Olight M22 Warrior

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

08 Nov 2014 11:04 por zalcos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 03 Ago 2014

Olight M22 Warrior

x fin llegó!!!
Ha tardado 18 días, pero llegó enterita
Imagen
la ilusión ha sido muy grande...jajaja como un niño en reyes. ha venido muy bien empaquetado y ha llegado por correos, los cuales me llamaron para saber si iva a estar en casa. de lujo
vamos a desenvolver:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la pedazo de batería que está dentro de la linterna.

La compra la hice por ebay a skyben.trade . me la dejó en 80 dolares (64€). le tuve que decir que ya se la había vendido a alguien de este foro
por esa cantidad, sino no bajaba.

me ha sorprendido lo robusta que la encuentro. muy facil de manejar y de acceder al estrobo.
para ser mi primera linterna...estoy muy ,muy contento.
anímo a el que tenga dudas a que se anime, no se arrepentirá.

Gracias a todos los que me ayudaron con la eleccion y a este foro :aplauso: :aplauso: :aplauso:
08 Nov 2014 11:33 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Olight M22 Warrior

Que "pedazo" de linterna, empiezas por todo lo alto :aplauso:

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
08 Nov 2014 11:37 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Olight M22 Warrior

Enhorabuena,

Es una linterna estupenda. Empiezas bien. Te va dar muchas satisfacciones.
08 Nov 2014 14:23 por zalcos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 03 Ago 2014

Re: Olight M22 Warrior

gracias maiden666 y cano.
la verdad que si tengo que ir al infierno, lo hare por todo lo alto y bien iluminado :sisi1:
08 Nov 2014 14:31 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M22 Warrior

Buena pieza si señor, una linterna simple, con lo justo, sin lucecitas sin muchos modos pero suficientes, rápida de usar o modificar los modos, posibilidad de dejarla mono modo facil sin perder el acceso rápido al turbo y al strobo indiferentemente de como la tengamos programada, el clip mejor resuelto que he visto en una linterna por seguro, accesible, estable y protegido que está, anillo táctico firme y solido, usable con una sola mano sin perder lo mas esencial, grip muy bueno, cuidado estuche de presentación con algún extra, lanza suficiente y no por ello te marca un solo punto a lo lejos por lo que la inundación también es muy correcta, no se que mas decirte, parece que te quiero vender otra verdad? :gaydude:

Disfrutala y bienvenido al club de la M22 Warrior.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Nov 2014 01:42 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Olight M22 Warrior

A disfrutarla, yo tambien estoy contento con ella :-))
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 Nov 2014 20:37 por zalcos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 03 Ago 2014

Re: Olight M22 Warrior

gracias chicos...como dices jaipe...simple,robusta y muy buena terminacion
23 Nov 2014 18:13 por amocachi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Nov 2014

Re: Olight M22 Warrior

Tambien es mi 1ª linterna gracias a la revision de Jaipe. LLevo menos de un mes y anoche lo probe en la oscuridad del campo y a 100-200m impresionante, tambien decir que en modo bajo se puede caminar por senderos o caminos y se ve perfectamente. Saludos

© ForoLinternas