Xiaomi Mijia MJCTD02YL lámpara de cabecera LED - todo redondo iluminación suave

Subforo dedicado de GearVita.

17 Dic 2018 07:37 por gearvita
<<

Profesional

Xiaomi Mijia MJCTD02YL lámpara de cabecera LED - todo redondo iluminación suave

La Xiaomi Mijia MJCTD02YL bedside lamp con diseño de forma simple, no solo iluminando sino también decorando su casa. Adopta una lámpara LED de alta calidad, crea un ambiente romántico con una luz suave que no es deslumbrante. Hay un panel táctil para operar la lámpara y también puede ser controlado por la aplicación móvil y Siri con toque, voz e incluso configuraciones automatizadas. Puede ajustar la luz a una luz ambiente, luego puede acompañarlo a dormir en la noche, para que no tenga tanto miedo en la noche oscura.

Características del producto:
● Gran área luminosa
La lámpara de cabecera está hecha de molde invertido de alta dificultad y diseño de canal caliente; Haz que toda la lámpara se ilumine uniformemente. Crea un ambiente práctico y romántico.

● Con luz nocturna
El brillo máximo se aumenta a 400 lúmenes para la iluminación normal en el dormitorio. El brillo mínimo es de menos de 2 lúmenes, que puede ser una luz auxiliar durante el sueño.

● luz suave de colores
Equipado con las perlas de la lámpara de primera línea internacional y una pantalla de doble capa con luz mezclada dos veces, que emite una luz uniforme y floreciente como un pigmento.

● Cálido y armonioso
Las líneas del cuerpo de la lámpara son suaves, más brillantes como un hermoso jade y prácticas.

● Múltiples controles inteligentes
Trabaja con Apple HomeKit y Mi Home APP, y vincula hardware más inteligente, puedes diseñar libremente escenas personalizadas exclusivas.

● Panel táctil
Cuando la luz está apagada, toque cualquier posición del panel de brillo para encender la luz, lo cual es conveniente para la operación en la noche.

Con un precio de $47.99 en GearVita, es adecuado para el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, etc., también es un gran regalo y una decoración perfecta para la sala, los salones, la boda, el cumpleaños y las fiestas: https://gearvita.com/xiaomi-mijia-mjctd ... -lamp.html

Productos de venta caliente:
best xiaomi mi pad 4 plus 4g
best xiaomi mi max 3 4g smartphone

Imagen
Best Brand Consumer Electronics Provider GearVita

© ForoLinternas