Beams comparativos de linternas 1AA y Litio 14500

Balder HD-1 con Nimh, anuncian 156 lumens

Xtar WK41 con Nimh, anuncian 150 lumens

Zebralight SC52 con Nimh, anuncian 280 lumens

Balder HD-1 con litio, anuncian 448 lumens

Xtar WK41 con litio, anuncian 300 lumens

Zebralight SC52 con litio, anuncian 500 lumens

Fotos en el exterior
Balder HD-1 Nimh, 156 lumens

Xtar WK41 Nimh, 150 lumens

Zebra SC52 Nimh, 280 lumens

Balder HD-1 litio, 448 lumens

Xtar WK41 litio, 300 lumens

Zebra SC52 litio, 500 lumens

Mi opinion, pienso que la Balder es la mas "justilla" de las tres y mas con Nimh que se queda un poco por debajo incluso de la Xtar anunciando practicamente la misma potencia, o es que es muy flood pero es la que transmite menos sensacion de luz y las fotos bien lo demuestran, la Xtar WK41 es una campeona y la mas modesta del grupo ya que es la que anuncia menos potencia tanto con Nimh y en especial como con litio y como podemos ver no se amilana ante la Zebra con esos 200 lumens de mas que dicen tiene, y con Nimh creo tambien da la talla ya que en teoria son 130 lumens menos que la SC52 y si se nota pero no como para ser casi la mitad de potente, la Zebra, una cucada, muy pequeña y con muchos niveles que es imposible no encuentres el que quieres y es muy moldeable, pienso todas son recomendables pero cada una tiene su precio, a pesar de todo como punto intermedio la Xtar WK41 creo es una gran compra dado su precio que está entre la Balder y la Zebra y si le añadimos que lleva un avisador de bateria baja realmente efectivo en ambas quimicas y 4 niveles muy bien repartodos pues otros puntos mas a su favor.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita