Beamshots Zebralight SC600W

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

23 May 2012 16:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Beamshots Zebralight SC600W

Aqui dejo unos beamshots de mi Zebralight y alguna otra linterna mas para comparar, la linterna me encanta por su pequeño tamaño que no por eso la priva de tener mucha potencia amén de un pulsador puesto en un sitio racional que la hace muy cómoda y facilita el manejo, los niveles de potencia y configuracion no es que sean muy faciles de ajustar a la primera de cambio, hay que hacerse con ella y al final se le va pillando el tranquillo y mas despues de la explicacion concienzuda que me dió por privado el compañero d4n1, GRACIAS :aplauso:

La noche pasada pude salir a pasear y la verdad sorprende lo pequeña que es y lo que rinde, :esdios: eso si en turbo se calienta bien, :sisi3: la mejor opcion si se quiere usar mucho rato encendida es bajar un nivel quedandose en 360 lumens o dos niveles menos y aun se queda en 230 lumens que la verdad tambien rinden lo suyo y tienes luz para aburrir y todo en tu palma de la mano sin calentarse ni forzar todo el conjunto.

Imagen

El color neutral del led es calido y quizás es lo que encuentro mas raro ya que todo lo que tengo es mas frio y esta Zebra W diria que cuando no está al maximo casi amarillea demasiado, no se igual es una sensacion mia pero lo blanco segun el entorno casi se ve amarillo.


Aqui la Zebra SC600W y una Yezl T9 con el zoom bastante concentrado, sin duda el color es muy diferente, si que la T9 ya es algo azulona
Imagen

Aqui bajando la potencia de la Zebra para conseguir mas o menos una potencia similar a la Maglite XL200
Imagen

Aqui la Zebra con una Fenix TK35, la Fenix no es ni azul ni amarilla y creo da una luz mas bonita ya que no es ni un extremo ni el otro.
Imagen

Para ver la diferencia de los colores reflejados esta foto la pared del fondo es azul, la guitarra clara y el porta ropa azul oscuro, esta foto es con luz natural sin linterna alguna.
Imagen

Iluminando con una Fenix TK35
Imagen

Con la zebra w creo que las cosas amarillean un poco mas
Imagen

Yelz T9 maximo flood y potencia maxima
Imagen

Zebra sc600w turbo, como podemos ver tiene un flood muy bueno ya que inunda mucho y no por ello te quedas sin ver a mas de 20 o 30 metros como ocurre con una zooming ya qu ela Zebra tiene un throw muy correcto
Imagen

En esta foto la Jetbeam RRT3 a la cuarta potencia que son 620 lumens mas o menos como la Zebra que son 640 en turbo
Imagen

En un almacen mas grande lanzando a unos 30 metros, Yezl T9 maximo flood
Imagen

Yezl T9 zoom a la mitad
Imagen

Zebraligt sc600W
Imagen

Jetbeam RRT3 regulada a 620 lumens
Imagen

Lanzando a mas distancia, Yezl T9 medio zoom
Imagen

Zebralight SC600, la distancia al fondo del edificio es de unos 80 metros
Imagen

Yezl T9 maximo flood
Imagen

Yezl T9 medio zoom ya que en campo abierto la Yezl T9 maximo flood casi no ves nada mas allí de 10 metros.
Imagen

Zebralight SC600W
Imagen

Yezl T9 maximo flood en un interior mas reducido y con mas luz de rebote.
Imagen

Yezl T9 medio zoom
Imagen

Zebralight SC600W, se podria bajar potencia y no quemaría tanto el centro y tambien inundaría muy bien.
Imagen

Las paredes del pasillo estan pintadas con un tono amarillo por lo que el tono apreciado puede ser distinto, Yezl T9 medio zoom
Imagen

Yezl T9 flood
Imagen

Zebralight SC600W
Imagen

Mi conclusion, la Zebralight SC600 es una pequeña gran linterna ya que el tamaño en proporcion a la potencia es muy reducido, en modo turbo se calienta mucho y a los pocos minutos si se usa fija ella sola baja al segundo nivel, pienso es normal que se caliente ya que es potente y no hay mucha superficie para disipar, creo pocas linterna no se calientan tirando fijo a mas de 600 lumens y esa no podia ser menos, pero el segundo nivel ademas auto seleccionable ya tiene mucha luz y va mejor si se quiere usar seguida.

Los distintos niveles de potencia no es que sean muy intuitivos pero se le pilla el tranquillo ya que hay un nivel programable que si no se sabe es complicado de personalizar porque que hay que hacer una serie de pulsaciones seguidas pero una vez la tenemos a nuestro gusto te puedes mover en dos potencia de manera facil y rapida sin pasar por potencias ridiculas, strobos y cosas de esas, y si te la regulas a una potencia X y por un momento quieres pasar de nivel pues al mantener el pulsador presionado ya cambian a los pre establecidos o simplemente hacer una pulsación simple desde apagado, accede directamente al High o bien desde apagado con dos pulsaciones accedemos al Med. y con tres pulsciones accederíamos al Low

El color del led es muy diferente a lo que tengo, en un principo me cuesta un poco "asimilarlo" mas que nada cuando lo comparamos con otras, no se si hubiera sido mejor la SC600 con luz cool, pero me he puesto en ello para saberlo y así salir de dudas

Una pequeña gran linterna todo en un tamaño muy comodo.


Imagen

Saludos
Última edición por Jaipe el 23 May 2012 19:39, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 May 2012 18:17 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Beamshots Zebralight SC600W

Sí parece que amarillee un poco, teniendo en cuenta que la luz natural solar ya es amarilla.
No obstante me parece un linternón de increíble calidad, que cabe en la palma de la mano.

A mi me gusta el cool white más que los otros tintes. Quizás solo de una falsa sensación de iluminar más, pero la da.
Eso de que los colores son más fieles lo entiendo, pero lo dejo para quien elija el color de su casa de noche y con una linterna. :elrisas:
Gracias por las aclaratorias ilustraciones. :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 May 2012 22:41 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Beamshots Zebralight SC600W

Me gusta el tono. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
23 May 2012 23:12 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Beamshots Zebralight SC600W

Gracias por esos breamshots tan aclaradores y completos, como siempre.
Me vuelve loco esa linterna :sisi3: ese tamaño pequeño, la posición del pulsador, los modos ... preciosa!
El tinte neutral de las Zebra a mi me enamoró desde el principio. Cierto es que en las fotos parece amarillear un poco, pero mientras uso la H600w, no me da la impresión de que le cambie el color a las cosas. De hecho me parece ver los colores muy reales. Cierto es que no he probado otros tonos de Neutral, pero todo se andará :D.

Gracias
07 Jun 2012 03:19 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Beamshots Zebralight SC600W

Gracias por el paseo por tu casa... jajajaj buenas fotos... Gracias por compartir, como siempre Zebralight no deja mal a nadie...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza

© ForoLinternas