Listado linternas AA gama baja:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Sep 2013 15:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Listado linternas AA gama baja:

La lista es impresionante y el trabajo de agruparlas importante.

Yo busco algunas con 1 AA sobre 100 lumens para regalar, con zoom o mejor sin el ya que con zoom suelo regalar la Sipik sk68 y que sean baratas pero pueda quedar "bien" ya lo pongo entre comillas lo del quedar bien ya que con esos precios no se yo, pero a lo mejor hay algunas resultonas.

Los que habeis comprado alguna si estas satisfechos es buena señal ya que probar por probar no me va en marcas de poco pelo ya salen fiascos con las caras pues con las baratas ya ni me imagino eso si e spura loteria y muchas casi sin opcion a quejarte por su bajo precio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Sep 2013 17:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado linternas AA gama baja:

Jaipe escribió:...
Yo busco algunas con 1 AA sobre 100 lumens para regalar, con zoom o mejor sin el ya que con zoom suelo regalar la Sipik sk68 y que sean baratas pero pueda quedar "bien" ya lo pongo entre comillas lo del quedar bien ya que con esos precios no se yo, pero a lo mejor hay algunas resultonas.
...
Para regalar... En BIC hay unas C3 por $7.99. http://www.buyincoins.com/item/109.html Buena calidad, vienen con un anodizado que parece pintado, traen oring en el cristal, la rosca de la tapa es igual a la de la cabeza. Ninguna falla, vienen bien ajustadas y dan muy buena luz con AA. Hasta ahora los propietarios "como mono con reloj... nuevo"...

Las últimas dos (http://www.buyincoins.com/item/34201.html), las compré acompañadas de dos 14500 "GTL" que no sé que tal serán pero ahí las dejé para alguna prueba/invento, le puse una alcalina y regalé la linterna, son exactamente iguales a las anteriores.

P.D.: En la última compra, la semana pasada, funcionaba 5FeBay2013.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Sep 2013 16:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Listado linternas AA gama baja:

antiparanoico escribió:
Jaipe escribió:...
Yo busco algunas con 1 AA sobre 100 lumens para regalar, con zoom o mejor sin el ya que con zoom suelo regalar la Sipik sk68 y que sean baratas pero pueda quedar "bien" ya lo pongo entre comillas lo del quedar bien ya que con esos precios no se yo, pero a lo mejor hay algunas resultonas.
...
Para regalar... En BIC hay unas C3 por $7.99. http://www.buyincoins.com/item/109.html Buena calidad, vienen con un anodizado que parece pintado, traen oring en el cristal, la rosca de la tapa es igual a la de la cabeza. Ninguna falla, vienen bien ajustadas y dan muy buena luz con AA. Hasta ahora los propietarios "como mono con reloj... nuevo"...

Las últimas dos (http://www.buyincoins.com/item/34201.html), las compré acompañadas de dos 14500 "GTL" que no sé que tal serán pero ahí las dejé para alguna prueba/invento, le puse una alcalina y regalé la linterna, son exactamente iguales a las anteriores.

P.D.: En la última compra, la semana pasada, funcionaba 5FeBay2013.
Pero funcionan bien y con cierta potencia si se usan con AA normales? ya que en las especificaciones de operate voltage pone de 3,6 a 9V, no seran solo para litio?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Sep 2013 17:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado linternas AA gama baja:

Jaipe escribió:Pero funcionan bien y con cierta potencia si se usan con AA normales? ya que en las especificaciones de operate voltage pone de 3,6 a 9V, no seran solo para litio?
Perfectamente. Acá regalar una linterna que use pilas especiales es una complicación... es difícil consegir CR123, tampoco se consiguen NiMH de buena calidad...Ni te cuento de litio recargables.

Para regalarlas, compro alcalinas y la regalo con una. Tengo una C3 SS de las "pata negra", en alto y con Eneloop de primera generación las dos... las de BIC no le envidian nada. Lo único que no me gusta es el anodizado, parece pintura.

Lo del voltaje en las especificaciones me complicó... Entonces compré una para probar con intenciones de, que si no funcionaba con AA, cambiarle el driver por el 25505 de DX. Como funcionó con AA alcalinas las sigo comprando.

