Problema NITECORE Tm 26

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Sep 2013 15:18 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Problema NITECORE Tm 26

Tienes toda la razón. Lo que pasa es que andar trasteando en una de estas caras como que da más cosilla. Se lo comentaba esta mañana a joseabul en otro hilo. Para eso son ideales las linternas baratas de buena construcción.

Pero es cierto que lo del sellado es una castaña. Simplemente el poder desmontarlas del todo pudiera solucionar estos problemas de estanqueidad, poniéndo tóricas más gruesas, lubricándolas bien, secando intensivamente antes de que la corrosión actúe...
01 Sep 2013 16:30 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Problema NITECORE Tm 26

El otro día le arreglé una linterna a un compañero de trabajo al que le tuve que cambiar led y driver. La cosa es que esta persona es un manazas(y el lo sabe...) y le da por desmontar sin saber lo que hace y como es la segunda vez que se la arreglo he optado por imitar a Nitecore y le he pegado las roscas con loctite y así, como Nitecore, me aseguro que no se la vuelva a cargar. (lo mejor de todo es que me contó que la había intentado desmontar y que iba muy dura :qmeparto :qmeparto :qmeparto )

Esa es la razón por la que de manera genérica suelen poner pegamentos en las roscas(tema de garantías). Hay que pensar que posiblemente la mayoría de usuarios de estas linternas ni se plantean eso de actualizarlas. Cuando sale el ultimo modelo se lo compran y arreglado, que al final es lo que nos pasa a todos los de gatillo facil.
01 Sep 2013 17:06 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Problema NITECORE Tm 26

joseabul escribió:El otro día le arreglé una linterna a un compañero de trabajo al que le tuve que cambiar led y driver. La cosa es que esta persona es un manazas(y el lo sabe...) y le da por desmontar sin saber lo que hace y como es la segunda vez que se la arreglo he optado por imitar a Nitecore y le he pegado las roscas con loctite y así, como Nitecore, me aseguro que no se la vuelva a cargar. (lo mejor de todo es que me contó que la había intentado desmontar y que iba muy dura :qmeparto :qmeparto :qmeparto )

Esa es la razón por la que de manera genérica suelen poner pegamentos en las roscas(tema de garantías). Hay que pensar que posiblemente la mayoría de usuarios de estas linternas ni se plantean eso de actualizarlas. Cuando sale el ultimo modelo se lo compran y arreglado, que al final es lo que nos pasa a todos los de gatillo facil.
estoy de acuerdo con todo lo que dices, a mi en principio tampoco me molesta que sellen las roscas con pegamento para evitar manipulaciones indebidas por parte de los usuarios pero eso significa que la calidad de los materiales y el proceso de control de calidad deberían ser muy exhaustivos, ya que si se rompen o les entra humedad es imposible de arreglar.
lo fastidiado de nitecore es que cuando le envías un mail quejándote de la falta de calidad de sus piezas te contestan con un amable mail pero no se comprometen a reparar el problema en el futuro, simplemente les da igual.
que yo sepa no han tomado ninguna medida correctora para evitar la falta de estanqueidad de sus productos y me consta que no somos los primeros que se han quejado.
saludos
01 Sep 2013 22:54 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Problema NITECORE Tm 26

Si que es verdad lo que dices, pero esa práctica de pegar las roscas no es exclusiva de Nitecore, es más yo creo que todas las marcas pata negra pegan las roscas y si no fuera así resultaría realmente sorprendente y quizá hasta decepcionante. Tanto Thrunite como Fenix por ejemplo pegan las roscas y nadie se queja de ello simple y llanamente porque no se estropean(salvo casos puntuales). Seguramente en el caso de la Fenix TK60 con la que tuve un problema, si hubiera sido fácilmente desmontable seguramente no me hubieran mandado una cabeza nueva solamente habiendo proporcionando el Nº de serie y se podían haber preguntado si había sido manipulada o a saber. Y por cierto, no me plantearon repararla en ningún momento. Por lo tanto me parece lógico que las sellen a cal y canto para descartar manipulaciones indebidas estando en garantía.

Por otro lado en cierta ocasión hice una consulta sobre la EA4 a Nitecore y a mi me respondieron. Eso si, tirando balones fuera.

