Mi nueva linerna olight

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

06 Mar 2014 13:52 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Mi nueva linerna olight

Bueno pues hoy he recibido mi nueva linterna, una olight m22 warrior, comprada en ebay el dia 17 de febrero, ha tardado 17 dias (bastante rápido). Me decidí a comprarla leyendo varios hilos y las reviews del foro, es mi primera linterna de "marca".

Y sin más dilación unas fotillos (la cámara de mi movil da pena, a ver si se ven jejeje)

aqui tal cual vino en su maletin:

Imagen

Aquí con lo que trae el maletín ( otro cabezal cromado, la funda, un difusor blanco, una correa, unas tóricas, un tubo adaptador para cr123 y una bateria "del palo"

Imagen

Y una fotillo al lado de mi Xin TD v3 ( la m22 pense que iba a ser un pelin mas larga, me he llevado una grata sorpresa con su tamaño)

Imagen

Ahora a ver si compro un par más de baterias panasonic 18650, aunque con esto del envio de baterias desde china no se donde cogerlas a buen precio y que llegen, se aceptan sugerencias jejeje. Un saludo a todos:
06 Mar 2014 15:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mi nueva linerna olight

Felicidades por la compra de esta linterna, yo tambien tengo la M22 y la XinTD y si que es mas corta la M22 y creo se agradece ese tamaño mas contenido sin prescindir de buenas prestaciones, el maletin y complementos es todo un detalle que muchas marcas de primera linea tendrian que tomar nota e incorporararlo y muchas te llegan con una simple caja de carton y encima sin funda y se paga lo que se paga, la M22 es un claro ejemplo que si se quiere se pueden hacer las cosas bien y encima sin abusar del precio.

Un saludo y a disfrutarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Mar 2014 16:56 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Mi nueva linerna olight

Que la disfrutes,yo tambien tengo esa pareja :) ahora me falta conseguir otro difusor que yo el mio me o cargue el primer dia :dale:
+1 a lo dicho por Jaipe
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 Jun 2014 18:03 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Mi nueva linerna olight

Interesante linterna, la tengo en la lista de candidatas "profesionales", el maletín, los accesorios y la presentación son todo un lujo.

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
10 Jun 2014 20:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi nueva linerna olight

malonso escribió:Bueno pues hoy he recibido mi nueva linterna, una olight m22 warrior, comprada en ebay el dia 17 de febrero, ha tardado 17 dias (bastante rápido). Me decidí a comprarla leyendo varios hilos y las reviews del foro, es mi primera linterna de "marca".


Aquí con lo que trae el maletín ( otro cabezal cromado, la funda, un difusor blanco, una correa, unas tóricas, un tubo adaptador para cr123 y una bateria "del palo"
¿Qué palo? Mucho me extrañaria que fuese una mala batería, al contrario, otra cosa es que sea de menos capacidad que las de las últimas hornadas..., ¿no?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Jun 2014 09:58 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: Mi nueva linerna olight

pepitogrito escribió:
malonso escribió:Bueno pues hoy he recibido mi nueva linterna, una olight m22 warrior, comprada en ebay el dia 17 de febrero, ha tardado 17 dias (bastante rápido). Me decidí a comprarla leyendo varios hilos y las reviews del foro, es mi primera linterna de "marca".


Aquí con lo que trae el maletín ( otro cabezal cromado, la funda, un difusor blanco, una correa, unas tóricas, un tubo adaptador para cr123 y una bateria "del palo"
¿Qué palo? Mucho me extrañaria que fuese una mala batería, al contrario, otra cosa es que sea de menos capacidad que las de las últimas hornadas..., ¿no?

Vaya reflote le habeis dado al hilo jejeje, con "del palo" me referia a sin marca, la bateria la he probado y la verdad va bien, aunque normalmente uso panasonic 3400.

Decir que con la linterna muy contento, le he dado uso y muy bien.

Interfaz sencilla y eficaz.

© ForoLinternas