Mis comienzos linterniles

Lugar donde poner las fotos de tus linternas.

20 Ene 2014 11:48 por davidnatura
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 29

Registrado: 04 Oct 2013

Ubicación: Guadalcázar (Córdoba)

Mis comienzos linterniles

Aquí os dejo mis adquisiciones desde que comencé en este foro adicto, faltan algunas que regale como dos led lenser P7, P5 y algunas silpik



Imagen

Y ahora estoy debatiendo con money de reyes que comprar sí una buena linterna o una buena leatherman tengo un presupuesto de 100 euros, que aconsejáis
20 Ene 2014 20:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Mis comienzos linterniles

Anda que la preguntita se las trae :taptap: :qmeparto
Mira que preguntar eso en un foro de linternas :D
La realidad es que supongo que ambas cosas las quieres por capricho y no por necesidad.
Y como no tengo ninguna linterna en venta :roto2rie:
Mi opinión sera sin barrer para casa.
Es algo personal que deberías de valorar el momento animico en el momento de la decision asi como la posterior utilidad que luego le darás ; Si consideramos que puede que te encuentres en un momento de necesidad de una multi herrramienta , pues de cabeza la leatherman, pero claro y si ese momento de necesidad se encuentra en completa oscuridad ,pues lógicamente te hará falta la linterna, así que lo primera seria adquirir una buena linterna.
Perooo si tienes la linterna y no la leatherman, como vas a cortar ese alambre por ejemplo; Asi que lo primero antes de la linterna seria la leatherman.
Espero haber sido de ayuda para tu decisión.

Un Saludo :roto2gaydude:

P.D. Si es que cuando me explico me explico
28 Mar 2014 12:06 por dolca
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 28 Mar 2014

Re: Mis comienzos linterniles

Mis comienzos linterniles fueron mas humildes.... chinorris de 9 leds y 3xaaa y demas...
20 Abr 2014 14:43 por luigy147
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 121

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Mis comienzos linterniles

Pues yo he bajado de categoría mag 4d y Walter tactica después seguí con maglite y ahora chinorris de dx.... (en mi defensa e de decir que estuve currando fuera y al hecha de menos mis equipos hice que me los mandaran y al volverlos a repatriar me perdieron gran parte de mi equipo de trabajo ) pero compi tienes una colección que ya quisiera yo en!! En cuanto a la próxima compra yo creo que de linternas estas sobrado...... aunque una en un metal exótico o algo así no te vendrá mal para darle variedad a la colección. .. quizás un frontal así tendrás las manos libre pa usar la leatherman
23 Abr 2014 16:52 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: Mis comienzos linterniles

Bueno, pues como no quiero iniciar un nuevo post, aprovecho este para presentarme y para deciros que mis comienzos linterniles son por culpa vuestra. De casualidad pasé por este foro, vi las maravillas de estos aparatos (creo que me he visto todas las review) y unido a lo caprichoso, pues ya estoy metido en el ajo. Mi primera adquisición una Maglite XL-50, seguí con las pequeñitas y compré 2 Nitecore EC-1 y ahora están encargadas una Olight SR51 y una Nitecore EA4W.
Sois una perdición para un adicto, jejeje. Os adoro y llevo unos cuantos días disfrutando de vuestros cacharritos.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.

© ForoLinternas