PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

23 Jul 2013 00:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

moviles2 escribió:
pepitogrito escribió:Tal y como dice XrayBoy, las Litio recargables serían la bombona atómica... ¿A qué coñ* están esperando? :roto2qtemeto:

(Mirad que siempre pensé: ¿y porqué no hacen Litio de 1,5 recargables? :comor: Y ahora, al ver la barbaridad de mah que llevan estas primarias ¿tan complicado o inviable es hacer 14500 -al menos-, de parecida capacidad? Porque los 900mah "nominales" quedan en ridículo en comparación con las Litio primarias... :comor: ).

Saludos.

en baterías de distinto voltaje no se pueden usar los mah para comparar la capacidad, hay que usar watios hora

por ejemplo una batería de 3.7v y 900mah que serian 3.33wh es capaz de almacenar la misma energía que una de 1.2v y 2775 mah (3.33wh/1.2v)


y sobre lo de baterías de litio de 1.5v recargables realmente estaría muy muy bien que existiesen pero el voltaje es algo que depende de la química de la batería no de nuestro capricho
Ya, ya, pero aún así, los 900 mah me siguen pareciendo muy lamentables... Estoy seguro de que si se estandarizaran (como lo han hecho las 18650 para otras muchas cosas), veríamos subirle la capacidad como la espuma... Recuerda en qué amperaje comenzaron las AA (y ya no digo las AAA) y a lo que están ahora. :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jul 2013 02:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

pepitogrito escribió:Ya, ya, pero aún así, los 900 mah me siguen pareciendo muy lamentables... Estoy seguro de que si se estandarizaran (como lo han hecho las 18650 para otras muchas cosas), veríamos subirle la capacidad como la espuma... Recuerda en qué amperaje comenzaron las AA (y ya no digo las AAA) y a lo que están ahora. :silbando:
...
:sisi1: :sisi1: :sisi1: Comparando con las 18650, en volúmen... Si las 18650 se ha llegado a 3400mAh, las 14500 podrían llegar algo menos de 1600mAh.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Jul 2013 00:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:Ya, ya, pero aún así, los 900 mah me siguen pareciendo muy lamentables... Estoy seguro de que si se estandarizaran (como lo han hecho las 18650 para otras muchas cosas), veríamos subirle la capacidad como la espuma... Recuerda en qué amperaje comenzaron las AA (y ya no digo las AAA) y a lo que están ahora. :silbando:
...
:sisi1: :sisi1: :sisi1: Comparando con las 18650, en volúmen... Si las 18650 se ha llegado a 3400mAh, las 14500 podrían llegar algo menos de 1600mAh.
Ya te digo, unos buenos 1.500-1.600 sería lo suyo, pero entonces, ay, entonces..., qué sería de los tochos de las 18650... :qmeparto

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 21 Ago 2013 19:14, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Jul 2013 04:05 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:Ya, ya, pero aún así, los 900 mah me siguen pareciendo muy lamentables... Estoy seguro de que si se estandarizaran (como lo han hecho las 18650 para otras muchas cosas), veríamos subirle la capacidad como la espuma... Recuerda en qué amperaje comenzaron las AA (y ya no digo las AAA) y a lo que están ahora. :silbando:
...
:sisi1: :sisi1: :sisi1: Comparando con las 18650, en volúmen... Si las 18650 se ha llegado a 3400mAh, las 14500 podrían llegar algo menos de 1600mAh.
Ya te digo, unos buenos 1.500-1.600 sería lo suyo, pero entonces, hay, entonces..., qué sería de los tochos de las 18650... :qmeparto

Saludos.
Si aplicamos el mismo calculo, las 32650 tendran 10Ah y las 26650 unos 7Ah
21 Ago 2013 16:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

Además de las Turnigy AA, tambien quiero probar estás del Carrefour. Son diferentes a las 2100 que he utilizado antiguamente, están ahora en oferta y son de 2000mA. Estaría bien tener alguna alternativa en tienda física de forma permanente durante todo el año como alternativa a las Panasonic Evolta del Mercadona

Imagen
21 Ago 2013 21:20 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

No pediste las GP reciko de wallbuys?

Estaban regaladas...

Saludos
Última edición por Me pirro todo el 22 Ago 2013 00:58, editado 1 vez en total.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
21 Ago 2013 23:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

Me pirro todo escribió:No pedistes las GP reciko de wallbuys?

Estaban regaladas...

Saludos
:confused: , ni me había enterado, he ido corriendo a mirar cuales son, y la verdad por 6,20$ me acabo de pedir unas :abrazo: .
De todas todas, ese es modelo antiguo de GP Recyco, el nuevo desde hace uno o dos años son un verde más oscuro, así que tal vez esas tengan algunos añitos en el envase.
22 Ago 2013 00:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

Trevilux escribió:...
De todas todas, ese es modelo antiguo de GP Recyco, el nuevo desde hace uno o dos años son un verde más oscuro, así que tal vez esas tengan algunos añitos en el envase.
Dicen que no le envidian nada a la Eneloop... Sería una forma de comprobarlo...
Tenía Eneloop en el envase (cerrado... y vienen con cargador) desde fines de 2006 o principio de 2007, ayer abrí los dos últimos packs para la D40DA... Las puse sin cargarlas... :eek: parecían nuevas...
Última edición por antiparanoico el 22 Ago 2013 18:38, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ago 2013 01:03 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

También he oido muy buenas críticas de las GP Reciko antiparanoico. :sisi3:

Yo las pedí de la segunda tanda, es decir parece que se quedaron sin stock cancelaron la oferta y al día siguiente volvieron a activar la promoción. Es previsible que tuvieron muchísimos pedidos, igual con suerte siendo nosotros de los últimos pedidos al tener que reponer stock nos envían de las nuevas. :silbando:

La esperanza es lo último que se pierde. :sisi1:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Ago 2013 01:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

antiparanoico escribió:
Trevilux escribió:...
De todas todas, ese es modelo antiguo de GP Recyco, el nuevo desde hace uno o dos años son un verde más oscuro, así que tal vez esas tengan algunos añitos en el envase.
Dicen que no le envidian nada a la Eneloop... Sería una forma de comprobarlo...
Tenía Eneloop en el envase (cerrado... y vienen con cargador) desde fines de 2006 o principio de 2007, ayer abrí los dos últimos packs para la D40D... Las puse sin cargarlas... :eek: parecían nuevas...
Sí, como en mi Canon Digital las Eneloop de 2400 son un aburrimiento, ¡¡¡no se acaban nunca!!! :machinegun:
Última edición por pepitogrito el 28 Ago 2013 11:00, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Ago 2013 21:50 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

He encontrado las GP casi al mismo precio, pero de forma permanente:

http://www.buyincoins.com/item/18575.html

No parece tanta oferta la de wallbuys ahora aunque en la mayoría de sitios sigan estando por encima de 10 dólares, un poco raro...


Por otra parte encontré esto:

http://www.buyincoins.com/item/18576.html

ABSURDAMENTE baratas, si son de fiar como pareciera a priori, pueden ser las mejores baterías AAA en relación calidad precio que he visto mejorando las archipopulares tronic de lidl.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Ago 2013 22:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

Pues viendo las fotos colgadas por los usuarios, las AAA, son iguales a las que tengo yo compradas en tienda fisica , ademas hay una foto midiendo la capacidad, y parece correcta :sisi3:
28 Ago 2013 00:17 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

Me imagino que te habrán costado 10 euros mínimo, que al cambio son como 13 dólares...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
30 Abr 2014 03:00 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

Al cabo de un año, pregunto:

Que tal resultaron estas Nice Lithium? Las compro?

Por el precio ni lo dudo, pero me pregunto si es normal que el voltaje inicial sea tan alto, aunque no sé cómo vienen las Energizer.

Alguno ha tenido problemas con las Nice? Calentamiento por sobrecarga, explosiones, etc :qmeparto

En fin, las recomiendan??
30 Abr 2014 03:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

TomasVarnik escribió:Al cabo de un año, pregunto:

Que tal resultaron estas Nice Lithium? Las compro?

Por el precio ni lo dudo, pero me pregunto si es normal que el voltaje inicial sea tan alto, aunque no sé cómo vienen las Energizer.

Alguno ha tenido problemas con las Nice? Calentamiento por sobrecarga, explosiones, etc :qmeparto

En fin, las recomiendan??
Excepcionales. No le evidian nada a las Energizer Ultimate. Volvería a comprarlas en FT si me las enviara.

P.D.: Las últimas que compré http://www.ebay.com/itm/390658548225, sin problemas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Abr 2014 04:07 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

Gracias! Ahora a ver si encuentro quién me las envíe.. FT no...
Y para colmo vivo en uno de los dos países a los que ese vendedor de ebay NO manda :llora:
30 Abr 2014 17:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

Aprovecho que veo este hilo aquí arriba de nuevo, para alguna mejora estética en la gráfica comparativa principal para alcalina/NiMH/Litio Primario. Sustituyo la antigua por esta más vistosa :roto2rie: (siiiii, quien piense que hoy tengo demasiado tiempo libre está en lo cierto....)

Imagen



Respecto a lo que comentáis sobre las NICE, yo no he tenido problemas con ellas. Hace tiempo que no las pido por los problemas de envíos con el Litio, pero aún tengo unas pocas aaa y las pongo en determinados modelos en que valoro el mínimo peso y también la meto en las linternas cuando regalo alguna Thrunite Ti o Olight I3S, por que paso de meter una alcalina y que dentro de 5 meses me digan,... una pena iba a cambiarle la pila y se ha j*** la pila y la linterna (y paso de meter eneloop si la gente no tiene cargador...)
Última edición por Trevilux el 30 Abr 2014 17:19, editado 1 vez en total.
30 Abr 2014 17:16 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

Las GP las vengo usando hace años por el tema del coche RC (emisora) y siempre me han dado buen resultado, son las que le puse a la EA4 :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Dic 2014 18:11 por Luz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 29 Ago 2014

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

Qué buenas las NICE, además a buen precio. Gracias por la comparativa!
25 Mar 2015 05:56 por Alcaxofacosmica
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 06 Mar 2015

Re: PILAS AA ¿Cúales comprar? TEST ALK-LIT-NIMH

Resubo por que me he topado de casualidad con esto

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... %26rt%3Dnc

Litio recargable en formato aa?
cron

© ForoLinternas