Recibida la Led Lenser P7

Sólo reviews de linternas.

09 Nov 2010 18:10 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Recibida la Led Lenser P7

Recien recibida la Led Lenser P7
En total 9 dias, enviada desde singapur (se supone) y comprada por ebay.

Primera impresion:
Calidad, tanto del cuerpo como del led.

Curioso el tema del zoom, habra que probar de noche a ver como tira... os pongo fotos para que hagais una idea.
Aqui el conjunto, bien empaquetado, lleva una funda muy chula para el cinturon, un mosqueton nano, la correa, los manuales, el distintivo y las pilas con el sello de led lenser y un voltage de 1,63Vcc.
Imagen

Aqui la vemos en comparacion con la TR-801 de largo o de cuerpo:
Imagen

Aqui viendo la cabeza de ellas y un poco el tema del led:
Imagen

Aqui de culo:
Imagen

Y por ultimo el spot a 2,5 metros de la pared y por la tarde, la de la izquierda la LED LENSER a tope de zoom, a la derecha la TR-801
Imagen

Tendre que hacerle pruebas por la noche para tomar referencia.

Un saludo.

Añado unas imagenes que no son gran cosa pero por si ayudan:
Foto realizada con zoom abierto en la buhardilla, 5 a 6 metros de distancia la camara de la pared y totalmente a oscuras:
Imagen

Foto con zoom a medio de 50% o 70%
Imagen

Foto con zoom cerrado:
Imagen
Última edición por Heke el 17 Dic 2010 21:42, editado 1 vez en total.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
09 Nov 2010 19:21 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Recibida la Led Lenser P7

Dime si te interesa que lo mueva a "Linternas" ya que se podría considerar que esto es una review de la misma. Se nota que rebosa calidad por doquier. Unas fotos nocturnas con el haz de luz y comparándola con la C78 serían geniales. A ver cuál tiene más alcance y tal.

Un saludo.
Imagen
09 Nov 2010 20:48 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: Recibida la Led Lenser P7

Por supuesto Sckalibur, muevelo sin ningun problema.
Me gustaria hacer una review que tengo pendiente de las que tengo pero tengo que poner en conjuncion saturno y neptuno para coincidir camara, momento y demas, pero lo intentare, seguro.
Un saludo compañero.

PD: En realidad es que no se hacer fotos de noche y tengo que ver como ajustar la camara, una compacta
De paso lanzo una peticion de consejo para que ajustes poner a ver si puedo hacer foto decente con ella por la noche.
Si alguien lo lee y puede decirme, la camara que tengo es una Canon powershot A95 de 5.Mpixels o la sony cybershot de 10,1 M.pixels pero no se como ponerlas.
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
09 Nov 2010 21:08 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Recibida la Led Lenser P7

Enhorabuena!!, es muy bonita, aparte de linternazo!! que mola mazo!! :cejas:
09 Nov 2010 21:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Recibida la Led Lenser P7

:contrato: Canon powershot A95 modo manual
Change the shutter speed to lengthen or shorten the exposure. Go to the manual mode on the camera and press the "Set" button on the side of the camera. Use the left and right arrow keys to move the shutter speed up in down. The shutter speed is shown in seconds and the quicker the shutter speed the sharper your picture will be; the longer the shutter speed is, the brighter your picture will be.
Tendrás que ir probando como quedan las fotos a distintas velocidades.
A más velocidad solo veremos el punto central. A menos, veremos halos,anillos,etc.
Si pones los mismos valores para todas las fotos, valdrá para comparar linternas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Nov 2010 22:33 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Recibida la Led Lenser P7

XRAYBoY escribió::contrato: Canon powershot A95 modo manual
Change the shutter speed to lengthen or shorten the exposure. Go to the manual mode on the camera and press the "Set" button on the side of the camera. Use the left and right arrow keys to move the shutter speed up in down. The shutter speed is shown in seconds and the quicker the shutter speed the sharper your picture will be; the longer the shutter speed is, the brighter your picture will be.
Tendrás que ir probando como quedan las fotos a distintas velocidades.
A más velocidad solo veremos el punto central. A menos, veremos halos,anillos,etc.
Si pones los mismos valores para todas las fotos, valdrá para comparar linternas.
Yo te recomiendo hacer una foto en automatico (modo P) a la que creas que alumbra mas, despues con los mismos parametros que te ha dado esta foto hacerselas a las demas en modo manual (modo M), si ves que la primera queda muy oscura, la pones en manual y a los mismos parametros del principio se bajas 1 o 2 puntos la velocidad
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
09 Nov 2010 22:54 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: Recibida la Led Lenser P7

Gracias compañeros

En modo P, y apretando obturador un poco (me lei por encima el manual de fotos digitales 1-3) me da para el jardin, sin iluminar, 1" y F2.8 pero en rojo, como indicando que no va a salir bein.

