Xiaomi Yeelight Meteorite inteligente colgante de luz con doble fuente de luz

Subforo dedicado de GearVita.

28 Ene 2019 07:28 por gearvita
<<
Avatar de Usuario

Profesional

Mensajes: 153

Registrado: 09 Jul 2018

Xiaomi Yeelight Meteorite inteligente colgante de luz con doble fuente de luz

Xiaomi Yeelight Meteorite smart pendant light se puede ajustar entre la temperatura de color de la luz fría y cálida y el segundo RGB más débil con 16 millones de colores para crear el ambiente adecuado. Yeelight Meteorite tiene dos fuentes de luz, 12 LED RGB con 7W de potencia son responsables de la luz colorida en el techo. Puede cambiar el color con la aplicación Yeelight / Mi Home, escenas con otros dispositivos o un asistente de voz, incluido Siri de Apple.

El cuerpo de la lámpara está hecho de plástico, lo que lo hace liviano y facilita el montaje. La potencia total de la lámpara es de 33W, la luz principal ofrece una temperatura de color de 2700K a 6700K y la salida de luz es de 450lm a 1700lm. La lámpara Yeelight Meteorite encajará idealmente en el comedor sobre la mesa, la longitud es de 90 cm, gracias a la cual toda la mesa estará iluminada de manera uniforme. La parte que se adhiere al techo tiene una longitud de 48 centímetros, cuelga de tres cables con cables ajustables de 0.5 a 1.5 m.

Características del producto:
● Utiliza tecnología de iluminación lateral, 280 bombillas pasan a través de una placa de guía de luz de alta transmitancia y luego se difunden por un difusor para formar un efecto de emisión de luz uniforme.
● Las ópticas profesionales de mesa de comedor diseñadas para la iluminación de restaurantes, flujo luminoso de hasta 1800 lm, admiten un ajuste continuo del brillo.
● El índice de reproducción cromática es de hasta 95, restaura el color real del objeto iluminado y elimina efectivamente el índice de reproducción cromática, con un bajo impacto en la visión.
● La parte superior de la araña tiene una iluminación de ambiente colorido, con 14 lentes, ángulo de iluminación de 60 grados para crear una atmósfera uniforme y transparente.
● La longitud del cable colgante de la lámpara puede ajustarse de 0.5 ma 1.5 m, el nivel de luz recomendado para la mesa es 150lux.
● Compatibilidad con la temperatura del color 2700K - 6500K, ajuste continuo, desde amarillo cálido hasta luz blanca fría para usted y su familia en un modo de comedor específico.
● Admite el control remoto de aplicaciones móviles, el control de voz inteligente, el regulador inalámbrico y el control de interruptor de pared.
● Las plataformas y dispositivos de control inteligente compatibles incluyen Xiaomi, Xiaoai, Speaker, Yeelight, Voice Assistant, Amazon Alexa, Google Assistant, IFTTT, etc.
● Diseño de sello anti mosquitos IP50 para resolver el problema de los insectos voladores y la acumulación de polvo en la pantalla.

¿Asocia la lámpara Jiaoyue con Ambilight? La luz colgante inteligente de Yeelight Meteorite es el primer producto que tuvo una fuente de luz doble, puede lograr esto: https://gearvita.com/xiaomi-yeelight-me ... light.html

Productos de venta caliente:
cheap huawei honor 10 lite 128gb
cheap xiaomi mi pad 4 lte tablet 64gb international version

Imagen
Best Brand Consumer Electronics Provider GearVita

© ForoLinternas