[Review] SKYRC NC2500 NiMH AA/AAA Battery Charger & Analyzer

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

31 Ago 2013 19:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

[Review] SKYRC NC2500 NiMH AA/AAA Battery Charger & Analyzer

UPz escribió:Click en las imágenes para mayor resolución :wink2:
Imagen
SKYRC NC2500
Carga: NiMH
Formatos admitidos: AA y AAA
Funciones: Carga, Descarga, Analiza, Rodaje, Ciclo.
Número de canales: 4 (completamente independientes) + puerto USB
Fecha: Septiembre 2013
Enlaces:
SKYRC / NKON / BANGGOOD / DX / RdL
PRESENTACIÓN:
SkyRC es una marca hasta ahora dedicada exclusivamente a los accesorios para el amplio mundo del radio control, pero afortunadamente acaban de lanzar un nuevo producto que está destinado a un mercado más amplio, siendo este el primero de una nueva serie que dará mucho que hablar no solo dentro de sus dominios del RC, sinó que se acercarán más a nuevos mercados.
Esta marca, de origen asiático, es una de las líderes en su campo, tanto en productos como en tecnología, y podéis revisar su amplio catálogo en http://www.revogi.com / http://www.skyrc.com
No en vano, fue el equipo de SkyRC quien desarrolló el famoso cargador IMAX B6.
Su vasta experiencia dentro del campo del radio control, con los múltiples tipos de baterías y distintos procedimientos de carga y descarga hacen que este nuevo cargador, denominado NC2500 sea el más avanzado cargador para NiMH disponible en el mercado, compitiendo directamente con los conocidos Maha Powerex MH-C9000 o Technoline BC700.

Imagen
Dentro de la caja, además del cargador encontramos su fuente de alimentación y un manual de instrucciones impreso, que también puede ser descargado desde aquí.

Las principales características se detallan a continuación:
  • Cuatro canales independientes.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada.
  • Siete botones para programado y operación.
  • Cinco funciones: Carga, Descarga, Refrescar & Analizar, Rodaje y Ciclo.
  • Carga super rápida - hasta 2500mAh en 60 minutos.
  • Rango de corriente de carga ente 200mA y 2500mA.
  • Rango de corriente de descarga entre 100mA y 1000mA.
  • Soporte y control mediante dispositivos Android & Apple.
  • Ajuste del delta peak negativo mediante dispositivos Android & Apple.
  • Confección de gráficas de resistencia interna y voltaje mediante dispositivos Android & Apple.
  • Puerto USB 5V/1A para cargar móviles, MP3, cámaras...
  • Ventilador integrado inteligente.
  • Adaptador de voltaje AC 12V/2.5A
  • Detección de baterías dañadas mediante un "test de impedancia" al inicio de la carga, deteniendola si este falla y mostrando FAIL en pantalla.
  • Termistor PTC integrado para evitar sobrecalentamiento.
  • Firmware actualizable mediante dispositivos Android & Apple.


CONSTRUCCIÓN Y ASPECTO EXTERNO:
El aspecto externo del NC2500 no difiere demasiado en lo que a estética se refiere con los otros cargadores de referencia. Construido en plástico de calidad, el NC2500 tiene 4 bahias dobles completamente independientes, aptas para alojar baterías AA y AAA.

Imagen
Un enorme display retro iluminado situado bajo las bahías nos mostrará el estado de la operación que estemos efectuando en cada canal, de forma clara y concisa.

Imagen
Rodeando la pantalla, tenemos los botones mediante los cuales podremos seleccionar la función deseada y alternar entre las distintas indicaciones en tiempo.
En el costado derecho, tenemos un puerto USB mediante el cual podremos alimentar dispositivos que se carguen mediante USB. Junto a este, tenemos un LED azul para identificar la función Bluetooth.

ImagenImagen
En el anverso tenemos un soporte que nos permitirá colocar el cargador inclinado, como si de un tester se tratase. Este soporte está especialmente pensado para trabajar en sintonía con el ventilador interno del cargador, ya que colocando el NC2500 inclinado favoreceremos el flujo del aire mejorando la refrigeración de las baterías y componentes internos del cargador, especialmente cuando utilicemos funciones de altas corrientes.

ImagenImagen
En general, la construcción y apariencia externa del NC2500 es excelente.

ImagenImagen

INTERFAZ DE USUARIO:
El SkyRC NC2500 tiene un interfaz de usuario complejo, pero a la vez sencillo e intuitivo. Más adelante detallaré todas las funciones disponibles, y también la posibilidad de controlar el cargador con nuestro Tablet o smartphone android, iPhone o iPad.
Por lo tanto, vamos ahora a centrarnos en el interfaz de usuario del cargador en sí, con sus botones físicos.

Imagen
Al insertar una batería en cualquiera de las bahías, el display LCD del cargador nos mostrará la palabra CHARGE parpadeando en el apartado de la bahía que vayamos a utilizar. Podemos cambiar entre las distintas funciones (CHARGE, DISCHARGE, REFRESH, BREAK-IN, CYCLE) utilizando los botones UP & DOWN, y pulsaremos ENTER para aceptar. Dependiendo de la función, el cargador nos solicitará más información para confeccionar el programa a medida, como la corriente de carga, descarga, capacidad, numero de ciclos… Los cuales seleccionaremos por el mismo procedimiento, utilizando los botones UP & DOWN y aceptando con el ENTER.

Imagen
El cargador tiene por defecto la función de carga, por lo que si pasados 5 segundos no seleccionamos otra función la carga comenzará automáticamente. También reconocerá el tamaño de la batería y utilizará la última corriente de carga utilizada en esa bahía y para ese formato de batería (por defecto 400mA para las AAA y 1000mA para las AA).
Su gran pantalla LCD nos mostrará la información en tiempo real del estado del proceso de cada bahía, alternando entre el tiempo empleado (hh:mm del proceso), el voltaje (V en la batería), la capacidad (mA cargados o descargados) y la velocidad de corriente (la que hemos seleccionado al iniciar el proceso) cada 4 segundos. Podemos fijar esta información (evitar que alterne) pulsando el botón numérico correspondiente a la bahía hasta que la pantalla muestre la información que deseamos fijar.

ImagenImagen
La retroiluminación de la pantalla está programada para apagarse a los 10 minutos de inactividad, pero volverá a estar activa al tocar cualquier botón del cargador.
El cargador está también dotado de un puerto USB 5V/1A en un lateral, mediante el cual podemos cargar dispositivos utilizando el cargador como fuente de alimentación. Esta función no cuenta con soporte de la pantalla, por lo que los datos de carga a través de USB no pueden ser revisados.

El NC2500 nos ofrece cinco funciones: Carga, Refresh & Analyze, Break-in, Descarga y Ciclo.
Voy a detallar cada una de estas funciones al detalle, para que conozcáis un poco más a fondo de que se trata y que utilidad tiene cada una de ellas.
  • CHARGE (CARGA):
La función básica que nos permite cargar nuestras baterías NiMH AAA y AA. Podemos seleccionar la corriente dentro del rango disponible, comprendido entre 200mA y 2500mA. Dependiendo de la capacidad de nuestras baterías, o del tiempo disponible, podremos cargar más rápido o más lento. Todos los canales son independientes, por lo que la corriente es siempre independiente al número de baterías que estemos cargando.

Imagen
  • DISCHARGE (DESCARGA):
Otra gran utilidad es la función de descarga. Con esta operación no solo podremos darles un mantenimiento de forma esporádica para baterías de las que desconocemos su estado de carga, sino que también nos dará datos precisos de su capacidad en descarga, valor óptimo para el cálculo. El cargador nos dará la opción de escoger la corriente de descarga que queremos aplicar, entre los rangos de 100mA y 1000mAh, a intervalos de 100mA. El voltaje final está fijado en el cargador a 0.9V, aunque con la aplicación para tabletas o smartphones podremos llegar a descargar hasta los 0.5V.

Imagen
  • REFRESH & ANALYZE (REFRESCO Y ANALISIS):
Esta función está pensada para dar un mantenimiento a nuestras baterías poco usadas. También es útil para conocer la capacidad real de las baterías y así agruparlas para usarlas en serie/paralelo. Al seleccionar esta función el NC2500 cargará la batería completamente para dejarla en reposo (REST en el display) por una hora, para posteriormente descargarla, dejarla reposar otra hora, y cargarla de nuevo. Una vez finalizada la operación, el cargador mostrará en pantalla la capacidad real de la batería (obtenida en la descarga), lo que nos permitirá identificar baterías con rendimiento pobre, o incluso agrupar las que tengas capacidades similares para usarlas juntas en dispositivos que requieran de más de una batería.
Podremos también seleccionar la corriente de carga y descarga.

Imagen
  • BREAK-IN (RODAJE):
Como su traducción indica, esta función está pensada para dar un rodaje básico a baterías nuevas o baterías que lleven demasiado tiempo en desuso. Según el manual de instrucciones, cualquier batería nueva o sin uso por más de 3 meses.
El procedimiento es lento y tedioso, ya que al seleccionar esta función el cargador nos pregunta la capacidad de la batería, para utilizar esa información para confeccionar una secuencia en la que cargará (a 0.1C, aprox. 16 horas por ciclo), descargará (a 0.2C, aprox. 8 horas) y volverá a cargar la batería, además de una pausa de una hora entre carga y descarga.
Esto reactivará la química de la batería y la dejará lista en las mejores condiciones posibles dependiendo de la edad y el estado de esta.

Imagen
  • CYCLE (CICLO):
Con esta función realizaremos ciclos de carga-descarga automatizados, con un máximo de 12 ciclos. La finalidad de esta función es eliminar el efecto memoria en baterías NiMH convencionales, devolviéndoles el máximo de capacidad.
Al seleccionar esta función el cargador nos da a escoger la corriente de carga, corriente de descarga y número de ciclos que deseamos llevar a cabo.
Una vez concluida la operación, podremos revisar la capacidad en descarga de la batería mediante

Imagen


BLUETOOTH / APP ANDROID – iOS:
La principal diferencia que este NC2500 ofrece frente a las antiguas alternativas ya citadas como el C9000 o el BC700 radica en la posibilidad de ampliar su interfaz de usuario mediante bluetooth para poder controlar, configurar y revisar el estado de cada una de sus funciones desde un tercer dispositivo.

Imagen
Dicha interfaz remota es compatible con cualquier dispositivo Android (tablet, smartphone...) y también para dispositivos apple (iPhone, iPad...).
Para ello, es necesario instalar una pequeña aplicación en nuestro dispositivo, ya sea descargándola directamente de Google Play Store/ iTunes App Store o accediendo directamente mediante el escaneado del código QR impreso en la caja.

Imagen

Antes de empezar a detallar el funcionamiento de dicha aplicación, mencionar que en el caso de la versión para Android, la resolución mínima necesaria para que la aplicación se muestre correctamente en nuestro dispositivo debe ser de al menos 480x800.

Imagen Imagen

Al abrir la aplicación el teléfono encenderá automáticamente el bluetooth, y empezará a escanear en busca de del cargador. Dos detalles importantes: para un correcto emparejado de los dos dispositivos es necesario que la visibilidad de nuestro teléfono esté habilitada, y también será necesario encender el soporte bluetooth del cargador, manteniendo pulsado el botón ENTER por unos 4 segundos aproximadamente, momento en el cual el indicador LED azul situado junto al puerto USB del cargador se iluminará de forma intermitente, indicando que está listo para ser emparejado.

El dispositivo nos mostrará la contraseña, la cual no vamos a necesitar para nada, y acto seguido la aplicación lanzará la pantalla principal.

Imagen Imagen Imagen


Vemos en la mitad superior una sencilla e intuitiva pantalla con una ilustración de las cuatro bahías de carga, en las que veremos mediante ilustraciones las baterías instaladas. Vemos en color verde el estado aproximado de carga de cada una de las baterías, y vemos también como el cargador y la aplicación reconocen el tamaño de la batería instalado en cada una de las bahías.
En la mitad inferior, tenemos información detallada de la operación que el cargador está llevando a cabo en cada una de las bahías incluyendo el proceso, el estado del proceso, la capacidad cargada/descargada en mAh, el voltaje, la corriente a la que estamos cargando/descargado, el tiempo acumulado del proceso y la temperatura que la sonda de cada bahía detecta en cada batería.

Justo en la parte central tenemos otra ilustración que simula la botonera central del NC2500, con cuatro botones numerados que corresponden a cada una de las bahías de carga. Al pulsar sobre cualquiera de ellos la aplicación nos muestra un cuadro de dialogo (Settings) en el cual podremos interactuar con el cargador, ordenando que tipo de función queremos hacer en dicha bahía.


Imagen Imagen Imagen

Para seleccionar la función, pulsamos MODE para seleccionar la función, y acto seguido podremos ajustar los valores acorde a nuestra necesidad. Una vez todo ajustado, solo queda pulsar el botón OK para que el cargador empiece a efectuar la operación seleccionada.
Si marcamos la casilla "Value will be set up in all channels" los valores de ajuste, tanto de función como detalles de corrientes, etc... serán utilizados por las cuatro bahías.

Imagen Imagen Imagen

Volviendo a la pantalla principal de la aplicación, tenemos un bonito botón en la parte inferior mediante el cual podremos ver en detalle el proceso de carga, y revisar los datos obtenidos por el cargador mediante el tiempo que lleva en marcha la función.


Imagen Imagen Imagen

De nuevo tenemos una ilustración con las baterías instaladas en el cargador, diferenciadas por formato. En esta pantalla detallada tenemos dos grandes atractivos: la aplicación nos muestra dos detalles interesantes, la resistencia interna de la batería (Bat.Res:) en mili ohmios y una interesante gráfica del voltaje de la batería durante el proceso, ya sea en carga o descarga.
Podemos revisar los datos de las diferentes bahías pulsando en cada una de ellas.

Por último, vamos a echar un vistazo a las opciones avanzadas que la aplicación nos permite modificar. Para ello, en la pantalla principal debemos pulsar en el icono con forma de engranaje situado en la esquina superior derecha.

Imagen Imagen Imagen

Además de mostrarnos la versión actual de la aplicación y del firmware del cargador, aquí podremos ajustar algunos de los valores interesantes, como la protección por temperatura (55ºC-70ºC), el delta V peak (15mV-3mV), la protección por sobrecarga (1.52V-OFF) y el voltaje final en descarga (0.5V-1.0V).


CONCLUSIÓN PERSONAL:
Completamente satisfecho me ha dejado este cargador. Si bien SKYRC es una marca poco conocida por los, como yo, ajenos al mundo del radio control, solo basta con investigar un poco sobre sus trayectoria y logros para ver que esta gente pone pasión en lo que hace, y lo hace bien. Esto es lo que hice y me convenció a la hora de apostar en adquirir este nuevo cargador, frente a las contrastadas opciones que ofrece la competencia, y es una apuesta que ha resultado más que acertada.
Tanto la calidad de los acabados físicos del cargador, su construcción, el excelente tacto de sus botones son dignos de un aparato profesional.
La interfaz de usuario no solo supera a la de la competencia, sino que además aporta novedades y promete no quedarse obsoleta gracias a la habilidad de actualizar su firmware mediante la extensión bluetooth. La salida USB del cargador resulta útil, aunque quizás podrían haber implementado una interfaz para PC similar a la aplicación para smartphones/tabletas utilizando dicho puerto.
Si bien la aplicación presenta algunos errores gramaticales, su funcionamiento es realmente sencillo y en pocos segundos nos hacemos con el completo control de todas las funciones. Además la aplicación recibe actualizaciones mediante el servicio del dispositivo (Google play store/iTunes App Store), por lo que todos ese pequeño margen de mejora está siempre disponible para su corrección.
La única observación negativa que encuentro, que puede resultar bastante subjetiva, es el funcionamiento del ventilador, que aunque no es extremadamente ruidoso puede darnos algún que otro susto si dejamos el cargador funcionando mientras dormimos en la misma estancia. Es de suponer que los diseñadores no pensaron en este detalle, y como bien habeis comentado alguno una función para desactivar el ventilador, ya sea mediante interruptor físico o opción en la aplicación habría sido bienvenida por mi parte. Pero, como ya he comentado, la posibilidad de actualizar el firmware deja la puerta abierta a cambios de este tipo.

Imagen
En resumen, el NC2500 es un cargador completo, avanzado e inteligente que supera a la tradicional competencia establecida en funcionalidad.

Una compra totalmente recomendada :up: .
Valoración:
:star: :star: :star: :star: :star:
31 Ago 2013 19:51 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

:wow3:
A la espera de que la termines

Lastima que todo no puede ser (de momento claro)

Y como siempre :aplauso:
31 Ago 2013 19:53 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

De momento es lo que tengo, y viendo lo que laboralmente se me viene encima las proximas dos semanas, he querido adelantar un poco el tema.
Cualquier cosa no dudeis en preguntar! :abrazo:
31 Ago 2013 20:09 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

Mi vecino lo compro tambien. Nosotros estamos muy contentos con este nuevo producto. Comprado por ru.nkon.nl, no costo tanto. Es que en Alemania el precio "normal" es 89.95€ mas envio :wow:

Grazías UPz por la resena incompleta :cantarin: (jeje)
31 Ago 2013 20:59 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
01 Sep 2013 04:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

:eek: :aplauso:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Sep 2013 10:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

El mejor cargador sin duda para NiMH, poder ir de 100mA en 100mA, poder descargar hasta 1A :aplauso: , conectividad......
...ahora bien 80€ :eek: :eek: :eek: , ese precio es exagerado.
01 Sep 2013 11:16 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

Trevilux escribió:80€ :eek: :eek: :eek: , ese precio es exagerado.
son ~50€ con cupon (hay que pedirlo por email desde NKON, NO TENGO ESTE CUPON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
http://ru.nkon.nl/skyrc-nc2500.html
se donde colocar las acentuaciones ortograficas pero faltan en mi teclado porfa disculpenmelo
01 Sep 2013 12:05 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

Estética y funcionalmente es muy parecido al Maha, pero han sabido mejorarlo.
La carga USB, la app vía Bluetooth (aunque vía Wifi hubiera sido lo suyo. El BT solo te da unos metros de utilidad),
la pantalla con auto-apagado (en el Maha no se apaga, un gasto innecesario), ventilador interno (que está bien
que lo tenga, aunque solo útil para cargas rápidas, supongo), son pluses frente al Maha. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Sep 2013 12:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

Trevilux escribió:El mejor cargador sin duda para NiMH, poder ir de 100mA en 100mA, poder descargar hasta 1A :aplauso: , conectividad......
...ahora bien 80€ :eek: :eek: :eek: , ese precio es exagerado.
Como ya ha mencionado kreisler, se puede conseguir a un precio más asequible. Es cuestión de indagar :silbando:
Teniendo en cuenta el precio del C9000, los ~50€ me parecen un muy buen precio teniendo en cuenta que no solo iguala sus funciones, sino que también las mejora incluyendo algunas utilidades muy interesantes.
Mención especial al interfaz mediante smartphone. No he tenido tiempo de documentarlo por completo, pero espero poder ofrecer más detalles pronto.
XRAYBoY escribió:Estética y funcionalmente es muy parecido al Maha, pero han sabido mejorarlo.
La carga USB, la app vía Bluetooth (aunque vía Wifi hubiera sido lo suyo. El BT solo te da unos metros de utilidad),
la pantalla con auto-apagado (en el Maha no se apaga, un gasto innecesario), ventilador interno (que está bien
que lo tenga, aunque solo útil para cargas rápidas, supongo), son pluses frente al Maha. :sisi3:
El cargador está dotado de una sonda de temperatura en cada bahía de carga, monitorizando la temperatura de la batería y activando el ventilador cuando esta sobrepasa X grados. Con las temperaturas altas que tenemos, no es necesario que la carga sea extremadamente alta para que entre en funcionamiento, por ejemplo ayer cargué 4 AAA's a 400mA y el ventilador entro en funcionamiento un par de veces, sobretodo al final del proceso. Además el ventilador parece tener dos velocidades.

Saludos!
01 Sep 2013 13:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

Cualquier conductor y semi-conductor aumenta su resistencia interna cuando aumenta su temperatura (y viceversa), luego cuanto más
frescas estén las pilas, más energía pueden almacenar. Pero hay que pensar no solo en lo mejor para las pilas, sino también en el
usuario. Si para mejorar la carga, hay que soportar el ruido del ventilador...habrá a quien no le merezca la pena.

El aumento de temperatura en las Ni-Mh siempre se ha considerado normal e intrínseco a la carga.
El ventilador es una mejora, pero tiene un precio en el confort de usar el aparato. No estaría de más, en una futura revisión,
el que incluya un interruptor para permitir o no el uso del ventilador interno. Por unos pocos céntimos cambiarían de imposición a opción.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Sep 2013 13:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

Totalmente deacuerdo.
Solo un añadido, y es que imagino que además de poder almacenar mas mAh, si están frescas su química no se resentirá tanto y alargaremos la vida útil de las baterías.
Saludos!
01 Sep 2013 14:31 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

Que buena pinta. Gracias por la review.
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
01 Sep 2013 22:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

En Banggood también esta a 80, pero dólares... No se podrá armar una conjunta???

http://www.banggood.com/SkyRC-NC2500-AA ... 23201308U2
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Sep 2013 22:56 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

A los que entendéis de cargadores:

¿Qué os parece este ?
01 Sep 2013 23:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

Lfatman escribió:¿Qué os parece este ?
No pone que sean canales independientes. Solo que tiene 4 sensores de temperatura diferenciados.
Otra imitación del Maha, pero con demasiadas cosas en el aire...Dado el precio, presuponer es un peligro.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Sep 2013 00:03 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

antiparanoico escribió:En Banggood también esta a 80, pero dólares... No se podrá armar una conjunta???
ke es conjunta?
you mean groub buy?? :taptap:
02 Sep 2013 00:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

kreisler escribió:
antiparanoico escribió:En Banggood también esta a 80, pero dólares... No se podrá armar una conjunta???
ke es conjunta?
you mean groub buy?? :taptap:
Yes , group buy :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Sep 2013 00:33 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: [Review] SKYRC NC2500 (Cargador inteligente NiMH)

Estupenda revisión como siempre, y eso que está incompleta, parece ser un cargador como para caersete la baba, si ademas cargase otras químicas como el litio, no tendría precio. No creo que fuese muy difícil, con la experiencia del ImaxB6.

Felicidades y un saludo.
11 Sep 2013 20:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: [Review] SKYRC NC2500 NiMH AA/AAA Battery Charger & Anal

Review acabada. Espero que os resulte de utilidad.
Ha sido laborioso documentar el apartado de la aplicación para smartphone...

Cualquier duda, ya sabeis.
Un saludo!

© ForoLinternas