P.D.: Acostumbrados a los "tronquitos" de 9 led y 3AAA, les caes con una de estas... El destinatario :wow: y los que están cerca :babeando:

La C3 SS en alto y la C3 BIC...
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Sep 2013 20:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Listado linternas AA gama baja:

antiparanoico escribió:
Jaipe escribió:Pero funcionan bien y con cierta potencia si se usan con AA normales? ya que en las especificaciones de operate voltage pone de 3,6 a 9V, no seran solo para litio?
Perfectamente. Acá regalar una linterna que use pilas especiales es una complicación... es difícil consegir CR123, tampoco se consiguen NiMH de buena calidad...Ni te cuento de litio recargables.

Para regalarlas, compro alcalinas y la regalo con una. Tengo una C3 SS de las "pata negra", en alto y con Eneloop de primera generación las dos... las de BIC no le envidian nada. Lo único que no me gusta es el anodizado, parece pintura.

Lo del voltaje en las especificaciones me complicó... Entonces compré una para probar con intenciones de, que si no funcionaba con AA, cambiarle el driver por el 25505 de DX. Como funcionó con AA alcalinas las sigo comprando.
Pues posiblemente una para probar ya que hay que ir preparando los reyes y para regalo quedas bien con linternillas de estas que dan buena luz y sus dueños las alimentan con pilas genericas y todos contentos, el litio y cosas de estas para los que no estan puestos es un engorro por eso es primordialq ue funcionen y den entre 100 o 150 lumens con AA

Gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Sep 2013 01:49 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Listado linternas AA gama baja:

Pues me ha llegado la última de las 3 que pedí:

http://www.buyincoins.com/item/27148.html

Contra pronóstico es AA/14500.

Presencia bastante buena y en rendimiento tampoco se queda atrás. Contra más importante obviamente el tamaño.

Me he llevado una pequeña agradable sorpresa.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Sep 2013 02:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado linternas AA gama baja:

Me pirro todo escribió:Pues me ha llegado la última de las 3 que pedí:

http://www.buyincoins.com/item/27148.html

Contra pronóstico es AA/14500.

Presencia bastante buena y en rendimiento tampoco se queda atrás. Contra más importante obviamente el tamaño.

Me he llevado una pequeña agradable sorpresa.

saludos
Lo que me "recopa"...
5 Output Levels: Strong, Weak, Strobe Mode ,Zoom In & Zoom Out
:elrisas: :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Sep 2013 04:19 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Listado linternas AA gama baja:

Lo de las características es de risa, eso está claro...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Sep 2013 17:18 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Listado linternas AA gama baja:

Alguno tiene esta? Es que a mi vecino le gustó(tiene 12años) y se la voy a regalar,ya que el desenvolso económico no es grande.

http://wallbuys.com/Product/Mini-CREE-X ... 1xAA--9836

Imagen

Valdrá para algo?Por cierto,le pongo en Wallbuys el código de descuento del 11% WALLBUYSALLMAGIC y lo acepta,pero cuando voy a comprarla en el de paypal no me lo pone.
Última edición por dantemens 2011 el 30 Oct 2013 15:30, editado 2 veces en total.
Galicia calidade
28 Sep 2013 01:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado linternas AA gama baja:

dantemens 2011 escribió:Alguno tiene esta? Es que a mi vecino le gustó(tiene 12años) y se la voy a regalar,ya que el desenvolso económico no es grande.

http://wallbuys.com/Product/Mini-CREE-X ... 1xAA--9836

Imagen

Valdrá para algo?Por cierto,le pongo en Wallbuys el código de descuento del 11% WALLBUYSALLMAGIC y lo acepta,pero cuando voy a comprarla en el de paypal no me lo pone.
Con todo lo que está anunciado en http://wallbuys.com/catalog/Promotion-good pasa eso con los cupones de descuento, aunque a veces el código es rechazado de entrada. Me pasó con las Recyko AA, en la primeras me tomó el código pero no se reflejaba en Paypal, en la siguiente tanda me lo rechazó de entrada. Hay que tener cuidado!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Sep 2013 02:36 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Listado linternas AA gama baja:

dantemens 2011 escribió:Alguno tiene esta? Es que a mi vecino le gustó(tiene 12años) y se la voy a regalar,ya que el desenvolso económico no es grande.

http://wallbuys.com/Product/Mini-CREE-X ... 1xAA--9836

Imagen

Valdrá para algo?Por cierto,le pongo en Wallbuys el código de descuento del 11% WALLBUYSALLMAGIC y lo acepta,pero cuando voy a comprarla en el de paypal no me lo pone.