Saludos
07 Sep 2013 21:39 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: Problema NITECORE Tm 26

Muy buenas, NITECORE me contesto y me preguntaron a que profundidad la había sumergido como ya os dije fueron 4 dedos, me han pedido que la envié y que me cambiaran la linterna, a ver si es verdad y todo sale bien
08 Sep 2013 18:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Problema NITECORE Tm 26

DCC escribió:Muy buenas, NITECORE me contesto y me preguntaron a que profundidad la había sumergido como ya os dije fueron 4 dedos, me han pedido que la envié y que me cambiaran la linterna, a ver si es verdad y todo sale bien
Ya nos contaras, espero vaya todo bien, por cierto ¿cuanto te sale el envío?

Un saludo!!
19 Sep 2013 10:37 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: Problema NITECORE Tm 26

Antoniomoreno escribió:
DCC escribió:Muy buenas, NITECORE me contesto y me preguntaron a que profundidad la había sumergido como ya os dije fueron 4 dedos, me han pedido que la envié y que me cambiaran la linterna, a ver si es verdad y todo sale bien
Ya nos contaras, espero vaya todo bien, por cierto ¿cuanto te sale el envío?

Un saludo!!

El envio con correo me ha salido en 27 € con seguro
19 Sep 2013 10:52 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Problema NITECORE Tm 26

Lo de esta marca empieza a ser demasiado repetitivo, tiene mas damnificados que Bankia, que a una de 20€ la revisen "poco" puede llegar a pasar, pero con lo que cobran por una linterna así, deberían hacerles mil perrerías ellos antes de sacarlas a la venta.
Always look on the bright side of life
19 Sep 2013 13:05 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Problema NITECORE Tm 26

yavi_ escribió:Lo de esta marca empieza a ser demasiado repetitivo, tiene mas damnificados que Bankia, que a una de 20€ la revisen "poco" puede llegar a pasar, pero con lo que cobran por una linterna así, deberían hacerles mil perrerías ellos antes de sacarlas a la venta.
+1
por no contar que al precio que se pago en su día ahora le tienes que añadir los 27 euros de envío :dale: .
29 Oct 2013 00:04 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: Problema NITECORE Tm 26

Por fin después de dos meses de espera entre mandar la linterna a Nitecore y que me la devolvieran, mi linterna nueva a estrenar.

Imagen


Gracias a todos por la ayuda
29 Oct 2013 00:13 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Problema NITECORE Tm 26

Pues parece ser que Nitecore responde.... No sé el porque no lo ha hecho en otros casos que ha habido problemas con otros usuarios. Enhorabuena.
29 Oct 2013 00:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Problema NITECORE Tm 26

joseabul escribió:Pues parece ser que Nitecore responde.... No sé el porque no lo ha hecho en otros casos que ha habido problemas con otros usuarios. Enhorabuena.
No es la primera vez que pasa esto jose, recuerdo unas EC2 que fallaron y les enviaron una nueva y encima la version actualizada, otro con una TM11 y le enviaron una linterna nueva con caja, funda y juntas cuando el solo envio la linterna, es mas pienso que la mayoria de veces por lo que he ido leyendo por aqui si se hacen los pasos correctos suelen dar buenos frutos, eso si no siempre pero no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo soluciones de este tipo en esta marca.

Y al forero me alegro que ya tenga una nueva unidad, si que el que espera desespera y seguro se hace eterno pero es que la linterna vale pasta y merecia una segunda oportunidad.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Oct 2013 01:07 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Problema NITECORE Tm 26

Jaipe escribió:
joseabul escribió:Pues parece ser que Nitecore responde.... No sé el porque no lo ha hecho en otros casos que ha habido problemas con otros usuarios. Enhorabuena.
No es la primera vez que pasa esto jose, recuerdo unas EC2 que fallaron y les enviaron una nueva y encima la version actualizada, otro con una TM11 y le enviaron una linterna nueva con caja, funda y juntas cuando el solo envio la linterna, es mas pienso que la mayoria de veces por lo que he ido leyendo por aqui si se hacen los pasos correctos suelen dar buenos frutos, eso si no siempre pero no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo soluciones de este tipo en esta marca.

Y al forero me alegro que ya tenga una nueva unidad, si que el que espera desespera y seguro se hace eterno pero es que la linterna vale pasta y merecia una segunda oportunidad.

Un saludo
Entiendo.. :elboinas: no se que pasaría en el caso del compañero montero (creo que era). Creo que también contacto con el fabricante y al final de la corrida le devolvieron parcialmente el dinero los de Wallbuys.

quien sabe si mas adelante rebajan mas aún el precio de esta linterna lo mismo me animo aunque no soy de multis... la verdad es que estéticamente esta chula y parece que, y para mi más importante, por dentro también... :cejas:

© ForoLinternas