Re: La importancia de la exposición para valorar unas fotos.
Lo siento pepito, pero me ha pasado como a Jaipe, y es que ya no sé como explicarme ni mas ni mejor. Me temo que tu capacidad de aguante me supera ... lo que no quiere decir que admita que estés en lo cierto.Jaipe escribió:Si tocas los parametros de la cámara a tu voluntad en la misma secuencia no alteras nada no, no...pepitogrito escribió: Insisto, mi método NO altera nada, ni cocina nada, muy al contrario: trata de hacer fotos NO alteradas y menos todavía que alguien al verlas tenga que hacer razonamientos mentales ni cálculos extraños de cabeza para reconvertir lo que está viendo (fotos a piñón fijo), a lo que debe ser en la realidad... Eso no es de recibo.
.perdona pepito, no quería hacerlo pero me has ganado y ahora ya tiro la toalla, eso si me a costado eh..
![]()
Solo te pediría un favor, cuando postees unos beamshots en una comparativa, no te olvides de indicar los valores usados para yo poder hacer razonamientos mentales y cálculos extraños de cabeza para reconvertir lo que estoy viendo en tus fotos (fotos alteradas), a lo que debe ser en la realidad... Eso no es de recibo.