Primeras impresiones Nitenumen NE01

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.

04 Dic 2016 17:46 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Primeras impresiones Nitenumen NE01

Pues no te digo que no oye jjjjj

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Dic 2016 20:19 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Primeras impresiones Nitenumen NE01

Lfatman escribió:La mía sigue viva y funcionando perfectamente. Por su precio yo si la considero buena opción, salvo que seas muy sensible a la regulación por pulsos. Desconozco si la versión nueva aporta mejoras.
Hola Lfatman, Cierto que el PVM no es de los mejores, pero, a simple vista, te aseguro que no me entero.
Solo si se hacen pruebas para detectarlo.
Puede que haya a quienes si moleste.

Es por el muelle del Tail. Malo o deficiente, como quieras.
Se aplasto con lo que la linterna ceso de funcionar.
Imán de 2mm de grosor y linterna funcionando.
Retiro el imán y pruebo a estirar el muelle. Un buen muelle, ni se aplasta ni lo estiras sin estropearlo.
Este, ha estirado con facilidad. Como dije en el otro post, es prueba de su mala calidad.
Ahora la linterna está funcionando correctamente ¿Por cuanto tiempo? ¡Hasta que el muelle vuelva a aplastarse!.
Saludos.
04 Dic 2016 22:21 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Primeras impresiones Nitenumen NE01

No te olvides de que estamos hablando de 19,90€
04 Dic 2016 22:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Primeras impresiones Nitenumen NE01

Lfatman escribió:No te olvides de que estamos hablando de 19,90€
Ya hombre, pero ponerle un muellecito decente no cuesta ni cero coma... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Dic 2016 22:26 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Primeras impresiones Nitenumen NE01

Mi muelle esta sano aun :nusenuse:

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Dic 2016 22:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Primeras impresiones Nitenumen NE01

pepitogrito escribió:
Lfatman escribió:No te olvides de que estamos hablando de 19,90€
Ya hombre, pero ponerle un muellecito decente no cuesta ni cero coma... :llora:

No voy al hecho concreto del muelle (que por otro lado a mí tampoco me ha fallado) Voy a las críticas feroces que está recibiendo esta linterna en todos los lados. Que si sobrecarga, que si termina la carga y la vuelves a enchufar y sigue cargando, que si el PMW...

Son críticas que vería razonables si se hubiese pagado al precio Nitecore, pero en mi minianálisis he querido enfatizar en que la relación calidad/prestaciones/precio me parece más que razonable.

Recibió menos críticas la EA4 del botón expansivo
04 Dic 2016 23:36 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Primeras impresiones Nitenumen NE01

Lfatman escribió:Voy a las críticas feroces que está recibiendo esta linterna en todos los lados.
Lamento haberte ofendido siendo que me he limitado a contar mi experiencia de un fallo que considero inaceptable.

Te aseguro que no me he afiliado a clan alguno que tenga por objetivo el desprestigiar tales o cuales productos.

Ruego si puedes disculparme por la ofensa que te haya supuesto el que haya contado mis negativas impresiones.
Saludos.
05 Dic 2016 00:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Primeras impresiones Nitenumen NE01

¿En algún momento he dicho o ha dado la impresión de que me sienta ofendido?

Para nada. Es más, me parece fantástico que se saquen a relucir tanto los puntos fuertes como los flacos de todas las linternas.

Pero mi opinión es que las críticas deberían ser proporcionles a las expectativas que uno se hace con cada linterna. Y la verdad es que por 19€ mis expectativas eran más bien bajas, motivo por el que esta Nitenumen me parece una linterna más que recomendable. Siento no poder decir lo mismo de muchas premium que la triplican en precio. En ellas sí vería razonables las críticas feroces y no en una linterna barata que, cuando menos, ha tenido la capacidad de sorprenderme.
05 Dic 2016 01:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Primeras impresiones Nitenumen NE01

Sí, siempre, siempre, siempre, no hay que dejar pasar ni un pequeño defecto si los hay, cueste lo que cueste el producto. Y, en este caso, deberían haber cuidado el detalle del muelle, si, en efecto, el muelle es un churro. :nusenuse:

Dicho lo cual, a mí siempre me ha parecido una linterna estupenda y si no la tengo y no la he recomendado, es porque se me antoja "bastante" lanzadora. De ahí lo del OP. :cejas:

Por lo demás, que si la carga, que si el PWM (de coña, vamos, andarse con eso cuando sólo se aprecia si se hacen las pruebas correspondientes para apreciarlo...), etc., sin duda no es para andarla criticando a cuchillo teniendo en cuenta el precio más que comedido de la misma..., cuando en efecto, hay otras que valiendo el triple y el cuadruple... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas