La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

18 Sep 2014 20:47 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Imagen

La venden en el foro Candlepowerforum

AQUI
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
18 Sep 2014 21:35 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

hay que quitar el "=" para que funcione el link

custom las he visto mas bonitas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

habia mas bonitas pero no encuentro las fotos
18 Sep 2014 21:57 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Din en la pole. :sisi3:

Imagen

Imagen

Imagen

Por poner varios ejemplos..
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Sep 2014 22:08 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Es que los diseños Sunwayman son excepcionales, muy por encima de casi cualquiera otra marca incluso de las especiales o de poca difusión...
19 Sep 2014 00:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Una cosa son las fotos de pega, que para eso están, otras la realidad, un churro, vamos...

Imagen

Y encima a 1.500 Dólares, mil-quinientos... :wow:

Y para rematarla, se ve que hay gente que...

Payment received and confirmed, thank you. :eek:

Sin duda, sin la menor duda, hay mucha gente que está o muy mal, o no sé de dónde saca ("extrae") el dinero... :silbando:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Sep 2014 12:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Pues si pepito pasa muchas veces eso, que nos deslumbran con una estupenda foto y cuando ves realmente el producto te quedas frio, todas esas lucecitas de colores tan contrastadas y vistosas como se ven en las fotos en realidad dudo se vean si no esta todo oscuro y cuando esta todo oscuro después se ven los tritios pero no se ve la linterna y en consecuencia no apreciaremos nunca lo que muestra un tipo de foto.

Personalmente algunas si me gustan pero pagar mucho mas si no mejoran las prestaciones solo estética o por ser series limitadas en mi caso no me las compraría, maquillar una cosa para que en el fondo sea lo mismo pagando la "multa" de momento no entra en mis planes.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Sep 2014 16:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Jaipe escribió:Pues si pepito pasa muchas veces eso, que nos deslumbran con una estupenda foto y cuando ves realmente el producto te quedas frio,

(...)

Personalmente algunas si me gustan pero pagar mucho mas si no mejoran las prestaciones solo estética o por ser series limitadas en mi caso no me las compraría, maquillar una cosa para que en el fondo sea lo mismo pagando la "multa" de momento no entra en mis planes.
Ya, pero en este caso, las fotos de promo están hechas para ocultar el churro que es... Pero es que no sólo eso, sino que por muy exclusiva que sea, y como si estuviese forrada de oro macizo de 36 kilates, y los tritios tuvieran en su interior sangre de arcangel, es que ni bebido, ni fumado, ni encocado, me gasto yo 1.500 Euros en una linterna... ¡¡¡Como si no hubiese infinitas cosas mejor qué hacer con esa pasta!!! (Lo malo es que cada día se ven cosas muchísimo peores que esa..., que la linterna y que pagar 1.500 euros por una gilipollez...) :silbando:

En fin...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Sep 2014 17:37 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

pepitogrito escribió: Ya, pero en este caso, las fotos de promo están hechas para ocultar el churro que es... Pero es que no sólo eso, sino que por muy exclusiva que sea, y como si estuviese forrada de oro macizo de 36 kilates, y los tritios tuvieran en su interior sangre de arcangel, es que ni bebido, ni fumado, ni encocado, me gasto yo 1.500 Euros en una linterna... ¡¡¡Como si no hubiese infinitas cosas mejor qué hacer con esa pasta!!! (Lo malo es que cada día se ven cosas muchísimo peores que esa..., que la linterna y que pagar 1.500 euros por una gilipollez...) :silbando:

En fin...

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo en cuanto al precio, que es muy disparatado, ni que fuera de oro, peeeeero, el diseño, a mí me parece muy bueno, nada de churro, si este modelo es un churro, ¿dónde quedan las demás linternas? ¿como las calificamos: boñiga, mendrugo, cuscurro? ya sé que esto del diseño es subjetivo, pero si las Sunwayman son de las más copiadas, transformadas y versionadas no es por casualidad. En cuanto a la calidad de maquinación y materiales de esta versión de la T45C, pues en las fotos parece excelente, tanto en las fotos más cuidades como en las descuidadas.

Eso sí, se les ha ido un poquito la mano en el precio...
19 Sep 2014 21:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

pepitogrito escribió:
Sin duda, sin la menor duda, hay mucha gente que está o muy mal, o no sé de dónde saca ("extrae") el dinero... :silbando:

Saludos
Pues hombre pepito, partiendo de la base de que estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, no creo que se deba juzgar a la gente tan a la ligera.

Te lo digo porque alguno de mis amigos piensan que estoy muy muy mal porque me he gastado lo que vale una EA41 en una linterna........ "si las venden cojonudas con muchos led en los chinos", "vaya capricho absurdo, como si no pudieses hacer otra cosa con eso" me dice alguno. Claro, el que me lo dice, se gasta en bares, fiestas y alcohol los fines de semana lo que valen tres EA41, porque es lo que le gusta..... y no termina de entender por mucho que le explico el placer de darse una caminata por el campo acompañado de mi chica y el perro (después de escuchar esto, es cuando intenta averiguar si estoy perdiendo la cabeza).

