Mi pequeño rebaño de Zebras

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

26 Mar 2014 15:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Mi pequeño rebaño de Zebras

No hace mucho vendi una estupenda Zebralight SC600, una preciosa e interesante pieza que me tenia enamorado pero el gusto por "superarse" y por tener todas las del grupo de la misma generacion casi con las mismas posibilidades de ajustes, indicador de carga de bateria y un poco mas de potencia etc.. la vendi para dar entrada a la nueva SC60 MKII y que hoy me ha llegado y os la presento con el resto de mis Zebras, todas tan parecidas y tan diferentes, estas linternas enganchan, o se tienen Zebras o se carece de ciertas cosas, no son linternas como tantas, pienso esta marca hoy por hoy no tienen sustitutas y quizás ese es su principal atractivo, muy reducidas, muy potentes, largos runtimes, mucho modos con posibilidad de mejoralos, encendidos directos en distintos niveles, potencias ultra bajas, en fin un mundo y a parte en las linternas EDC y frontales de calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Última edición por Jaipe el 26 Mar 2014 21:32, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Mar 2014 16:04 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

Para mi es de las mejores marcas. Nunca me separo de la sc 52.
26 Mar 2014 16:28 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

la inundadora es brutal :cantarin:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Mar 2014 17:31 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

Yo espero a que me manden la h602. gracias jaipe, mi ruina luminaria-....
26 Mar 2014 18:36 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

felicidades por volver a completar la colección.
26 Mar 2014 21:18 por popi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 203

Registrado: 20 Sep 2012

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

te doy la razón y te albo el gusto . yo voy detrás de una hace tiempo pero me hecha para atrás no encontrar un distribuidor de confianza para esta marca.
te importaría decirme donde la has comprado?
saludos
26 Mar 2014 21:22 por Jhon Light
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 168

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

Página oficial, lenta pero seria. Creo que dijo eso en otro hilo, yo la tengo pedida allí, y no hay stock, me dijeron 2 semanas de espera.
26 Mar 2014 21:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

popi escribió:te doy la razón y te albo el gusto . yo voy detrás de una hace tiempo pero me hecha para atrás no encontrar un distribuidor de confianza para esta marca.
te importaría decirme donde la has comprado?
saludos
Las suelo comprar en la web de Zebra alli se les agotan rapido y algunas veces compras algo y paeace que no lo tienen en stock y te mandan el numero de track cuando hace 10 o 12 dias que la has comprado, como en zebra la tenian agotada y ya habia vendido la MKI al final la compré en esta web que es de confianza, eso si son un poco mas caras que en la web de zebra pero tanto la rapidez del envio y la informacion sobre toda la gestion ha sido mejor que las que he comprado en Zebralight

https://illuminationsupply.com/index.ph ... zebralight
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Mar 2014 21:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

Jhon Light escribió:Página oficial, lenta pero seria. Creo que dijo eso en otro hilo, yo la tengo pedida allí, y no hay stock, me dijeron 2 semanas de espera.
Opino lo mismo, el frontal H600 lo compre en su web y estuvieron mas de 12 dias en enviarme el numero de seguimiento y al final casi tardó un mes, :roto2qtemeto: son serios pero mas lentos que un desfiles de tortugas, al menos las veces que les he comprado yo, lo que pasa que las tienen a un precio algo mejor que en otros sitios.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Mar 2014 22:05 por lits_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 22 Ene 2014

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

Jaipe escribió:
popi escribió:te doy la razón y te albo el gusto . yo voy detrás de una hace tiempo pero me hecha para atrás no encontrar un distribuidor de confianza para esta marca.
te importaría decirme donde la has comprado?
saludos
Las suelo comprar en la web de Zebra alli se les agotan rapido y algunas veces compras algo y paeace que no lo tienen en stock y te mandan el numero de track cuando hace 10 o 12 dias que la has comprado, como en zebra la tenian agotada y ya habia vendido la MKI al final la compré en esta web que es de confianza, eso si son un poco mas caras que en la web de zebra pero tanto la rapidez del envio y la informacion sobre toda la gestion ha sido mejor que las que he comprado en Zebralight

https://illuminationsupply.com/index.ph ... zebralight
Yo la pille en illuminationsupply, la h602w + envío con el código ZebraStripes me salío por 87.38 $. Un pelín más barata que en Zebralight y el envío me llegó en una semana justa. Como decís el stock en Zebralight es escaso y además no te lo ponen... eso si la atención un 10.

La H600+H602 debe ser la perfección :esdios: .
27 Mar 2014 00:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

lits_ escribió: Yo la pille en illuminationsupply, la h602w + envío con el código ZebraStripes me salío por 87.38 $. Un pelín más barata que en Zebralight y el envío me llegó en una semana justa. Como decís el stock en Zebralight es escaso y además no te lo ponen... eso si la atención un 10.

La H600+H602 debe ser la perfección :esdios: .
Para mi de lo mejorcito, una excelente pareja, ligeras como pocas, te los pones en la cabeza y menos peso con bateria 18650 no se si existe, el H600 mas ideal como frontal muy potente y mas alcance, con muy buen runtime pero cubre mucho mas metros, viene a ser como una Zebra SC600 MKII en la cabeza pero con menos peso y menos tamaño, da mucha luz ese frontal.

Y el H602, un charco grande de luz, que te voy a decir si lo tienes verdad? ese o se tiene o no te disfruta de una super inundacion ya que la sensacion de dan mas de 1000 lumens con el led a pelo sin reflector es para provarlo, creo que no hay lintenta flood con reflector que logre esto ya que si llevara algo de reflector el beam no seria homogeneo y ahora es un beam de 120 grados practicamente iluminado igual, o es asi o no va igual.

A modo curioso, esta semana he tenido el paleta en casa que estamos arreglando una sala para hacer merendolas y tal, un mañana se presenta el electricista a empalmar regletas y el paleta estaba poniendo baldosas y lo tipico, viene el electricista cuando a el le va bien y tenia que sacar la luz, ya ni te cuento la cara del paleta, que si podias venir en otra ocasion que ahora trabajamos y que haremos sin luz?, y yo le digo, tranquilo que te bajo una linterna y se le queda la cara, subo arriba le bajo el H602 se lo pone en la cabeza en el penultimo nivel y el tio alucinando, estuvo un buen ratillo poniendo baldosas, cortandolas etc..con el H602 y tan pancho, de verdad es muy buena pieza para inundar a lo bestia dentro de su tamaño claro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Mar 2014 01:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

Jaipe escribió: A modo curioso, esta semana he tenido el paleta en casa que estamos arreglando una sala para hacer merendolas y tal, (...) subo arriba le bajo el H602 se lo pone en la cabeza en el penultimo nivel y el tio alucinando, estuvo un buen ratillo poniendo baldosas, cortandolas etc..con el H602 y tan pancho, de verdad es muy buena pieza para inundar a lo bestia dentro de su tamaño claro.
Bueno, yo desde que me pongo una "cinta" de cabeza -con la linterna correspondiente-, para hacer todo tipo de arreglos, aunque haya buena luz en la sala, (sea natural o artificial), trabajo de otra manera, pero es que nada-que-ver, pero nada... :cejas:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Mar 2014 10:32 por javichu126
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 103

Registrado: 27 Feb 2013

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

Yo tengo un zebra h52w y estoy encantado con el. Los modos bajos son muy buenos, jejej , para entrar en la habitación de los niños cuando están dormidos a buscar algo..
27 Mar 2014 13:00 por lits_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 26

Registrado: 22 Ene 2014

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

Jaipe escribió:
lits_ escribió: Yo la pille en illuminationsupply, la h602w + envío con el código ZebraStripes me salío por 87.38 $. Un pelín más barata que en Zebralight y el envío me llegó en una semana justa. Como decís el stock en Zebralight es escaso y además no te lo ponen... eso si la atención un 10.

La H600+H602 debe ser la perfección :esdios: .
Para mi de lo mejorcito, una excelente pareja, ligeras como pocas, te los pones en la cabeza y menos peso con bateria 18650 no se si existe, el H600 mas ideal como frontal muy potente y mas alcance, con muy buen runtime pero cubre mucho mas metros, viene a ser como una Zebra SC600 MKII en la cabeza pero con menos peso y menos tamaño, da mucha luz ese frontal.

Y el H602, un charco grande de luz, que te voy a decir si lo tienes verdad? ese o se tiene o no te disfruta de una super inundacion ya que la sensacion de dan mas de 1000 lumens con el led a pelo sin reflector es para provarlo, creo que no hay lintenta flood con reflector que logre esto ya que si llevara algo de reflector el beam no seria homogeneo y ahora es un beam de 120 grados practicamente iluminado igual, o es asi o no va igual.

A modo curioso, esta semana he tenido el paleta en casa que estamos arreglando una sala para hacer merendolas y tal, un mañana se presenta el electricista a empalmar regletas y el paleta estaba poniendo baldosas y lo tipico, viene el electricista cuando a el le va bien y tenia que sacar la luz, ya ni te cuento la cara del paleta, que si podias venir en otra ocasion que ahora trabajamos y que haremos sin luz?, y yo le digo, tranquilo que te bajo una linterna y se le queda la cara, subo arriba le bajo el H602 se lo pone en la cabeza en el penultimo nivel y el tio alucinando, estuvo un buen ratillo poniendo baldosas, cortandolas etc..con el H602 y tan pancho, de verdad es muy buena pieza para inundar a lo bestia dentro de su tamaño claro.
Yo soy del monte y la h602w para córrer la prefiero. Para andar si que van bien las no flood, sobretodo si el terreno no es complicado. Pero para el monte y para correr tienes que apuntar más la linterna hacia abajo para ver lo que pisas, a mí eso no me gusta mucho, me termino fijando sólo en el hotspot (que no para de moverse) y me marea bastante. Incluso me he fabricado una sujeción para ponerla en la cintura y funciona muy bien para correr.

Su principal uso es para espeleología y ahí una linterna así luce muy bien. Incluso mi compañero que es un amante del carburo ve con buenos ojos éste frontal (aunque sigue viendo la luz demasiado blanca), los scurion y sus copias (también de led/lámpara desnuda) salen mucho más caras. Para escalar también se comporta como pez en el agua, su enorme angulo de visión te ilumina toda la pared.

Sus modos son muy buenos. Como dices su cantidad de usos es enorme, me sorprende que haya tan pocas marcas que hagan algo así de led desnudo, sólo vi Spark que también las hace. Aunque los que tienen difusor o un pequeño reflector también van bien por lo que leo.
27 Mar 2014 14:24 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

Yo creo que te sobra alguna, yo la adopto. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Mar 2014 15:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

Contesto en negro
lits_ escribió: Yo soy del monte y la h602w para córrer la prefiero. Para andar si que van bien las no flood, sobretodo si el terreno no es complicado. Pero para el monte y para correr tienes que apuntar más la linterna hacia abajo para ver lo que pisas, a mí eso no me gusta mucho, me termino fijando sólo en el hotspot (que no para de moverse) y me marea bastante. Incluso me he fabricado una sujeción para ponerla en la cintura y funciona muy bien para correr.

Pienso igual, yo tambien salgo a correr y cuando llevo el H602 y lo apago y enciendo el 600 parece que este ultimo no alumbra, es curioso pero la gran luminosidad por delante de los pies cubriendo unos 15 o 20 metros perfectamente va de lujo y mueves la cabeza y no aprecias moverse practicamente el spot, eso de colgarlo en el cinto va muy bien, yo a mi H602 como le puse clip algunas veces lo engancho en un cinto o banda que llevo a la cintura donde guardo el movil y las llaves de casa y se me sujeta vertical y proyecta en frente y es un gustazo ademas la proyeccion por debajo de la cabeza cuando te cruzas con un coche o algo que levanta polvo, o hay algo de humedad, hace alguna gota de lluevia etc.. no molesta el reflejo que si lo llevas en la cabeza ese beams que resalta las particulas en suspension te crea un cortina delante de los ojos y proyectanco mas cerca del suelo eso no sucede o no es tan acusado y para apoyo y mas distancia el H600 en la cabeza, pienso que el H600 y el H602 son una pareja estupenda.

Su principal uso es para espeleología y ahí una linterna así luce muy bien. Incluso mi compañero que es un amante del carburo ve con buenos ojos éste frontal (aunque sigue viendo la luz demasiado blanca), existe el modelo neutral que supongo se adaptaria mejor para esos usos, los scurion y sus copias (también de led/lámpara desnuda) salen mucho más caras. Para escalar también se comporta como pez en el agua, su enorme angulo de visión te ilumina toda la pared.

Sus modos son muy buenos. Como dices su cantidad de usos es enorme, me sorprende que haya tan pocas marcas que hagan algo así de led desnudo, sólo vi Spark que también las hace. la gente parace que quiere alumbrar a cientos de metros y les da igual perderse los detalles en un primer plano, y una linterna si no llega lejos parece que no vale nada Aunque los que tienen difusor o un pequeño reflector también van bien por lo que leo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Mar 2014 15:35 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

No dudo que sean buenas, pequeñas, que tengan mucha calidad, que sean muy útiles, etc. Pero el diseño es muy simple y no me gusta nada :nusenuse:

Yo no compraría nunca una linterna de esta marca ni aunque costaran la mitad :sisi3:
27 Mar 2014 15:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

Antoniomoreno escribió:No dudo que sean buenas, pequeñas, que tengan mucha calidad, que sean muy útiles, etc. Pero el diseño es muy simple y no me gusta nada :nusenuse:

Yo no compraría nunca una linterna de esta marca ni aunque costaran la mitad :sisi3:
Eso del diseño ya es muy personal, a mi me gustan, quizás eso no es su plato fuerte pero cuando tienes una en la mano es cuando se aprecia que en ese diseño dentro hay tecnologia que otras es al reves, mucho diseño y mas de lo mismo, hay marcas que hacen modelo nuevo cambian la forma le añaden 200 lumens mas y se pierden en otras cosas igual mas importantes que cambiarle la forma pero claro esto muchas veces hace vender mas que las prestaciones y lo primero que ve uno antes de comprar una pieza es la forma, si no te entra no te entra y ya descartas lo de dentro, pero al final lo que da la luz, el runtime y manejo muchas veces no es el diseño ya que del diseño no se le saca partido y de las prestaciones o funciones si.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Mar 2014 16:04 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

lo del diseño como decis es personal, pero para mi siendo una linterna ya esta bien, mientras tenga buenas prestaciones y calidad, las "pijadas" de patallitas y lucecitas de navidad me sobran :sisi1:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
27 Mar 2014 16:08 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Mi pequeño rebaño de Zebras

La MK II tiene alguna restricción de tiempo en el uso del nivel más alto, step si no me equivoco?

© ForoLinternas