Yo se la dí a mi hermano para ponerla de iluminación de emergencia en la bici.

No llega al rendimiento de una sipik sk68 pero no está mal. Para alguien de 12 añosy que además no esté en este mundillo puede flipar.

Lo que me mosquea es eso de 20 lúmenes, la mía con un XP-E de bin obviamente indescifrable y a ojímetro rondaba los 100 lúmenes.

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Oct 2013 15:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado linternas AA gama baja:

:elrisas:
Jaipe escribió:
antiparanoico escribió:
Jaipe escribió:Pero funcionan bien y con cierta potencia si se usan con AA normales? ya que en las especificaciones de operate voltage pone de 3,6 a 9V, no seran solo para litio?
Perfectamente. Acá regalar una linterna que use pilas especiales es una complicación... es difícil consegir CR123, tampoco se consiguen NiMH de buena calidad...Ni te cuento de litio recargables.

Para regalarlas, compro alcalinas y la regalo con una. Tengo una C3 SS de las "pata negra", en alto y con Eneloop de primera generación las dos... las de BIC no le envidian nada. Lo único que no me gusta es el anodizado, parece pintura.

Lo del voltaje en las especificaciones me complicó... Entonces compré una para probar con intenciones de, que si no funcionaba con AA, cambiarle el driver por el 25505 de DX. Como funcionó con AA alcalinas las sigo comprando.
Pues posiblemente una para probar ya que hay que ir preparando los reyes y para regalo quedas bien con linternillas de estas que dan buena luz y sus dueños las alimentan con pilas genericas y todos contentos, el litio y cosas de estas para los que no estan puestos es un engorro por eso es primordialq ue funcionen y den entre 100 o 150 lumens con AA

Gracias
CUIDADO!!!! Hoy recibí una http://www.buyincoins.com/item/109.html y vino armada con el cuerpo de otra partida (o fábrica), con diferentes roscas, para que enrosquen la tapa y la cabeza les pusieron dos o-ring sobre la rosca. La linterna así enciende y con muy buena luz, pero... una "co-chinada"... Cuántos cambios de pila soportará???

Quedará para repuestos... previo reclamo a BIC... "amoavé quesale..."

P.D.: Ni siquiera el diámetro exterior de cuerpo concide con el las otras partes.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Oct 2013 17:56 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Listado linternas AA gama baja:

Que pena, en esa tienda hay linternas muy baratas...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
24 Oct 2013 04:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado linternas AA gama baja:

Me pirro todo escribió:Que pena, en esa tienda hay linternas muy baratas...
Le hecomprado muchas cosas y es la primera "incidencia". Lo difícil fue encontrar la "ventanilla de reclamos"... Todavía no han contestado, debemos tener en cuenta que el reclamo lo hice mientras dormían (supongo) y recién abren.

La he dejado "decente"... Le di vuelta el cuerpo, la rosca que estaba hacia la tapa se la enrosqué en la cabeza, quedó perfecta y le cambié la tapa por la de la "Police 3W" del concurso de Banggood (http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=96009#p96009), misma rosca.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Oct 2013 03:51 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Listado linternas AA gama baja:

Yo recomiendo la Tank007 TK-568:

http://kaidomain.com/product/details.S007571

Quizás no sea tan barata como las otras mencionadas, sin embargo, acepta AA/14500 y es un verdadero cañón portátil. Tiene cinco 5 en vez de los anunciados 3 modos e incluye memoria del último modo usado. También venden el adaptador para usarla 2xAA. Es mi linterna urbana para el casco de la bicicleta y siempre llama la atención, no tiene nada que envidiarle a las de otras marcas con mejor fama.
26 Oct 2013 17:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado linternas AA gama baja:

antiparanoico escribió:
Me pirro todo escribió:Que pena, en esa tienda hay linternas muy baratas...
Le hecomprado muchas cosas y es la primera "incidencia". Lo difícil fue encontrar la "ventanilla de reclamos"... Todavía no han contestado, debemos tener en cuenta que el reclamo lo hice mientras dormían (supongo) y recién abren.

La he dejado "decente"... Le di vuelta el cuerpo, la rosca que estaba hacia la tapa se la enrosqué en la cabeza, quedó perfecta y le cambié la tapa por la de la "Police 3W" del concurso de Banggood (http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=96009#p96009), misma rosca.
Después de un intercambio de mensajes, pedido de filmación pero bastó con una foto, me envían otra y no hay que enviar la "fallada". "amoavé quesale..." o mejor dicho: "... quellega"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Oct 2013 15:33 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Listado linternas AA gama baja:

dantemens 2011 escribió:Alguno tiene esta? Es que a mi vecino le gustó(tiene 12años) y se la voy a regalar,ya que el desenvolso económico no es grande.

http://wallbuys.com/Product/Mini-CREE-X ... 1xAA--9836

Imagen

Valdrá para algo?Por cierto,le pongo en Wallbuys el código de descuento del 11% WALLBUYSALLMAGIC y lo acepta,pero cuando voy a comprarla en el de paypal no me lo pone.
Hoy me han llegado 2.Funcionan bien,no tienen defectos ni marcas y son compatibles con las 14500.Las pilas recargables del Lidl entran sin problemas.Traen led xp-e bien centrado,la proyección es buena,sin manchas ni sombras raras y con el zoom a tope se ve la forma del led perfectamente.Tiene 3 modos (Hi-Low-Storbo) y enciende en el modo siguiente después de apagarla.
Por mi parte la recomiendo y más al precio al que estaba 1,99$.
Galicia calidade
30 Oct 2013 20:51 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Listado linternas AA gama baja:

dantemens 2011 escribió:
dantemens 2011 escribió:Alguno tiene esta? Es que a mi vecino le gustó(tiene 12años) y se la voy a regalar,ya que el desenvolso económico no es grande.

http://wallbuys.com/Product/Mini-CREE-X ... 1xAA--9836

Imagen

Valdrá para algo?Por cierto,le pongo en Wallbuys el código de descuento del 11% WALLBUYSALLMAGIC y lo acepta,pero cuando voy a comprarla en el de paypal no me lo pone.
Hoy me han llegado 2.Funcionan bien,no tienen defectos ni marcas y son compatibles con las 14500.Las pilas recargables del Lidl entran sin problemas.Traen led xp-e bien centrado,la proyección es buena,sin manchas ni sombras raras y con el zoom a tope se ve la forma del led perfectamente.Tiene 3 modos (Hi-Low-Storbo) y enciende en el modo siguiente después de apagarla.
Por mi parte la recomiendo y más al precio al que estaba 1,99$.
Yo tengo dos de camino para mis nenes, haber que tal.
Imagen
14 Sep 2015 23:54 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Listado linternas AA gama baja:

Y una de estas angle-light de DX?; no ya es que las recomiende Pepitogrito hasta la saciedad, sino que a mí me parece que son muy prácticas, resultonas con sus tres colores, funcionales para todo por su variedad de posicionamientos y sujección, etc. Tienen clip, tienen una pequeña asa para colgaras, se sostienen en vertical y puede inclinar la cabeza 90º, tienen imán en la base, las dejas solas y seguro que te hacen posturitas :qmeparto. Yo no tengo ninguna por lo que no puedo opinar de primera mano pero, después de comprar varias SK68 de colores de Gearbest para regalar estas navidades, tengo claro que éstas pueden ser una opción resultona, funcional y a precio asequible para regalar. Por ahora las tengo en la wishlist para pedir al menos una para mí y ver que tal...

Imagen

Imagen

Imagen
15 Sep 2015 00:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Listado linternas AA gama baja:

Noctiluco escribió:Y una de estas angle-light de DX?; no ya es que las recomiende Pepitogrito hasta la saciedad, sino que a mí me parece que son muy prácticas, resultonas con sus tres colores,

Imagen
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pero mejor SOLO la Verde... (La azul al parecer ya NO luce en la oscuridad desde hace tiempo, o sea, al parecer la goma NO viene fosforescente). :llora:

Y, ojo al piojo :contrato: , alguien del foro me ha informado que la última que ha recibido (un amigo del forero), daba una luz azulada y encima poca... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Se sospecha, pero aún no lo sabe con certeza, que quizás, repito, quizás, le hayan metido un LED chino, para variar... :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Avisados quedáis.

Yo por mi parte, si la cosa ahora va de este palo, tengo todas mis New 898 guardadas como oro en paño y bajo 7 llaves de alta seguridad... :cantarin:

Pero eso sí, la regalas y quedas como un señor mayor. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas