Xiaomi Yeelight YLSD03YL downlight LED: nueva opción para mejoras en el hogar

Subforo dedicado de GearVita.

12 Ene 2019 05:10 por gearvita
<<
Avatar de Usuario

Profesional

Mensajes: 143

Registrado: 09 Jul 2018

Xiaomi Yeelight YLSD03YL downlight LED: nueva opción para mejoras en el hogar

El Xiaomi Yeelight YLSD03YL LED downlight, una lámpara de techo con excelente brillo. Se fabrica con metal espesado para proporcionar un cuerpo liviano, tiene características de resistencia a la corrosión y decoloración. Selecciona un LED de alta calidad como fuente de luz y metal de alta transparencia como pantalla. El material es definitivamente de alta calidad y la mano de obra con la que fue hecho es excelente. Este downlight LED de Yeelight tiene una estructura de disipación de calor integrada, el material espesante puede promover efectivamente la disipación de calor y al mismo tiempo mantener la fuente separada de los componentes de calefacción para garantizar una vida útil muy larga.

Características del producto:
● Superior en material, excelente en mano de obra
Use metal espesado como cuerpo de luz con las características de resistente a la corrosión y desvanecimiento, seleccione LED de alta calidad como fuente de luz y material de alta transparencia como pantalla.

● Protección múltiple
Controlador de corriente constante incorporado para proporcionar protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión.

● Estructura integrada de disipación de calor.
El material espesado puede promover eficazmente la disipación de calor y, al mismo tiempo, mantener la fuente separada de los componentes de calefacción para garantizar una larga vida útil.

● Ahorro de energía y larga vida útil
Brinda 400 lúmenes de brillo con solo 5 vatios, un ahorro de energía bastante brillante y un tiempo de trabajo efectivo de 25000 h altamente brillante, práctico y duradero.

● Renderizar los colores brillantes
Renderice el color original de los objetos y elimine efectivamente el impacto de un bajo índice de reproducción cromática en la visión.

● Diseño simple pero compatible
Diseñado en forma redonda en blanco clásico, puede combinarse fácilmente con una variedad de estilos para el hogar, viene con una superficie curva emisora ​​de luz para divergir una luz más suave.

El downlight LED de Yeelight instalado en el pasillo, pasillo, entrada y otros espacios pequeños en el hogar, la luz cálida y suave puede iluminar este lugar. No se necesita mucho espacio y dinero, solo se necesitan $10.99 en GearVita, pero podrá crear un ambiente cómodo y cálido: https://gearvita.com/xiaomi-yeelight-5w ... light.html

Los más vendidos en nuestro sitio web:
xiaomi huami amazfit bip smartwatch
qcy t1c mini wireless earphones in stock

Imagen
Best Brand Consumer Electronics Provider GearVita
cron

© ForoLinternas