Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

10 Oct 2013 21:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

Dejo estos beams comparativos donde sale la nueva Sunwayman C21C contra otras con diferentes especificaciones tamaños y potencias, las linternas son las que salen en esta de la foto y en el mismo orden, van de izquierda a derecha, y en todas las fotos estan puestas en el nivel mas alto o turbo.
Imagen

JETBEAM RRT0 anuncian 550 lumens
Imagen

SUNWAYMAN C20C, anuncian 450 lumens
Imagen

SUNWAYMAN C21C, anuncian 830 lumens
Imagen

NITECORE EC25 COBRA, anuncian 860 lumens
Imagen

ZEBRALIGHT SC600, "cool white" anuncian 750 lumens
Imagen

SUNWAYMAN D40A, "cool white" anuncian 980 lumens
Imagen

Las mismas linternas en el mismo orden tambien en turbo y cambiando un poco el encuadre.
JETBEAM RRT0
Imagen

SUNWAYMAN C20C
Imagen

SUNWAYMAN C21C
Imagen

NITECORE EC25 COBRA
Imagen

ZEBRALIGHT SC600
Imagen

SUNWAYMAN D40A
Imagen

Las mismas linternas, mismo orden tambien siempre en turbo pero tirando a mas distancia y acercando la imagen con el zoom para ver lo que llega a lo lejos.
JETBEAM RRT0
Imagen

SUNWAYMAN C20C
Imagen

SUNWAYMAN C21C
Imagen

NITECORE EC25 COBRA
Imagen

ZEBRALIGHT SC600
Imagen

SUNWAYMAN D40A
Imagen

Como podemos ver no siempre la potencia es sinonimo de alcance o inundacion ya que depende mucho del reflector, tamaño del mismo y del led mas que los lumens puros y duros y segun lo que valoremos se nos puede adaptar mejor una linterna u otra, aqui quedan los beams por si puede servir a alguien de orientación, de este grupo las que lanzan mas como podemos ver son la Nitecore EC25 y la Sunwayman D40A, el resto son linternas tambien potentes pero mas flood.
Última edición por Jaipe el 11 Oct 2013 13:08, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Oct 2013 22:15 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

Muchas gracias, la verdad es que son de muchísima utilidad esas comparaciones, las fotos son las fotos, insustituibles y sin palabras.

Un saludo, y de nuevo mi agradecimiento.
10 Oct 2013 22:27 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

Buena comparativa. Me encanta el tono de tu nueva Sunwayman.

Felicidades!
10 Oct 2013 22:28 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

miguel41 escribió:Muchas gracias, la verdad es que son de muchísima utilidad esas comparaciones, las fotos son las fotos, insustituibles y sin palabras.

Un saludo, y de nuevo mi agradecimiento.
Yo pienso lo mismo, para mi vale mas una imagen que lo que nos puede proporcionar un luxometro o unos beams en una pared ya que el luxometro solo refleja luxes, una medida de luz, pero nunca una imagen definida para que uno se pueda hacer una idea de lo que rinde la cifra X ya que lo que nosotros vemos en la realidad y como se comporta una linterna nada tiene que ver con los lumens que arroja ya que hay muchos factores que influyen en la proyeccion, los lumens muchas veces es lo menos importante en una linterna ya que depende lo que busquemos y valoremos se nos adaptará mejor una u otra incluso con mucha menos potencia o tamaño.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Oct 2013 22:58 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

Muchas gracias por los beams, me ha sorprendido la nitecore ec25 wow
10 Oct 2013 23:07 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

Muchas gracias jaipe! Por cierto hay muy poca diferencia entre la c20c y la c21c y eso que la c20c es la de 450lm.. Osea que la nueva con el L2 y 620lm sera prácticamente igual..

Un saludo
10 Oct 2013 23:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

Muchas gracias por los beam Jaipe.
Es cierto que la D40A y la Cobra creo que son 2 de mis mejores linternas a las que ahora se ha unido la C21C... je,je la única que no tengo de esas es la zebra, pero para serte sincero lo que veo tampoco me hace suspirar por ella.
Mi problema es que las 2 keepower 18650 que espero no llegan, preocupante, y yo sigo sólo con 2 baterías 18650 en casa :facepalm:
10 Oct 2013 23:14 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

:aplauso:
Última edición por F. Premens el 11 Oct 2013 15:22, editado 1 vez en total.
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Oct 2013 01:18 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

F. Premens escribió::apaluso:
+1
una imagen vale mas ........
11 Oct 2013 08:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

BikerPeter escribió:Muchas gracias jaipe! Por cierto hay muy poca diferencia entre la c20c y la c21c y eso que la c20c es la de 450lm.. Osea que la nueva con el L2 y 620lm sera prácticamente igual..

Un saludo
Evidentemente se notará muy poco, para que se note un cambio notable y que merezca la pena el cambio minimo hay que doblar la potencia.
Otra cosa es mas o menos potencia pero con reflectores distintos pero añadir un puñadito de lumens mas sin cambiar la estructura de la linterna solo sirve para consumir mas, calentar mas y evidentemente perder runtime.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Oct 2013 15:22 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

san san escribió:
F. Premens escribió::apaluso:
+1
una imagen vale mas ........
Un fail en este caso.. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Oct 2013 15:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

F. Premens escribió:
Un fail en este caso.. :elrisas:
Que son esas risas, :roto2qtemeto: me temo que todos esperabamos mas diferencia de potencia contra la C20C no? :( bueno al menos yo. :sisi3:

A pesar de todo la potencia en este tipo de formato de linterna me parece mas que buena y mas por el tamaño que tiene la C21C y que es muy flood, el modo alto lo mantiene bien y son mas de 500 lumens que no es moco de pavo en esos tamaños.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Oct 2013 19:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Unos beams comparativos sobre la C21C y otras

Lo muevo a A fondo, que quedamos en meter allí las comparativas.
Excelente, como siempre, Jaipe. :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas