Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

15 Ene 2014 16:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

F. Premens escribió:Aqui salen beams.


http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... m-Testing=
Yo en ese enlace no veo nada, igual tengo que registrarme :( si has visto tu las fotos entre ambos pues ya lo puedes valorar, si alguien quiere y las pone asi las veré yo. :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2014 16:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Jaipe escribió:
F. Premens escribió:Aqui salen beams.


http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... m-Testing=
Yo en ese enlace no veo nada, igual tengo que registrarme :( si has visto tu las fotos entre ambos pues ya lo puedes valorar, si alguien quiere y las pone asi las veré yo. :comor:
Jaipe, puedes clickar el enlace y despues vas a la barra de direcciones del navegador y borras los símbolos "=" de la dirección, le das a enter y ya entras en ese post.
15 Ene 2014 16:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

El frontal marcha estupendo pero le encontraba un pequeño pero que es la ausencia de clip que pienso es muy importante en este tipo de luz ya que se le saca mas partido y al ser tan inundadora nos permitirá sujetar la linterna en un bolsillo de la camisa, cuello, en una argolla o banda de una mochila o riñonera, en el cinto proyectando de frente en sentido de la marcha, colgado en un bolsillo del pantalon, ademas como el clip no es fijo y la linterna se puede girar permite enfocar casi donde queramos y puede ser muy util y funcional.

El clip de la Olight S20 o Olight S15 le sienta como un guante, estos detalles a los fabricantes no se les tendrian que pasar que eso vale poco y se se le saca mas partido.
Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Ene 2014 16:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Ayer sali a correr con este frontal y va de lujo, en el nivel H2 que son unos 650 lumens llega bien a los 25 metros o mas, depende del entorno, claro esta no ilumina igual d ebien a los pies que a 25 metros pero si ponemos un corredor delante nuestro a 30 metros no lo perderemos de vista, si no hay algun objeto, arbol, sujeto etc.. que nos determine una distancia en un principo parace que no llega mas alla de 10 metros ya que la luz s epierde en el infinito pero cuando estamos entre arboles, puentes, laderas, edificios etc.. podemos ver las cosas con suficiente antelacion para garantizarnos seguridad, otra cosa seria para ir en bici que entonces se tendria que apoyar con algo mas lanzador pero para andar o correr el de lo mejorcito que he probado, ayer cuando sali a correr por el campo busque zonas para documentarlo, hoy si puedo haré unas fotos comparando el frontal con una linterna inundadora, y parecerá que ahora digo una tonteria, pero si queremos hacer lo mismo con este frontal o con una linterna ya sea del tipo Zebra SC600, Fenix PD35, Nitecore TM11, Thrunite TN31 nos cubrirá mas campo de vision el H602 y si logro hacer las fotos vereis y entendereis a lo que me refiero.

El clip que le he puesto va genial ya que no es necesario sacarlo si lo queremos usar como frontal, asi no se pierde y a la vez si lo sacamos de la banda ganamos en versatilidad.
Imagen

Imagen

Si lo sacamos de la banda y nos lo ponemos sujeto a la cintura con el clip pienso que para paseos o salir a correr tambien puede ir bien y no hay necesidad de llevar la banda en la cabeza que en segun que epocas del año puede molestar o no ser comoda para salidas o caminatas muy largas.
Imagen

Imagen

Como el diseño del cuerpo permite poner el clip donde queramos si lo ponemos por delante y un poco mas bajo podemos usar la linterna incluso en el interior de un bolsillo de pantalon, camisa, mochila etc.. asomando solo el reflector y como dispersa tanto siempre nos ilumanará bien la parte delantera.
Imagen

Asomando solo la cabecita, como tiene el interruptor en la cabeza lo podemos encender apagar o cambiar los modos sin necesidad de tener que sacarlo.
Imagen

Pienso este tipo de frontal con este tipo de proyeccion de luz tan flood es una compra maestra en todos los sentidos y se le puede dar mucho uso y lo mejor que cubrimos o hacemos algo que con linternas normales de reflector es imposible de hacer.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Ene 2014 16:49 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Jaipe no nos cuentes mas historias!!!
O vamos organizando una compra conjunta o bien me la vendes de segunda mano a buen precio que ya esta usada... ah y me incluyes el clip!!! :qmeparto

No es broma.

