Review grupal XinTD X3

Sólo reviews de linternas.

07 Ago 2013 17:41 por morfeos269
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 742

Registrado: 12 Mar 2013

Ubicación: MADRID

Re: Review grupal XinTD X3

pues yo estoy un poco quemado porque por mas que he echo y he medido no pasa de 2.20A en modo alto y me raya mucho porque es la primera xml-2 y esperaba que llegara a los tres amperios ya que asi alumbra como mi antigua xintd c8 he lijado y sumerjido en lejia la rosca y asi consegui los 2.20 porque al principio no pasaba de 1.90A lo he mediddo con todo panasonic samsung y trustfire y con niguna consigo mas la que mas me da es la panasonic no se que hacer de verdad me ha tocado la china nunca mejor dicho jejej :dale: :dale:
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
07 Ago 2013 18:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Review grupal XinTD X3

morfeos269 escribió:pues yo estoy un poco quemado porque por mas que he echo y he medido no pasa de 2.20A en modo alto y me raya mucho porque es la primera xml-2 y esperaba que llegara a los tres amperios ya que asi alumbra como mi antigua xintd c8 he lijado y sumerjido en lejia la rosca y asi consegui los 2.20 porque al principio no pasaba de 1.90A lo he mediddo con todo panasonic samsung y trustfire y con niguna consigo mas la que mas me da es la panasonic no se que hacer de verdad me ha tocado la china nunca mejor dicho jejej :dale: :dale:
¿has probado a desmontar donde va el driver y volver a montar? a mi con tan solo hacer eso ya me daba los 3A y me pasaba parecido. Sin quitar cables ni nada. Yo no sé el porque me empezo a ir bien, porque estaba todo correcto...
07 Ago 2013 19:03 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Review grupal XinTD X3

A mi me pasó algo parecido cuando la desmonté. Me empezó a ir mal y tal.

La clave está en el perfecto contacto del pcb con el pill.


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Ago 2013 21:27 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Review grupal XinTD X3

Creo que el origen de las bajas lecturas es una masa deficiente en el rebuscado montaje del driver. La mía anda rondando los 2A y no hay manera de que dé mas. Cuando pueda intentaré mejorarla en este punto y a ver...
08 Ago 2013 00:34 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

alexamg escribió:Bravo bravo.

Muy contento con las review explicando. :aplauso: :aplauso:

Pd-me tienes que decir que dirver es ese de la mini 02 jajaja
Gracias alex; el driver es el Nanjg 105, pero a 2.800 mA, no a 3 como menciono en el video :roto2:
08 Ago 2013 00:38 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Review grupal XinTD X3

joseabul escribió:
alexamg escribió:Bravo bravo.

Muy contento con las review explicando. :aplauso: :aplauso:

Pd-me tienes que decir que dirver es ese de la mini 02 jajaja
Gracias alex; el driver es el Nanjg 105, pero a 2.800 mA, no a 3 como menciono en el video :roto2:
pero donde lo pillastes

pasame el enlace por privado para no ensuciar el post
porfavor
:abrazo:
08 Ago 2013 05:32 por Darkblood
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 06 Dic 2010

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

Gracias joseabul....apuntado.
Sipik sk68 , c78, UniqueFire UF-2100 , TrustFire X9 Cree XM-LT6 5-Mode 1000 , NEW XinTD X3 y NiteCore HC50 Cree XM-L2 T6
08 Ago 2013 19:54 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Review grupal XinTD X3

Con eso de que no da los amperios que debe y q al desmontar y volver a montar da más y todo lo q pasa con el driver, pregunto, es normal q pase eso en una linterna de este precio? Entonces no ha salido bueno este modelo o qué?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
08 Ago 2013 20:07 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Review grupal XinTD X3

xatu escribió:Con eso de que no da los amperios que debe y q al desmontar y volver a montar da más y todo lo q pasa con el driver, pregunto, es normal q pase eso en una linterna de este precio? Entonces no ha salido bueno este modelo o qué?
Yo me lo tomo como en cualquier articulo novedoso , dígase coche ,televisor ,etc
En ocasiones las primeras unidades suelen tener pequeñas inperfecciones que se solventan
En este caso no ablamos de una gama alta ; Que por decir una cifra de ejemplo supera los 80 €
Con lo cual a nivel personal ; Diferencio mucho a la hora de exigir
Este modelo en concreto con sus prestaciones ,en marca de prestigio y de consecuencia cara supongo que se nos iría sobre esos 80 con lo cual dado ese precio debería de tener altos controles de calidad aunque la tuvieran que pasar dos veces por el control de calidad
Personalmente no me arrepiento de su compra es cuestión ; Por lo menos en mi caso de limpiar la base de la rosca que venia sucia de grasa y apretar bien el aro de PCB ambas cosas para garantizar y aumentar su conectividad
08 Ago 2013 20:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Review grupal XinTD X3

Yo estoy contento aún así por ella, porque por unos 32€ que me costo...

La única desventaja que le veo es que debería de ser para baterias 26650 y 18650 y un poquito más largo el alojamiento de estas. Al llevar para 3 pilas AA ya no queda bien nada...Querian abarcar demasiado con el tema de las compatibilidades de baterias y las linternas o son para un tipo o para otro de baterias, lo que no puede ser es para muchas porque mira al final lo que pasa...

El tema de que haya que pulir la rosca es porque no llega a tope el tapon trasero, si llegará no daría el problema, ya que por el filo no tiene pintura alguna para hacer contacto, pero claro eso sería si tocase completamente pero como no puedes enroscarla debido al tamaño de las baterias...

Por lo demás tiene buen lanzamiento, bastantes lumens, bien acabada. Lo que no entiendo como ponen a la venta algo sin comprobar su utilidad...¿pensaban que la gente añadiria cinta aislante o espuma para que no quedaran sueltas las baterias?, ¿pensaban que la gente solo tiene baterias sin proteger y cortas?. Fuese preferido pagar 5 ó 6 dólares más por algo más de calidad y que fuese traído un par de tubos de plástico que de verdad deje bien alojadas las diferentes baterias.
08 Ago 2013 21:13 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

Antoniomoreno escribió:Yo estoy contento aún así por ella, porque por unos 32€ que me costo...

La única desventaja que le veo es que debería de ser para baterias 26650 y 18650 y un poquito más largo el alojamiento de estas. Al llevar para 3 pilas AA ya no queda bien nada...Querian abarcar demasiado con el tema de las compatibilidades de baterias y las linternas o son para un tipo o para otro de baterias, lo que no puede ser es para muchas porque mira al final lo que pasa...

El tema de que haya que pulir la rosca es porque no llega a tope el tapon trasero, si llegará no daría el problema, ya que por el filo no tiene pintura alguna para hacer contacto, pero claro eso sería si tocase completamente pero como no puedes enroscarla debido al tamaño de las baterias...

Por lo demás tiene buen lanzamiento, bastantes lumens, bien acabada. Lo que no entiendo como ponen a la venta algo sin comprobar su utilidad...¿pensaban que la gente añadiria cinta aislante o espuma para que no quedaran sueltas las baterias?, ¿pensaban que la gente solo tiene baterias sin proteger y cortas?. Fuese preferido pagar 5 ó 6 dólares más por algo más de calidad y que fuese traído un par de tubos de plástico que de verdad deje bien alojadas las diferentes baterias.
Quien mucho abarca poco aprieta, ya lo dice el refrán. Dos adaptadores hubiera sido la solución adecuada y encima hubieran quedado como señores. Porque poner adaptador para baterías AA y no uno específico para esta linterna para las 18650?. Si la quieren hacer tan polivalente y que sea compatible con los tres formatos, lo suyo es que vega con dichos adaptadores. Resulta incongruente...

:respeto:
08 Ago 2013 21:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Review grupal XinTD X3

joseabul escribió: Quien mucho abarca poco aprieta, ya lo dice el refrán. Dos adaptadores hubiera sido la solución adecuada y encima hubieran quedado como señores. Porque poner adaptador para baterías AA y no uno específico para esta linterna para las 18650?. Si la quieren hacer tan polivalente y que sea compatible con los tres formatos, lo suyo es que vega con dichos adaptadores. Resulta incongruente...

:respeto:
+1000000 :D
08 Ago 2013 21:27 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Review grupal XinTD X3

De todas formas aunque ciertamente es lamentable tenerle que hacer un apaño a algo nuevo en el caso de que que no llegue la parte sin anodizar de la rosca al tapon pulido que por lo visto le sucede a alguno
La solución es cojer un trozo de cable de antena por ejemplo que suele encontrarse en muchas casas de alargos por ejemplo ,extraerle su núcleo que es un solo hilo de cobre gordo ,con el una arandela y ponerla dentro del tapón de cola
Esto no quita que sea lamentable tener que hacer un apaño a algo nuevo ; Pero lo pongo por que es sencillo económico y eficaz ; Y bueno mas vale el apaño que arrinconarla
Por lo demás estáis en lo cierto ,es de ser rata diria yo lo de los adaptadores
08 Ago 2013 22:16 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

Me pirro todo escribió:Muy buen análisis joseabul. :sisi3:

De cabeza para el primer post.

saludos
Me pirro, como ya sabes he reeditado el video por el problema que te he comentado de las zonas pixeladas en las proyecciones de las linternas. El tema es que el video original que yo subo a youtube está perfecto y la imagen es perfecta en cualquier punto del video pero luego al reproducirlo en youtube se ve mal y no tengo ni idea de porque ocurre eso. A ver si a alguien se le ocurre o sabe porque ocurre esto y si tiene solución. Saludos
08 Ago 2013 22:41 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Review grupal XinTD X3

joseabul escribió:
Me pirro todo escribió:Muy buen análisis joseabul. :sisi3:

De cabeza para el primer post.

saludos
Me pirro, como ya sabes he reeditado el video por el problema que te he comentado de las zonas pixeladas en las proyecciones de las linternas. El tema es que el video original que yo subo a youtube está perfecto y la imagen es perfecta en cualquier punto del video pero luego al reproducirlo en youtube se ve mal y no tengo ni idea de porque ocurre eso. A ver si a alguien se le ocurre o sabe porque ocurre esto y si tiene solución. Saludos
Aportacion y video muy currado :respeto:

Lastima que no tenga la calidad que quieres por tu parte; Haber si alguien aporta algo

Repito que tu quieres (se me lee entre lineas)
08 Ago 2013 23:26 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review grupal XinTD X3

namberguan escribió:
joseabul escribió:
Me pirro todo escribió:Muy buen análisis joseabul. :sisi3:

De cabeza para el primer post.

saludos
Me pirro, como ya sabes he reeditado el video por el problema que te he comentado de las zonas pixeladas en las proyecciones de las linternas. El tema es que el video original que yo subo a youtube está perfecto y la imagen es perfecta en cualquier punto del video pero luego al reproducirlo en youtube se ve mal y no tengo ni idea de porque ocurre eso. A ver si a alguien se le ocurre o sabe porque ocurre esto y si tiene solución. Saludos
Aportacion y video muy currado :respeto:

Lastima que no tenga la calidad que quieres por tu parte; Haber si alguien aporta algo

Repito que tu quieres (se me lee entre lineas)
Parece ser que cuando subes un video a youtube, lo vuelven a codificar y que algunos formatos son mejores que otros para youtube. La cámara graba en MOV y me ha creado dos archivos que he tenido que unir y volver a codificar en h.264, pero por lo que he podido leer youtube admite el formato MOV tal cual lo ha grabado la camara y no sería necesario codificarlo antes de subirlo. Solo unir los dos archivos que estarían con la maxima calidad tal cual han sido grabados y ver el resultado despues de que youtube lo codifique.
09 Ago 2013 03:11 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Review grupal XinTD X3

La compre porque dice que es un linterna diseñada para 3 AA. Espero que con esa configuracion no haya problemas de funcionamiento.


Para poder usar 18650 o 26650, segun especifica el vendedor...

Power supply (Not Included):
3*NiMH, 1*26650 or 1*18650 (only works with lengths under 67mm)


No deben superar los 67mm, aparte de tener que usar un adaptador, que tampoco es especifico. Las sin proteccion, tienen 65mm de largo y tienen que permitir el cierre, si se quiere usar protegidas hay que buscar las que no supere ese largo.

Todavia no he recibido la mia, por lo tanto no conozco su verdadera anatomia... Si fuera a usar protegidas, que despues de un incidente que tuve con una de ellas creo que nunca mas usare una de ellas, el lugar que eligiria, si lo permite, para poner un suplemento que permita el funcionamiento, seria entre el tubo y la cabeza.
09 Ago 2013 16:36 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Review grupal XinTD X3

Alguien sabe si caben las trusfire fuego 2400 mah protegidas?.
Las he medido con un metro y juraria que mide justo 6.7mm pero la unica forma d saber si entran es alguien q tenga la linterna y justo esas baterias.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
09 Ago 2013 17:46 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Review grupal XinTD X3

Yo tengo las que pone 3000 y ya te digo que no caben, les falta un pelo para cerrar del todo.
Imagen
09 Ago 2013 18:21 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Review grupal XinTD X3

npir escribió:Yo tengo las que pone 3000 y ya te digo que no caben, les falta un pelo para cerrar del todo.

Gracias pr la respuesta. Es lo q o imaginaba, q si entraba sería por 1 mm y si no cabía también.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
cron

© ForoLinternas