Fotos de mis linternas!!

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

27 Ago 2013 12:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Fotos de mis linternas!!

Aquí dejo algunas fotos de las dos nuevas linternas para aumentar la familia, este fin de semana tomare fotos para hacer una review de cada una. La niteye EYE40 para inundación y la TK75 para lanzar a lo bestia :D

La he puesto al lado de otras linternas para que os hagais una idea del tamaño, aunque muchos de vosotros ya teneis la fenix TK75, que es verdaderamente enorme, no se que tal se llevara para sacarla de ruta nocturna. Ya os contare.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
27 Ago 2013 14:41 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Fotos de mis linternas!!

Hola
Que colección estás montando :wow:
Esperando esas comparativas.
Saludos
27 Ago 2013 14:59 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fotos de mis linternas!!

No vas cojo eh, jaja. Te falta alguna EDC o pocket rocket. ;)
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Ago 2013 19:00 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Fotos de mis linternas!!

Se ve que te gustan las premium eh :cejas:
No tienes ninguna EDC? Me parece raro no ver ninguna en una colección y más al nivel que tienes.
La más grande que tengo yo es la Trustfire TR-3T6.Me gustan más contenidas y manejables.
Galicia calidade
27 Ago 2013 20:36 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fotos de mis linternas!!

mucha calidad se ve por ahi :sisi3: que tal esos nuevos juguetes?
27 Ago 2013 20:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de mis linternas!!

Esta noche las probare haber que tal, ya que en casa no se puede apreciar bien.

Y pequeñas tambien tengo como la sunwayman C10R, la Trustfire mini02, la xtar H2...Y tambien de una bateria tengo mas, he puesto las mas normales para apreciar mejor tamaños.
27 Ago 2013 21:45 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Fotos de mis linternas!!

Enhorabuena por ese equipo :aplauso: ...pareces el Madrid, gastando a gogó para tener todos los galácticos. Venga, que esto es sólo el principio... :taptap: A partir de ahora ya sabes, hay que ir fichando unas nuevas y empaquetando otras por ahí.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
27 Ago 2013 23:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos de mis linternas!!

Buen material si señor, la TK75 tan grande no es pero claro comparada con las otras si, teniendo la Niteye posiblemente le des poco uso a la Fenix ya que no es tan portable ni manejable como la EYE ademas la Niteye supongo proyecta mas homogeneo y se suele agradecer.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Ago 2013 09:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de mis linternas!!

Si es bastante más manejable la niteye, además da una luz como dices uniforme, aunque en las fotos parece que se ve mas concentrada la luz pero porque fueron fotos realizadas rápidamente y sin regular la camara, tan solo en modo automático.

Imagen
Esta es la niteye, cuando pones el nivel 1, enciende un led pero con poca fuerza, en el nivel 2 enciende un segundo led aumentando la fuerza del otro encendido también, cuando enciendes el nivel 3, aumenta aún más la fuerza de los otros 2 encendidos...asi sucesivamente. Así se evita por ejemplo si la llevas en el nivel 1 que este encendido un led al máximo. En la foto no se aprecia bien la cantidad de luz que da. Ya cuando haga la revisión me llevare tripodes y tomare mejores fotos, ya que tenia dos linternas en la mano y en la otra la camara.

Imagen
Esta es la fenix TK75, tampoco se aprecia aquí lo que aleja, aunque tampoco son reales las cifras que dan los fabricantes de distancias, ya que con que llege algo de luz ya lo toman para medir metros.

Las dos linternas alumbran una barbaridad, hay luz de sobra para cualquier situación os lo aseguro.
28 Ago 2013 15:49 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Fotos de mis linternas!!

Empezaste con la TRJ12 y mira donde estás.... vamos educando y refinando los gustos ehh


Enhorabuena.
28 Ago 2013 18:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de mis linternas!!

joseabul escribió:Empezaste con la TRJ12 y mira donde estás.... vamos educando y refinando los gustos ehh


Enhorabuena.
Gracias!

Ya era hora de tener algo mas decente. Yo creo que mas de 4 led es una locura tantos lumens.
29 Ago 2013 11:31 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fotos de mis linternas!!

Antoniomoreno escribió:Yo creo que mas de 4 led es una locura tantos lumens.

aunque como bien dices probablemente no sea muy usable tanta potencia como buen flashaholico que eres creo que mas tarde o mas temprano una parte de ti va a desear una linterna con la potencia de la fenix tk75 la niteeye y la j12 juntas :sisi3:

a partir de cierto numero de lumens yo creo que la motivacion para tenerlos es mas la cara de satisfaccion que se queda al encenderlas que otra cosa
29 Ago 2013 12:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de mis linternas!!

moviles2 escribió:
Antoniomoreno escribió:Yo creo que mas de 4 led es una locura tantos lumens.

aunque como bien dices probablemente no sea muy usable tanta potencia como buen flashholico que eres creo que mas tarde o mas temprano una parte de ti va a desear una linterna con la potencia de la fenix tk75 la niteeye y la j12 juntas :sisi3:

a partir de cierto numero de lumens yo creo que la motivacion para tenerlos es mas la cara de satisfaccion que se queda al encenderlas que otra cosa
Bueno en realidad para mi Jaipe llevaba razón en comentario que hizo sobre que fabricar linternas con muchos lumen es muy facil, pero una linterna con un diseño y unas prestaciones excelentes es lo complicado.

A todo el mundo creo yo que nos gusta tener una linterna lo mas potente posible, pero claro si lo piensas bien son linternas con muchos led y con ello conlleva un consumo elevado, una disipación mala de calor, una duración excasa, y unas distancias muy cortas al tener los reflectores pequeños...Hay muchos contras.

Si quieres lumen y diseño, se le podría meter a la fenix TK75 3 led MT-G2 que tienen 2000lumens cada uno y tendriamos 6000 lumens con buenos reflectores...sería la leche...además como trae para ampliar 4 baterias más no habria problema por duración. Lo malo sería la alimentación, que los driver originales son muy dificiles de modificar para que entreguen mas corriente y también quien se atreve a meterle mano de esa manera a una linterna tan cara...Lo mismo de aquí a dos años que esten mas obsoletas pero ahora...
29 Ago 2013 13:06 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fotos de mis linternas!!

aumentar cantidad de luz es realmente facil lo realmente complicado con tecnologia led va a ser conseguir mas cantidad de luz y alzance a la vez , va a ser un verdadero quebradero de cabeza aumentar ambas cosas a la vez en el mismo diametro

los mtg me gustan mucho pero tienen mas area de emission y otorgarian menos alcance a igualdad de reflector

en la tk75 (aunque el cuerpo actual creo que no lo permitiria por su forma) la evolucion podria se añadir 3 xm-l todo flow en pcb de 6mm y un pedestal que llegue hasta el dropin en los espacios no utilizados asi seria al menos 6 xm-l con igual alcance pero el doble de cantidad de luz

Imagen
algo al estilo de esto
Imagen
29 Ago 2013 17:08 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de mis linternas!!

Si le añadieran 3 led más estaría la luz muy repartida y se tendría gran alcance y inundación. Yo creo que muchas veces no añaden tantos led por el tema de la autonomia y temperatura...

El sabado intentaré comenzar la revisión de la Skilhunt S2 defier, me llega mañana por lo que veo en el seguimiento del paquete. Veremos que tal se porta, será buena hermana de la nitecore P25. Aprovecharé para tomar fotos junto con la fenix TK75 y la niteye eye40.
29 Ago 2013 18:33 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Fotos de mis linternas!!

Que envidia de coleccion Antonio!!!
04 Sep 2013 22:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de mis linternas!!

Una foto de la TR-J12 arriba junto con la Niteye EYE40 abajo. Da más caña parece los 5 led de la trustfire alimentados al máximo con el driver de kaidomain. Además tiene un flood desde los pies. Es increible la luz que da. Aunque la niteye aleja más distancia.

Imagen
Imagen
04 Sep 2013 22:31 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Fotos de mis linternas!!

Antoniomoreno escribió:
aunque tampoco son reales las cifras que dan los fabricantes de distancias, ya que con que llege algo de luz ya lo toman para medir metros.

¿Nunca has paseado a la luz de la luna? Ya sé que lo conoces, no obstante....


viewtopic.php?f=5&t=6456

:respeto:


P.d. La TRJ12 una pasada
24 Oct 2013 12:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Fotos de mis linternas!!

Aquí mi lista de linternas de mayor tamaño actualizada, las peques no aparecen.

Imagen

En esta foto se puede ver el tamaño de los reflectores de la Niteye EYE40 y la Nitecore TM26. No se aprecia diferencia de iluminación pese a tener 500 lumen más la nitecore. Me gusta más el cambio de modos magnetico de la EYE40 ya que puedes ir para atras y para adelante facilmente y es muy comodo. Lo que más llama la atención de la nitecore TM26 es la pantalla.

Imagen

Y en esta otra se puede ver como son los led que lleva dentro, la desmonte el mismo día que llego para comprobar si se puede actualizar, y se puede poner led con estrella redonda de hasta 20mm máximo. Así que no hay problema para cambiarlos.

Imagen
24 Oct 2013 13:35 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Fotos de mis linternas!!

Buena colección. Por el color parece que los leds van soldados en base de cobre???? :elboinas:

© ForoLinternas