Así que cada uno gastamos-tiramos (en función de quién juzgue la acción) el dinero como queremos y nos plazca..... Lo mismo el que se ha comprado esa linterna se ha matado a trabajar honradamente y no se gasta un céntimo en otras cosas..... o lo mismo es un tío que no sabe que hacer con el dinero porque no le cuesta ganarlo y no lo valora... Quién sabe. Como no lo se no quiero juzgar.
19 Sep 2014 21:58 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Pues para gustos los colores, pero a mi me parecen una horterada con tanta "lucecita" (tritios) lo siento pero los arboles de navidad no son lo mio :nusenuse:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
19 Sep 2014 22:53 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

ahi van otras 2

Imagen

y esa verde me mola
Imagen


a mi las lucecitas me dan igual aunque me gusten mucho las de tritios azules por muy inofensivos que digan que son los tritios no puedo evitar que me den miedo que le voy a hacer

lo que me gustan son esas carcasas
19 Sep 2014 22:57 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Yo si tiene uno bien puesto pues si me gusta, pero tanto me empacha :qmeparto , clasico/discreto que es uno :culo:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
20 Sep 2014 02:27 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Pues direis lo que quieras, pero a mi si me sobrase el dinero, me hacia una o varias obras de arte con V11r's, y el precio lo pondria la imaginacion y arte del autor. :nusenuse:
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Sep 2014 02:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Maiden666 escribió:
pepitogrito escribió:
Sin duda, sin la menor duda, hay mucha gente que está o muy mal, o no sé de dónde saca ("extrae") el dinero... :silbando:

Saludos
Pues hombre pepito, partiendo de la base de que estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, no creo que se deba juzgar a la gente tan a la ligera.

Te lo digo porque alguno de mis amigos piensan que estoy muy muy mal porque me he gastado lo que vale una EA41 en una linterna........ "si las venden cojonudas con muchos led en los chinos", "vaya capricho absurdo, como si no pudieses hacer otra cosa con eso" me dice alguno. Claro, el que me lo dice, se gasta en bares, fiestas y alcohol los fines de semana lo que valen tres EA41, porque es lo que le gusta..... y no termina de entender por mucho que le explico el placer de darse una caminata por el campo acompañado de mi chica y el perro (después de escuchar esto, es cuando intenta averiguar si estoy perdiendo la cabeza).

Así que cada uno gastamos-tiramos (en función de quién juzgue la acción) el dinero como queremos y nos plazca..... Lo mismo el que se ha comprado esa linterna se ha matado a trabajar honradamente y no se gasta un céntimo en otras cosas..... o lo mismo es un tío que no sabe que hacer con el dinero porque no le cuesta ganarlo y no lo valora... Quién sabe. Como no lo se no quiero juzgar.
Vale, acepto que mis juicios en este caso son un poco a la ligera, es cierto, pero es que 1500 pavos por una linterna, cuando a mi cualquier cosa en linternas que suba de los 30 me lo miro mucho..., pues ya me dirás... :nusenuse:

Sí, sí, lo de los amigos que se gastan en un finde lo que nosotros en media docena de linternas, ya me lo conzoco, ya... o de esos que dicen que andan mal a fin de mes, pero te lo dicen con un paquete o dos diario de Winston encima de la mesa, también... y es para :roto2qtemeto:

Ya sabemos que en cuestiones de gastos de dinero, las cosas según cómo se miren..., pero es que yo ya empiezo a estar un poquito cansado de tanta "tontería" que veo (para mí, claro está), ¡¡¡y ya no entremos en el tema de la gente que está a la última de lo que saca Apple con sus i-phone de las narices, que sirven para lo que sirven -o sea, pa' na'-, y cuestan lo que no está en los Escritos... :comor:

Como me decía hace poco un familiar que ya también empieza a estar un poco harto de la misma tontería: "Es que claro, macho, yo cojo cualquiera de estos móviles de 600 pavos y lo pongo al lado de mi plasma de 50 Panasonic que me costó menos de 500 y me digo 'pero ¿a quién quieren estafar estos sinvergüenzas que encima venden millones de unidades más'?"

Y yo no puedo más que estar violentamente de acuerdo con él... :silbando:

Las otras linternas que estáis poniendo algunas de ellas me parecen, al menos por las fotos, mucho más bonitas y elegantes que la de 1.500 pavos, y seguro que mucho más baratas... pero claro, para gustos... :silbando:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Sep 2014 05:02 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Duplicado_edit
Última edición por gaston1 el 20 Sep 2014 05:05, editado 1 vez en total.
20 Sep 2014 05:04 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

pepitogrito escribió:......Sí, sí, lo de los amigos que se gastan en un finde lo que nosotros en media docena de linternas, ya me lo conzoco, ya... o de esos que dicen que andan mal a fin de mes, pero te lo dicen con un paquete o dos diario de Winston encima de la mesa, también... y es para :roto2qtemeto: ......

Muy cierto :sisi3: una gran verdad :aplauso:
21 Sep 2014 00:26 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

pepitogrito escribió: Como me decía hace poco un familiar que ya también empieza a estar un poco harto de la misma tontería: "Es que claro, macho, yo cojo cualquiera de estos móviles de 600 pavos y lo pongo al lado de mi plasma de 50 Panasonic que me costó menos de 500 y me digo 'pero ¿a quién quieren estafar estos sinvergüenzas que encima venden millones de unidades más'?"
Yo no veo tan diferente el capricho, deseo, o afición (no quiero llamarlo tontería, aunque lo sea) de gastarse 600 euros en un móvil que, aunque sea carísimo, van a usar todos los días seguramente para tontear, como usar el wasap, oir musica, navegar, jugar y hablar claro........ y lo que hacemos nosotros (si, si, tú también.... :contrato: ). Es decir, compramos cada linterna que nos gusta hasta que juntamos 3 docenas, y vamos a por la cuarta :gaydude: . Un día abrimos uno de los cajones y nos damos cuenta que tenemos la misma linterna 3 o 4 veces (no 6 porque hemos regalado un par) en colorines distintos, o incluso del mismo color, pero con temperatura de luz más amarilla, más blanca o dios sepa como (quizás tengamos la misma idéntica varias veces).

Por supuesto esas linternas hay que regarlas con unas buenas baterías, de litio, o de lo que sean (si fuesen de plutonio también las tendríamos). Las del lidl porque son baratas, las eneloop porque son mejores, unas nuevas porque son nuevas, y si nos surge la ocasión, pues abrimos una batería de portátil. No hace falta mentar a los cargadores....

No es tan distinto, pienso. No dejan de ser caprichos y aficiones, y hay que intentar disfrutar cada uno de los que le gustan, móviles, linternas, o lo que sea, que también nos los ganamos.
Última edición por Maiden666 el 21 Sep 2014 10:03, editado 1 vez en total.
21 Sep 2014 01:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Maiden666 escribió: y lo que hacemos nosotros (si, si, tú también.... :contrato: ). Es decir, compramos cada linterna que nos gusta hasta que juntamos 3 docenas...
Bueno, yo podría decir muchas cosas al respecto, empezando porque ya hace "bastante" tiempo que no me compro una linterna, y creo que va a pasar mucho tiempo más, (por aquello de que las que tengo voy más que sobrado), y con lo que me han costado todas juntas, me sobran así como unos 1.200 Euros de los 1.500 que cuesta la interfecta...

Y para terminar, NO tengo movil, así como suena, lo repito por si no se entendió bien: NO tengo movil... El movil es de my wife y tampoco lo usa. (Sólo en momentos muy puntuales: amén de que no tiene wasap, ni twitter, ni juegos, -los que trae por defecto-, ni nada que se le parezca...) :D (Samsung SGH-F480V de segunda mano de regalo...)

En el medio de ambas cosas, dejo un montón de otras que si las contase, creo que sería expulsado de forma fulminante del foro, por indigente comunicacional, y yo qué cuántas cosas más... :gaydude:

En definitiva, si todos fueran tan caprichosos como yo, el mundo capitalista de la megasobreproducción se hundiría cual Titanic en un charquito de agua... (Se va a hundir igual, por supuesto, porque esto no hay quien lo aguante, pero lo malo es que se nos va a llevar a todos por delante... Y quizás a mí el primero que voy más solo que la una, refugiado en la bodega, rodeado de ratas y culebras por todas partes, con un poco de lepra consumista corroyéndome las piernas, sin apenas nada que llevarme a la boca..., -por apestado subconsumista-, y creo que muy cerca de la zona de impacto... :llora: ).

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Sep 2014 18:33 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

Jajjaja Pepito eres el puto amo :qmeparto :birras: :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Sep 2014 00:23 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: La linterna mas bonita jamas vista por mis ojos

pepito, nunca dejarás de sorprenderme :sisi3: :qmeparto :qmeparto :qmeparto


sobre el post, pienso que la más bonita es muy subjetivo, para el creador del post puede, para mí, no.... de hecho, hasta casi la metería en la saca de "feas" :silbando: , de las más bonitas sin irse a linternas custom/artesanas, las tiene UPz :esdios: y casi todas en materiales poco comunes en linternas, a excepción de la M11R mirage :silbando: por ejemplo....

© ForoLinternas