pues porque quería hacer una mezcla al 3% y como tenía ya 3 garrafones al 6% ahora tengo 5 al 6% y otros "5" (entre comillas, porque 3 son los 15 potecitos de marras... :roto2qtemeto: ) al 0%... Así podré hacer mezclas al 3%...

Para probar me hice un "canuto" con el de 0% y, la verdad, sabe bien, pero por ahora creo que me será imposible vapear al 0% incluso este buen Mentohol porque no tiene "pegada" en garganta... A no ser que le añada unas gotitas de aroma Strong Mint (tengo aún bastante para añadir en gotas), o el Menthol -aroma, ¡ojo, al piojo!!! :wow: -, de DV que me han enviado los de V&V para probar y que es fortííííííííííísimo :cantarin: :elrisas:

Al cero por cien y con un par de gotas del DV la cosa ya tiene otro toque... :sisi1:

Bien, por lo demás, he realizado la mezcla en un claro del Menthol de Hangsen al 6 y al 0% (por cierto el 6% es de color orina :D , y el del 0% totalmente transparente... ¿Porqué esa diferencia si hay otros mentholes o mentas con nicotina que también son transparentes? :confused: :confused: :confused: ), le he puesto un par de gotas de aroma DV Menthol y está que os caga**** de bueno :elrisas:

Por cierto, he constatado que las resistencias hay que hacerlas MUY BIEN hechas, dejarlas holgadas en su espiral (tal y como comentó Xray), porque de lo contrario, no tiene nada que ver chupar de un claro con una resistencia bien hecha a otra que aunque parezca que está bien hecha, no lo está tanto..., pero nada que ver... Es increíble pero esa así. :sisi3:

Así que ahora le pongo un mimo de cojones a la hora de hacerlas... (NO es que antes las hiciese de cualquier manera, para nada, pero hay que esmerarse, cuanto más te esmeras y más cariño le pones, mejor sabe el líquido y el claro tira mucho mejor... :wow: ).

Saludos. :respeto:

PD: Por fin he localizado tiendas a buen precio, o sea, precio normal, mi aroma Tab Blend y el sin par GrandPa's. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :vota: :vota: Uf, menos mal... Aunque allá para cuando pida, a lo mejor también han desaparecido... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Oct 2013 01:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

PROBLEMA VAMO

Pues sí, además de que, tal y como Yavi y XrayBoy comentaron en su día, el acabado del VAMO de latón se está quedando que parece un tubo de cobre por fuera... :roto2qtemeto: -además, yo tengo un ph de piel absolutamente corrosivo, en línea con mi personalidad :silbando: , lo que contribuye a un desgaste bestial del aparato-, y estas últimas semanas no tiraba un carallo de bien... :roto2qtemeto:

¿Qué estaba ocurriendo con el fuck vapeador? Una inspección minuciosa me llevó a encontrar con que la placa metálica del positivo se estaba HUNDIENDO en la junta de goma que lo "sujeta", con lo cual, aunque siguiese haciendo buen contacto, afectaba al vapeo cosa mala... :roto2qtemeto: (También he descubierto con el tiempo que al vapeo le afectan infinidad de cosas, pero infinidad y, o todas funcionana como un reloj, o el vapear se va al carajo; podía describir un buen número de ellas, algunas minúsculas, pero lo dejaré para otro día..., que me estoy volviendo un esperto...). :sisi1:

Pues bien, ¿cómo demonio arreglo este problema sin desmontar el aparatejo del demonio? Pues se me ocurrió rebuscar en el baul de las piezas sobrantes de material de vapeo, y di con una junta de goma tal cual es la que lleva la columna interna que toca con el positivo del Vamo en los clariconos... Es una junta larga, de buen material (las de silicona que probé no sirven), y que por uno de los lados acaba en cuña... La recorte superfina, tuve que levantar un buen pedazo el positivo del VAMO, y pude metérsela por debajo... :number1:

Ahora el positivo ha quedado elevado, no se hunde y, esperando que el "sellado" de la goma original no se haya visto comprometida, (la cuña de la nueva espero que haga junta con la antigua :gaydude: ) he vuelto a resucitar al fuck cacharro y vuelve a ir de cine... Ahora bien ¿hasta cuando? :silbando:

Lo dicho, me temo que esto de vapear, -dada la cantidad ingente de problemas con los que uno se va encontrando-, es para gente algo especial que sabe arreglar los aparatos, los demás, o se están gastando en material una pasta para sustituir aparatos que acaban fallado, (tengo una laaaaaaaarga lista que he tenido que ir arreglando...), o se vuelven a los cigarrilos de toda la vida sí o sí... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Oct 2013 06:47 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

Bueno...las linternas también tienen sus bricos. O te las ingenias o pagas.

Pero a pesar de haberme petado alguna EGO, el mod de Joyetech, el mod vv350, toda clase de consumibles chinos lamentablemente
manufacturados, no haberme privado de probar nada, tener de reserva otro Vamo, un Lavatube, dos mecánicos, una twist y tener
muchos reparables, baterías y cosas sin estrenar que podría revender en mercadillo para recuperar dinero...

Imagen
Gastos en vapeo desde entonces 1262,86€ (cuento con desglose desde el primer día)
Spoiler
19€ Ego
30€ Solovapor
9€ liquidos HC
13€ liquidos ecigwizard.com
6€ Claros Lightake
7,2€ carto S dual y RY4
25.2€ HC
25.5€ Vaporasaco
25.5 € Yovapeo
10.8 € Solovapor
7.10 € liquidos ecigwizard.com
23.21 HC
28.58 Inawera.com
21 € consumibles HC
25.24 Halos todovapor
5,63 € ecigwizard.com (cartos)
33€ ecigwizard.com (Gripper y cartos)
7.81€ ebnferro.com cartos y alargador cato
6,52 € Priceangels 2 catos ego T+ 5 refills
17€ 2x Atos ACS y extensión del Gripper
24€ Vaporyvida HALOs
3,54€ ecigwizard.com (cartos)
22,68€ HC
24.38€ Halos VyV
5.5€ 18350 Manafont
17,90€ liquidos HC
26.12 Solovapor alquimia
13,23 HC cartos
14,87 € Solovapor base y aroma
9,40 VaporBreak Ato-UFO
11,11 Vaporasaco aroma,mecha, kanthal
17,49 Yovapeo Reparable drytip
34.04 Todovapor Twist kanthal y mecha
18.30 VaporBreak vv350
15,44 bases Inawera.com
5.51 clariconos rep. Tinydeal
26.5 lavatube zainy.net
19,37 Inawera
23.55 Easyvap DID chino
5.47 Mesh Ebay
26.2 Atos v1 y v2
21.75 € aromas y AW
15.85 Inawera bases
8,54 EBNferro cartos
16.21 Inawera
22.01 Yovapeo
12.40 Etigara
9.73 chinabuye
7.34 EBNferro
34.0 zainy
18 China-sells
5,91 Tinydeal E-liquids SCO
7 zivipf.com mecha 3mm
30.7 Inawera bases
8,54 EBN Ferro
20,15 Yovapeo
7,80 Smokerainbow
17 long 804
2.56 SCO Fasttech
20,14€ Inawera
28,18€ Fasttech VamoSS+ X6
4.64€ Ato dripeo
28,5€ mod Sigelei
24,80€ nutacco mpixlimpidi.net
40.38 nutacco mpixlimpidi.net
52,48 mpixlimpidi.net
13.38 EBNferro cartos
12,09 Chinabuye claro+fuit mix
16.14 Yovapeo Base Inawera 12mg
-10€ Venta aromas Atmos
8,5€ liquidos hanseng y Evods
22.75 kick y 18350

=1262.86=
En resumen, me sale a mitad de precio que fumar, sin contenerme en comprar compulsivamente. :roto2nuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Oct 2013 10:04 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Hay que tener en cuenta el trote que le damos a los mods, sin exagerar, puede que le demos mas de 100 pulsaciones diarias al botoncito, eso se lo haces a una sunwayman de 200 lereles y a ver como se queda :roto2:

Las baterías tambien se llevan lo suyo, una carga diaria, y una descarga a veces a intensidadees no muy sanas.

La pintura se les va a todos, yo no vuelvo a comprar nada que no sea en acer, seguramente original no que son caros, pero de ahi no me sacas, y nada de mecanicos en latón que se ponen ahora de moda que eso acaba feo en dos dias.

Yo no se que habré gastado, a ojo un pelo mas que xray, al principio se cebaba mas el en las compras, y ultimamente igual yo.

Por cierto, teneis una copia del kay 3.1 a un precio irresistible en fasttech, yo estoy usando otra que era de 50 eurollos ya y contento en cuanto a funcionamiento, aunque el primer dia ajustandolo me cargué un tornillo, le hice una ñapa y funciona, pero que rabia.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas