Video comprobando la estanquiedad en unas Nitecore.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Sep 2013 21:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Video comprobando la estanquiedad en unas Nitecore.

Por lo que parece o al menos quieren hacer ver los nuevos modelos de Nitecore con regulador magnetico en un principio cumplen con creces la resistencia al agua IPX-8, es un video donde somenten a mucha mas presion de 2 metros, lo pongo porque no había visto ninguno de este tipo y buscando informacion me ha salido y en el foro creo no se a puesto y no está de mas verlo ni que sea a modo curioso, será verdad será mentira? quien sabe, bueno aqui lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=G0GPya969YQ

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Sep 2013 21:26 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Video comprobando la estanquiedad en unas Nitecore.

el video esta bien, pero hasta que los usuarios no tengan rodado el modelo no me fio
saludos
12 Sep 2013 23:03 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Video comprobando la estanquiedad en unas Nitecore.

Jaipe escribió: no está de mas verlo ni que sea a modo curioso, será verdad será mentira?
Verdad y grande :sisi3:

Teniendo la combinación de ganas tiempo y sitio seria la combinación perfecta de esto.

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... lit=esfera integradora

El tema económico siendo ñampas no creo que se disparase; Aunque claro un coste tendría.

Dejando aparte el comentario sin importancia; Curioso si que lo es y la verdad valla ustd a saber.

Un Saludo
14 Sep 2013 10:34 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Video comprobando la estanquiedad en unas Nitecore.

Yo me conformaría, conque aguantasen simplemente lavarlas bajo la llave cuando están demasiado sucias, o solo que cuando las use bajo la lluvia no se les introduzca agua. Me deja mis dudas muy serias, en fin. Gracias por compartirlo Jaipe.

Saludos
14 Sep 2013 12:18 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Video comprobando la estanquiedad en unas Nitecore.

Nunca hay que comprar un modelo recien salido al mercado de lo que sea. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas