Lámpara de escritorio LED Xiaomi Mi inteligente con 4 perfiles de luz para proteger mejor sus ojos

Subforo dedicado de GearVita.

12 Dic 2018 05:40 por gearvita
<<

Profesional

Lámpara de escritorio LED Xiaomi Mi inteligente con 4 perfiles de luz para proteger mejor sus ojos

La Xiaomi smart LED desk lamp viene con cuatro modos de iluminación para diferentes necesidades: modo de enfoque, modo de lectura, modo de PC y modo de niño. Además, puede configurar la temperatura y el brillo de la lámpara a través de la aplicación Mi casa inteligente conectada, esto es definitivamente útil para todas sus necesidades de iluminación. En cuanto al diseño, la lámpara tiene un diseño muy minimalista: una base súper delgada y un tubo delgado, por lo que debería ser fácil colocarla en cualquier lugar sin tener que ocupar mucho espacio.

Modo de enfoque
Puede configurar un "tiempo de enfoque" y un "período de descanso", cada uno completado con una lámpara de "tiempo de enfoque", la lámpara le recordará que descanse a través de la "luz de respiración", que lo ayuda a mejorar la eficiencia del trabajo, reducir la fatiga ocular .

Modo de lectura
Le proporciona una temperatura de color más neutra (4000K) y un brillo de 100 pct, lo que mejora su atención y prolonga el tiempo de lectura sin cansarse.

Modo PC
La luz azul de las computadoras puede dañar tus ojos. La luz agradable de temperatura de color de 2700K está diseñada para reducir la proporción de luz azul cuando se usan computadoras, protegiendo sus ojos.

Modo niño
Dado que los ojos de los niños no se han desarrollado completamente y pueden lastimarse fácilmente, la lámpara Mi Smart LED, diseñada para niños, ha pasado la certificación de bioseguridad para cumplir con los últimos estándares de seguridad y protege a los niños de la visión dañina.

Características del producto:
● Iluminación sin parpadeo
Diseño óptico patentado que combina numerosos reflejos y reflejos de luz, produciendo una luz cercana a la luz natural.

● Cuatro modos de iluminación
El modo de enfoque, el modo de lectura, el modo PC y el modo niño satisfacen todas sus necesidades.

● Control intuitivo simple
Encienda y apague fácilmente, ajuste la temperatura del color y el brillo mediante un botón.

● Control remoto de la aplicación
Busque "Mi casa inteligente" en "App Store" o "Google Play" para descargar la aplicación y conectar su dispositivo, luego comience su vida inteligente.

● Diseño minimalista
Aspecto limpio y elegante, husillo preciso, la bisagra está construida de manera duradera con un diseño completamente metálico.

● resiste el calor
Diseñado para disipar mejor el calor, asegura una luminancia uniforme y tiene una vida útil más larga.

Esta lámpara de escritorio Mi LED está especialmente diseñada para reducir el parpadeo que causa fatiga y otros efectos dañinos en los ojos. Ya sea en la vida diaria o en el trabajo, lo necesitas. El precio tampoco es caro, solo se necesitan $44.99 en GearVita: https://gearvita.com/xiaomi-mijia-smart ... -lamp.html

Productos de venta caliente:
cheap oneplus 6T 4g smartphone 256gb
cheap xiaomi mi max 3 4g smartphone

Imagen
Best Brand Consumer Electronics Provider GearVita

© ForoLinternas