Saludos
16 Ene 2014 22:51 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Edualovi escribió:.....
O vamos organizando una compra conjunta ...... :qmeparto
Mmmmmm.......

:+1:

Saludetes surtidos para todos.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Ene 2014 00:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Mas beams comparativos.

Cuando salimos a campo abierto si no hay una superficie u objeto que refleje la luz puede parece que este frontal no llega lejos pero claro no esta pensado para eso si no para inundar pero a la vez que la inundacion se pueda llevar con seguridad con un campo de vision ancho cubriendo una distancia aceptable
Estoy en una plantacion de chopos donde cada arbol está situado a 5 metros entre si y en todas direcciones y no son arboles grandes ya que es una plantacion joven, ademas es una noche humeda y la hierba absorve luz, a 25 metros podriamos ver a una persona no fuertemente iluminada pero si la veriamos y claro está un edicifio, coche, cosas mas grandes pues mejor ya que reflejan mas luz.
Zebra H602
Imagen

Zebra SC600
Imagen

Ahora veremos la diferencia mas importante si realmente usaramos linternas flood "con reflector" como frontal, veremos que si quisieramos tener la misma luz o campo de vision desde los pies a donde llegue el haz de luz con linternas de reflector es imposible, las candidatas han sido la Fenix PD35 que lanza y inunda bien y la Zebra SC600 que lanza menos pero inunda mas que la Fenix, pongo el tripode y mi pié o zapatilla como referencia he intento que el beam de todas las linternas arranque iluminado los pies a donde llegue y en proyeccion tipo frontal pero a la altura de mas o menos 1 metro desde el suelo

FENIX PD35
Imagen

ZEBRA SC600
Imagen

ZEBRA H602
Imagen

PD35
Imagen

SC600
Imagen

H602
Imagen

Aqui proyectando desde arriba que es donde está puesto un frontal
PD35
Imagen

SC600
Imagen

H602
Imagen

Es muy bonito y facil salir a correr y llevar una linterna con reflector que ni que sea inundadora si corremos o andamos por una zona plana y sin obstaculos cualquier cosa sirve porque no tenemos necesidad de iluminar los pies, la cosa cambia cuando se sale a correr por el campo y hay arboles, matorrales, acequias, piedras, terraplenes, senderos estrechos, riachuelos que para cruzarlos hay que poner los pies exactamente en un sitio u otro y puede ser muy distinto si no acertamos la pisada.
Las linternas de reflector cuando iluminamos los pies y mas desde arriba el spot no se dispersa y no cubrimos una anchura que no permita movernos, girarnos, saltar etc.. con garantias de saber donde pisaremos y si no inundamos bien un buen primer plano relentiza la marcha, en todas las tomas la luz la pongo desde los pies como referencia asta donde llegue la proyeccion
PD35
Imagen

SC600
Imagen

H602
Imagen

Cuando hay que pasar por sitios complicados y de cierto riesgo si no se pisa en el sitio correcto es cuando se aprecia la calidad de iluminacion de una linterna super inundadora, pasar por aqui con este frontal se puede hacer sin riesgo he incluso rapido ya que la luz no tiene zonas que deslumbren y el spot es enorme y equilibrado.
Imagen

Cuando estamos en sitios tortuosos ojo con las linternas normales que no se ve igual, si iluminano slos pies perdemos detalle al frente y hay que ir con pies de plomo ya que poner el pié en un sitio o 10 centimetros desplazado la cosa cambiaria y mucho pero a peor

PD35
Imagen

SC600
Imagen

H602
Imagen

Para los amantes del runing, salidas o caminatas nocturnas, paseos por el campo con posibilidad de circular por terrenos abruptos o escarpados, campistas, o se quiere iluminar interiores ya sea tipo caravana, cuevas, habitaciones, si practicas la escalada, espeologia, pesca etc..y no tengas algo similar a un frontal potente puro flood que se busquen uno de este tipo que verá la oscuridad de otra manera, nada pero nada que ver con las iluminaciones que nos tienen acostumbradas las linternas de reflector y eso que pienso que tengo un surtido de linternas buenas y de todo tipo, lanzadoras, inundadoras tanto grandes como pequeñas pero el Zebralight H602 se lleva el gato al agua y con diferencia cuando a inundar se refiere.

Pon una linterna puro flood en tu vida que te cambiará la noche, eso si no te quedes corto de lumens a la hora de comprarlo que el desparrame de luz en este tipo de proyección es mucho y hay perdidas y si no hay cierta potencia frontales puro flood de 300 o 500 lumens no valen para exteriores y despues tendremos que comprar dos veces, uno de potente se puede hacer pequeño reduciendo potencia y uno de pequeño nunca podra ser grande.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Ene 2014 01:56 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Bravo bravisimo.
17 Ene 2014 23:15 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Si señor, Jaipe.... si señor....

Asi es como se demuestra lo que puede hacer la linterna.

Yo siempre digo que con 4 fotos de nada, la gente no puede hacerse a la idea de lo que puede valer el producto. Y por cierto, muy buenas las fotos. Esmeradas, con dedicación, y bien buscados los encuadres para que se vea lo que hace esa pedazo de Zebra....

:respeto:

Edito para decir que aún a riesgo de que me mandeis a freir espárragos por pesao, ....

Mmmm.... quien se anima a organizar una conjunta?.... yo me apunto una fijo.... :gaydude:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Ene 2014 23:32 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Barometrix escribió:Si señor, Jaipe.... si señor....

Asi es como se demuestra lo que puede hacer la linterna.

Yo siempre digo que con 4 fotos de nada, la gente no puede hacerse a la idea de lo que puede valer el producto. Y por cierto, muy buenas las fotos. Esmeradas, con dedicación, y bien buscados los encuadres para que se vea lo que hace esa pedazo de Zebra....

:respeto:

Edito para decir que aún a riesgo de que me mandeis a freir espárragos por pesao, ....

Mmmm.... quien se anima a organizar una conjunta?.... yo me apunto una fijo.... :gaydude:
Yo también me apuntaría a una.. La tengo en el punto de mira desde hace tiempo..

Saludos
17 Ene 2014 23:34 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Barometrix escribió:
Edito para decir que aún a riesgo de que me mandeis a freir espárragos por pesao, ....

Mmmm.... quien se anima a organizar una conjunta?.... yo me apunto una fijo.... :gaydude:
Yo quiero otra :zpalomita:
18 Ene 2014 21:00 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Edualovi escribió:
Barometrix escribió:
Edito para decir que aún a riesgo de que me mandeis a freir espárragos por pesao, ....

Mmmm.... quien se anima a organizar una conjunta?.... yo me apunto una fijo.... :gaydude:
Yo quiero otra :zpalomita:
No he sido nunca de frontales pero no me importaría probar este.
Si sale la conjunta y aún siendo nuevo por aquí me puedo apuntar, contar conmigo. Si luego no me va la regalo y quedo como Diox :D
18 Ene 2014 21:02 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Joder!

Pues apuntadme otra para mi :)

Tengo la H600 MKII... pero no me importaría adoptar una 602 si sale una conjunta a precio interesante.

PD: Jaipe, esta te la tienes que traer cuando quedemos jeje que espero se antes de que acabe Enero.


Saludos.
18 Ene 2014 23:22 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Ya que estamos algunos interesados en agenciarnos una H602...
Podriamos hacer una lista de interesados en la compra conjunta y tambien sondear donde la podemos comprar a buen precio...

Alguno con experiencia en esto puede "tirar del carro"?

Saludos
19 Ene 2014 14:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Barometrix escribió: Edito para decir que aún a riesgo de que me mandeis a freir espárragos por pesao, ....

Mmmm.... quien se anima a organizar una conjunta?.... yo me apunto una fijo.... :gaydude:
Apuntarse a conjuntas sin saber el precio eso para algunos puede ser un reparo, pienso que los que esten puestos en esto de las conjuntas y dominen el ingles o el chino :culo: no estaría de mas preguntar a un vendedor que las tenga que se esta planteando una conjunta pero antes de que se apunten la gente quieren saber el precio que saldrian, y decirles tambien que se esta proponiendo lo mismo a otros vendedores asi hay mas "pique" :cejas: despues si quieren entrar en este asunto que pasen precio a partir de ejem 5 unidades minimo, despues precio ejem para 8 o 10 etc..

Si se sabe el precio se sabe del mal que hay que morir y la gente igual se apunta sin necesidad de que se apunten y despues salga a un precio que no interesa y despues se tengan que borrar, pienso lo mas facil es empezar a saber el precio dependiendo de las unidades vendidas, exponerlo al foro y despues que la gente decida.

La linterna esta o similares los que no tengan una que se apunten una a la lista ya sea Zebra u otra marca hoy mañana o pasado pero hay que tener una linterna asi simplemente porque cubre un tipo de luz que no ofrece el resto de linternas, tener 10 linternas muchas veces es mas de lo mismo, una mas grande una mas pequeña, una lanza mas otra lanza menos, una tiene mas autonomia otra menos una mas calidad otra mas fria pero en el fondo el tipo de proyeccion o uso es muy sililar en todas, en cambio lo que hace una linterna puro flood solo se consigue teniendo una con esa caracteristica.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Ene 2014 16:13 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

:respeto: :respeto: las ultimas fotos muy buenas para ver el flood real :aplauso: :aplauso:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
19 Ene 2014 19:09 por COE 102
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 03 Nov 2013

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Me interesa esta linterna, esa luz aporta mucha seguridad a la hora de correr de noche por montaña, si se organiza una conjunta contad conmigo.
Saludos.
19 Ene 2014 19:32 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Jaipe, no sabemos precio para la conjunta, pero supongo yo que se mejoraran los 89$ que marca en la pagina oficial no?

Aunque claro lo suyo es hacer una lista de interesados y a partir de hay obtener el descuento real por cantidad.
19 Ene 2014 20:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Edualovi escribió:Jaipe, no sabemos precio para la conjunta, pero supongo yo que se mejoraran los 89$ que marca en la pagina oficial no?

Aunque claro lo suyo es hacer una lista de interesados y a partir de hay obtener el descuento real por cantidad.
Ya, no se sabe porque no se pregunta, pienso no estan complicado al menos saber precios, si se sabe precios despues se pueden apuntar mas o menos.

Oiga señor vendedor, somos un grupo de foreros aficionados a las linternas y se ha planteado comprar algunos frontales Zebra y estamos preguntando a distintos vendedores a ver que precio nos podrian hacer en una compra en grupo, nos podria decir si se podrian mejorar los precios si se compran algunas unidades?

Si compramos ejem 5 a cuanto saldria cada una? ¿si compramos 10 a cuanto saldrian? si compramos 15 pues lo mismo...

Despues que respondan y se dice, tantas a tanto, tantas mas tanto, o a partir de X a tanto cada una, etc... lo que diga el vendedor, entonces basandonos a precio como no hay compromiso la gente se apunta, se apuntan pocos y no sale a buen precio pues se deja y santas pascuas.

Yo no lo hago porque mi ingles es a través de traductor pero creo no es nada complicado al menos saber si entran a juego y si compensa hacer un esfuerzo para comprar en grupo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Ene 2014 21:57 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Beams comparativos del frontal Zebralight H602

Bueno la rewiev como siempre, no hace falta decir mucho :aplauso:
Si sale una conjunta a buen precio yo em apunto :buitre:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas