La puerta de enlace de Xiaomi Mijia Aqara te brinda un hogar más inteligente y seguro

Subforo dedicado de GearVita.

04 Ene 2019 08:07 por gearvita
<<
Avatar de Usuario

Profesional

Mensajes: 143

Registrado: 09 Jul 2018

La puerta de enlace de Xiaomi Mijia Aqara te brinda un hogar más inteligente y seguro

El nuevo Xiaomi Mijia Aqara Hub Gateway puede funcionar con Apple HomeKit, lo que significa que podrá controlar sus productos inteligentes con el asistente de voz Siri. Se puede conectar con hasta 32 dispositivos inteligentes, incluidas luces inteligentes, el sensor de inundación Aqara, interruptores inalámbricos, enchufes de pared, sensor de cuerpo, sensor de temperatura y humedad y cortina motorizada Aqara. Cuando se conecte a Apple HomeKit, podrá usar Siri en su iPhone, iPad, Apple Watch o HomePod para controlar cualquiera de los dispositivos inteligentes.

Características del producto:
● Smart Home Center
Aqara Hub es un centro de control para toda una casa inteligente. Al conectarse a través del protocolo Zigbee, los accesorios de Aqara pueden seguir funcionando sin problemas incluso si su red doméstica es inestable o está desconectada.

● Trabaja con Apple HomeKit
Puede utilizar la aplicación Home para controlar el concentrador y sus accesorios conectados. Los accesorios Aqara también pueden funcionar con otros accesorios compatibles con HomeKit para brindarle un hogar más inteligente.

● Siri Voice Control
Puede controlar los accesorios Aqara con Siri en su iPhone, iPad, Apple Watch o HomePod. Solo dile a Siri "Estoy en casa", luego se encienden las luces, las cortinas están cerradas y una casa cómoda te está esperando.

● Función de luz nocturna
Cuando se detecta movimiento en la noche, la luz del hub se enciende automáticamente.

● Timbre inteligente, timbre personalizado.
Al presionar el mini interruptor inalámbrico, el concentrador reproduce su tono de timbre preferido.

● Recordatorio de seguridad, protegiendo tu hogar
Con el sensor de puertas y ventanas, puede activar el modo de alarma cuando sale de la casa o está dormido. Si se abre una puerta o ventana, el concentrador hará sonar una alarma y enviará su teléfono.

● Un botón, todos los accesorios bajo control
Con el interruptor remoto inalámbrico, configure su propio modo nocturno y apague todos con un solo botón.

● Ajuste de humedad y temperatura
Conecte el enchufe inteligente con un humidificador para mejorar la humedad interior.

● Alarma de fuga de agua
Con el sensor de fugas de agua, cuando se detecta una fuga, el concentrador emitirá una alarma y enviará una notificación a su teléfono.

● Control de aplicaciones
Con la aplicación de inicio de Aqara (IOS o Android), puede controlar su hogar desde casi cualquier lugar y en cualquier momento.

● Tecnológicamente Avanzado
El hub de Aqara adopta un diseño de carcasa de cuerpo y utiliza una CPU NXP i.MX6, 256M DRAM, 256M flash y un chip MFi. Tiene dos antenas incorporadas de alta ganancia. Al utilizar el PCB FR4 con una base ventilada de gran área, la ventilación crea un flujo de aire de adelante hacia atrás, lo que aumenta la disipación del calor y garantiza la confiabilidad del hub a lo largo del tiempo.

Si está interesado en obtener uno, está disponible para su compra en la tienda GearVita: https://gearvita.com/xiaomi-mijia-aqara ... teway.html

También te puede interesar:
best xiaomi mi 8 lite 128gb
buy xiaomi airdots bluetooth headset

Imagen
Best Brand Consumer Electronics Provider GearVita

© ForoLinternas