Aun no lo he probado con tripode, no me da tiempo ahora hacer pruebas pero lo ire cambiando y a ver que tal y jugar con tiempos y demas.

¿Que seria bueno mas o menos para tirar una foto al jardin iluminando con la linterna, la camara sin flash, por supuesto, y a una distancia de unos 9-10 metros???

aqui me deja cambiarle el parametro de 1/160 que no se que es y el de F4.0, el iso lo pone en 50 pero me consta que se puede cambiar hasta 400.

Pregunta fuera de topic: ¿Que camara tipo reflex seria aceptable para empezar y dentro de precio asequible, o mejor dicho, aconsejariais a un novato? Estuve en un tris de comprar una nikon d300 ?? me parece que era pero la pelaban de precio y es la que me aconsejaba el vendedor...
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
10 Nov 2010 00:23 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Recibida la Led Lenser P7

Heke escribió:Gracias compañeros

En modo P, y apretando obturador un poco (me lei por encima el manual de fotos digitales 1-3) me da para el jardin, sin iluminar, 1" y F2.8 pero en rojo, como indicando que no va a salir bein.

Aun no lo he probado con tripode, no me da tiempo ahora hacer pruebas pero lo ire cambiando y a ver que tal y jugar con tiempos y demas.

¿Que seria bueno mas o menos para tirar una foto al jardin iluminando con la linterna, la camara sin flash, por supuesto, y a una distancia de unos 9-10 metros???

aqui me deja cambiarle el parametro de 1/160 que no se que es y el de F4.0, el iso lo pone en 50 pero me consta que se puede cambiar hasta 400.
Sube el ISO a 100 o 200, no mas y aumenta el tiempo de exposicion (el 1/160) baja a f: 2.8 y posioblemente no te aparezca en rojo como dices, no te puedo decir que parametros necesitas para hacer una foto al jardin porque depende de muchos factores, pero resumiendo, necesitas que te entre mas luz por la lente, esto se consigue aumentando el ISO (no mas de 200) bajando el numero f: y aumentando el tiempo de exposicion, por otro lado intenta que el punto de enfoque (generalmente el centro de la imagen) apunte hacia una zona iluminada, si este punto esta en una zona oscura no habra forma de enfocar porque el sensor no tendra toda la informacion luminica necesaria.
Heke escribió:Pregunta fuera de topic: ¿Que camara tipo reflex seria aceptable para empezar y dentro de precio asequible, o mejor dicho, aconsejariais a un novato? Estuve en un tris de comprar una nikon d300 ?? me parece que era pero la pelaban de precio y es la que me aconsejaba el vendedor...
Depende de cuanto te queras gastar, pero por ejemplo en Canon que es la marca que yo uso, desde la 1000D (la mas baja de gama) es muy aceptable para empezar, pero si ves que le vas a coger el gustillo yo haria un esfuerzo economico y me gastaria 200 euros mas en una, como minimo, 500D
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
10 Nov 2010 09:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Recibida la Led Lenser P7

De precio si no te cazan en aduanas anda muy bien http://www.bhphotovideo.com que es yanki, de ahi se trajo mi madre la 40D a muy buen precio y yo pedi una de video tambien a un 50% de lo que costaba aquçi cuando la cogí, aunque es algo personal ya el comprar fuera algo de estos precios.
Always look on the bright side of life
10 Nov 2010 15:27 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Recibida la Led Lenser P7

pero si una tr-801 con su pequeño reflector no llega en alcance ni a 3000 miseros lux @ 1m si no la superase la p7 en alcance con el diametro de optica que tiene ya seria preocupante


tendrias que comparar esa p7 con alguna zooming de dx o la c78 con litio
10 Nov 2010 18:15 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: Recibida la Led Lenser P7

Gracias Zer01

Voy a probar lo que me has dicho, a ver si puedo esta noche, aunque tengo trabajo urgente pero ganas tengo de probar las fotos.
Me gusta mucho canon, tanto la primera como la segunda, la referencia de la compacta que tengo (la powershot), que ademas la jodia me costó mas que la EOS1000, es que a mi gusto saca mejores fotos que la Sony por poner ejemplo y eso que es de la mitad de pixels, pero canon tiene muy buenos sensores, supongo que la lente estara a la par.

He pensado un pequeño truco, comprar la canon a la mujer como regalo y hacer como hizo hommer simson con la bola de bolos (cogersela prestada) :D

Me gustan las dos.

Yavi_ gracias por el enlace, mirare con detenimiento a ver como ronda...

Moviles2, no estaba comparandola por ver cual es mas potente o si le gana una a otra, solo la he puesto junto a la 801 porque esta es una referencia que teneis bastante foreros, pero no es una comparativa seria, es solo un ejemplo, aun así tengo que reconocer que la Led-Lenser está muy lograda para alimentarse con pilas y la calidad de ella como de los accesorios (vease la funda) es muy buena, pero eso si, estamos hablando de una linterna de precio medio, tampoco es comparandola con Olight, por ejemplo, no es una panacea pero es en su segmento que es 4-AAA, creo, de las mejores y es ahi donde radica su potencial, alimentada con AAA no tiene muchos rivales que digamos.

Foto de la funda, sola ella se nota calidad tambien:
Imagen

Imagen
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
17 Dic 2010 21:44 por Heke
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 231

Registrado: 15 Jul 2010

Ubicación: Somewhere in Spain

Re: Recibida la Led Lenser P7

he añadido unas fotos de interior.
Un saludo
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09
05 May 2011 01:44 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Recibida la Led Lenser P7

Hola!!! bueno viendo estas imagenes de los spot veo que hay una gran diferancia en lo que respecta a los efectos con un zoom intermedio, comprandola con la Romisen 39.
Aca en la lenser p7 casi no se nota ese efecto tan molesto para mi en la Romisen 39.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=1871
Saludos!!!

Alejandro
03 May 2012 21:35 por sergiosiglo20
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 03 May 2012

Re: Recibida la Led Lenser P7

amigos me quiero comprar la led lenser p7 pero quiero saber si hay diferencias entre las que son de origen aleman y las de origen chino, si alguien sabe si hay superioridad de una con otra y si hay forma de darse cuenta cual es cual
Gracias
04 May 2012 00:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recibida la Led Lenser P7

Heke escribió:Recien recibida la Led Lenser P7
En total 9 dias, enviada desde singapur (se supone) y comprada por ebay.

Primera impresion:
Calidad, tanto del cuerpo como del led.

Curioso el tema del zoom, habra que probar de noche a ver como tira... os pongo fotos para que hagais una idea.
Aqui el conjunto, bien empaquetado, lleva una funda muy chula para el cinturon, un mosqueton nano, la correa, los manuales, el distintivo y las pilas con el sello de led lenser y un voltage de 1,63Vcc.
Imagen

Aqui la vemos en comparacion con la TR-801 de largo o de cuerpo:
Imagen

Aqui viendo la cabeza de ellas y un poco el tema del led:
Imagen

Aqui de culo:
Imagen

Y por ultimo el spot a 2,5 metros de la pared y por la tarde, la de la izquierda la LED LENSER a tope de zoom, a la derecha la TR-801
Imagen

Tendre que hacerle pruebas por la noche para tomar referencia.

Un saludo.

Añado unas imagenes que no son gran cosa pero por si ayudan:
Foto realizada con zoom abierto en la buhardilla, 5 a 6 metros de distancia la camara de la pared y totalmente a oscuras:
Imagen

Foto con zoom a medio de 50% o 70%
Imagen

Foto con zoom cerrado:
Imagen
Lo que no entiendo es el porqué de esa forma abombada en todas las fotos de la P7... :confused:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 May 2012 02:48 por pepel9
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 22 Abr 2012

Ubicación: ROU

Re: Recibida la Led Lenser P7

pepitogrito escribió:
Heke escribió:....................................
Lo que no entiendo es el porqué de esa forma abombada en todas las fotos de la P7... :confused:

Saludos.
Porque la pared en la que está lanzando no esta perpendicular al haz de luz de la linterna. Parece ser un cielorraso de un techo a "dos aguas"
04 May 2012 16:46 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Recibida la Led Lenser P7

pepel9 escribió:Porque la pared en la que está lanzando no esta perpendicular al haz de luz de la linterna. Parece ser un cielorraso de un techo a "dos aguas"
+1 En la primera foto comparativa, donde la pared es vertical, no ocurre.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 May 2012 01:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Recibida la Led Lenser P7

XRAYBoY escribió:
pepel9 escribió:Porque la pared en la que está lanzando no esta perpendicular al haz de luz de la linterna. Parece ser un cielorraso de un techo a "dos aguas"
+1 En la primera foto comparativa, donde la pared es vertical, no ocurre.
Pues no me había fijado... Debe ser eso.

Por cierto, la construcción de estas linternas, sí que parecen otra cosa... (aunque el precio también, claro). :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas