Xiaomi Philips Zhirui E14 bombilla de vela LED inteligente ilumina cada rincón de su hogar

Subforo dedicado de GearVita.

05 Ene 2019 07:46 por gearvita
<<
Avatar de Usuario

Profesional

Mensajes: 143

Registrado: 09 Jul 2018

Xiaomi Philips Zhirui E14 bombilla de vela LED inteligente ilumina cada rincón de su hogar

La Xiaomi Philips Zhirui smart LED bulb viene con 8 LED cuyo brillo y nitidez pueden ser ajustables, ampliamente utilizados para decoraciones de iluminación de interiores. Con solo 3.5W de consumo, la bombilla es segura y ahorra energía. La bombilla de la vela se puede controlar mediante APP, encender y apagar el interruptor, iluminar y atenuar el brillo, simplemente puede usar su teléfono inteligente para hacer todo eso. Está hecho de un material plástico de alta calidad para garantizar una vida útil ultra larga de hasta 10 años.

Características del producto:
● Crystal Version, Bright como Star Light.
La carcasa está hecha de plásticos de ingeniería de alta transmisión, limpios y de transporte. El interior de la lente con forma de loto puede reflejar y refractar completamente el haz de luz, emitiendo una luz brillante como una estrella para usted.

● Scrub Version, Soft as Moonlight
La cubierta está hecha de plástico opalino. Después de la reflexión total y el filtro de la cubierta blanca lechosa, los haces de luz son más suaves, al igual que la luz suave de la luna.

● E14 Holder, Match con Variedades de Lámparas
Equipada con un soporte E14 estándar, la bombilla puede ser reemplazada directamente por las bombillas tradicionales E14 e iluminar cada rincón de su hogar para darle a su hogar un nuevo brillo.

● Temperatura de color y brillo ajustables para crear escenas de iluminación personalizadas
La temperatura de color 3000-5700K y el brillo se pueden ajustar en la aplicación Mijia a través de WiFi. Además, hay 4 escenas para que elijas.

● Función de retardo, deja que la oscuridad llegue más tarde
De acuerdo con la configuración, la bombilla se puede retrasar en cualquier momento dentro de las 6 horas, y dejar que la oscuridad llegue más tarde.

● Smart Linkage, iluminación más inteligente
La bombilla se puede utilizar junto con otros productos inteligentes de Xiaomi para una mayor funcionalidad. Con el sensor del cuerpo de Xiaomi y el sensor de ventanas y puertas, la bombilla se encenderá automáticamente cuando alguien pase por un lugar específico o cambie las puertas o ventanas.

● Vida útil de 10 años para brindarle una iluminación más prolongada
15000 horas de vida útil, no solo respetuosas con el medio ambiente, sino que también lo mantiene alejado de reemplazar las bombillas con frecuencia.

● 3 pasos, fácil de usar
Instala la bombilla, descarga la aplicación Mijia, encuentra y agrega dispositivos a través de WiFi.

Viene en dos versiones, la versión de cristal o matorral, ambas se pueden encontrar en GearVita a $14.99 y ofrecen lo mejor en cuanto a la experiencia de iluminación: https://gearvita.com/xiaomi-philips-zhi ... -bulb.html

También te puede interesar:
cheap xiaomi mijia aqara hub gateway
best xiaomi redmi note 5

Imagen
Best Brand Consumer Electronics Provider GearVita

© ForoLinternas